PDA

Ver la Versión Completa : Parreira lleva a Mancini!!

CContra
15-05-2004, 16:54:10
Alguien sabe porque el seleccionador brasileño, prefiere convocar a Belleti antes que al genal carrilero derecho de la Roma, Mancini???

Belleti me gusta y me parece que hemos echo un buen fichaje, pero Mancini es mejor jugador y ademas mucho mas joven. Podria entender que no lo llevasen por su nula capacidad para defender, pero es que Belleti tampoco es una maravilla.

un saludo

ivan zamorano
15-05-2004, 17:09:16
A lo mejor por el mero hecho de que Belleti tiene mucha mas experiencia en la seleccion brasileña y Mancini solo lo conocemos a alto nivel europeo desde esta temporada,de todas maneras Mancini si es regular y mantiene su rendimiento de este temporada a buen seguro que se convertira en un fijo de la canarinha.
Por cierto,han salido ya las listas de convocados??No,verdad??

salu2

nanoragi
15-05-2004, 18:40:32
Porteros: Dida (Milan) y Marcos (Palmeiras).

Defensores: Lucio (Bayer Leverkusen), Roque Júnior (Siena), Juan (Bayer Leverkusen), Luizao (Benfica), Cafú (Milan), Roberto Carlos (Real Madrid), Beletti (Villarreal) y Júnior (Siena).

Mediocampistas: Edú (Arsenal), Edmílson (Lyon), Juninho Pernambucano (Lyon), Gilberto Silva (Arsenal), Júlio Baptista (Sevilla), Kaká (Milan), Alex (Cruzeiro), Kléberson (Manchester United), Zé Roberto (Bayern Múnich) y Felipe (Flamengo).

Delanteros: Ronaldo (Real Madrid), Adriano (Inter de Milán), Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona) y Luis Fabiano (Sao Paulo).

esta nomina va para los partidos con francia cataluña argentina y chile, pero no habran grandes cambios para la copa america, salvo ecepciones, eso dijo parreira cuando la dio,

ivan zamorano
15-05-2004, 18:47:34
Pues viendo el percal.....veo muy dificil que alguien le arrebate el torneo a los brasileiros si juegan a su nivel habitual.
Aunque los centrales dejan bastante que desear (solo hay que ver a Roque Junior :D ) el resto del equipo es de autentico lujo lo mires por donde lo mires con especial mencion a la delantera que es simplemente imparable.

salu2

CContra
15-05-2004, 19:09:42
A lo mejor por el mero hecho de que Belleti tiene mucha mas experiencia en la seleccion brasileña y Mancini solo lo conocemos a alto nivel europeo desde esta temporada,de todas maneras Mancini si es regular y mantiene su rendimiento de este temporada a buen seguro que se convertira en un fijo de la canarinha.
Por cierto,han salido ya las listas de convocados??No,verdad??

salu2

El año pasado tb lo hizo muy bien en la liga brasileña. Fue uno de los maximos goleadores sin jugar de delantero.

ivan zamorano
15-05-2004, 19:32:13
La verdad que desconocia ese dato pero me encaja perfectamente en la idea que tengo de Mancini como el tipico carrilero brasileño mas preocupado del ataque que de la defensa y que en su caso quiza se ajuste mejor al puesto de emdio derecho
Ademas no es lo mismo tener a Samuel y a Chivu detras que a Lucio y otro,logicamente Belletti responde a un perfil parecido al del romanista asi que quiza Parreira opto por llevar al mas experimentado.

salu2

tornado_jpr
18-05-2004, 21:16:35
belletti le da 10.000 vueltas a Mancini, mas velocidad de Belletti, mas potencia en el tiro y mas atque, aunque eso sí en defensa los dos no andan muy finos..

Sousa
18-05-2004, 22:42:10
Mancini el pasado año jugó cedido por la Roma en la serie B italiana, no en Brasil.

CContra
19-05-2004, 19:43:11
Mancini el pasado año jugó cedido por la Roma en la serie B italiana, no en Brasil.

Es verdad. Fue hace dos años :oops: .

Por cierto Mancini 8 goles en el Calcio
:D

DarkMight666
01-06-2004, 08:37:19
¿Y no va convocado el "Endiosado" central del Zaragoza, Álvaro Maior? :lol:

PD: Sinceramente. Merece ir mil veces antes que Roque Júnior. Una cosa es que yo le haya cogido manía a Álvaro por dar la espalda al Zaragoza y habérsele subido la gran temporada que ha hecho (pero de momento sólo una).

pepeg
21-06-2004, 01:04:47
mancini es genial y es el claro sustituto para relevar a cafu

D`Alessandro
25-06-2004, 14:02:06
no lo se sera x experencia pero yo me llevaria a mancini :twisted:

Cambiasso
09-07-2004, 20:40:41
Bien editado el post. Sí que llevó a Mancini jeje
un saludo!