Ver la Versión Completa : Benito Floro nuevo seleccionador
Chiqui
30-06-2004, 18:33:31
Benito Floro sera el nuevo seleccionador salvo sorpresa de ultima hora.
Exclusiva.
the_crow 2004
30-06-2004, 20:31:10
NI LO VEO NI ME GUSTA
Andrade
30-06-2004, 20:43:50
Espero que te equivoques por el bien de todos, a mi no me gusta nada de nada aunque tambien hay que ver quienes están eligiendo que no son joyas precisamente...
ivan zamorano
30-06-2004, 20:56:10
A mi tampoco me convence,soy muy partidario de que es el momento de Aragones y espero que sea el de Hortaleza el que acabe llevando las riendas de la seleccion.
salu2
mateja gaucho
30-06-2004, 21:16:13
yo creo k tanto floro como luis sin muy wenos entrenadores.
aunke yo veo a luis mas como un entrenador d club,trabjando dia a dia.en canvio floro si k lo veo como seleccionador.
gopau
30-06-2004, 23:14:59
OJALA SEA VERDAD LO Q DICES!!!!
LO SIENTO POR ESPAÑA PERO ES Q SERIA UNA
GRAN PUTADA PARA MI EQUIPO Q NOS QUITASEN A UNO DE LOS MEJORES TECNICOS Q HEMOS TENIDO EN EL MALLORCA Y OJALA SEA VERDAD LO Q DICES Y LUIS SIGA EN LA ISLA.
NO VEAS L Q JODE Q T QITEN EL ENTRENADOR A UNA SEMANA DE EMPEZR LA PRETEMPORADA.
MAÑANA SABREMOS QUIEN SERA EL SELECCIONADOR.
vivamonchi
01-07-2004, 01:15:12
a ver yo pienso ke es un error fichar a un seleccionador español y no porke no sean buenos que lo son, sino porke esta demostrado ke viene un vasco y tiene ke llevar por webos a etxeberria y a mas vascos, otro ke ta kn la ser tiene ke llevar a los que dice de la morena y weno siempre es lo mismo.
asi ke voto porke el seleccionador sea alguien de fuera ke no se kase kn nadie y ke lleve a los mejores kohones y ke le importe un karajo las tonterias ke digan desde los medios de comunicacion.
aun asi si me tubiese ke kedar kn uno de los ke suenan seria por luis aragones, simplemente porke es el uniko kn los webos necesarios para no dejarse influir por nadie.
visemo
01-07-2004, 01:40:53
O Aragones...o uno extranjero...no cabe hoy por hoy otra opcion..
Saludos
dejuan
01-07-2004, 02:18:34
Tiene que ser Luis Aragonés. Es su momento.
Si es Floro, pues bueno...
Pero yo prefiero a Luis Aragonés.
No dijo Van Gal q con el España seria campeona?? :lol: :lol: :lol:
Sinceramente prefiero un español, tener un seleccionador extrangero es como nacionalizar a catanha realmente no me gusta........... yo soy de los q preferian a Victor Fernandez con el seguro q haciamos buen juego ademas me da q al aragones de vez en cuando se le va la pinza........... si es q la edad no perdona........
Icarus
01-07-2004, 09:35:40
yo soy de los q preferian a Victor Fernandez con el seguro q haciamos buen juego ademas me da q al aragones de vez en cuando se le va la pinza........... si es q la edad no perdona........
Totalmente de acuerdo. No sé qué puede aportar Luis Aragonés además de paridas en las ruedas de prensa.
¿Os acordáis de la metida de pata aquella en la que les decía a sus jugadores que no se preocupasen, que él tenía unos amigos que les ibana a echar una mano? :roll:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.