Ver la Versión Completa : PCFÚTBOL
Rokinho_Oubinha
08-09-2005, 15:43:56
Wola,me gustaría saber como copiar el PcFútbol 2001,xk no se puede...
Salu2...
Creo que hay que quitar algunos archivos,pero ni idea,,
Salu2,,,
Rokinho_Oubinha
09-09-2005, 00:47:54
Vamos,es que nadie tiene este juego¿? :?
visemo
09-09-2005, 04:26:39
Yo lo tengo...pero el original :roll: .Nunca probé a grabarlo.
Saludos
Rokinho_Oubinha
09-09-2005, 15:45:24
Yo lo tengo...pero el original :roll: .Nunca probé a grabarlo.
Saludos
Es que me bajé manuales para eso,pero nunca los entendí...
Cambiasso
09-09-2005, 15:49:05
Copiar a dónde? Se supone que tienes que copiar todo.
Si tienes una actualización sólo te interesa eso te vale con copiar los siguientes: manager.exe (para los descensos, trofeos, etc.), jug00022.fdi (para actualizar los datos de los jugadores), eq00022.fdi (para actualizar los fichajes y algún presupuesto), ent00022.fdi (entrenadores si los hacen) y est00022.fdi (para los estadios).
un saludo!
Rokinho_Oubinha
09-09-2005, 15:54:43
Si tienes una actualización sólo te interesa eso te vale con copiar los siguientes: manager.exe (para los descensos, trofeos, etc.), jug00022.fdi (para actualizar los datos de los jugadores), eq00022.fdi (para actualizar los fichajes y algún presupuesto), ent00022.fdi (entrenadores si los hacen) y est00022.fdi (para los estadios).
un saludo!
Pero vamos a ver,te explico... :)
Yo quiero copiar el cd original del PcFútbol que lo tngo a un cd pirata ,pero no me deja,xk tiene unos archivos que los pusieron para eso...
Cuáles son los archivos?
Salu2...
Cambiasso
09-09-2005, 21:14:25
Ni idea, yo es que no entiendo de copiar CD's. A ver si pasa algún entendido por aquí que sepa del tema. De todas formas me parece que alguna vez que me ha hecho mi hermano copias creo que depende del programa con el que tuestes o algo así, pero mejor que hablen los entendidos.
un saludo!
visemo
09-09-2005, 22:02:39
Yo q conste,q no sé si el juego tiene una protección especial o no,pero porq no pruebas a hacer una imagen del cd original,después esa imagen la ejecutas con el Daemon Tools,y una vez lo tengas instalado,prueba a meterle el parche no cd del pc futbol 2001...si así te va,puedes grabarlo tranquilamente en un cd,q lo único q te hará falta entonces,sería el parche no cd
Saludos
CarlosSFC
10-09-2005, 13:54:34
un saludo!
Pido informacion sobre eso :lol:
1º Ke PC Futbol me tengo ke bajar... (tengo el PC Futbol 7 original... Por si vale)
2º Actualizaciones de este año¿? Con los jugadores actuales¿?
3º Donde me bajo esas actualizaciones¿?
Espero su respuesta :lol:
Cambiasso
10-09-2005, 15:02:30
Tienes que bajarte el PcFútbol2001, que es el último que se sacó antes de la disolución de Dinamic y que seguramente por características sea el mejor aunque haya habido otros que hayan enganchado más o menos.
Tienes actualizaciones, no sé si a esta temporada que estamos ahora pero a la anterior seguro. Te remito a la web www.pcfutbolmania.com , al apartado de 2001 de actus no oficiales. Hay varios actores, pero yo de todas las actualizaciones te recomiendo la de Stojakovic que es la que he probado y me funciona. Te pedirá que te bajes las 12 actualizaciones oficiales de Dinamic, que están en actus oficiales y que son pesadas de bajar así que te recomiendo paciencia aunque si tienes buena conexión lo haces en poco tiempo.
Por si algún día te va el tema también puedes actualizar o cambiar los datos de tu juego. No es tan sencillo como en otros juegos porque hay que hacerlo en hexadecimal, pero nunca está de más poder cambiar medias, juveniles, etc. Al principio parece complicado pero yo ya sé modificar el PcFútbol desde hace 3 años y ahora parece un juego de niños. Pero bueno, ahí tienes en esa web lo que necesitas.
un saludo!
CarlosSFC
10-09-2005, 16:32:54
Gracias Cambiasso ;)
Cambiasso
15-09-2005, 00:26:37
No hay de qué crack, espero que te funcione. La verdad es que te puedes pegar unos buenos vicios y la ventaja que tiene el PcFútbol es que es un juego más rápido que la mayoría de los del mercado. Te haces una temporada en un buen rato pero no tienes que quedarte inscrustado a la silla como en otros juegos :lol:
un saludo!
Novak
15-09-2005, 02:16:27
:arrow: os voy a contar mi historia
allá por el 83 nación un jovenzuelo muy majo el cual fué madurando hasta convertirse en un hombrezuelo echo y derecho y bla bla bla...
...resumiendo en el 98 me compré el pc-futbol 6.0, y con ese juego me he pegao unas viciadas tremendas, he fichao, ganao titulos, tenias unos trucos increibles para pagar bajisimas fichas, que vinieran jugadores gratis... de tó... vamos un hacha esta echo yo! :P pero hará cosa de un año me cambié el pc ya que era windows95 y pa poner internet nos pillamos un xp, joder, pues en el ordenata nuevo el cd no lo reconoce y no puedo jugar. me dice: inserte el disco original: coño! pero si es original... que puedo hacer "adorableescyberamiguitosfichajespuntonetanos"?
Nikolaidis.gol.crack
15-09-2005, 13:41:50
Roki si lo ke kieres es copiarlo pero tiene un sistema de seguridad lo ke tienes ke hacer es grabarlo con el clone
Rokinho_Oubinha
16-09-2005, 00:12:03
Roki si lo ke kieres es copiarlo pero tiene un sistema de seguridad lo ke tienes ke hacer es grabarlo con el clone
gRACIAS NIKO,pero oye ese programa lo pueden colgar akí Visemo?
Salu2...
Nikolaidis.gol.crack
17-09-2005, 15:47:49
Salu2...
supongo ke el programa lo puedes encontrar en softonic
Novak
19-09-2005, 16:35:24
:arrow: una de caso! :lol:
Rokinho_Oubinha
20-09-2005, 21:33:56
Salu2...
supongo ke el programa lo puedes encontrar en softonic
Pero como¿?
Qué opcion cojo?Te vienen muchas... :oops:
ForoPronosticos
26-09-2005, 17:30:40
PC ESTAFA vuelve, con muxas novedades!!
Pretemporada, sistema lima mejorado, una gran base de datos...
JAJAJAJAJAJA
A mi no me vuelven a engañar y menos el cabron de Michael Robinson que parece que le a cogido gustillo al pcf 2005 que tb saldrá en el pcf 2006... Lamentable
metetrifulka
26-09-2005, 19:44:41
PC ESTAFA vuelve, con muxas novedades!!
Pretemporada, sistema lima mejorado, una gran base de datos...
JAJAJAJAJAJA
A mi no me vuelven a engañar y menos el cabron de Michael Robinson que parece que le a cogido gustillo al pcf 2005 que tb saldrá en el pcf 2006... Lamentable
ese tio ha salido en todos los pc futbol, y creo que va a salir durante muchos mas...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.