PDA

Ver la Versión Completa : Alineacion de España en el partido de Canada

XhiNe_
03-09-2005, 17:16:19
Pues por lo que veo se va a jugar con suplentes. No se que pensareis pero jugandonos el mundial contra Serbia creo que Aragones tendria que ir probando el equipo titular si acaso con alguna variante y tal para poder poner la mejor alineacion posible, es decir el partido de Canada tendria que servir de preparacion al de Serbia y no un partido de suplentes.

DeCoEsUnCrAcK
03-09-2005, 22:33:54
la verda es ke si, ke ya a tenido vastantes amistonos para poner a los suplentes ya nos estamos jugando la clasificacion para el mundial, y deberia ir definiendo cual va a ser el once titular para el mudial

Alex de Large
03-09-2005, 22:37:02
No, esta bien jugar con suplentes para ver el nivel, si por ejemplo luque juega mejor de lo que lo puede hacer vicente jugara el etc etc.....

DeCoEsUnCrAcK
03-09-2005, 22:43:35
No, esta bien jugar con suplentes para ver el nivel, si por ejemplo luque juega mejor de lo que lo puede hacer vicente jugara el etc etc.....
si lo iciese para eso estaria bien, pero si por muxo mejor ke jueguen algunos ke otros no les va a dar el puesto de titulares, ejemplo de raul, yo creo ke ay muxos jugadores mejores en su posicion y sigue siendo titular de ke sirven tantas pruevas con los suplentes, y ademas eso de ke luke juegue mejor ke vicente, lo mismo a luke le sale un buen partido y a vicente un mal partido y al siguiente partido al contrario depende como esten cada uno pero yo creo ke deberia ir definiendo un once titular para el mundial

Andrade
03-09-2005, 23:00:59
A mi lo que más me duele de esta selección es que por muy mal que este un jugador si la prensa lo idolatra como se te ocurra dejarlo fuera de la seleccion te crucifican, si un jugador está mal debería quedarse fuera, ya lo vivimos con Raúl y seguramente nunca nos libraremos de esta modalidad de seleccion. De todas formas no se puede decir que tengamos un estilo de juego al que los jugadores se amolden, simplemente cada uno viene con el "chip" de su equipo, lo malo es que no se da encontrado el modo de juego qu mejor le viene a la seleccion para poder juntar todos esos "chips" y hacer una máquina engrasada que venza y convenza.

DeCoEsUnCrAcK
03-09-2005, 23:43:14
bueno acabo el partido y para mi a sido penoso como se puede explicara ke jugadores ke juegan en los mejores ekipos del mundo jueguen asi de mal y solo sean capaces de ganar por dos a uno a una seleccion de la ke la mayoria de sus jugadores no juegan en ningun ekipo importante o incluso de segunda, en fin ke el juego de nuestra seleccion es penoso

XhiNe_
04-09-2005, 06:15:59
bueno acabo el partido y para mi a sido penoso como se puede explicara ke jugadores ke juegan en los mejores ekipos del mundo jueguen asi de mal y solo sean capaces de ganar por dos a uno a una seleccion de la ke la mayoria de sus jugadores no juegan en ningun ekipo importante o incluso de segunda, en fin ke el juego de nuestra seleccion es penoso

Claro juegan en los mejores equipos del mundo, con LOS MEJORES jugadores del mundo y eso no quiere decir que ellos lo sean. Desilusionante totalmente ya se pueden ir a tomar vientos, nunca ganaremos nada.

Roy_Makaay
04-09-2005, 11:37:02
Como equipo no vale nada ahora mismo España. Hay un mal equipo (mal escogido y mal entrenado).

Vamos con algunos nombres propios.

-Torres: Sigue sin decepcionarme. Una vez mas fue el jugador nº 12 del equipo contrario.

-Raul: Cuando entra en las segundas partes es cuando mejor juega, como ya se vio con Serbia tambien. Tuvo muchas ocasiones aunque le sigue faltando eso que antes tenia y ahora no tiene, y que no se si es de coco o de piernas el problema.

-Ramos: Pffff malo malo. Se comio unas cuantas. Supongo que mejorara de cara al futuro, no lo dudo.

-De La Peña: Tampoco me decepciono. Aunque no jugo mal del todo, sigue sin aportar lo suficiente como para tenerlo en cuenta.

-Tamudo: maximo goleador de la era Aragones (con las oportunidades contadas con los dedos de una mano que le ha dado Aragones). Pero como la prensa no le da bola, es un jugador que no existe para el aficionado medio.

-Pablo: Me estuve fijando un rato en el, porque parece que este durmiendo. Seguro que tiene los 5 sentidos en el partido, pero la cara de empanao no se la quita nadie. El caso es no hace ningun alarde, y se dedica a cumplir su cometido. Viendole jugar parece que lo de ser central es lo mas facil del mundo.

Un saludo.