Ver la Versión Completa : kien debe ser el interior zurdo del chelsea,duff o robben???
fernando torres 9
01-07-2004, 20:08:56
yo pienso ke duff,porke tiene mas experiencia y es mejor jugador.con la temporada ke a hexo duff no se como se le discute el puesto
ivan zamorano
01-07-2004, 20:38:53
Hombre,Duff es un buen jugador pero creo que esta a bastante distancia en cuanto a calidad,capacidad y proyeccion de Robben y por lo tanto creo que el holandes deberia ser el que entrase por la banda izquierda del ataque de los "blues".
salu2
yvy86
02-07-2004, 02:34:53
mejor vicente!!
CarlosSFC
02-07-2004, 14:17:44
Yo tb me kedon con Robben
Jose Ignacio
02-07-2004, 17:29:18
yo creo que robben aunque tenga menos experiencia es muy buen pelotero y se mereceria el puesto de titular para seguir creciendo personalmente[/b][/u]
Cambiasso
02-07-2004, 23:54:27
Yo también me quedo con Robben. De hecho creo que actualmente es el mejor extremo zurdo que hay en Inglaterra junto a Laurent Robert. De todas formas no tienen porqué ser incompatibles. Duff, pese a ser zurdo, ha jugado en más de una ocasión en la banda derecha y si Gronkjaer se marcha es más que probable que tenga numerosas oportunidades en esa demarcación; aunque creo que el Chelsea con Mourinho continuará basándose en la rotación.
un saludo!
RafaFiore
03-07-2004, 00:02:40
Yo creo que el internacional holandés Arjen Robben debería ser el titular, ya que el Chelsea ha desmbolsado una gran cantidad por él y además ha cuajado una buena Eurocopa. También opino que Damien Duff se merecería jugar muchos partidos y que los jugará, ya que José Mourinho, ante el gran número de competiciones que disputa el Chelsea, se verá obligado a hacer rotaciones constantemente.
rafalito
05-07-2004, 21:16:19
ROBBEN PORQUE ES UNA MAQUINA.
Nikolaidis.gol.crack
06-07-2004, 00:45:29
Robben es mas completo que duff.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
Andrade
06-07-2004, 01:04:57
Me quedo con Robben, a mi parecer tiene más calidad que Duff, sin despreciar al irlandés en absoluto.
woody
06-07-2004, 14:57:22
yo komo mi kolega pay........duff,pero robben es mucho jugador pero duff dejale ahy---aupa inter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :? wdy
FerryZone
10-07-2004, 03:04:06
Yo sólo he visto jugar a Robben, y lo ha hecho de maravilla, así que es mi elegido. :D
(Ya le gustaría a más de un entrenador el 'problema' que se le viene encima a Mourinho)
aswer
08-08-2004, 19:15:49
como ya dije en el post del chelsea deberian jugar robben por la izquierda y duff por la derecha.
jonapuna
17-08-2004, 13:26:18
Pues en la primera jornada ni uno ni otro, fue Smertin, el ruso... estos entrenadores....
pesqUI!¡
17-08-2004, 16:09:43
me quedo con robben sin ninguna duda
Mediatik
22-08-2004, 11:23:01
Robben descarao ya ke es uno de los mejores extremos izkierdos de europa.
DeCoEsUnCrAcK
15-08-2005, 14:46:49
robben es el mejor del mundo en su posicion
Alex de Large
15-08-2005, 17:08:52
duff es mas regular pero robben desborda como nadie, creo que se iran turnando, de echo el partido del otro dia me resulto un tanto extraño porque jose no pudo hacer lo tipico en que al final cambia al delantero por un medio mas defensivo.. en la media parte tubo que sakar a robben y gudjonsen para dar entrada a philips y joe cole y luego duff por crespo, es lo que tiene tener a 22 buenos jugadores....
Pep-Marti
15-08-2005, 21:56:54
Robben..un tio q lleva el nombre d la cerveza d unos dibujos animados no m inspira confianza xDD fuera d coñas Robben me parece mejor tiene un desborde increible
Tränfs
15-08-2005, 22:33:33
Robben tiene mayor proyección, una calidad increible y es la mejor apuesta a largo plazo, sin embargo Duff es mas regular.
Ya se verá según se desarrolle la temporada.
HoFLaND
16-08-2005, 00:03:50
buah dos jugadores impresionantes, pero me quedo con Robben.
Nikolaidis.gol.crack
16-08-2005, 01:59:49
me gusta mas duff para la banda y robben de mediapunta.
Beticocienporcien
16-08-2005, 12:06:26
Yo siempre eh visto jugar a Robben por la izquierda y a Duff por la derecha.
Son sus posiciones mas normales, a no ser que me equivoque y casi siempre los e visto titulares a los dos
Yo si fuera el mister pondria antes a Robben que a Duff.
Vandervaart
19-08-2005, 20:40:40
Pues eso es una dificilisima decision pero me quedo con Robben es mas ... wapo jajaja es broma es mas weno pa mi.
Salu2
Unknown
22-08-2005, 01:49:03
Originalmente los dos son para la banda izquierda, pero Duff se interna mucho en el centro si no consigue subir la banda por lo que puede jugar de central.
De echo en los primeros dos partidos de esta temporada Robben jugo en la banda izquierda y Duff en la derecha.
No creo que sean incompatibles y los dos son buenisimos.
Me gustan mucho las internadas de Duff, pero hay que reconocer que cuando Robben las hace son cruciales. La pasada temporada el Chelsea dominaba todo con comodidad cuando Robben estaba jugando al 100%, pero cuando se lesiono, a pesar de que seguian ganando ya era mas justo. Ademas cuando el Liverpool los elimino de la Champions coincidio que Robben estaba lesionado y tan solo jugo una parte del final de la vuelta, pero no estaba al 100% y no consiguio hacer mella, por lo que la dependencia de el les hizo pagar caro su falta de forma.
Esta temporada debera de ser diferente con Cole mas echo y con Wright Phillips, ya no tienen Duff y Robben para desbordar, ahora tambien se suma Wright y Crespo, tambien hay que esperar a ver como Essien se acopla y bueno, Lampard no merece la pena ni mencionarlo, pero su trabajo es otro.
Drogba es bueno, pero no es un delantero que me guste tanto como otros, aunque mientras marque goles, todos contentos.
XhiNe_
22-08-2005, 14:57:44
Robben es un fenomeno si no hubiera sido por su lesion el año pasado hubiera hecho una temporada de escandalo, xq estaba en una forma estupenda antes de partirse. De todas maneras vaya donde elegir Robben o Duff, que equipazo.
neocaco
22-08-2005, 16:39:23
Robben con diferencia... Es joven y es un maquinon...
Mirar lo que dice Mourinho: http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236672&idseccio_PK=647&h=
Salu2 :!: :!:
PUTOfigo
22-08-2005, 17:31:28
Claro, conciso y concreto. Te secundo sin ninguna duda :wink: Adoro a Robben.
PD. O frenan al déspota altanero y narcisista de Mou o acaba haciendo lo imposible: destrozar el equipazo que le han regalado en el Chelsea. Menudos enfrentamientos empieza a tener día tras otro y menudas maneras de apagar los fuegos que tiene. Está claro que quien lleva las riendas y debe imponerse es él, y no digo que se baje los pantalones, pero debería saber tener más habilidad para tratar con jugadorazos como éstos porque como de verdad se les atraviese y les de por tocarse los cojones el que pierde es el Chelsea y en consecuencia Mou.
Satanas
22-08-2005, 17:49:36
Descaradamente jugaría con Robben en la izquierda y Duff al banquillo. prefiero a Wright-Phillips por la derecha
Alex de Large
22-08-2005, 23:07:04
de todas formas robben y duff no se van a jugar el puesto, si acaso se lo juegan duff y philips aunque el otro dia cambiara a robben..... Mou puede hacer lo que le venga en gana con robben, como si le quiere dejar sin jugar 10 partidos, es el amo y robben es solo un jugador, nadie puede ser imprescindible por muy bueno q sea, a llorar a otra parte.
PUTOfigo
22-08-2005, 23:16:06
Mou puede hacer lo que le venga en gana con robben, como si le quiere dejar sin jugar 10 partidos, es el amo y robben es solo un jugador, nadie puede ser imprescindible por muy bueno q sea, a llorar a otra parte.
Ya, Robben no es imprescindible pero Mou sí como para respetarle y hasta reírle toda su soberbia y acciones y reacciones desmedidas, no!?! Bien, bien, volvamos a crear una nueva hornada de "vangaales" endiosados, intocables y todopoderosos que ya prácticamente habíamos erradicado y ya veremos que grandiosos equipos empiezan a florecer de nuevo :lol:
Cambiasso
23-08-2005, 01:17:24
El otro día contra el Arsenal yo creo que quisieron hacer el paripé de sacar a los dos fichajes juntos en la segunda parte. Duff en la derecha era todo entrega pero no recibía balones y Robben se cambió más tarde y estaba perdidísimo. No sabía si irse hacia el centro o pegarse a la banda. Supongo que con Shaun el Chelsea ya estará perfectamente cubierto.
un saludo!
joahan
23-08-2005, 12:07:18
cambiasso es administrador del sitio??? :shock:
Unknown
23-08-2005, 18:26:52
Claro, conciso y concreto. Te secundo sin ninguna duda :wink: Adoro a Robben.
PD. O frenan al déspota altanero y narcisista de Mou o acaba haciendo lo imposible: destrozar el equipazo que le han regalado en el Chelsea. Menudos enfrentamientos empieza a tener día tras otro y menudas maneras de apagar los fuegos que tiene. Está claro que quien lleva las riendas y debe imponerse es él, y no digo que se baje los pantalones, pero debería saber tener más habilidad para tratar con jugadorazos como éstos porque como de verdad se les atraviese y les de por tocarse los cojones el que pierde es el Chelsea y en consecuencia Mou.
Pues el echo de Mourinho ser como es ayuda mucho a su equipo. Por ejemplo, cuando jugaron contra el barca el centro de atencion en el Chelsea era Murinho, dejando libres de la atencion de la prensa a sus jugadores, mientras que en el Barca el centro de atencion era Ronaldinho, lo que no ayudo nada al equipo y al final se quedaron fuera...
Mi opinion...
Paolo_Di_Canio
23-08-2005, 20:29:32
Emn mi opinion mejor Damien Duff.
Robben es muy joven y quizas le falte algo de experiencia.Aunque es cierto que este ultimo tiene una gran proyeccion y un gran futuro por delante.
aTlAs
08-09-2005, 00:12:19
ES DUFF EL INDICADO POR SER MAS VERSATIL A LA HORA DE MARCAR Y ATACAR
.cedric.
09-10-2005, 20:04:10
ROBBEN SIN DUDA ALGUNA AY QUE DECIR QUE A DUFF SE LE PUEDE UTILIZAR POR LA BANA DERECHA...
xabiminu
10-10-2005, 15:39:33
para mi sin duda alguna por la izkierda roben i por la derexa saun wright philips es mi idolo
.cedric.
10-10-2005, 18:48:27
SWP JUEGA POR LA IZQUIERDA...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.