PDA

Ver la Versión Completa : Portugal 2-0 Holanda

ivan zamorano
01-07-2004, 20:28:46
Para mi Holanda otra de las que se une al club de "tiene lo que se merece" al igual que otras como España,Alemania,Francia o Italia.Ya me parece excesivo que hayan llegado a las semifinales porque es la seleccion orange mas descafeinada que he visto en las ultimas grandes citas tanto por juego como por nivel ofensivo,creo que con esos jugadores de puede hacer mucho mas de lo que se hizo.

Portugal no fue tan arrolladora como otros partidos pero se la ve con mucha seguridad y confianza y eso tambien es una parte importante del futbol,la defensa esta excelente(de hecho solo hay que ver que Ricardo nunca ha tenido protagonismo salvo en la tanda de penals contra England),los extremos desbordan y crean peligro por velocidad y habilidad,los destructores trabajan bien e incluso marcan (Maniche crack) y Deco campa a sus anchas jugando y haciendo jugar(aunque ayer no fuera el caso).Quiza su unico lunar sea la delantera que no esta siendo decisiva y esta marrando bastante (Pauleta tuvo ayer 2 ocasiones clamorosas).

Asi pues si los chechos ganan,que espero que asi sea,tenemos una final con 2 equipos que han hecho un futbol ofensivo y valiente y que a la vez han sabido tambien defender con sobriedad,vamos,una final que va a dar gusto ver y en la que los 2 contricantes habran hecho meritos para llegar a ella (para mi Holanda no hubiera estado en ese grupo).

salu2

Cristina
01-07-2004, 20:35:22
Portugal estuvo muy bien, pero Figo lo vi bastante mal, la verdad. lo único bueno k hizo fue el paso a cristiano ronaldo, aunque este no puediera convertirlo en gol.

Me alegro k ganara Portugal tan fácilmente: Holanda sólo despertó después k Andrade marcara un gol en propia. Por suerte no consiguieron el empate.

Me encantaría k hoy ganara Grecia, y en la final Portugal, se enfrente a quien sea de los dos. Al principio no me gustaba Portugal, pero está haciendo un gran juego y está aportando muy buenos jugadores y se merece el triunfo en esta Eurocopa.

Rosicky_ct
02-07-2004, 12:40:20
eS VERDAD KDARON 2-1 CON DOS GOLAZOS EL DE mANICHE Y EL DE aNDRADE K A MI ME ENCANTO, AUNK FUE EN PROPIA META, xDDDDDDD.

pepeg
03-07-2004, 19:02:43
el mjeor gol d la euro fue el d andrade...!!! :lol: :P :D