Ver la Versión Completa : once para serbia españa
Adriindio
27-08-2005, 00:47:44
¿que alineacion pondriais vosotros para este crucial partido?
aqui os dejo la mia:
CASILLAS
S.RAMOS PABLO PUYOL A.LOPEZ
JOAQUIN XABI XABI ALONSO VICENTE
TORRES VILLA
Alex de Large
27-08-2005, 01:03:50
----------casillas
ramos--puyol--pablo--del horno
--------alonso--xavi-----------
-----------de la peña---------- (ivan merece ser titular y depende de como vaya la cosa meter a orbaiz u otro en la segunda parte y xavi donde ivan)
joaquin--------------- vicente (joaqui y vicente de extremos pero quiza pondria a luis garcia en lugar de uno de ellos)
y delantero, lo mas complicado..... no lo se, iran raul,torres,moro y tamudo, creo que villa no ha sido convocado, me gustaria que jugara el moro a ver que tal lo hace.
Roy_Makaay
27-08-2005, 01:19:51
UFFF la verdad es que tantos post en todos los foros pidiendo alineaciones ya cansa un poquito. :oops:
Nikolaidis.gol.crack
27-08-2005, 14:44:38
----------------------casillas----------------------
salgado-------puyol-----------pablo---------A.lopez
----------------xavi---------x.alonso------------------
joaquin-------------------------------------vicente
------------------torres-----morientes------------( tengo ganas de probar esta delantera, aunque tambien traeria a villa)
Pep-Marti
27-08-2005, 19:53:38
¿que alineacion pondriais vosotros para este crucial partido?
aqui os dejo la mia:
CASILLAS
S.RAMOS PABLO PUYOL A.LOPEZ
TORRES VILLA
pondria la misma pero en vez d Torres y Villa pondria a Reyes y Morientes
DeCoEsUnCrAcK
29-08-2005, 00:47:53
s.ramos-------puyol-----------pablo---------del horno
------------------reyes-----morientes------------
joahan
29-08-2005, 03:42:34
perdon? quienes son los convocados oficiales para este partido?
Alex de Large
29-08-2005, 03:44:20
pero reyes esta lesionado aun no? creo que jugo el ultimo partido pero no recuerdo bien
joahan
29-08-2005, 04:12:00
Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.
Athletic Club: Pablo Orbaiz.
Barcelona: Puyol y Xavi.
Betis: Joaquín y Juanito.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso, Fernando Morientes y José Reina.
Newcastle: Luque.
Real Madrid: Casillas, Michel Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.
saben esta es la lista y la verdad no se me hace que sea una buena seleccion,creo que españa esta pokito falto de talento ,claro a comparacion de lo que nos tenia acostumbrados(refiriendome a los demas k no somos españoles)
DeCoEsUnCrAcK
29-08-2005, 11:01:39
bueno pues si reyes no va convocado seria asi:
s.ramos-------puyol-----------pablo---------del horno
------------------luis garcia-----morientes------------
Si no hay lesiones jugaran los mismos q contra Uruguay con la recuperacion de Iker y la vuelta al banquillo de Reina.
HoFLaND
29-08-2005, 18:26:16
----------CASILLAS ------------
S.RAMOS PABLO PUYOL DEL HORNO
----------TORRES VILLA-----------
Pep-Marti
29-08-2005, 19:32:50
Cierto...Reyes creo q sta lesionado xq el domingo stuvo aki en Sevilla...asi q yo tambien opto x Luis Garcia y Morientes aunqe no Reyes ni Luis Garcia..jugará el capitán como es de sperar...y como centrales sin duda pondria a Marchena y Puyol...el otro dia q salió d suplente frente al Betis le saco unas balones a Joaquin q m kede helado uno dlos mejores centrales d España para mi mejor q Pablo
Brasil82
30-08-2005, 19:43:57
Si a mi parece que estamos faltos de talento en el sentido o en la manera a cómo queremos jugar. Salimos al campo con una predisposición ofensiva pero no tenemos jugadores con suficiente pegada arriba, rondamos el área pero nos cuesta definir. Pero vamos, que con otras selecciones sin contar a Brasil, creo que hay cinco o seis selecciones que jugador por jugador anda la cosa parecida (Argentina, España, Francia, Holanda, Portugal, Inglaterra...). Pero creo que nosotros perdemos en comparación con estas en el planteamiento, no sé si somos muy inteligentes queriendo jugar de esa manera. Necesitamos imperiosamente veneno arriba.
Pep-Marti
30-08-2005, 20:14:28
Yo creo q la diferencia es q los demas cuando se ponen la camiseta d la seleccion(sobre todos los argentinos) dicen coño! es la camiseta d mi pais esty defendienod a mi pais los hinchas speran q m parta la cara x defender a su ekipo no puedo defraudar...
yo creo q aki el q se pone la camiseta d España dice joder d arte un dinero extra para el bolsillo y un escaparate a nivel mundial no sentimos colores m parece ami
rebekin
31-08-2005, 00:18:53
casillas
salgado , puyol, pablo, del horno
joaquin, xavi, x.alonso, vicente
morientes, raul
Rivaldinho_crack
31-08-2005, 00:47:29
----------------------------CASILLAS--------------
RAMOS---------PUYOL--------PABLO--------------DEL HORNO
JOAKIN--------XAVI--------X.ALONSO---------VICENTE
-------------------REYES--------------------------------------
---------------------------------TORRES-----------------------
branco
31-08-2005, 18:29:27
yo pondria aunke algunos no estan convocaos:
reina
dani alves---------juanito---------ribas-------------del horno
xavi alonso(albelda)
joakin------------------de la peña(xabi)------------------vicente
reyes
morientes
pero van a jugar:
kasillas s.ramos puyol marchena delhorno x.alonso xabi joakin vicente raul morientes
DeCoEsUnCrAcK
31-08-2005, 18:30:54
yo pondria aunke algunos no estan convocaos:
reina
dani alves---------juanito---------ribas-------------del horno
xavi alonso(albelda)
joakin------------------de la peña(xabi)------------------vicente
reyes
morientes
pero van a jugar:
kasillas s.ramos puyol marchena delhorno x.alonso xabi joakin vicente raul morientes
no creo ke alves juegue nunca en la seleccion española supongo ke kerra jugar en la brasileña y no se como se te ocurre no poner a casillas de portero pero bueno cada uno tiene su opinion
Netzer
31-08-2005, 22:31:52
Para mi la mejor seria esta:
----------------------------CASILLAS---------------------
S.RAMOS----------PUYOL----------PABLO-------DEL HORNO
----------------------------ALONSO-----------------------
JOAQUIN-------------------XAVI--------------------VICENTE
--------------------TORRES---------REYES-----------------
El TALENTO Y LA JUVENTUD al poder, basta ya de mierdas de Raul, Tamudo y Albelda....
branco
31-08-2005, 22:33:53
no creo ke alves juegue nunca en la seleccion española supongo ke kerra jugar en la brasileña y no se como se te ocurre no poner a casillas de portero pero bueno cada uno tiene su opinion
Yo tampoco creo que alves llegue a jugar con la seleccon española, pero lo que si que pienso es k es facil que lo convoque antes brasil y entonces vendrian los tirones de pelos por no haberlo convocado antes. Sobrelo de casillas si en españa hay calidad en una demarcacion es en la de portero el que casillas tenga nivel para ser induskutibles en muchas selecciones es indudable pero simplemnte me parece mas portero reina. Los centrales que he puesto supongo que alguien me los criticara pero pienso que deben de jugar pq aparte de tener mucho nivel llevan varios años jugando jutos en el mismo equipo y es una pareja compensadisima[/list]
KiKoGoL
31-08-2005, 23:38:29
Esta para mi seria la mejor posible, pero jugara los mismos que contra Uruguay.
----------------Casillas
--S.Ramos--Puyol--Pablo--A.Lopez
----------X.Alonso----Xavi
--Joaquin-------------------Vicente
-----------Torres
-------------------Morientes
SALUDOS!
joahan
01-09-2005, 08:36:32
no creo ke alves juegue nunca en la seleccion española supongo ke kerra jugar en la brasileña
Yo tampoco creo que alves llegue a jugar con la seleccon española, pero lo que si que pienso es k es facil que lo convoque antes brasil y entonces vendrian los tirones de pelos por no haberlo convocado antes
quien es este ALVES no lo conozco en que ekipo juega???
p.d por lo regular pondria esto en el ojeador pero no creo que valga la pena puesto que solo quiero saber en k ekipo juega porke por lo que veo juega de lateral
saludos
DeCoEsUnCrAcK
01-09-2005, 10:14:00
no creo ke alves juegue nunca en la seleccion española supongo ke kerra jugar en la brasileña
Yo tampoco creo que alves llegue a jugar con la seleccon española, pero lo que si que pienso es k es facil que lo convoque antes brasil y entonces vendrian los tirones de pelos por no haberlo convocado antes
quien es este ALVES no lo conozco en que ekipo juega???
p.d por lo regular pondria esto en el ojeador pero no creo que valga la pena puesto que solo quiero saber en k ekipo juega porke por lo que veo juega de lateral
saludos
juega en el sevilla es brasileño y este año se a nacionalizao español
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?idj=14163
branco
01-09-2005, 11:30:03
A joahan:alves en el ultimo mundial sub 20 fue nombrado 3º mejor jugador y la juve entre otros cubles ha intentado en alguana ocassion su fichaje
joahan
01-09-2005, 17:33:06
gracias por la info de alvez en serio que no lo conocia
saludos
Xavi_er_cracK
01-09-2005, 18:30:48
eso de k somos = k francia ...tan viejillos pro.. ellos tienen a henry i trezeguet.. x ej.. i nosotros ..aaaa..aaaa..moro .. torres.. villa.. no eh lo mismo ..
Alex de Large
01-09-2005, 21:02:08
INCREIBLE gol de ivan de la peña en el partido de entranamiento de titulares contra suplentes desde mas atras de medio campo buf que bueno es, aver si juega contra canada o serbia.
por cierto ALVES no ha sido convocado aun no? no se si luis lo convocara al final.
DeCoEsUnCrAcK
01-09-2005, 21:50:20
INCREIBLE gol de ivan de la peña en el partido de entranamiento de titulares contra suplentes desde mas atras de medio campo buf que bueno es, aver si juega contra canada o serbia.
por cierto ALVES no ha sido convocado aun no? no se si luis lo convocara al final.
todavia no a sido convocado ninguna vez y la verda dudo ke lo convoke porke en su puesto tiene ya a puyol, sergio ramos y salgado
Roy_Makaay
01-09-2005, 22:43:40
Ohhhh!!! ha metido un gol desde el centro del campo!!!! ohhhh!!! (ironico)
perdióelbarça
03-09-2005, 18:02:02
Pos yo pondría:
-----------Casillas
Salgado-Puyol-Pablo-Del Horno
---------Xabi Alonso
Luis García-De la Peña-Vicenta
-----Morientes-Tamudo
Ya estoy un poco cansado de la misma selección de siempre, habría que intentar cambiar algo a ver si mejoramos, que peor no creo que nos vaya :twisted:
un saludo
DeCoEsUnCrAcK
03-09-2005, 22:30:40
servia a ganado 2-0 a lituania y son lideres de grupo con kience puntos, tenemos ke ganar en el partido del miercoles
Alex de Large
04-09-2005, 18:21:53
Parece que de la peña puede jugar de titular contra serbia.
DeCoEsUnCrAcK
04-09-2005, 20:38:40
Parece que de la peña puede jugar de titular contra serbia.
no creo a kien kitan del centro del campo para ponerlo a el?
branco
04-09-2005, 22:44:48
Lo logico seria k pa mete a de la peña quitaran a xabi por el rol k desempeñan xo conoociendo a luis es kapaz de kitar a un delantero (morientes por no quitar a raul que es intocable) lo kual es una tonteria ya k xabi y de la peña juntos se estorbarian mas si cabe estando sobre el kampo otro mediocentro como x.alonso
DeCoEsUnCrAcK
04-09-2005, 23:01:35
pues yo creo ke no deberia kitar a xavi, es uno de los ke mejor juega y esta en un buen estado de forma yo creo ke xavi puede aportar muxo mas ke de la peña, pero supongo ke de la peña sera suplente dudo muxo ke kite a xavi o como tu dices a morientes, bueno ya veremos lo ke ace pero aver si por lo menos acemos un buen partido y le ganamos a servia, por lo menos ke nos de alguna alegria esta seleccion aunke sea pekeña.
PD: SI GANAMOS A SERBIA PASAMOS??
branco
04-09-2005, 23:33:15
komo tu dices esperemos k nos den una alegria por nimia k sea y k no sakrifike a un delantero pa pone a de la peña en el kaso de xabi me gustan los dos siendo este mas regular y de la peña mas genial xo tiene k estar bien para rendir a un nivel mas alto k xabi
Alex de Large
05-09-2005, 17:36:50
A ver.... esta claro q todos preferimos ver a 2 puntas y mas jugando contra serbia q se va a encerrar... pero por los ultimos partidos q he visto creo q es inutil jugar con 2 puntas ninguno tiene la calidad suficiente.... yo optaria por un mediocampo alonso,xavi y de la peña, 2 extremos y 1 punta aunque ya jugamos asi en el pequeño maracana y empatamos a 0 por tanto no lo se..
torres no esta convenciendo, raul tampoco, villa no ha ido...
el moro o tamudo como unicos puntas estarian bien, por lo menos son gol seguro
habeis pensado en la posiblidad de que raul juege como medio defensivo en un futuro? yo creo q jugaria mejor ahi que delante jajaja aunque quiza le falte algo de cuerpo no se..
branco
05-09-2005, 18:15:07
Xabi Y de la peña se estorbarian ya k los dos tienden a organizar el juego
pues yo creo ke no deberia kitar a xavi, es uno de los ke mejor juega y esta en un buen estado de forma yo creo ke xavi puede aportar muxo mas ke de la peña, pero supongo ke de la peña sera suplente dudo muxo ke kite a xavi o como tu dices a morientes, bueno ya veremos lo ke ace pero aver si por lo menos acemos un buen partido y le ganamos a servia, por lo menos ke nos de alguna alegria esta seleccion aunke sea pekeña.
PD: SI GANAMOS A SERBIA PASAMOS??Pues todavia matematicamente no.Nos faltarian 2 partidos por jugar en octubre fuera de casa contra Belgica y San Marino.Si ganamos a Serbia tendriamos 1 punto mas q ellos asi q tu mismo puedes hacer las cuentas para saber lo q tndriamos q hacer en los 2 partidos siguientes.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.