Ver la Versión Completa : Qué Antivirus utilizais?
visemo
07-09-2005, 16:55:02
Y a los q utilizan otro,si puede ser,q especifiquen cuál de los q no están en la lista.
Saludos
Tränfs
07-09-2005, 17:08:36
Ahora mismo un McAfee, pero como le falta poco para caducar pienso bajarme un Kaspersky, que me han dicho que es el mejor.
VAlexGA
07-09-2005, 17:16:26
Y he usado McAfee, Norton y ahora tengo el Kaspersky, como antivirus el que más me gusta es el Kaspersky y también me gusta el Norton (es sencillo de configurar y viene con firewall, posiblemente lo mejor el pack con el Internet Security), la verdad es que yo también te recomiendo el Kaspersky pero tendrás que buscarte también un firewall (yo uso el Outpost, puede haberlos más efectivos, pero es muy secillo de configurar y es de los mejores firewalls por software)
Cristina
07-09-2005, 17:27:15
Tengo el Kaspersky, que dentro de lo que cabe, va bastante bien.
Antes había utilizado el Panda, el McAfee y el Nod32, y en mi opinión es mejor el que tengo ahora. Estos tres acabaron sin funcionar por los virus, y en cambio el Kaspersky nunca me ha fallado (aunque siempre hay algún virus que no puede eliminar, pero nada comparado con lo que había sido mi PC antes).
Rokinho_Oubinha
07-09-2005, 17:35:10
Panda 4ever¡¡
Akí tmbn están en peligro de extinción,y pensar que los chinos se comían a los Pandas...
Aprovecho para dejar mi chiste...
Va Azazel a su madre...y le dice:
-Mamaíta mamaíta,puedo ir a jugar con la panda¿? :?:
-La madre le contesta:
-Si hijito mío,pero antes de ke empiezen los Lunnis tienes que estar en casa... :wink: ...
-Azazel le asintió..
-Sí mami...
-Tras 2 min, Azazel salió de su casa y se fue a jugar con la osita... :lol: :lol: :lol:
Tränfs
07-09-2005, 17:37:16
¿Alguien sabe en que página me puedo pillar el kaspersky y el firewell?
Yo suelo bajar las cosas de softonic, pero supongo que el que te ofrecen será una versión de prueba y solo funcionara por un tiempo limitado.
nacho_kie
07-09-2005, 17:38:37
yo uso el panda y todavia no me ha fallado
Beticocienporcien
07-09-2005, 17:41:20
Yo uso el antivirusScan.
Pero estoy por bajarme el Panda porque me a dado algunos problemas. :evil:
killer_10
07-09-2005, 18:12:16
¿Alguien sabe en que página me puedo pillar el kaspersky y el firewell?
Yo suelo bajar las cosas de softonic, pero supongo que el que te ofrecen será una versión de prueba y solo funcionara por un tiempo limitado.
Pues bajatelo del Emule y lo unico que tienes que hacer cuando te caduque es descargarte un llave de registro, la instalas y ya esta...
Por cierto, despues de tener Panda, McAfee y Norton, me quedo con Kaspersky, para mi el mejor antivirus que hay ahora mismo
Salu2!
visemo
07-09-2005, 18:22:55
Lo mejor para descargártelos,es via Emule,etc...q la mayoría te vienen ya con la llave de registro.Eso sí,antes de instalarlo,asegúrate q tienes las llaves necesarias para probar,porq sino...lo llevas crudo después :wink:
Bájate el Antivirus por softonic,y la llave por emule o lo q sea.
Saludos
CarlosSFC
07-09-2005, 19:28:17
Utilizo el ruso jajaja Kaspersky o como carajo se llame, ke segun la gente ke conozco y sabe sobre esto, dice ke es le mejor.
A mi con ke me coma poco ordenador.. Me llega :lol:
Del_Pier0
07-09-2005, 19:40:30
El Kapersky me solucionó el mayor problema informatico de mi vida... así que como premio le dejaré permanecer a mi lado.
Inter
07-09-2005, 20:03:07
Yo uso el Norton, y anda bastante bien..
Pep-Marti
07-09-2005, 21:53:09
Yo uso el Panda..lo instalé cuando compre el rodenador y aun sigo...x cierto los q tengais el panda en la web oficial de panda hay una opcion q te hace un analisis completo del sistema y cuanod acaba t deja un archivo q es la actualizacion del programa
azazel
07-09-2005, 22:25:17
Panda 4ever¡¡
Akí tmbn están en peligro de extinción,y pensar que los chinos se comían a los Pandas...
-La madre le contesta:
-Si hijito mío,pero antes de ke empiezen los Lunnis tienes que estar en casa... :wink: ...
-Azazel le asintió..
-Sí mami...
-Tras 2 min, Azazel salió de su casa y se fue a jugar con la osita... :lol: :lol: :lol:
Compratelo, POR EL BIEN DEL FORO:
http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=167033
:lol: :lol:
Edito: Uso panda, pero el antivirus :lol:
alfons
08-09-2005, 01:11:13
yo tb uso el panda todo y que no va a las mil maravillas que digamos.jejeje
Rokinho_Oubinha
08-09-2005, 15:36:25
Panda 4ever¡¡
-La madre le contesta:
-Azazel le asintió..
-Sí mami...
Compratelo, POR EL BIEN DEL FORO:
http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=167033
:lol: :lol:
Edito: Uso panda, pero el antivirus :lol:
Vale más de 2 leuros... :roll:
dejuan
10-09-2005, 17:13:14
Utilizo el McAfee, y la verdad es que no tengo ningún problema con él. Cierto es que está al 100% y ello hace que me ralentice el ordenador algo, pero es una máquina potente a pesar de todo y apenas se nota la ralentización por su uso.
De todas formas, particularmente tiro mucho de los puntos de restauración, que me han salvado el pellejo en más de una ocasión, aparte para liberarme de virus puñeteros antes de meter el McAfee, para recuperar determinados documentos de trabajo que había extraviado bien porque los renombré con otro nombre o los mandé a la papelera de reciclaje sin querer.
Por tanto, mis armas antivirus son McAfee al 100%, y los puntos de restauración.
Juventino
10-09-2005, 20:37:38
Veo que poca gente usa el norton, solo Inter. A mi me va bien, es sencillo y no me ha dado probleemas con los service pack del xp.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.