PDA

Ver la Versión Completa : vilareal - united

alfons
14-09-2005, 22:51:51
claves del partido : ronaldo no estaba nada bien ni fisicamente(una semana sin entrenar) ni mentalmente(por lode su padre) keane lesionado. neville lesionado.

riqyuelme lesionado.

han quedado 0 a 0 pero los dos equipos han tenido mucha suerte(mas el vilarreal)
claves del partido:
lesion de heinze.(entra un extremo por el(ferguson tenias ha dos laterales en el banquillo)
EXPULCION DE ROONEY que yo creo que el arbitro ha sido un poco durpo y rooney un poco tonto.(yo aplaudir no lo considero insultar)

bueno el villareal pase a sus inicios en champions ha jugado bien se ha topado con un manchester casi perfecto en defensa(solo 1 tiro a puerta)fernete a 5 oi 6ocasiones del united)

resumen por partes:1 parte igualada pero el united ha creado mas peligro mucho mas.

2 parte : emipieza cone l united muy superior con mas ocasiones .
expulcion de rooney rl united defiende y el villareal en 30 minutos con superioridad no ha creado demasiado peligro.

conclusion un united muy mal muy mal (en old trafford de 3 goles no baja)
y villa... pues bien.

pitter23
14-09-2005, 23:07:57
lo de rooney ha sido una tremenda gilipoy-ez,le a aplaudido en toda la oreja al arbitro,una tonteria,me alegro de que lo explusaran,solo por ver la cara de tonto que se le kedo!

Beren
14-09-2005, 23:27:13
EXPULCION DE ROONEY que yo creo que el arbitro ha sido un poco durpo y rooney un poco tonto.(yo aplaudir no lo considero insultar)

Sí, la verdad es que el árbitro ha sido bastante riguroso... pero bueno, Rooney también tendría que saber controlarse un poco... porque la verdad es que le aplaudió de sopetón en toda la cara... y se ve que el árbitro no era el único que sabía hacerse el chulo...

HoFLaND
14-09-2005, 23:31:15
La expulsion de rooney esta bien señalada, a ver si aprende a tener educacion el chaval que se cree que se come el mundo asi que me alegro y la considero totalmente justa.
Pues nada que enhorabuena al villarreal que a hecho un buen partido y seguro que va dar mucha guerra en la champions.

alfons
21-09-2005, 22:56:42
le caen 2 partidos a rooney y el united no recurre a nada(vien echo ) :wink:

shadowman
25-09-2005, 13:26:21
weno,lo d rooney fue una xorrada monumental xq el colega ya se sta pasando 1 monton.a proposito,creo q la falta previa al aplaudumiento no era tan dura como pa darle la amarilla pero eso no justifik la tontria.creo q el united va x el wen kmino a1q
nos gane el blackburn en old trafford....i alfons-en kstllà vila-real s`escriu villaRReal:>no passa res,vas aprenguent.