Ver la Versión Completa : UEFA--->ESPAÑOL-SEVILLA--->TYPICAL SPANISH!!!!
Pep-Marti
13-09-2005, 22:54:40
q pensais q haran el Sevilla el Espanyol y el Osasuna en la fase klasificatoria para la Uefa??
yo creo q todos parten como favoritos aver q pasa
MagiMaster666
15-09-2005, 18:29:44
PORRA :
Rennes 2 - Osasuna 0
Sevilla 4 - Mainz 05 0
Teplice 1 - RCD Espanyol 0
Beren
15-09-2005, 18:34:00
Rennes 1, Osasuna 2
Sevilla 2, Mainz 0
Teplice 0, Espanyol 0
Cristina
15-09-2005, 18:36:04
Rennes 1 - Osasuna 0
Sevilla 3 - Mainz 05 0
Teplice 1 - RCD Espanyol 1
ivan zamorano
15-09-2005, 23:17:35
Vaya pase de DE LA PEÑA a LUIS GARCIA en el gol del Espanyol,sublime el cantabro,sin duda una gran reivindicacion tras su polemica con Lotina la ultima semana.
TEPLICE 1-1 ESPANYOL (LUIS GARCIA)
Se adelataron los eslovenos pero luego empato el asturiano en la accion que he descrito antes,Lopo envio un balon al travesaño y salvo un gol de manera increible con 1-1.
RENNES (FREI -2-/HADJI) 3-1 OSASUNA (MILOSEVIC)
Tremendo el suizo FREI,2 goles y un cañonazo a la cruceta,los navarros lo tienen jodido :?
salu2
Beren
15-09-2005, 23:41:28
Y al final el Sevilla ha empatado a ceros en su campo... Al parecer el Sevilla ha tenido un montonazo de ocasiones... pero el portero del Mainz se ha lucido... bueno, a ver si tienen más suerte cuando vayan a jugar a Alemania...
Alex de Large
15-09-2005, 23:43:41
Increible Ivan, ha revolucionado el partido, bueno lo que me esperaba en el....
atencion a la paliza que ha recibido el everton del dinamo de bucarest, 5-1 y la roma ha ganado 5-1 al nikosias
Tränfs
19-09-2005, 23:40:22
Increible Ivan, ha revolucionado el partido, bueno lo que me esperaba en el....
atencion a la paliza que ha recibido el everton del dinamo de bucarest, 5-1 y la roma ha ganado 5-1 al nikosias
:shock: Un gallito de la Premier, uno de los favoritos de la previa....en fin.
MagiMaster666
20-09-2005, 17:58:47
Lo que es obvio es que el Everton esta de capa caida,lo dicho,flor de una temporada... :roll: . Tambien de resultados de esta ronda me sorprendio la derrota del AZ de Van Gaal (que por cierto,esta imparable en la Eredivisie holandesa) por 5-3 y la derrota del Leverkusen en casa 0-1 contra el CSK Sofia
Deluxe
03-10-2005, 13:55:22
3 equipos rumanos y otros 3 búlgaros en la liguilla. Y han eliminado a equipos como Leverkusen, Everton, Feyenoord o Auxerre.
Quizás rumanos y búlgaros son los eternos olvidados en el fútbol europeo.
Deluxe
04-10-2005, 13:25:41
Grupo A
Monaco
Slavia
Hamburg
CSKA Sofia
Viking
Grupo B
Lokomotiv
Espanyol
Palermo
Brondby
Petach-Tikva
Grupo C
Hertha
Lens
Sampdoria
Steaua
Halmstad
Grupo D
AZ
Middlesbrough
Dnipro
Grasshoppers
Litex
Grupo E
Roma
Basilea
Estrella Roja
Strasbourg
Troms
Grupo F
CSKA Moscu
Marsella
Heerenveen
Levski
Dinamo Bucarest
Grupo G
Stuttgart
PAOK Salonica
Shakhtar
Rennes
Rapid Bucarest
Grupo H
Besiktas
Sevilla
Bolton
Zenit
Guimaraes
Alex de Large
04-10-2005, 17:06:36
buf esto es solo el principio de una competicion larguiiiiiiisima, no sabia q de estos grupos pasaban 3 equipos por grupo, a estos 24 se le suman los 8 q queden tercero en champions y se hacen 1/32 de final.... de todas formas sevilla y español lo tenemos bastante facil sobretodo el sevilla q creo q sera el lider de grupo, nosotros tenemos al palermo q sera un rival duro, voy a disfrutar bastante de ese partido : Palermo-Espanyol.
Pep-Marti
04-10-2005, 17:26:17
nos han tocao unos grupos muy asekibles...yo al q temo es el Besiktas y el Zenit pero al Zenit no lo temo x su juego sino xq jugamos alli en Noviembre..q debe hacer un pokillo de frio
branco
06-10-2005, 01:54:07
La delantera del bolton es muy buena diouf y borguetti(letal en el juego aereo) ademas tienen a okocha, ivan kampo en ese ekipo esta demostrando k su buen papel en el mallorka no fue un espejismo y nakata tb juega alli
Pep-Marti
06-10-2005, 18:36:08
A mi el uniko q me preocupa seriamente en el Bolton xq como dice Branco tienen a Okocha, Diouf, Borguetti, Nakata...Ivan Campo tambien juega alli pero sta lesionado para dos meses asi q no jugará contra nosotros
branco
07-10-2005, 01:13:27
Yo lei k ivan podria jugar el partido kontra el sevilla
jugar en rusia es komplikao x el klima aunke sanpetersburgo esta en el baltiko x lo k tendra una mejor temperatura k mosku x ej xo aun asi ace muxo frio
Alex de Large
07-10-2005, 01:56:16
No os digo que infravaloreis al bolton pero un equipo de media tabla ingles como el bolton es equivalente a un mallorca en españa o un parma en italia, tabla baja vamos.... el sevilla gana de calle hombre....
branco
07-10-2005, 02:13:16
eso k dices es verdad xo su delantera mete miedo pq borguetti es posinlemente el mejor kabeceador k ay
Pep-Marti
07-10-2005, 15:10:34
Ojalá y lleves razon alez-neoazurro
Branco Borguetti es muy buen cabeceador pero nosotros contamos con 2centrales q x arriba van muy pero q muy bien...J.Navarro tiene un potentitismo salto y Drago con su 1,86 tb va muy bien x arriba y dspues Diouf es un hombre muy rápido pero tanto Dani Alves como David son dos velocistas, Javi Navarro es rapidísimo y Drago le falta un poko de velocidad pero lo suple con su buenisima colocación asi q yo no le temo tanto a la delantera del Bolton
Con respecto a lo de jugar en Rusia q dices q no hara tanto frio...el año pasado jugamos alli y la temperatura no pasó de los 10 grados bajo 0...
Alex de Large
12-10-2005, 01:37:47
Veo un Betis-Sevilla en cuartos de final de la Uefa :lol: (Ojala el Betis pasara en la CL y el Liverpool no, pero lo veo tan dificil....)
Alex de Large
19-10-2005, 19:29:17
Pues hemos ganado al Lokomotiv en el primer partido de Uefa con golazo de Raul Tamudo a pase de Zabaleta, ha sido un partido dificil y hemos tenido suerte que al final no hayan empatado.... Lotina se ha arriesgado demasiado creo yo.
El sevilla no se si ya ha jugado, pero de todas formas, suerte.
Deluxe
20-10-2005, 16:14:54
El Sevilla descansa esta jornada.
Pep-Marti
20-10-2005, 18:10:37
Pues hemos ganado al Lokomotiv en el primer partido de Uefa con golazo de Raul Tamudo a pase de Zabaleta, ha sido un partido dificil y hemos tenido suerte que al final no hayan empatado.... Lotina se ha arriesgado demasiado creo yo.
El sevilla no se si ya ha jugado, pero de todas formas, suerte.
si señor golazo de Tamudo..Alex piensa que kien no arriesga no gana...
como bien dice Deluxe el Sevilla descansa la 1ª jornada
Antes pusiste un post que decía que t imaginabas unos cuartos Sevilla-Betis..yo m lo imagino pero eso sería una locura y ojala q nunka pase...el que perdiese debería irse d la ciudad...eso sería el acabose y mas que ultimamente el pike esta mas crecido aun
branco
20-10-2005, 23:59:53
seria mejor en la final sobre to si el betis y el porkulo k iba a dar yo nada mas k con ki presencia pq mis amigos son casi todos del otro ekipo de la ciudad
Deluxe
21-10-2005, 11:59:19
Otros resultados:
En el grupo del Espanyol:
M.Petah Tikva 1 - Palermo 2
En el grupo del Sevilla:
Besiktas 1 - Bolton 1
Zenit 2 - Vitoria 1
Y además:
CSKA Moscú 1 - O.Marsella 2
Viking 1 - Monaco 0
Tromso 1 - Roma 2
Steaua 4 - Lens 0
Rennes 0 - Stuttgart 2
Enhorabuena espanyolistas :wink: animo!!
P.D.- Ya le al Mónaco, vaya cagadón... :roll: :?
Pep-Marti
21-10-2005, 16:14:26
seria mejor en la final sobre to si el betis y el porkulo k iba a dar yo nada mas k con ki presencia pq mis amigos son casi todos del otro ekipo de la ciudad
Eso sería una locura..tanto si gana el Betis como si gana el Sevilla ojalá y nunka pase
branco
21-10-2005, 18:47:34
seria brutal media sevilla se exilia
Pep-Marti
04-11-2005, 16:53:31
GRAN PARTIDO EL DEL SEVILLA
en la primera parte como siempre salimos con la tipika torrija de todos los partidos pero entre la presion del publico y el enfado por el penalti no pitado a L.Fabiano hizo despertar al ekipo que por medio d Kanoute(revulsivo) y Saviola(lider del sevilla en el dia de ayer) consiguieron la victoria por parte del ekipo sevillista
los destacados Saviola por liderar al ekipo y traer loca a la defensa contraria, Kanouté por sus dos golazos, Dani Alves partidazo delbrasileño que dominó su banda y un grandioso Javi Navarro que no dejó ni un segundo de respiro a Ailton
DeCoEsUnCrAcK
04-11-2005, 18:47:42
final de UEFA betis-sevilla
final de CHAMPIONS barça-madrid
eso si ke seria la bomba
eso si la champions la ganaria el barça y la UEFA con cualkiera de los dos me alegraria de ke la ganara
Beren
04-11-2005, 19:04:53
eso si ke seria la bomba
eso si la champions la ganaria el barça y la UEFA con cualkiera de los dos me alegraria de ke la ganara
Dios mío... no me puedo imaginar lo que pasaría si se dan esos 2 partidos en las finales europeas... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
branco
04-11-2005, 20:29:44
felicidades al otro equipo de la ciudad
Entre el Madrid y el Barça sería la rehostia..... (nos ganarían fijo :? ) y habría cachondeo para un buen rato...pero conociendo Sevilla y los sevillanos y la rivalidad que hay entre sevillistas y béticos....si se plantan en la final de la UEFA el Sevilla contra el Betis....algo tengo claro, EL QUE GANE SE ESTARÁ RIENDO DE POR VIDA, Y MÁS ALLA DEL OTRO....madre mia....esa es la peor pesadilla de cualquier bético o sevillista, que se de esa final Y PERDERLA.... :shock:
branco
04-11-2005, 22:51:29
tu lo has dicho media ciudad se autocondena al exilia por no aguantar el cachondeito
Pep-Marti
04-11-2005, 23:09:58
yo siempre lo he dicho q ojala que no pase nunka eso de la final sevilla-betis..pero sea en lo que sea..copa uefa o lo q sea...
1ºporque antes del partido tendriamos que aguantar al payaso de Del Nido y de Loperra diciendo tonterías
2º a mas de uno viendo el partido por la tension que supondría le daría un telele seguro! es un derbi que hay todos los años y se vive con una tension tremenda imaginaos una final
3º el que pierda o se suicida o awanta el chaparron lo mejor posible
Deluxe
05-11-2005, 00:28:32
3 tapados en este torneo: Hamburgo, Shakhtar Donetsk y Steaua Bucarest.
Beticocienporcien
05-11-2005, 12:14:43
eso si ke seria la bomba
Eso sería tremendisimo :D Pero lo veo practicamente imposible.
Pep-Marti
05-11-2005, 12:34:14
3 tapados en este torneo: Hamburgo, Shakhtar Donetsk y Steaua Bucarest.
stasnd estakandoe stos ekipos???
Deluxe
05-11-2005, 14:50:20
Hamburgo, Shakhtar y Steaua se están mostrando bastante sólidos. Quizás a la gente se le van más los ojos a una irregular Roma, pero esos tres tienen más equipo que nombre.
branco
05-11-2005, 20:26:16
el shaktar es curiosamente de roman abramovic o el ruso segun don manue
a ver si el estaua supone la resurreccion del futbol rumano que recuerdos los que me han dejado hagui popescu craioveanu stelea radichoiu....
Deluxe
05-11-2005, 22:41:54
radichoiu....
Te refieres a Raducioiu :lol:
branco
06-11-2005, 02:33:47
gracias es que no recordaba como se escribia creo que en el gran mundial 94 se jarto de meter goles
gracias es que no recordaba como se escribia creo que en el gran mundial 94 se jarto de meter goles
Manudas tardecitas de gloria le dió durante varios años al Espanyol....gran delantero, sin duda!! Florin Raducioiu
Alex de Large
17-11-2005, 06:35:40
El Shaktar ese cuando jugo contra el barça comentaron que se habian dejado mucho dinero en hacer la plantilla y apenas habria ucranianos, no son muy conocidos pero ojo con ellos (no sabia yo q la pasta tambien la habia puesto el ruso ahi, esta en todas partes)
El Hamburgo elimino al Valencia, y por algo sera, ademas ha sido el unico equipo en la Bundesliga capaz de romper la racha el Bayern, a mi el Hertha (equipo que tambien estara) y el Hamburgo me parecen grandes equipos, siempre que los he visto jugar en especial contra el Bayern parecen duros de roer.
y el ultimo que habeis comentado, el steua, estos eliminaron a un equipo español (no recuerdo cual) en la ultima edicion de la uefa cuando todos dabamos por echo que ganaria el equipo español.
a mi desde luego no me gustaria la Roma, ni tampoco la Samp, los veo como los 2 equipos mas fuertes de la competicion hasta que no vengan los terceros de la champion, tambien añadiria al AZ, CSKA y al equipo que no se clasifike como segundo en el grupo del milan en champions dando por echo que el milan seria primero (PSV, Fenerbache y Schalke 04) ah y a finales de mes, o no se si es el proximo partido que nos toka: Español-Palermo, si perdemos no pasa nada porque pasan los 3 primeros de grupo pero ojo a ese partido porque estara bonito.
Pep-Marti
23-11-2005, 22:07:11
como llega el espanyol a la cita?? cuenta con todos sus hombres importantes para enfrentarse al palermo o tiene alguna baja importante?
el Sevilla llega con la baja de Javi Navarro la alineacion que se presume en la siguiente
notario
alves-ocio.dragutinovic-david
sales-maresca-renato-adriano
L.Fabiano-Kepa
las unicas posibles variantes son que juegue Puerta en el lateral o en el extremo por Adriano o David, y que en vez de L.Fabiano juegue Saviola pero Kepa jugará seguramente para tener mas podería aereo cosa muy buena ya que el terreno de juego estará mal para poder conducir la pelota, seguramente le de descanso a Kanoute, jugará Maresca para darle descanso a Marti ya que Maresca no jugará el domingo por sanción. Si ganamos este partido tendremos la clasificación casi asegurada ya que si ganamos sumaríamos 6puntos y presumiblemente el Vitoria de guimaraes es un rival al que le debemos ganar ya serían 9 es decir que pasamos o 1º o 2º todo dependiendo del partido que hagamos frente al Bolton que sin duda es el rival mas complicado
Alex de Large
24-11-2005, 00:47:33
Estaran todos, la unica baja significativa es la de Kameni que Lotina mete a Gorka en los partidos de uefa y copa para reservar a Carlos solo para la liga.
suerte en el partido de mañana y por cierto, el betis clasificado para la uefa, ya somos 3 en la siguiente ronda..... esperemos.
MagiMaster666
24-11-2005, 21:02:49
El Sevilla ha perdido 2-1 contra el Zenith de San Petersburgo :? . Por cierto,el equipo español que comenta alex_neroazzurro que fué eliminado por el Steaua era el Valencia que perdió en la tanda de penaltys en Rumania.
Un saludo!
Deluxe
24-11-2005, 23:20:20
En estos momentos la igualdad que hay en esta Copa Uefa es terrible. Habrá que prestar atención a los equipos que caen de la Champions porque quizás tienen mucho que decir, uno de ellos ya es seguro que es el Betis.
El Espanyol empató a última hora contra el Palermo 1-1
El Rapid Bucarest se impuso en Donetsk al Shakhtar (0-1). Lo curioso es que el entrenador del Shakhtar, Mircea Lucescu, es el padre del entrenador del Rapid. Es la primera vez que esto sucede en un enfrentamiento europeo.
Hay una gran cantidad de equipos 'tercermundistas' (sin animo de ofender) en la UEFA, equipos de Ligas rusa, turca, suiza, georgiana, lituana, checa, eslovena, en fin equipos que en condiciones normales no podrían y deberían poder hacer NADA contra un club medio-alto de la Liga Española, Italiana o Inglesa, sin embargo jornada tras jornada vemos innumerables sorpresas en la UEFA, no llego a entender algunos resultados no se que pasará por la cabeza de clubes potentes que jueguen esta competición y que sin duda deberían llegar practicamente a la final SI o SI :?
branco
25-11-2005, 00:41:26
El frio os ha pasado factura por lo que se ve, algunos de vosotros estabais muy confiado por el nivel del zenit pero el clima de alli marca la diferencias
De alguna manera se tendrán que defender los débiles equipos de Ligas menos potentes....eso pasa en todos los paises nórdicos, suecia, noruega, finlandia, dinamarca, etc....se aprovechan de las bajisimas temperaturas para superar a rivales teóricamente más fuertes que ellos pero no acostumbrados a tanto frio en un terreno de juego :wink:
branco
25-11-2005, 00:48:19
Eso esta clro todavia recuerdo cuando un equipo ruso le gano al madrid, creo quel el csk de moscu con golazo de tsimbalar de falta directa
Eso esta clro todavia recuerdo cuando un equipo ruso le gano al madrid, creo quel el csk de moscu con golazo de tsimbalar de falta directa
Si, por no hablar del HIPER-MEGA-ARCHI-CONOCIDO Odense FC danés, vaya guerrita que nos dieron los muy cabrones en su época eh?? jajaja....que tiempos aquellos... :) ainsss! sigo añorando el futbol de los 90
branco
25-11-2005, 01:08:26
tu yo y cualquiera a mi me dicen con quien te quedas con el mejo zidane o el mejor baggio o hagi y tengo claro que con los 2º, que años aquellos
Bejbl
25-11-2005, 12:19:47
Por cierto, nueva exhibición de Kerzakhov. A este ya lo tengo yo "fichado" desde hace 2 años, que unos amigos mios fueron a San Petersburgo, y les hablaron maravillas de él. Y de recuerdo se trajeron un par de sus camisetas. Aunque para mi el crack de ese equipo siempre será Radimov...vaya tipo. Verle calentar en banda era un espectáculo....se movía menos que Espinete en una cama de velcro.
En fín, que a ver si alguien se anima para ficharlo para que juegue en la Liga o en un equipo de mas nivel....
Deluxe
25-11-2005, 12:25:09
Hay una gran cantidad de equipos 'tercermundistas' (sin animo de ofender) en la UEFA, equipos de Ligas rusa, turca, suiza, georgiana, lituana, checa, eslovena, en fin equipos que en condiciones normales no podrían y deberían poder hacer NADA contra un club medio-alto de la Liga Española, Italiana o Inglesa, sin embargo jornada tras jornada vemos innumerables sorpresas en la UEFA, no llego a entender algunos resultados no se que pasará por la cabeza de clubes potentes que jueguen esta competición y que sin duda deberían llegar practicamente a la final SI o SI :?
No estoy muy de acuerdo con eso.
A decir verdad, un buen equipo ruso, rumano o turco debería pasar por la piedra a un mediocre equipo español, inglés o italiano. Eso son las condiciones normales.
Pero el fútbol se ha desvirtuado a medida que el dinero se ha hecho más importante. Y ahora los más débiles equipos españoles o italianos tienen más presupuesto (no más talento) que los mejores equipos serbios, rumanos o búlgaros.
Bueno, de hecho los equipos rusos y ucranianos ya son auténticas legiones extranjeras. El CSKA Moscú es el vigente campeón de la UEFA y nadie puede decir que es injusto.
A mi me gusta la Copa UEFA porque es un torneo romántico. Todos parecen partir con las mismas opciones. La Champions, con todo su glamour y elitismo (y los grandes choques que nos brinda), es más bien un "club cerrado" para los ricos.
Yo pude ver el Dinamo Bucarest-Everton (5-1) de esta Copa UEFA y el resultado no fue una casualidad. El Dinamo ganó porque era mejor que el Everton. El Levski Sofia tumbó al Auxerre, el CSKA Sofia al Leverkusen, el Rapid Bucarest al Feyenoord...De nuevo los occidentales caen en el error de que desconocido significa malo :wink:
Alex de Large
25-11-2005, 18:30:32
Y sin embargo el Everton este año se habia gastado un dineral en fichajes no?? me refiero a que el presupuesto del everton es superior al del dinamo y aun asi el dinamo es mejor equipo....
branco
25-11-2005, 20:52:48
Digamos que la actual UEFA nos recuera a las antiguas RECOPA UEFA Y COPADEEUROPA pq alli ningun rival es pequeño, los equipos serbios o croatas despues de sus guerras se estan recuperando y volviendo a sacar magnificos jugadores por ej
Deluxe
25-11-2005, 21:02:04
Y sin embargo el Everton este año se habia gastado un dineral en fichajes no?? me refiero a que el presupuesto del everton es superior al del dinamo y aun asi el dinamo es mejor equipo....
No sé los fichajes que hizo el Everton, pero por supuesto que su presupuesto es rotundamente superior al del Dinamo.
El Rapid Bucarest eliminó al Feyenoord, y leí que los holandeses tenían un presupuesto 30 veces mayor.
Los equipos croatas este año han sido un desastre. Se quedaron todos eliminados a las primeras de cambio. Sin embargo rumanos y búlgaros se han llevado la palma, y tienen más equipos en la UEFA que España, por ejemplo. Y además están consiguiendo buenos resultados.
MagiMaster666
01-12-2005, 00:10:34
El Espanyol empató 1-1 en el campo del Brondby. Los goles fueron de Tamudo y Skoubo (con ayuda de Moisés Hurtado) .Con este empate los pericos tienen todo de cara para pasar a la siguiente ronda. Por cierto,he visto el partido y siendo culé me ha entrado una rabia tremenda el arbitraje que ha recibido los blanquiazules. Una lástima,la primera parte me ha gustado mucho con el juego ofensivo que desplegaban los dos equipos y REPITO ,el arbitraje de hoy ha sido una VERGUENZA, el Espanyol no es santo de mi devoción pero hoy hubiese deseado más que nunca que ganaran este partido.
Un saludo
Alex de Large
02-12-2005, 00:47:48
Pues si, pero eso es algo que no deberia sorprendernos los Escandinavos siempre son unos cerdos dentro y fuera del terreno de juego.
Bueno ya estamos en 1/16's Sevilla y Español, solo falta ganar o empatar el ultimo partido, si ganamos dependiendo de lo que hagan los otros podemos quedar ambos primeros de grupo.
Vaya tela Cassano, en el ultimo minuto le han pitado un penalti a favor a la Roma, ha echo una panenca y lo ha fallado, habria quedado muy majo si lo hubiera marcado pero con los problemas que tenia en el equipo solo le faltaba esto.... aunque por lo menos le queda el consuelo de que en ese momento iban perdiendo 3-1 y no habrian podido remontar igualmente, el partido ha sido contra el estrella roja en el pequeño maracana.
Deluxe
02-12-2005, 10:42:19
aunque por lo menos le queda el consuelo de que en ese momento iban perdiendo 3-1 y no habrian podido remontar igualmente, el partido ha sido contra el estrella roja en el pequeño maracana.
Hombre, hubiera ayudado que lo hubiese metido :wink:
La Roma está obligada a ganar el último partido para evitarse disgustos.
Shakhtar Donetsk y Rapid Bucarest son los únicos equipos con 9 puntos, pero los ucranianos ya han jugado todos sus partidos y los rumanos aún les queda uno.
Entre los equipos ya eliminados se encuentran el Rennes y el Grasshoppers, entre otros.
Aupa Saviolita....que crack!! :wink: ya se empieza a soltar la melena... :D
Alex de Large
15-12-2005, 21:21:55
Bueno el Sevilla clasificado ya como primero de grupo y ahora esta jugando el Espa contra un equipo israeli, no me estoy empanando mucho de que va el partido pero bueno.
MagiMaster666
15-12-2005, 23:06:42
El Espanyol ha ganado 1-0 al Maccabi Petach y se clasifica como segundo del grupo B. Madre mía,la que le esperan a los pericos,han comentado por ahi que los segundos de grupo se enfrentan con los equipos que quedaron en tercera posición en los grupos de la liguilla de la Champions League,por vuestro bien espero que os toque el Thun o un equipo de nivel similar.
Deluxe
15-12-2005, 23:41:20
Así es. Los segundos se enfrentan a los equipos que vienen de Champions, pero a decir verdad, excepto el Schalke, los equipos que caen este año de la Liga de Campeones no asustan nada.
Equipos clasificados
Primeros de grupo: Monaco, Palermo, Steaua, Middlesbrough, Estrasburgo, Marsella, Rapid Bucarest y Sevilla.
Segundos de grupo: Hamburgo, Espanyol, Lens, AZ, Roma, Levski, Shakhtar y Zenit.
Terceros de grupo: Slavia, Lokomotiv, Hertha, Litex Lovech, Basilea, Heerenveen, Stuttgart y Bolton.
A estos se unen los equipos procedentes de la Champions. Estos se enfrentarán a los Segundos clasificados de los grupos UEFA:
Brujas, Thun, Udinese, Lille, Schalke, Rosenborg, Betis y Artmedia.
Deluxe
16-12-2005, 13:53:16
1/16 FINAL
1 Litex (BUL) - Estrasburgo (FRA)
2 Stuttgart (ALE) - Middlesbrough (ING)
3 Slavia Praga (CHE) - Palermo (ITA)
4 Heerenveen (HOL) - Steaua (RUM)
5 Lokomotiv M. (RUS) - SEVILLA (ESP)
6 Bolton (ING) - O. Marsella (FRA)
7 Hertha (ALE) - Rapid Bucarest (RUM)
8 Basilea (SUI) ) - Mónaco (FRA)
9 Udinese (ITA) - Lens (FRA)
10 Rosenborg (NOR) - Zenit (RUS)
11 Brujas (BEL) - Roma (ITA)
12 Schalke 04 (ALE) - ESPANYOL (ESP)
13 Lille (FRA) - Shaktar (UCR)
14 Thun (SUI) - Hamburgo (ALE)
15 BETIS (ESP) - AZ (HOL)
16 Artmedia (SVK) - Levski (BUL)
OCTAVOS DE FINAL
Ganador 7 - Ganador 14
Ganador 8 - Ganador 1
Ganador 2 - Ganador 11
Ganador 4 - Ganador 15
Ganador 3 - Ganador 12
Ganador 6 - Ganador 10
Ganador 9 - Ganador 16
Ganador 13 - Ganador 5
Alex de Large
16-12-2005, 20:43:57
Bueno Lotina tiene una forma muy positiva de verlo y en el fondo estoy de acuerdo con el, si nos tocan los rivales mas dificiles ahora es mejor para luego, en caso de que ganemos tendremos rivales mas faciles en proximas rondas y en caso de que perdamos apenas habremos echo esfuerzo y nos podremos concentrar en la liga, sin embargo si nos hubiera tocado un panoli estariamos haciendo esfuerzo hasta marzo o abril.... no se si entendeis mi punto.
Pep-Marti
31-12-2005, 13:02:03
Duros rivales los que les ha tocado a los tres ekipos...
El Shalcke es todo un histórico en Alemania y como ekipo alemán que es será muy correoso
El Lokomotiv es a priori el más asekible pero el frío de Rusia hará el partido mas duro de lo que se prevee
y el Az al parecer en Holanda está que se sale va primero me pareció escuchar creo que es el Rival más difícil de los tres que han tocado
Beticocienporcien
01-01-2006, 23:52:34
El Shalcke es todo un histórico en Alemania y como ekipo alemán que es será muy correoso
El Lokomotiv es a priori el más asekible pero el frío de Rusia hará el partido mas duro de lo que se prevee
y el Az al parecer en Holanda está que se sale va primero me pareció escuchar creo que es el Rival más difícil de los tres que han tocado
Siempre la escusa del frio, ya cansa la verdad :P
En Holanda seguro que hace igual de frio que en Rusia y no nos quejamos.
Nose que rival es mas duro o el Shalcke o AZ.
MagiMaster666
02-01-2006, 07:31:49
Pues no sabría que decir....a pesar de ser semifinalista en la pasada edición de la UEFA Cup el AZ ,el Schalke 04 me da más confianza en las competiciones europeas.
El AZ esta realizando una buena temporada en la Eredivisie holandesa, 3o a 3 puntos del líder PSV y con un partido pendiente,a pesar de eso han bajado algo su nivel y no se muestran tan contundentes como en las primeras jornadas,también hay que tener en cuenta que pasó una eliminatoria de esta UEFA Cup por los pelos ante un equipo de esos que nadie se acuerda como se llama xD ,perdiendo 5-3 en la ida y remontando 3-1 en la vuelta en los instantes finales. El Schalke 04 por su parte esta 4o en la Bundesliga alemana y ha sido uno de los pocos equipos que no ha sucumbido contra el Bayern de Munich a pesar de la diferencia de puntos entre ambos conjuntos (13), sin embargo su experiencia en competiciones europeas (no olvidemos que ha tenido contra las cuerdas al mismisimo Milan en la Champions League) me hace decantar la balanza hacia el equipo alemán
Pep-Marti
03-01-2006, 12:44:31
Perdona que te lo diga así betico pero vaya gilipollez eso de que en Holanda hace el mismo frío que en Rusia y de escusa nada simplemente es una realidad, escusa sería si hubieramos perdido, solo te digo que juegues a 0º imaginate si hace frío pues imagínate jugar a bajo 0 y más con el clima que hay en Sevilla que dificlmente llegamos a los 5grados de frío
Espero que se le den bien las cosas a los equipos españoles que están inmersos en la UEFA, el Sevilla lo tendrá dificil supongo ante el Lokomotiv más que nada como siempre...por lo de jugar en un campo helado....y demás y que los rusos son muy persistentes y te aguantan los partidos bastante bien por regla general...el Espanyol lo va a tener chungo, muy chungo ante el Shalke que para mi es un muy buen equipo, de hecho veo dificil que pase el Espanyol, ojala me equivoque...y lo mismo me pasa con el Betis que contra el AZ lo tendrá realmente dificil....es un rival correoso, que se lo pregunten al Villarreal...en fin, animo y suerte! a ver si este año vemos un equipo español otra vez en lo más alto de Europa, aunque no sea en la máxima competición continental...:wink:
Beticocienporcien
05-01-2006, 00:39:04
Perdona que te lo diga así betico pero vaya gilipollez eso de que en Holanda hace el mismo frío que en Rusia y de escusa nada simplemente es una realidad, escusa sería si hubieramos perdido, solo te digo que juegues a 0º imaginate si hace frío pues imagínate jugar a bajo 0 y más con el clima que hay en Sevilla que dificlmente llegamos a los 5grados de frío
En Holanda tambien estan a bajo cero, nose si vistes como estaba el campo del Axaj el otro dia en liga...no se podia jugar de la nieve que habia.
Pep-Marti
10-01-2006, 17:02:33
En Holanda tambien estan a bajo cero, nose si vistes como estaba el campo del Axaj el otro dia en liga...no se podia jugar de la nieve que habia.
No discuto que esten a bajo 0 y que hubiese nieve tanta ocmo para no poder jugar pero no me compares a Holanda con Rusia
Deluxe
13-02-2006, 13:07:58
El Betis-AZ será transmitido este miercoles por el canal Cuatro.
CarlosSFC
13-02-2006, 15:14:12
El Lokomotiv - Sevilla se puede ver por Eurosport2.. Por si alguien lo kiere ver y pilla la cadena.
Alex de Large
13-02-2006, 21:04:09
El Miercoles a las 9 y media se podra ver en abierto el Betis - AZ en Cuatro.
Habra que informarse si para la vuelta van a echar el RCDE o el Sevilla
CarlosSFC
13-02-2006, 22:03:16
El Miercoles a las 9 y media se podra ver en abierto el Betis - AZ en Cuatro.
Habra que informarse si para la vuelta van a echar el RCDE o el Sevilla
El Sevilla creo ke se puede ir descartando... Creo ke aun sigue recibiendo dinero de Antena 3 por los partidos aunke estos no kiera retrasmitirlos...
CarlosSFC
14-02-2006, 10:06:05
http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=4742
20º grados bajo cero.. Vamos, la misma temperatura ke en Holanda.
Beticocienporcien
14-02-2006, 16:33:23
http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=4742
20º grados bajo cero.. Vamos, la misma temperatura ke en Holanda.
En Holanda en vez de 20 grados bajo cero hara 10 o 5 bajo cero...
Lo que me da coraje esque si perdeis ya teneis escusa :lol:
CarlosSFC
14-02-2006, 17:28:38
En Holanda en vez de 20 grados bajo cero hara 10 o 5 bajo cero...
Lo que me da coraje esque si perdeis ya teneis escusa :lol:
Dudo bastante esa temperatura... Pero aun asi, igualito jugar con 20 grados bajo cero ke jugar a 5... En fin.
Por cierto, casi seguro ke se suspenda el Lokomotiv - Sevilla por el calor ke hace en Moscu y por ke la hierba esta ardiendo... Dudo ke la UEFA permita esto, pero por ahora esta suspendido.
Desaparecio el cesped en uno de los mejores campos de Europa... Es ke ese calor no es bueno.
Bueno, el frio seguira siendo nuestra escusa.
CarlosSFC
15-02-2006, 09:57:23
Imagen del cesped
http://img103.imageshack.us/img103/9954/loko26gq.jpg
EL ÁRBITRO DECIDE QUE EL PARTIDO SE JUEGUE
Ya no hay marcha atrás posible. El árbitro y el delegado UEFA han estado a primera hora de la mañana en el escenario del Lokomotiv de Moscú-Sevilla FC y han dictaminado que en el campo, a pesar de que casi no tenga césped, se puede jugar a fútbol. De ese modo, el balón echará a rodar a las 19:30 (hora rusa), dos horas antes en España.
Animo equipos españoles! :wink:
Deluxe
15-02-2006, 16:18:08
15:30 Litex Lovech (Bul) - Strasbourg (Fra)
17:30 Lok. Moscow (Rus) - Sevilla (Spa)
17:30 Artmedia Petrzalka (Svk) - Levski Sofia (Bul)
18:00 Basel (Swi) - Monaco (Fra)
18:00 Hertha Berlin (Ger) - Rapid Bu´rest (Rom)
19:00 Lille (Fra) - Shakhtar Donetsk (Ukr)
19:15 SC Heerenveen (Hol) - Steaua B´rest (Rom)
19:30 Rosenborg (Nor) - Zenit St. Pe´burg (Rus)
20:00 Schalke (Ger) - Espanyol (Spa)
20:45 Bolton (Eng) - Marseille (Fra)
20:45 Club Brugge (Bel) - AS Roma (Ita)
20:45 Udinese (Ita) - Lens (Fra)
21:30 Real Betis (Spa) - AZ Alkmaar (Hol)
Mañana:
18:30 Thun (Swi) - Hamburger (Ger)
20:45 Slavia Prague (Cze) - Palermo (Ita)
20:45 Stuttgart (Ger) - Middlesbrough (Eng)
Alex de Large
15-02-2006, 16:53:06
eso es tierra colega, cesped poco.
CarlosSFC
15-02-2006, 19:48:24
Bueno, 0-1 con 20º bajo cero y en un campo de tierra...
Deluxe
15-02-2006, 21:38:31
Basilea 1 - Monaco 0
Lille 3 - Shakhtar 2
Rosenborg 0 - Zenit 2
Heerenveen 1 - Steaua 3
Hertha 0 - Rapid Bucarest 1
Alex de Large
15-02-2006, 22:18:45
Bueno tengo que decir que no me esperaba nada o casi nada antes del partido debido al poder del Schalke.... increible como estaba de lleno el campo y como animan ahi, es un fortin como el Allianz. Gol de Luis Garcia en la primera parte que nos ha permitido soñar, en la segunda ha marcado 2 goles el Schalke que se podrian haber evitado pero que se han merecido porque estaban dominando a saco, pero al final el rifle ha cagado una oportunidad que.....fffff. eso lo metes 4 de 5 veces. Pero bueno, en la vuelta hay que ganar como sea.... un 1-0 vale.
Por otra parte el Sevilla tiene el 80% de la eliminatoria solventada.
Alex de Large
15-02-2006, 22:19:52
Por cierto ha marcado el amigo de Ivan.Z, Portillo, en el Brujas 1 Roma 2
CarlosSFC
15-02-2006, 23:59:32
Yo soy el Espanyol y me doy con un canto en los dientes... Ojala lo elimine, por ke para mi el Schalke es el claro favorito para la UEFA.
pauleta
16-02-2006, 21:46:52
2-0 Grande los brasileños :wink:
Ihsan
16-02-2006, 21:49:10
Para mi los favoritos son el Schalke y la Roma
Enhorabuena Sevilla y Betis, animo Espanyol no pasa nada, hay que levantarse y seguir luchando, mientras haya vida, debe haber esperanza :)
Deluxe
23-02-2006, 15:46:00
16:00 Palermo ? - ? Slavia Prague (Cze)
16:15 Rapid Bu'rest (Rom) ? - ? Hertha Berlin (Ger)
17:00 Levski Sofia (Bul) ? - ? Petrzalka
18:00 Shakhtar Donetsk (Ukr) ? - ? Lille (Fra)
18:00 Steaua B'rest (Rom) ? - ? SC Heerenveen (Hol)
18:00 Zenit St. Pe'burg (Rus) ? - ? Rosenborg (Nor)
18:30 Hamburger SV ? - ? Thun
19:00 Strasbourg (Fra) ? - ? Litex Lovech (Bul)
20:45 AZ Alkmaar ? - ? Real Betis (Spa)
20:45 Lens (Fra) ? - ? Udinese
20:45 Marseille ? - ? Bolton W.
20:45 Middlesbrough ? - ? Stuttgart (Ger)
20:45 Monaco ? - ? Basel (Swi)
21:00 AS Roma (Ita) ? - ? Club Brugge (Bel)
21:30 Sevilla ? - ? Lok. Moscow (Rus)
21:45 Espanyol ? - ? Schalke (Ger)
Alex de Large
23-02-2006, 18:37:44
Hoy vuelve Carlos Kameni :lol: :lol: :lol: :lol:
Juventino
23-02-2006, 19:04:00
bueno ya el Palermo se clasifico y esperara como rival o al Espanyol o el Schalke
Deluxe
23-02-2006, 22:53:36
Emparejamientos ya confirmados en Octavos de Final:
Rapid Bucarest - Hamburgo
Basilea - Estrasburgo
Middlesbrough - Roma
Marsella - Zenit
Udinese - Levski
Alex de Large
23-02-2006, 23:06:47
Ya me temia lo peor, pero ahora ya estamos fuera, gol de Kurany a pase de Rafinha.
El Betis y el Sevilla pasan sin problemas.
Deluxe
23-02-2006, 23:16:04
Bueno, el Betis en la prórroga...eso de "sin problemas" es relativo :wink:
Alex de Large
23-02-2006, 23:16:25
el tercero ya, que asco, estos cabrones ganan la uefa, aunque espero que el palermo les funda.
Deluxe
23-02-2006, 23:23:22
Bueno, resto de emparejamientos:
Steaua - Betis
Lille - Sevilla
Palermo - Schalke
Alex de Large
24-02-2006, 06:28:09
Roma-Boro tambien, buen partido.
A priori rivales asequibles para los españoles no? :?
Deluxe
26-02-2006, 21:08:18
No
lycos_drc
26-02-2006, 21:15:15
pues para mi, Betis y Sevilla son claros favoritos y a priori no tendrian que tener muchos problemas para pasar , suerte para ellos :wink:
Deluxe
27-02-2006, 01:21:19
Favoritos? Eso qué es? :D
Los favoritismos no sirven de nada en el fútbol.
No hay que olvidar que el Lille viene de la Champions League (eso ya quiere decir algo) donde dejó fuera de combate a un tal Manchester United. Y en la pasada ronda de la UEFA eliminaron a un Shakhtar Donetsk que prometía llegar lejos en este torneo. No me parece un rival tan sencillo.
Respecto al Steaua, están haciendo una UEFA digna de elogio. Superaron con comodidad a Sampdoria (leí declaraciones del entrenador italiano reconociendo la neta superioridad de los rumanos y que ese equipo no tendría problemas para estar en la mitad alta de la Serie A), Hertha y Heerenveen y destrozaron al Lens (4-0). El año pasado eliminaron a un Valencia que también se las prometía felices. Precisamente el creerse superior es el mejor favor que se les puede hacer.
Me parece muy aventurado decir eso de que los españoles "pasarán sin problemas". Claro después vienen los lloros tipo "ya no somos los mejores, por qué?". Nadie regala nada. Hay que sudarlo.
Alex de Large
27-02-2006, 03:57:44
Exactamente, como bien dices los favoritismos no sirven de nada en el fútbol, PERO, sobretodo en esta competicion, seguramente Betis y Sevilla tienen 7 o 8 mejores plantillas de los 16 equipos que quedan pero esto es a muerte, no os fieis de nadie....
Aunque el Lillie parece que ha bajado su nivel del año pasado cuando iba 2º en Francia.... de todas formas, lo que ya he dicho, aqui no hay rival facil.
Curioso lo del Steaua, no conozco a ningun jugador y ya veis.... a un equipo de media tabla Italiana que el año pasado se cargo a la Juve y este año al Milan... tambien elimino al Zaragoza de la uefa el año pasado creo recordar.
Deluxe
08-03-2006, 13:15:05
Alguien debería hacer el favor de cambiar el título de este hilo :lol:
Cierto.... :roll:
Beticocienporcien
08-03-2006, 16:27:42
Bueno, el Betis tendrá que sudar lo suyo alli mañana en Bucarest (No pongo la escusa del frio :lol: ) la verdad esque yo tampoco conozco ningun jugador del Steaua pero esta temporada el Betis esta muy irregular y no nos podemos fiar.Irnos de alli con un empate o incluso con un 1-0 perdiendo me conformaria..hombre si se consigue la victoria ya ni te cuento :D .Lastima esa baja de Koke pero hay esta ToniD incluso entra en la lista por Koke un canterano, se llama Victor Bocanegra...no lo conozco.
Bueno y el Sevilla, sinceramente me gustaria que ganase y haber si nos podemos encontrar en cuartos o en semis o en la final!! :lol: creo que me estoy emocionando un poquitin.Aunque el Lille es un rival fuerte y sobre todo la UEFA se les suele dar bien, caracterizado por dejar en la cuneta a varios grandes :roll:
Pero bueno Suerte :wink:
Deluxe
08-03-2006, 23:21:40
Cierto.... :roll:
Una pregunta off-topic, alguna razón especial para escribir en amarillo? :roll:
Deluxe
09-03-2006, 15:22:57
16:00 Rapid Bu'rest (Rom) ? - ? Hamburger SV
18:00 Palermo ? - ? Schalke (Ger)
18:00 Steaua B'rest (Rom) ? - ? Real Betis (Spa)
19:00 Lille (Fra) ? - ? Sevilla
20:15 Basel (Swi) ? - ? Strasbourg (Fra)
20:45 Marseille ? - ? Zenit St. Pe'burg (Rus)
20:45 Udinese ? - ? Levski Sofia (Bul)
21:00 Middlesbrough ? - ? AS Roma (Ita)
Deluxe
09-03-2006, 23:01:32
Resultados finales:
FT Rapid Bu'rest (Rom) 2 - 0 Hamburger SV
FT Palermo 1 - 0 Schalke (Ger)
FT Steaua B'rest (Rom) 0 - 0 Real Betis (Spa)
FT Lille (Fra) 1 - 0 Sevilla
FT Basel (Swi) 2 - 0 Strasbourg (Fra)
FT Marseille 0 - 1 Zenit St. Pe'burg (Rus)
FT Udinese 0 - 0 Levski Sofia (Bul)
FT Middlesbrough 1 - 0 AS Roma (Ita)
ivan zamorano
10-03-2006, 00:16:36
Pufff.,esta UEFA es para el que la quiera,creo que los equipos que quedan son de un escalafon medio dentro del nivel europeo y por lo tanto no parece haber un favorito claro.
A mi me gustan el BORO,el PALERMO y el HAMBURGO,sino se llevan el gato al agua ninguno de los españoles me gustaria que alguno de estos 3 equipos ganase la Competicion.
salu2
Alex de Large
10-03-2006, 00:27:37
Mirad, los 3 favoritos han caido, Schalke04, Hamburgo y Roma...
Deluxe
11-03-2006, 04:09:05
Excelentes goles del Rapid Bucarest ante el Hamburgo:
http://www.youtube.com/watch?v=v0NOmHHEV8U
http://www.youtube.com/watch?v=DNaBBDEe6gY&eurl=
Alex de Large
11-03-2006, 04:16:01
Me parece que el Hamburgo lo va a tener francamente dificil para remontar.... espero que por lo menos la Roma le pueda remontar al Boro que se ha adelantado con un penalti inexistente sobre HASSELBAINK.
Landon Donovan
12-03-2006, 11:40:51
Asi de voto pronto :
Resultados finales:
FT Rapid Bu'rest (Rom) 2 - 0 Hamburger SV
( Esta eliminatoria a pesar de la "superioridad" del Hamburgo la veo cuesta abajo )
FT Palermo 1 - 0 Schalke (Ger)
( Esta la veo mas pareja y donde creo que Schalke no ha hechado la ultima carta, pero se enfrentan para mi dos de los equipos favoritos )
FT Steaua B'rest (Rom) 0 - 0 Real Betis (Spa)
( Este resultado es un poco "malo" por así decirlo porque en eliminatorias a doble partido es importantisimo marcar fuera, pero creo que los andaluces se lo han de llevar )
FT Lille (Fra) 1 - 0 Sevilla
( Estamos ante un rival "champions" que no se lo pondra nada facil al Sevilla, y éste sin marcar en la ida, se decanta a Francia )
FT Basel (Swi) 2 - 0 Strasbourg (Fra)
( No hay color entre estos dos y el marcador lo constata )
FT Marseille 0 - 1 Zenit St. Pe'burg (Rus)
( Este resultado es un tanto ficticio pero puede ser la campanada de la eliminatoria porque el OM no pasa tampoco por su mejor momento )
FT Udinese 0 - 0 Levski Sofia (Bul)
( Buen resultado en Ida para afrontar la vuelta con un simple empate, los italianos van a decantar la eliminatoria pronto )
FT Middlesbrough 1 - 0 AS Roma (Ita)
( Tal vez junto al Palermo-Boro sean las eliminatorias mas duras pero no hay que dejar de banda a los italianos que atraviesan una buena racha )
Landon Donovan
12-03-2006, 11:42:12
Aprovechando este apartado UEFA, podriamos hacer el mejor once de la competición, poniendo los mejores de cada equipo y formando un buen bloque :
Landon Donovan
12-03-2006, 12:19:46
Partiendo del desconocimiento de algunos equipos de esta eliminatoria me limitaré a poner los mejores de los equipos mas conocidos, por asi decirlo.
Hamburgo - Palermo - Schalke - Betis - Lille - Sevilla - Strasbourg - Basilea - Marsella - Zenit - Udinese - Roma - Boro.
PORTEROS : Contreras, Sylva, Palop, Zuberbühler, Yannick, Schwarzer
------------------------------------------------------------------------------
LATERALES DERECHOS : Boulahrouz, Zaccardo, Rafinha, Lichsteiner, Daniel Alves, Boka, Mancini
LATERALES IZQUIERDOS : Atouba, Terlizzi, Dario Rodriguez, Taiwo, Candela, Queudrue, Cufré, Grosso
CENTRALES : De Jong, Van Buyten, Barzagli, Krstajic, Bordon, Juanito, Murat Yakin, Dehu, Meité, Felipe, Chivu, Mexes, Bovo, Kuffour
------------------------------------------------------------------------------
MEDIOS o EXTREMOS DIESTROS : Mariano González, Asamoah, Joaquín, Gygax, Jesus Navas, Pontus Farnerud, Wilson Oruma, Giampiero Pinzi, Mahdavikia
MEDIOS o EXTREMOS ZURDOS : Wicky, Bonnani, Acimovic, Adriano Correia, Franck Ribery, Taddei, Downing
MEDIOCENTROS o PIVOTES : Jarolim, Poulsen, Azaouagh, Ernst, Lamouchi, Makoun, Bodmer, Kharja, Aquilani, Dacourt, Perrotta, Sulley Muntari, Obodo, Parlour, Boateng, Barone, Rivera, Arzu, Martí, Maresca
MEDIAPUNTAS : Barreto, Codrea, Totti, Daniele de Rossi, Samir Nasri, Alex Farnerud, Lincoln, Baumjohann, Hamit Altintop, Van der Vaart, Barbarez, Edu, Gasmi
-------------------------------------------------------------------------------
DELANTEROS :
Takahara, Lauth, Kucukovic
Larsen, Kuranyi
Christian Jimenez, Niang, Mendoza,
Moussilou, Odemwingie
Pagis
Nonda, Montella
Makinwa, Caracciolo
Iaquinta
Yakubu, Viduka, Hasselbaink, Nemeth
Kerzhakov
Oliveira, Tardelli, Robert, Dani
Saviola, Kanouté, Kepa
---------------------------------------------------------------------------------
Landon Donovan
12-03-2006, 12:23:51
A partir de esta entrada que he hecho podriais poner cada uno el mejor once inicial y la mejor formación de la UEFA, podeis añadir cualquier jugador que os parezca adecuado a esta lista
Cambiasso
12-03-2006, 12:53:35
Palop
Rafinha - De Jong - Meité - Taiwo
De Rossi
Joaquín - Nasri - A.Farnerud
Larsen - Yakubu
un saludo!
Alex de Large
12-03-2006, 17:16:22
hay un monton de jugadores que me gustan pero ahi va
------------------Tony Sylva------------
Zaccardo--Van Buyten--Terlizzi--Adriano
--------------------Barone--------------
------------Maresca-----De Jong-------
---------------------Totti--------------
-------------Makinwa----Kurany-------
Landon Donovan
12-03-2006, 20:25:04
Se que os lo he puesto dificil pero todavia no me acaban de convencer vuestros onces, ahi va el mio :
Landon Donovan
12-03-2006, 20:27:44
PALOP
RAFINHA - CHIVU - KRSTAJIC - TAIWO
MARIANO - BOATENG - BARBAREZ - DOWNING
YAKUBU - MAKINWA
Landon Donovan
13-03-2006, 20:23:17
Algun jugador que os llame la atención de la lista ?
Beticocienporcien
13-03-2006, 21:16:45
Algun jugador que os llame la atención de la lista ?
Quien coño es Baumjohann?
Deluxe
15-03-2006, 12:00:57
Hoy miercoles:
19:00 Hamburger SV ? - ? Rapid Bu'rest (Rom)
21:00 AS Roma (Ita) ? - ? Middlesbrough
21:00 Sevilla ? - ? Lille (Fra)
Landon Donovan
15-03-2006, 19:47:35
Pues Alexandr Baumjohann es un mediapunta aleman de 18 años que milita en el Schalke 04 y ha sido un jugador destacado en las categorias inferiores alemanes y esta teniendo la oportunidad en el primer equipo.
Mañana ya podremos empezar a comentar las eliminatorias
Deluxe
15-03-2006, 22:13:53
Hamburgo eliminado.
Ihsan
15-03-2006, 23:08:44
Joder la Roma y el Hamburgo eliminado.... me cago en la ostia asi la UEFA nunca será respetada joder :(
Ratifico al Schalke y al Palermo para campeones, sobre todo al equipo alemán....
Deluxe
15-03-2006, 23:22:07
Por qué no será respetada? Si han sido eliminados es por algo.
Ihsan
15-03-2006, 23:23:52
Por qué no será respetada? Si han sido eliminados es por algo.
Prefieres ver al Rapid de Bucarest (con todos mis respetos) que ver un Hamburgo segundo en la Bundesliga :roll:, cago en la ostia no tiene color
Deluxe
15-03-2006, 23:44:58
No tiene color, pero los eliminaron. A quién le importa el color...Rapid clasificado, Hamburgo eliminado...eso es lo que queda.
El segundo de la Bundesliga eliminado por el séptimo de Rumania, que también se cargó al Hertha por cierto. La UEFA es bonita por esto. Si siempre ganasen los favoritos sí que sería aburrido.
Sevilla clasificado también. 2-0 al Lille.
Alex de Large
16-03-2006, 02:42:15
El Hamburgo me habria encantado verlo llegar muy lejos pero si perdieron 2-0 ahi, no creo que se lo merezcan... en cambio lo de la Roma ha sido pura mala suerte, como ya dije la semana pasada, el penalti ese de Hasselbaink no era ni de coña, y el Boro ha pasado por el gol marcado fuera de casa.
Espero que mañana Palermo y Betis hagan sus deberes y pasen a cuartos.
Por cierto cual es el rival del Sevilla?
Deluxe
16-03-2006, 15:52:37
17:00 Zenit St. Pe'burg (Rus) ? - ? Marseille
17:30 Levski Sofia (Bul) ? - ? Udinese
18:00 Strasbourg (Fra) ? - ? Basel (Swi)
20:30 Schalke (Ger) ? - ? Palermo
21:30 Real Betis (Spa) ? - ? Steaua B'rest (Rom)
Alex de Large
16-03-2006, 21:33:15
quedan 45 minutos para el palermo-schalke, el palermo jugando 10 por expulsion de corini y el schalke se ha adelantado con gol de penalti. 1-1 en el global.
http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/88182.gif FORZA PALERMO!
levski, zenit y basel clasificados, solo faltan palermo/schalke y betis/steua
Alex de Large
16-03-2006, 22:13:52
Bueno pues el Palermo ya esta fuera.
Ihsan
16-03-2006, 22:42:35
:D
Schalke!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que gane el Betis y sino el Schalke :D
Deluxe
16-03-2006, 23:45:22
Pues el Betis se ha llevado un baño en la segunda parte. 0-3.
Alex de Large
17-03-2006, 16:36:01
Resultado del sorteo de cuartos (30 marzo/6 abril):
1. Sevilla (ESP) - Zenit San Petersburgo (RUS)
2. Basilea (SUI) - Middlesbrough (ING)
3. Rapid Bucarest (RUM) - Steaua Bucarest (RUM)
4. Levski Sofía (BUL) - Schalke (GER)
Futuros emparejamientos de semifinales (20/27 abril):
A. Ganador 4 - Ganador 1
B. Ganador 3 - Ganador 2
La mitad de equipos ni los conocia...
Landon Donovan
18-03-2006, 16:09:54
19:00 Hamburger SV ? - ? Rapid Bu'rest (Rom) 21:00 AS Roma (Ita) ? - ? Middlesbrough
21:00 Sevilla ? - ? Lille (Fra)
17:00 Zenit St. Pe'burg (Rus) ? - ? Marseille
17:30 Levski Sofia (Bul) ? - ? Udinese
18:00 Strasbourg (Fra) ? - ? Basel (Swi) 20:30 Schalke (Ger) ? - ? Palermo
21:30 Real Betis (Spa) ? - ? Steaua B'rest (Rom)
Landon Donovan
18-03-2006, 16:13:45
Que podemos decir de la UEFA, que nos ha sorprendido a todos pero gratamente, porque eso significa que el futbol en estos paises va creciendo a buen ritmo y pronto las ligas y jugadores seran aun mas competitivos.
Landon Donovan
18-03-2006, 16:15:20
Despues de quedar fuera :
Hamburgo, Roma, Lille, Marsella, Udinese, Palermo y Betis.
La lucha por la UEFA se centra en el Boro, Schalke y el Sevilla
Landon Donovan
20-03-2006, 10:37:40
Equipo tipo : ( todo a mi parecer para que después no hayan reclamaciones )
SCHALKE 04
Rost
Rafinha - Bordon - Krstajic - D. Rodríguez
Asamoah - Altintop - Poulsen - Ernst
Lincoln
Kuranyi
SEVILLA
Palop
Daniel Alves - Aitor Ocio - J.Navarro - David
Jesus Navas - Martí - Maresca - Adriano
Saviola - Kanouté
MIDDLESBROUGH
Schwarzer
Parnaby - Bates - Southgate - Queudrue
Mendieta ( que remedio ) - Parlour - Boateng -Downing
Yakubu - Hasselbaink
Landon Donovan
20-03-2006, 10:38:03
Uno de estos será el campeón.
Deluxe
30-03-2006, 12:07:22
19:00 Levski Sofia (Bul) ? - ? Schalke (Ger)
19:45 Rapid Bu'rest (Rom) ? - ? Steaua B'rest (Rom)
20:45 Basel (Swi) ? - ? Middlesbrough
21:00 Sevilla ? - ? Zenit St. Pe'burg (Rus)
Deluxe
30-03-2006, 12:08:42
Uno de estos será el campeón.
Quizás, pero no hay ningún decreto que diga que el campeón tiene que ser un equipo de una liga potente. Pueden seguir habiendo sorpresas.
CarlosSFC
30-03-2006, 23:21:54
El teorico campeon saldra de la semifinal Schalke - Sevilla y no lo digo por ke sea sevillista.
Landon Donovan
31-03-2006, 22:14:57
Ya lo se, y tambien si te parece el Sabadell estara en Primera División y el Barcelona bajará a Segunda.
En el futbol todo se puede dar pero quien tiene mas posibilidades el Zenit o el Schalke ?
Deluxe
31-03-2006, 22:19:07
Ya lo se, y tambien si te parece el Sabadell estara en Primera División y el Barcelona bajará a Segunda.
En el futbol todo se puede dar pero quien tiene mas posibilidades el Zenit o el Schalke ?
Sabadell y Barcelona no tienen nada que ver aquí.
Landon Donovan
31-03-2006, 22:20:33
El arte de la comparación y la metáfora es muy amplio :wink:
Deluxe
31-03-2006, 22:27:26
Middlesbrough es el 14 en Inglaterra, creo que los metiste entre los favoritos únicamente por ser ingleses. :wink:
Basilea y Steaua son campeones de sus países.
Schalke y Sevilla sí que están arriba en sus ligas.
Considero que Levski y Zenit están ya casi eliminados, y que el Rapid podria sorprender a sus compatriotas.
Landon Donovan
31-03-2006, 22:28:17
Pues eso.
sevillista_de_Nervion
01-04-2006, 00:03:25
Porke no cambian el titulo del post ya de una vez?¿ :roll:
Landon Donovan
01-04-2006, 11:04:19
Eso ya a Pep-Martí
Landon Donovan
06-04-2006, 22:15:59
Los enfrentamientos para hoy se muestran candentes y vienen cargaditos de emoción. Sevilla y Schalke a una carta.
Deluxe
06-04-2006, 23:37:37
Increible remontada del Boro!
Alex de Large
06-04-2006, 23:50:14
Es una sorpresa lo del Boro, una lastima que no se clasificara la Roma porque una final entre Roma y Sevilla/Schalke habria estado tremenda.
robinho_10
07-04-2006, 09:23:41
Enhorabuena al Sevilla, ya solo quedan 3 partidos
Pep-Marti
07-04-2006, 16:37:32
Tan solo 2partidos para la ansiada final...esperemos no pegar el petardazo como de costumbre y podamos vivir una final, si no nos traemos la copa mala suerte pero por el simple hecho de llegar a la final estaría más que satisfcho, eso sí aunque nos eliminen en semis estaré contentiísimo porque hemos hecho un gran papel en Uefa
Landon Donovan
07-04-2006, 19:25:37
Se presentan muy muy complicadas y mas a dos partidos.
Landon Donovan
15-04-2006, 21:15:34
Y Español en Europa el proximo año, enhorabuena chavales.
Pep-Marti
17-04-2006, 15:35:12
Lo del Español el año que viene puede ser cuanto menos curioso...en Uefa y posiblemente en 2º..aunque no lo veo un firme candidate Cádiz Málaga e incluso el betis los veo inferiores aunque el Betis tampoco creo que se vaya a a segunda
Landon Donovan
17-04-2006, 16:53:18
A Segunda marcha el Alavés - Cádiz - Málaga.
Pep-Marti
17-04-2006, 23:01:56
pues no sé porque pero me da a mí que el Cádiz se salva al final
Beren
17-04-2006, 23:36:10
pues no sé porque pero me da a mí que el Cádiz se salva al final
Dios te oiga... :roll: Con lo bien que me cae este equipo, sería una lástima que tuviera que bajar... :?
robinho_10
18-04-2006, 12:56:56
pues no sé porque pero me da a mí que el Cádiz se salva al finalyo pienso lo mismo, creo que en la ultima jornada se salvaran.
Pep-Marti
20-04-2006, 22:36:20
Vaya partido malo
Un partido que en los últimos minutos estaba loco lo mejor que ha pasado es que se acabase porque el Sahlcke al final ha apretado de lo lindo
Para mí a destacar Palop, David y Saviola que hoy me ha callado la boca y lo ha hecho muy bien, no debería haber sido cambiado por Luis Fabiano, noe ra partido apra el brasileño y sí para el argetino
Chimo
20-04-2006, 23:24:12
Como quedaron¿?
Alex de Large
21-04-2006, 00:55:03
0-0, vaya una ha fallado Lincoln, peor que lo de Gila el otro dia.
Y vaya jugon el Navas, siempre que lo veo la lia.
Landon Donovan
21-04-2006, 08:46:25
------------------------------ ----ROST ( c )----------------------------------------
RAFINHA -------------BORDON --------------KRSTAJIC -------KOBIASHVILI
----------------------POULSEN----------------ERNST--------------------------
ASAMOAH---------------------H.ALTINTOP --------------------------VARELA
------------------------------------LARSEN-------------------------------------
Rost : portero grande, seguro y mandando la defensa
Rafinha : lateral impecable defensivamente, siempre saca el balon jugado y desdoblaba bien a Asamoah
Bordon - Krstajic : vaya pareja de centrales zurdos, son magníficos defensivamente, impecables en el salto y aun mas contundentes en el corte.
Kobiashvili : cumplió de lateral aunque se incorporó sin prudencia sabiendo que había de marcar a Navas.
Asamoah : el mejor de ellos. Es un tio rapidisimo, fuerte, grande, vertical, genera mucho peligro pero ayer falto remate.
Ernst : muy oscuro durante todo el partido, su tarea era el trabajo sucio dado que los centrales no intentan jugar entre lineas sino que envian balones a la tercera linea.
Poulsen : defensivamente 10, ayuda a los defensas, hace las coberturas, esta en todas partes, muy completo este danés que se lo rifa media Europa
Varela : a pesar de ser interior diestro y de contar con mucha técnica, trabajó bien pero deja mucho que desear
Hamit Altintop : esperaba mas de él y fue justamente sustituido por Lincoln
Soren Larsen : es un punta muy joven y aprovechable porque cuenta con gran velocidad, olfato goleador y un 1,94 muy imponente.
Lincoln : este 10 brasileño hacia falta desde el principio, es el único que sabe desequilibrar y con su habilidad crear el gol, que por egoísmo se diluyó.
Kuranyi - Bajramovic : sc
Landon Donovan
21-04-2006, 08:53:18
----------------------------------PALOP--------------------------------------
D.ALVES -------------J.NAVARRO ( c ) ---------ESCUDÉ -----------DAVID
------------------------MARTÍ--------------MARESCA------------------------
J.NAVAS----------------------------------------------------------------PUERTA
----------------------KANOUTÉ -------------SAVIOLA-------------------------
Palop : inconmensurable, salvó al Sevilla de encajar dos o tres goles, antento en las salidas de balon parado, contemporizando el juego, muy concentrado. El mejor del Sevilla ayer.
D.Alves : cumplió defensivamente como siempre y tal vez, le faltó la chispa ofensiva que nos tenia acostumbrados.
J.Navarro - Escudé ; impecables, sobretodo el galo, estuvo magnífico anticipándose a todo, cortando las contras, los uno contra uno, los saltos. Muy bien.
David : el menudo lateral se las vio contra la bestia parda del Schalke, y no lo hizo del todo mal, le puso bravura y pundonor y le salio bien la jugada
Jesus Navas : el extremo andaluz fue eléctrico en los últimos minutos y tubo en sus botas el 0-1
Puerta : Juande quiso ganar centimetros pero se equivoco, porque para sacar de sus casillas a Rafinha, hacia falta alguien mas rápido y habilidoso, como Correia.
Martí - Maresca : gran trabajo realizado sobretodo por el primero, y el seguno se acusó su falta de participación entre lineas que hubiera favorecido el juego sevillano.
Kanouté : sc
Saviola : el menudo argentino batalló pero se encontró dos moles delante que lo sacudieron como si fuera un simple muñeco. Le ganaron la partida.
Luis Fabiano : este jugador es malísimo y no tiene nivel para jugar en el Sevilla
Renato : trabajó, trabajó y trabájó pero hubiera tenido que intentar mas el chute desde fuera del area
Correia : sin minutos ya, el partido roto, podia ser su oportunidad pero se encapricharon con la banda diestra.
Beren
22-04-2006, 00:10:12
Bueno, el 0-0 fuera no parece un mal resultado en principio... Hay que confiar en el poder del Sánchez Pizjuán para llevar al Sevilla a una cita única en la historia... :) Este año los equipos españoles mandarán en Europa... :D
Landon Donovan
22-04-2006, 11:24:20
Steaua 1- 0 Middlesbrough.
Alguien podria poner el once incial del Boro que fue capaz de perder ante los rumanos ?
Deluxe
25-04-2006, 01:01:37
Alguien podria poner el once incial del Boro que fue capaz de perder ante los rumanos ?
http://www.uefa.com/competitions/UEFACup/FixturesResults/Round=2213/Match=84077/Report=LU.html
Landon Donovan
25-04-2006, 12:17:17
http://www.uefa.com/competitions/UEFACup/FixturesResults/Round=2213/Match=84077/Report=LU.html
Gracias. Pues no esta del todo mal
Mark Schwarzer
Parnaby - Ehiogu - Bates - Queudrue
James Morrison - Rochemback - Boateng - Downing
Hasselbaink - Yakubu
Vamos SEVILLAAAAAA CON DOS COJONESSS!!! a la finalll!! :D
Landon Donovan
25-04-2006, 21:48:32
Vamos SEVILLAAAAAA CON DOS COJONESSS!!! a la finalll!! :D
Jajajaja, espero que pierdan para poder jugar el Miercoles 10 contra el Sevilla, que si no se nos acumula la cosa :wink:
CarlosSFC
25-04-2006, 23:46:28
Jajajaja, espero que pierdan para poder jugar el Miercoles 10 contra el Sevilla, que si no se nos acumula la cosa :wink:
No va a ser necesario, mñn el Milan ganara 0-2 :wink:
PD- Sin acritud.
HoFLaND
25-04-2006, 23:50:51
No va a ser necesario, mñn el Milan ganara 0-2 :wink:
PD- Sin acritud.
El schalke tambien ganara 0-2 :wink:
PD-sin acritud.
CarlosSFC
26-04-2006, 01:06:56
PD-sin acritud.
Pues ya ves, asi se podra escoger fecha :wink:
PD- Yo soy del Milan.. Tu eres del Schalke¿?
Pep-Marti
26-04-2006, 11:14:36
Ambientazo que habrá en el Pizjuan mañan jueves
Salida desde la portada de la feria hasta el hotel y desde el htoel acompañando al equipo hacia el campo y una vez allí....que comience la fiesta adornado con banderas carmesí y bufandas rojiblancas. El arrebato cantará el himno en el directo y las feminas del Sevilla parece ser que tienen algo preparado
esperemos que slaga bien la cosa!
A POR LOS ALEMANES QUE SERAN POCOS Y COBARDES!!!!!!
Landon Donovan
26-04-2006, 11:46:59
PD-sin acritud.
Pues ya ves, asi se podra escoger fecha :wink:
PD- Yo soy del Milan.. Tu eres del Schalke¿?
Ya ves, problema resuelto :wink:
Beren
28-04-2006, 17:41:40
Pues éso, que ambos equipos a las respectivas finales, y punto. 8) Tanto pitoniso para nada... :roll: :lol:
Landon Donovan
29-04-2006, 19:04:34
----------------------------SCHWARZER
PARNABY-----------SOUTHGATE ---------RIGOTT--------QUEUDRUE
----------------------BOATENG ---------- PARLOUR
JAMES MORRISON ---------------------------------------- DOWNING
---------------------------YAKUBU ------HASSELBAINK
El lateral diestro es flojo y la pareja de centrales poco segura.
Los pivotes pueden pagar que sólo son dos perros de presa
Y hay que vigilar sendos extremos
Los puntas, demoledores. Además, hay que añadir Maccarone, Viduka.
CarlosSFC
30-04-2006, 03:18:51
Pues éso, que ambos equipos a las respectivas finales, y punto. 8) Tanto pitoniso para nada... :roll: :lol:
Lo importante: 20 de Mayo. Por ke ademas de ke sea simpatizante del Milan (desde el gran R.Baggio) la gran razon ke tenia para ke perdiese el Barça era la fecha. El ejemplo esta ke ahora la final es contra el Arsenal (mi 2º ekipo de largo y los 2,5 kilos ke puede recibir el Sevilla por Reyes) y kiero ke gane el Barça para ver una Supercopa Sevilla - Barça.
Landon Donovan, Hasselbaink no jugara, creo ke esta sancionado, al igual ke Mendieta ke esta lesionado.
Beren
30-04-2006, 11:18:44
Lo importante: 20 de Mayo. Por ke ademas de ke sea simpatizante del Milan (desde el gran R.Baggio) la gran razon ke tenia para ke perdiese el Barça era la fecha. El ejemplo esta ke ahora la final es contra el Arsenal (mi 2º ekipo de largo y los 2,5 kilos ke puede recibir el Sevilla por Reyes) y kiero ke gane el Barça para ver una Supercopa Sevilla - Barça.
Ahhh, jeje, ok. :wink:
P. D.: Yo, a pesar del lío de fechas para jugar nuestro partido de Liga aplazado, prefería que el Sevilla pasase a la final. :)
Landon Donovan
30-04-2006, 14:01:16
Landon Donovan, Hasselbaink no jugara, creo ke esta sancionado, al igual ke Mendieta ke esta lesionado.
No hay problemas, si de algo esta sobrado el Boro es de puntas.
Si no juega Hasselbaink, jugará Viduka o Maccarone
Pep-Marti
04-05-2006, 10:05:42
Ese es el miedo que a mí me da..la dlenatera del Boro. Me han comentado varios que defensivamente es muy flojito pero la delantera suele clavar goles como roscas
Beticocienporcien
07-05-2006, 12:50:07
Bueno yo creo que el Sevilla es bastante superior que el Boro.
Pero bueno puede pasar de todo.Ami la verdad no me haria mucha gracia ver al Sevilla con una copa de la UEFA por eso animo al Boro :lol: :P :P :lol: .
Aun asi os deseo suerte.No me quiero imaginar la avenida de debajo de mi casa llena de Sevillistas a las tantas de la noche yendo a la puerta de Jerez la verdad :twisted: :lol:
Madreeee que poquito le queda ya al Sevillaaa...que nervios eh? :wink: vamos a por los putos ingleses estos!! :D
robinho_10
09-05-2006, 09:56:44
yo apuesto por un 2-1 para el Sevilla, sufriendo hasta al final, pero merecera la pena.
Yo apuesto por un 4-0, ya que todos serán precavidos y no se mojarán mucho, lo haré yo jajajjaja.... :D aupa Sevillaa! toda (o casi toda) España está contigo! :D
Yo apuesto por un 4-0, ya que todos serán precavidos y no se mojarán mucho, lo haré yo jajajjaja.... :D aupa Sevillaa! toda (o casi toda) España está contigo! :D
jojojojojojojojo que fuerte, no es por apuntarme 1 tanto muuu gordo (que lo merezco :lol: ) pero ayer ya dije yo esto...... :D y fijaos que pasó por mojarse.....que acerté de plenoooooo cuando ni Dios, ni los más optimistas pensaban en un 4-0 en la final de UEFA :D :D :D :D :D
P.D.- Eso si, en las putas quinielas no acierto ni 4 :? :lol:
cHoRdYx
11-05-2006, 14:44:22
jojojojojojojojo que fuerte, no es por apuntarme 1 tanto muuu gordo (que lo merezco :lol: ) pero ayer ya dije yo esto...... :D y fijaos que pasó por mojarse.....que acerté de plenoooooo cuando ni Dios, ni los más optimistas pensaban en un 4-0 en la final de UEFA :D :D :D :D :D
Jejeje...que AMO sete :lol: buena prediccion...! :wink:
Pep-Marti
11-05-2006, 16:52:04
JAJAJA Q MAMON!!! aver si te mojas más de vez en cuanod a favor del Sevilla que parece que tienes un talismán o algo tio
Rokinho_Oubinha
11-05-2006, 22:45:37
€r€$$$hhhh el Cond€nado ídolo :!: :!: :D :D
Pues nada,cuando el Celta juegue una final,ya te avisaré... :lol:
Chimo
12-05-2006, 18:04:06
Jajajajajaj, entonces hay que saber cuando estas inspirado hombre!!! :D :D :wink:
Enhorabuena al Sevilla, y que la Supercopa sea Sevilla-Barcelona!!! :D :D
Salu2
jejejeje para no ganarme enemistades en este foro, me abstendré de pronósticar ningún resultado para la final de Champions entre Arsenal y Barça... :roll: :wink: saludos!
Beren
12-05-2006, 21:16:05
jejejeje para no ganarme enemistades en este foro, me abstendré de pronósticar ningún resultado para la final de Champions entre Arsenal y Barça... :roll: :wink: saludos!
Jaja, venga, anda... que estás deseando prognosticar un hat trick de Henry... :lol:
Por cierto, menudo crack... acertar un 4-0... :shock:
robinho_10
17-05-2006, 16:05:21
S3TE, di un resultado para la final de hoy a a ver si aciertas con otro 4-0 :lol: :lol: :lol:
Andosh72
09-04-2007, 23:23:03
2 grandmas fukked !
http://amazing-matures.info/grandma1267615/
Alex de Large
12-04-2007, 22:52:45
MAGICO ESPANYOL
Del_Pier0
12-04-2007, 22:59:06
Pero vais a perder.
ivan zamorano
13-04-2007, 13:45:47
MAGICO ESPANYOL
MAGICO GORKA
Vaya paradones que hizo,en especial hubo uno absolutamente espectacular que supongo ya habreis visto
Por cierto,algo de suertecilla si que tuvisteis eh :P
salu2
Alex de Large
14-04-2007, 17:25:43
Esta claro que el partido de vuelta merecio ganarlo el Benfica, pero el de ida, merecio ganar el RCDE de goleada, ellos tubieron suerte marcando 2 goles de churro.
ivan zamorano
14-04-2007, 17:42:04
Esta claro que el partido de vuelta merecio ganarlo el Benfica, pero el de ida, merecio ganar el RCDE de goleada, ellos tubieron suerte marcando 2 goles de churro.
Por mi de puta madre vamos,en la UEFA voy con el ESPANYOL aunque si gana otro equipo de los españoles tambien me conformaria,lo malo es que bailais en semifinales con la mas fea,creo que os echaran :?
salu2
Pep-Marti
18-04-2007, 19:48:40
Lo que está claro que algún representante español habrá y mucho me temo que no tendremos la misma suerte del año pasado...
ivan zamorano
27-04-2007, 13:52:19
Enorme el ESPANYOL :shock:
Estaba convencido de que iba a caer ante el WERDER pero me alegro mucho que dejaran la eliminatoria encarrilada porque es el equipo español que mejor me cae de los 3 que quedan.
Esperemos que no le pase lo mismo que en el año 88 y se deje levantar otro 3-0 en Alemania
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.