PDA

Ver la Versión Completa : El seleccionador español le manda un nuevo recado a Aragones

Roy_Makaay
02-09-2005, 12:01:27
El seleccionador español, y tambien pluriempleado como director de Marca (que no me acuerdo como se llama), le ha dado un claro mensaje a la marioneta chocha sobre "lo Pelat", Ivan "pasecitos" De La Peña. Aqui lo teneis:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/556789.html

Marcar un gol desde el centro del campo es una pachanga de entrenamiento ha sido el detonante. :roll:

Satanas
02-09-2005, 12:52:41
Tus post anti-Aragones me aburren hasta limites insospechados

branco
02-09-2005, 14:51:50
Roy_mckay te tengo que dar la razon en parte ya que es cierto k el de marca le manda un klaro recadito al burro de hortaleza (no le veo la sabidurio por ningun lado) lo k ocurre es k en mi opinon de la peña es komo tristan estando bien fiskamente y keriendo en españa no hay kien se les iguale, hablando de de la peña pienso k es etes y xavi no son muy compatibles k digamos.Sobre luis aragones sea una marioneta o no yo pienso k todos los k son seleccionadores nacionales lo son aunke sea un poko pq sino komo se mantiene raul contra viento y marea o torres lo hace tb (este en el kaso de luis es ditinto ya k x todos es sabido k luis es muy atletico) x poner un ej komo me gustaria ver a benites o a serra ferrer(aunke prefiero k se kede en el betis) de seleccionadores ya k no kreo k estos pasen x la piedra y se dejen manejar

Roy_Makaay
02-09-2005, 19:34:02
¿y a mi que me importa, merluzo? :P

Roy_Makaay
03-09-2005, 10:57:19
Ivan De La Peña: "Mi sueño ahora es ganar un Mundial"

juas Pues sigue soñando pelon. :P

KiKoGoL
03-09-2005, 13:02:56

Pero que se puede esperar de alguien que le gustaba Clemente y Raul Bravo en la seleccion...
Makay a ti Aragones te pone cachondon, no??, le tienes siempre presente, mojas la cama cuando piensas en el?? :lol:O solo la mojas cuando ves a tu idolatrado Torres, ayyyy cacho perra!! que te hemos calao. 8)

Roy_Makaay
03-09-2005, 18:01:26

Pero que se puede esperar de alguien que le gustaba Clemente y Raul Bravo en la seleccion...
Makay a ti Aragones te pone cachondon, no??, le tienes siempre presente, mojas la cama cuando piensas en el?? :lol:O solo la mojas cuando ves a tu idolatrado Torres, ayyyy cacho perra!! que te hemos calao. 8)

Haz como que te caes y me la comes, mamona !! :P

Alex de Large
03-09-2005, 18:18:15
Ya, pero De la peña es dios

branco
04-09-2005, 22:47:16
tanto como dios no se xo es komo tristan cuando le da la gana es el mejor de españa a años luz de los demas

Alex de Large
05-09-2005, 17:31:51
Ya, pero dile a cualquiera q te haga un pase como el q le dio de la peña a raul, y este torpe como siempre la cago.... suerte que ahi estaba el Moro para meterla.

Pep-Marti
05-09-2005, 20:06:29
tanto como dios no se xo es komo tristan cuando le da la gana es el mejor de españa a años luz de los demas
respeto tu opinion pero tanto como a años luz....