PDA

Ver la Versión Completa : El espanyol pisara fuerte en competicion europea?

SeDo
05-09-2005, 14:21:25
Es una de las pocas veces que el espanyol entra en Uefa,tras la merecida liga que izo esta campaña anterios, mi opinion es que a pesar de su pesimo inicio de Liga creo que se espavilaran y aran cosas grandes en europa y en liga...

Cambiasso
05-09-2005, 14:31:14
Yo creo que todo dependerá de De la Peña, Tamudo y la adaptación de los jóvenes. Os habéis llevado a dos de los mejores jugadores sub-20 de la actualidad (Juanfran y Zabaleta), ya estaba Jona y a mí me encanta Edu Costa. Creo que con titularidad acaba siendo un mediocentro de los que nadie se atreve a quitarlo, y encima bastante joven.
un saludo!

PUTOfigo
05-09-2005, 14:39:02
De La Peña y Tamudo son dos cracks y Zabaleta me encanta. Si Juanfran también rinde como se espera ellos sólo, más la aportación del resto, podrían ser suficiente para aspirar a un desempeño decente en Europa perooo la verdad es que tampoco parece convencer mucho el Espanyol de momento aunque confío en que cambie la tendencia y con estos jugones rindiendo podrían dar que hablar.

HoFLaND
05-09-2005, 14:50:15
Jaja pues yo no les veo ni siquiera alguna opción, del equipo perico se salvan de la peña,tamudo,zabaleta y juanfran.. la resta deja mucho que desear y viendo sus últimos partidos me da hasta lastima verles jugar por lo tanto como que les veo fuera a primeras de cambio.

Cristina
05-09-2005, 15:03:36
Muy a mi pesar, creo que el Espanyol caerá enseguida en la competición europea. El equipo tiene algunos buenos jugadores, pero viendo como les ha ido la pretemporada y el inicio de la temporada creo que tendrán bastantes problemas para salir adelante :? .
Aún así, ojalá me equivoque y el Espanyol vuelva a dar los resultados de la pasada temporada, tanto en la liga como en la UEFA :)

Pep-Marti
05-09-2005, 17:10:40
Yo no le veo mucho futuro en Europa

Alex de Large
05-09-2005, 17:17:34
jugara la final de la uefa con el leverkusen y como es a partido unico ganaremos 3-0, te lo digo...

Andrade
05-09-2005, 21:13:42
He votado por la segunda opcion, a pesar de que me gustaria que llegase lejos, la verdad es que salvo unos pocos jugadores la plantilla en sí, no tiene más o menos un nivel como para ser campeones, tampoco creo que vayan a caer contra un equipo polaco que no lo conozca nadie, pero se quedarán a mitad de camino, eso sí lo importante es disfrutar mientras dura. :wink:

MagiMaster666
06-09-2005, 02:10:59
Para mi tiene bastante mejor plantilla que el año pasado aunque sinceramente pienso que como mucho llegará a 1/8 de final de la competición y caerá contra algun equipo inglés o portugués

Beren
06-09-2005, 02:12:31
Bufff... me da que le pasará algo parecido a lo de la Real Sociedad... un año revelación, y el año siguiente a caer pronto de Europa y a malvivir en la Liga. Joe... nunca se puede descartar nada... y menos en el fútbol... pero desde luego la cosa por ahora no pinta bien, y menos tal y como van de resultados... Aunque seguramente terminarán por empezar a ganar partidos, no creo que les sea suficiente como para tener un año particularmente bueno. A mi opinón, en Liga quedarán de la mitad para abajo, sin descartar una pelea por la permanencia.

Beticocienporcien
07-09-2005, 13:11:40
Tiene un equipo para defenderse y espero que llegue lo mas lejos posible.
Llegar a los cuartos sería un buen reto para el Espanyol.Pero si el año pasado gano la UEFA un equipillo como el CSK, el Espanyol puede hacer lo mismo. :wink:

Pep-Marti
07-09-2005, 13:14:08
jugara la final de la uefa con el leverkusen y como es a partido unico ganaremos 3-0, te lo digo...
Pues te digo q jugara contra el Sevilla y el resultado tambien sera 3-0 pero para los d nervion xDD