Ver la Versión Completa : ETOO, donde?????
Nikolaidis.gol.crack
30-06-2004, 19:12:19
Etoo sera ATLETICO no barcelonista, nosotors le ofrecemos mas dinero que el barça y ademas ya tenemos un acuerdo con el jugador y con el mayorca, ya solo falta el madrid
mateja gaucho
30-06-2004, 19:16:36
lo llevas claro campeon jeje,el atletico va a x kluivert k le sale casi gratis i etoo les cuesta demasiao
KiKoGoL
30-06-2004, 19:21:13
Por lo ultimo ke he leido lo de etoo esta mas cerca porke estan dispuestos a pagar los 18 mill€, cosa ke el barca no, lo de kluivert parece ser ke esta mas interesado en venir el ke traerlo en atleti. Y lo de los daneses parece haber dado un giro de 180 grados, gronkjaer y gravesen pondrian firmar esta semana ya ke se reuniran con sus representantes, el chelsea ya ha dado su ok.
¡¡¡ AUPA ATLETI !!!
Nikolaidis.gol.crack
30-06-2004, 19:38:20
Eso de que cuesta demasiado no importa porque tenemos 18 kilos para que se los repartan mallorca y madrid , mas unas cuantas cesiones para el mallorca en caso de emergencia y el barca si ficah a deco se quedara sin un duro, ademas que se queden con kluivert que no les viene mal.
Bejbl
30-06-2004, 19:56:53
Vamos a no ser impacientes. Eto'o irá, siempre que quiera el madri$, al equipo que le pague mas. Y la cosa es así. Espero que Gil Marín de dinero y no jugadores, porque así nos lo aseguramos. No os olvideis que los jugadores cedidos suponen un dinero, la mitad del cual debe de abonar el Mallorca al Madrid.
De todas formas, entiendo que Eto'o se sienta atraido por el Barça porque para eso juega la Champions y nosotros la Intertoto, que hay que ganar para ir a la UEFA, y en la que, como de costumbre, sufriremos.
gopau
30-06-2004, 20:53:43
JAJJAJAJAJA....
AUN HAY GENTE Q PIENSA Q ETOO JUGARA EN EL ATLETICO???
NO QIERO PERDEREL TIEMPO CONTESTANDO SEMEJANTE TONTERIA DE MENSAJE...
SOÑAR ES GRATIS...
pavi17
30-06-2004, 21:50:37
ETO'O al barça i punta fliparos mas los del atletic!!!!!
Enetmo
30-06-2004, 23:02:43
Haber seamos razonables!! El Atlético lleva mucho sentimiento y todo eso pero, ¿si pudierais compraros un Ferrari os comprariais un 600?
Pues eso es lo que hará Eto'o, si el Barça va en serio, jugará en el Barça.
Otra cosa es si se debe fichar Eto'o en un grande dudo que diese el mismo rendimiento que en el Mallorca, además por 20 mill de €, hay muchos delanteros centro que te aseguran 20 goles mínimo, Kezman, Ibrahimovic, Makaay, Gilardino, Chevantón.
gopau
30-06-2004, 23:16:54
Haber seamos razonables!! El Atlético lleva mucho sentimiento y todo eso pero, ¿si pudierais compraros un Ferrari os comprariais un 600?
Pues eso es lo que hará Eto'o, si el Barça va en serio, jugará en el Barça.
Otra cosa es si se debe fichar Eto'o en un grande dudo que diese el mismo rendimiento que en el Mallorca, además por 20 mill de €, hay muchos delanteros centro que te aseguran 20 goles mínimo, Kezman, Ibrahimovic, Makaay, Gilardino, Chevantón.
ETOO ASEGURA 20 Y METERA MÁS...
ESTA TEMPORADA A LOGRADO 17 EN LA LIGA , SIN NINGUN PASADOR Q L DIERA LOS GOLES, LOS TENIA Q HACER EL.
ADEMAS ETOO SE PERDIO 2 MESES D COMPETICION DEBIDO A LA COPA AFRCIA.
UNA VEZ FICHADO POR EL BARÇA RENUNCIARA A LA COPA AFRICA Y ASI NO S PERDERA NINGUN PARTIDO CON EL BARÇA.
VAlexGA
30-06-2004, 23:51:16
Yo creo que tal como está el panorama tampoco hay que salir con estas cosas, el interés que muestra el Atlético por Kluivert demuestra que han abandonado la opción de Etoo y las diversas reuniones que ya ha habido entre representantes y directivos del Barça demuestra que la opción más probable y razonable es la de que Etoo recale en el Barça ya que es lo que quieren jugador y directiva, y me extrañaría que el Madrid se interpusiera ya que para ello el Madrid se vería forzado a fichar a Etoo, cosa muy improbable porque sería malgastar el dinero para el Madrid y Etoo no querría fichar por el Madrid porque sabe que no sería titular.
dejuan
01-07-2004, 02:23:06
Yo digo que Etoo como buen profesional y hombre inteligente se irá a nuestro Barça.
Si se va al Atleti... Pues oye, allá él.
Visca el Barça pardiez.
Rivera_LUD
01-07-2004, 02:36:55
Pero Etoò no venia al Levante? Joer .... :lol: :lol:
yvy86
01-07-2004, 14:23:51
podria fichar por el Chelsea se ha dixo en las ultimas horas.
Sousa
01-07-2004, 14:46:43
Un tío que se los hace porque tiene velocidad, fuerza, talento, técnica, sacrificio, asiste y tiene un físico espectacular, se pierde 2 meses de competición y hace 17 goles, podría haber pasado fácil de los 20, no los hace como único punta en un grande? Se verá, pero, por favor, no pongamos que este o Kezman no los aseguran en un grande, e Ibrahimovic, que para mí tiene un defecto, la soba sin parar y no sabe leer una defensa, es catalogado aquí de killer asegura-goles(que eso no lo asegura nadie prácticamente) no ha pasado nunca de los 15 en la Eredivisie. A ver si nos informamos viendo partidos, no por el Don Pelotas.
the_crow 2004
01-07-2004, 15:42:41
lorenzo sanz ha dicho que si gana jugara en el real madrid.
me doleria bastante porque como esta el mercado es el mas factible y fiable para el barça.
bueno como nuestros compatriotas mallorquines no nos informara nadie, que nos pongan al tanto a ver que tal ambiente se respira alli con este caso.
saluods
lorenzo sanz ha dicho que si gana jugara en el real madrid.
me doleria bastante porque como esta el mercado es el mas factible y fiable para el barça.
bueno como nuestros compatriotas mallorquines no nos informara nadie, que nos pongan al tanto a ver que tal ambiente se respira alli con este caso.
saluods
Lorenza Sanz tambien ha dicho que fichara a Bodrigoa :lol:
No en serio, con Ronaldo, Roberto Carlos y Samuel, al Madrid no le quedan plazas de extracomunitario
Nikolaidis.gol.crack
01-07-2004, 19:33:58
Si no sabeis de lo que hablais callaos, por que etoo no se ira al barca, y lo dijo bien claro ayer florentino en el largero,
gopau
02-07-2004, 09:14:31
Si no sabeis de lo que hablais callaos, por que etoo no se ira al barca, y lo dijo bien claro ayer florentino en el largero,
SI QUIERE QUE NO JUEGUE EN EL BARÇA TENDRA QUE IGUALAR LA OFERTA BLAUGRANA Y ETOO TENDRA QUE ACEPTARIRSE, PERO ETOO NO QIERE VOLVER AL MADRID Y PREFIERE IRSE AL BARÇA.
(VER MENSAJE CASO ETOO)
http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11324
Rosicky_ct
02-07-2004, 12:59:21
sI CLARO POR ESO CUANDO MARCO EL GOL AL mADRID SE PUSO A DECIR:
- yO AKI yO AKI , TODO EL RATO. ESO SERA POR K NO SE KIERE KEDAR, NO?
gopau
02-07-2004, 13:29:40
D LO Q DIJO SE HAN INTERPRETADO VARIOS MENSAJES...
perdióelbarça
02-07-2004, 14:15:02
No sé que pasaría si el Madrid quisiera al jugador, muy probablemente sí que él quiera jugar en Madrid, pero la cosa es que el Madrid por ahora no parece que lo vaya a fichar, entonces la pregunta es otra ¿crees que Etoo piensa que le debe algo al Madrid como para no fichar por un club grande como el Barça por su amor al club blanco?, porque yo no creo que el sienta que le debe algo al madrid, así que para mí las opciones es, bien que fiche por el Madrid, o (si es cierto lo que dicen que el madrid solo tiene derecho de tanteo, no de veto) que fiche por el barça, si este realmente está interesado y no es alguna maniobra.
un saludo
Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 18:37:38
Pero hombre esta bien claro lo que dijo fue: yo aki , yo aki al lado en el calderon
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.