Ver la Versión Completa : MARCA.El Atlético da por fichado a Gravesen y Gronkjaer casi
KiKoGoL
01-07-2004, 20:52:24
EL CLUB CONFÍA EN HACERLO OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
El Atlético da casi por cerrado el fichaje del danés Gravesen
El Atlético de Madrid confía en cerrar definitivamente el fichaje de Gravesen en las próximas horas. Las negociaciones con el Everton están a punto de fructificar, según explicaban fuentes del club rojiblanco, al igual que las condiciones del contrato del jugador estaban ya perfiladas. En una palabra, el Atleti considera que se trata de pequeños flecos que no van echar por tierra la operación.
César Ferrando, de esta manera, contará con un futbolista que considera tremendamente necesario para reforzar el centro del campo del equipo. El mediocampista danés garantiza trabajo a destajo y una buena llegada al área rival.
Los técnicos del Atlético de Madrid han apostado con mucha fuerza por el escandinavo, al que todavía le queda una temporada de contrato con el Everton. El club británico contaba con él, pero el interés del Atlético ha provocado que los dirigentes británicos hayan accedido a desprenderse del futbolista.
Gronkjaer, en camino
Otro futbolista que también espera fichar el Atlético de Madrid en breve es Jesper Gronkjaer. El Sevilla y el Birmingham también apuestan por este fichaje, pero las fuentes rojiblancas mencionadas anteriormente creen que esta operación también va por muy buen camino.
Se trata de otro futbolista que le vendría muy bien a César Ferrando, pues su polivalencia le permite actuar en las dos bandas. Gronkjaer se desenvuelve con la misma soltura por la izquierda que por la derecha, y a ello une cierta facilidad para marcar goles, pues llega con bastante solvencia a la portería del equipo rival. El entrenador valenciano, en resumidas cuentas, espera a ambos con los brazos abiertos.
LO SIENTO SEVILLISTAS. ¡¡ ANTIMADRIDISTA A MUERTE !!
vivamonchi
01-07-2004, 21:18:24
desde kuando hay ke kreerse lo ke dice el marca????
ivan zamorano
01-07-2004, 21:49:33
Solo puedo añadir una cosa,GRAVESEN CRACK!!! :wink:
La pareja de calvos que puede hacer con Movilla en el mediocentro puede dar mucho que hablar.
salu2
vivamonchi
02-07-2004, 00:26:14
Al final la operación que parecía más complicada, la contratación del extremo danés del Chelsea Jesper Gronkjaer, es la que primero se puede concretar. Al menos el mánager general del Birmingham City, Steve Bruce, que ha viajado expresamente a Dinamarca para convencer al jugador de que fiche por su equipo, ha comentado en dos medios de comunicación ingleses que el jugador prefiere la oferta del Sevilla.
nada simplemente esto pa ke te kalles un pokito anda, y no lo dice nadie del sevilla sino el presidente del birmingan, lo puedes leer en www.muchodeporte.com. asi ke nada y no lo sientas tanto por lo sevillistas anda...
Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 01:05:04
Hombre gravesen no esta mal como fichaje, pero prefiero mil veces a luccin, ademas con gravesen y movilla en el centro del campo nadie va a saber cual es cada uno de ellos son exactamente iguales.
Bejbl
02-07-2004, 01:39:50
Gravesen parece fijo, a priori, pero no des por hecho lo de Gronkjaer, no sea que luego los del Sevilla te digan: "Hala, ahora te la comes". Yo quiero que venga pero, ¿quiere él?. En principio su agente ha dicho que no hay oferta, así que lo mejor es esperar qué pasa.
vivamonchi
02-07-2004, 15:57:00
Gravesen parece fijo, a priori, pero no des por hecho lo de Gronkjaer, no sea que luego los del Sevilla te digan: "Hala, ahora te la comes". Yo quiero que venga pero, ¿quiere él?. En principio su agente ha dicho que no hay oferta, así que lo mejor es esperar qué pasa.
ese mensaje me gusta mucho mas..jeje pero bueno sinceramente despues de ke se escape edu kreo ke del nido hechara el resto por gronkjaer pero weno nunca se sabe lo ke pasara...
KiKoGoL
02-07-2004, 20:31:41
Estoy un poko harto de sivillistas incredulos ke me remitan a noticias de muchodeporte.com ( ke van a decir siendo todas sus informaciones de andalucia ) si debo kreerme eso porke no lo ke dice el marca, el as, antena 3, mundo atleti, telemadrid. Me parece muy bien donde vaya el jugador pero no os adelanteis tanto, ke tambien hace una semana ke ficharia a edu y a sales y todavia estoy esperando.
¡¡ ANTIMADRIDISTA A MUERTE !! y como sigan asi de pesaos los palancanas estos tambien antisevillista.
CarlosSFC
03-07-2004, 15:35:34
Bueno Kikogol ke sepas ke yo NUNCA te pege a ti nada de muchodeporte.com si no del ABC (un periodico ni gan ni pierde lectores diciendo la verdad en el deporte) y aki va otra noticia amigo:
Principio de acuerdo con el Chelsea y su representante por Gronkjaer
El presidente del Sevilla no dejó escapar la oportunidad para hacer balance sobre el estado actual de los fichajes que pueden aterrizar en Nervión. Así, Del Nido reveló «que existe un acuerdo con el Valladolid y con Fernando Sales para su traspaso, que se hará realidad cuando arregle su finiquito con su antiguo club. También tenemos un principio de acuerdo con el Chelsea para fichar a Gronkjaer, así como con su representante, Vincenzo Morabito». Sobre el internacional danés, Del Nido comentó que el futbolista «nos ha pedido diez días porque acaba de jugar la Eurocopa y antes sufrió la pérdida de su madre, así que ha preferido desconectarse un tiempo del fútbol».
Por otro lado, se dieron a conocer las nuevas tarifas de los abonos, que sufrirán un aumento del siete u ocho por ciento con respecto a la temporada pasada. El objetivo del club es llegar a los 35.000 socios, superando los 32.800 de la campaña anterior. También se presentó la nueva radio sevillista, que se podrá sintonizar en el 91.6 FM a partir del 10 de julio.
Como ya dije mil veces ke no me creo nada hasta ke no este presentado, pero bueno parece ser ke el Sevilla esta mucho pero mucho mas cerca de su fichaje ke el Atletico
Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 02:43:18
tampoco estan tan lejos, aqui ganara el que le ofrezca mas dinero al jugador.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
Andrade
04-07-2004, 02:48:17
Las noticias que salgan en el Marca o el As no son muy creibles diria yo.
erbetiko
05-07-2004, 13:37:27
En el mundo fútbol en el tema de los fichajes un día pasar a ser blanco y el siguiente negro, ya sabemos como actuan los representantes para chupar lo que puedan...
CarlosSFC
05-07-2004, 13:40:25
Las noticias que salgan en el Marca o el As no son muy creibles diria yo.
La mia era del ABC, y aun asi tampoco me creo nada hasta ke no sea presentado.
tampoco estan tan lejos, aqui ganara el que le ofrezca mas dinero al jugador.
El jugador dijo ke kiere jugar Europa y por eso dijo no al Briminghan
SFC FANS
05-07-2004, 21:01:58
Seamos serios,Gronkjaer esta mucho mas cerca del SFC ke del Atletico. Manuel Esteban,Manolete, tiene menos credibilidad ke Torrente. Esto no significa ke al final acabe en Nervion, pero ke si ke esta muchisimo mas cerca.
Salu2
Nikolaidis.gol.crack
06-07-2004, 01:28:19
PUES EL ATLETICO TIENE OPORTUNIDAD DE JUGUAR TAMBIEN LA UEFA, SI GANA LA INTERTOTO.
Y NO OS ECHEIS TANTAS FLORES QUE OS CLASIFICASTEIS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE NOSOTROS Y ROBANDOLE EL PARTIDO A OSASUNA.
[/u]
Pablo Alfaro
06-07-2004, 01:58:04
PUES EL ATLETICO TIENE OPORTUNIDAD DE JUGUAR TAMBIEN LA UEFA, SI GANA LA INTERTOTO.
Y NO OS ECHEIS TANTAS FLORES QUE OS CLASIFICASTEIS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE NOSOTROS Y ROBANDOLE EL PARTIDO A OSASUNA.
[/u]
Mi madre!!!
Eso sí que es fuerte!!!
El arbitraje del Sevilla-Osasuna ha sido el más escandaloso que he vivido en todos los días de mi vida dentro del Sánchez Pizjuán por ir en contra del Sevilla.
Deja de decir gilipolleces, anda.
Que el Atleti se merecía la UEFA tanto como el Sevilla es indudable, pero no me digas tonterías, anda.
Pirlo
06-07-2004, 02:14:25
Es verdad vosotros os creeis que vais hacer algo en la UEFA, si no pasareis ni de la primera ronda. Se merecia mucho mas entrar en UEFA el atletico de Madrid que el Sevilla, porque estuvimos toda la temporada y hasta estuvimos en zona de Champions. Y Gronkjaer creo que va ir al Atletico porque es un equipo con clase y que le puede pagar un buen contrato.
Viva el Atleti.
Pablo Alfaro
06-07-2004, 12:29:55
Es verdad vosotros os creeis que vais hacer algo en la UEFA, si no pasareis ni de la primera ronda. Se merecia mucho mas entrar en UEFA el atletico de Madrid que el Sevilla, porque estuvimos toda la temporada y hasta estuvimos en zona de Champions. Y Gronkjaer creo que va ir al Atletico porque es un equipo con clase y que le puede pagar un buen contrato.
Viva el Atleti.
¿Tanto escuece?
SFC FANS
06-07-2004, 21:49:50
Eso,eso, pagar buenos contratos y seguir agrandando vuestra galopante deuda para hacer nada. Yo si fuera atletico, estaria acojonao con lo ke se kieren gastar (no me creo na), debido a la fragilisima situacion financiera del club.
Los merecimientos son opiniones subjetivas,como eso de "campeon moral".Ea, a entrenar ya ke teneis la intertoto.
Salu2
M-Jackson
07-07-2004, 01:11:45
Queridos atleticos, no vacileis tanto de dinero porque me parece que la deuda que teneis es bastante galopante. Otrora no podria decir esto, pero en estos momentos el Sevilla F. C. es mucho mas solvente que el atletico. SI no lo crees, mira este mismo veranos, ya se le han jodido un par de fichajes al atletico de madrid por las formas de pago dudosas que pretendia......
Y el dinero no lo es todo. Tambien existen otras metas en la vida, no solo el dinero. A mi por un dinero similar, preferiria jugar en europa.....
Por cierto quien se merece ir a europa es quien queda mas arriba en la clasificacion en la ultima jornada, y ese no es otro que el Sevilla F. C. Eso de que se merece ir el atletico seran las ganas que tu tienes....xD Otros años el Sevilla se ha quedado a las puertas de europa por un punto y nos tuvimos que joder. ASi es el futbol...
Por cierto......Robamos el aprtido de osasuna ?????
El Sevilla tuvo que jugar un partido en el que le iba la vida en ello al osasuna que mas que jugar al fubol parecia que jugaban al rugby. NO robamos nada, ganamos el partido y nos metimos en europa. Ylo que hace mas grande esta clasificacion europea del sevilla es que no solo lucho contra el osasuna, si no contra la maquiabelica prensa madrileña a favor logicamente del atletico, presionando hasta mas no poder.
Si vivierais desde esta orilla y vierais lo imparcial que se puede llegar a ser en el mundo de la prensa no dirias barbaridades semejantes....
Bejbl
07-07-2004, 01:14:29
Bueno, bueno, pongamos paz. Para empezar, aunque nos joda a los atléticos, nuestro Atleti no merece jugar la UEFA porque quedó en 7º lugar por deméritos propios, y si no recordad el partido contra el Zaragoza. Por un punto no vamos a la UEFA, pero no por culpa del Sevilla. Ahora, hablando del Sevilla. Pude ver el partido y la verdad es que tenía que haber acabado en la tangana de la primera parte pero el árbitro se cagó, ya que tenía que haber expulsado a medio equipo de cada. Por cierto, que esa tangana la provocó Caparrós para meter presión al árbitro, y le salió bien.
Por último, no sé si el Atlético jugará la UEFA o no, pero los del Sevilla no deberíais ir tan creciditos, porque eso es malo. Luego si hay batacazo duele mucho mas. Una cosa: con tanto delantero, ¿no os sobrará a Antoñito? Nos lo podríais dejar por un buen precio... jejeje....
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.