Ver la Versión Completa : Att gopau 'el AntiAtletico'
John Sanchez
29-06-2004, 12:13:54
Leo Franco: "No dudé ni un segundo en fichar por el Atlético de Madrid"
Leo Franco: "Estoy muy feliz por haber fichado porque para mí éste es un club muy grande, eso es indiscutible porque se encuentra entre los 10 mejores equipos de Europa"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,498414,00.html
Leo Franco: "Es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Llego al equipo en el que siempre quise jugar"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,497931,00.html
Te queda claro?? quieres que busque las declaraciones de Ibagaza?? :P o las de Novo?? :lol: O las del Mono?? :roll: O las de Valeron?? :shock:
Venga tio deja ya de meterte con el Atleti que a mi el Mallorca no me cae mal y no quiero seguir pasandome.
:twisted:
gopau
29-06-2004, 13:14:47
TRAYECTORIA DE ESOS JUGADORES QUE DECIAN Q FICHABAN POR UN GRANDE...
Pues solo hay q ver como han acabado todos, fracasando...
-Leo Franco: Ya veremos su irregularidad
-Ibagaza: Esta temporada nada de nada, fracaso total.
-Novo: Se a comido sus propiasm palabras, fracaso total, nada de nada...
-Valeron: Tuvo q irse del Atletico para volver a ser el Valeron del "Mallorca"
-Burgos: Era bueno pero desde que le metio un puñetazo en una saque de esquina a un delantero, alli se le trunco su carrera.
Y hay más, ahi tienes a Armando,Carreras,Stankovic... todos han fracasado al ir al ALETICO DE MADRID
EsponjaBob
29-06-2004, 13:36:40
Pues con todos esos "fracasados" el atletico ha quedado por encima del Mallorca.
¿En que convierte eso a los jugadores del Mallorca?
Bejbl
29-06-2004, 13:45:28
Pues que quieres que te diga, gopau. Te voy a decir la verdad. Te jode que se larguen todos esos jugadores a los que animas todos los domingos. Pues vete acostumbrando, porque salvo que el Madri$ paralice la operación; como así parece que va a ser, el siguiente es Eto'o.
Yo guardo especial cariño a jugadores del Atleti que tuvieron que irse, como Molina, Valerón(que para mi no jugó mal en el Atleti), José Mari, Colocho o Jugovic, que me encantaba. Incluso me dio pena que otros jugadores no siguieran, como Esteban el año pasado. por supuesto a otros no los quiero ni ver, como Solari, por irse al Madri$,(no tenía mas equipos el muy....).
Bueno, en fin, que trates de pensar que son jugadores que te han dado muchas alegrías y no deberías ahora de olvidarte de eso y pensar que solo buscan crecer en la que es su profesión.
John Sanchez
29-06-2004, 15:38:40
-Ibagaza: Esta temporada nada de nada, fracaso total.
Joder macho como se nota que el odio te corroe... O eso o no tienes ni puta idea de lo que dices. Esta claro que el Caño no ha firmado su mejor temporada, necesita acoplarse al equipo y sus nuevos compañeros (por otra parte lo mismo que le paso en sus primeras temporadas en Mallorca), en su primera temporada de Rojiblanco sólo nos ha echo un par de grandes partidos -los dos contra el Bilbao- pero de ahi a decir que 'nada de nada, fracaso total' va un mundo. Que te valga un dato, en una temporada tan catastrofica como tu dices ha sido el segundo jugador de toda la liga con mas asistencias de gol solo a una de De la Peña.
Rosicky_ct
29-06-2004, 16:04:48
Los k han salido del Atletico son mejores en sus actuales ekipos como Valeron, Solari, etc. El Ibagaza del Atletico no se puede comparar con el del Mallorca.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.