Ver la Versión Completa : Gronkjaer al SEVILLA.
gopau
29-06-2004, 11:40:07
El Sevilla y el Atlético mantienen un duro pulso por el fichaje de Jesper Gronkjaer. Mientras en Madrid se muestran bastante convencidos de que el extremo danés acabará vistiendo de rojiblanco, en Sevilla se aferran a las palabras de su representante. Vincenzo Morabito, que ha estado con Gronkjaer durante la Eurocopa, aseguraba ayer a MARCA que “el Sevilla tiene una posición privilegiada para fichar a Jesper. Es el que más opciones tiene en estos momentos”. Morabito, que se reunirá en las próximas horas con el jugador para tomar una decisión definitiva, prácticamente no contempla al Atlético. El agente señala que “la última palabra la tiene Jesper, pero lo cierto es que ahora mismo sólo tengo dos ofertas encima de la mesa: una del Sevilla y otra del Birmingham”. Gronkjaer tiene ganas de cambiar de aires y jugar en la liga española. Además, el Sevilla tiene prácticamente un acuerdo con el Chelsea. De hecho, el club inglés ha dado vía libre a Morabito para que negocie con el Sevilla. Gronkjaer apunta a Nervión, aunque el Atlético mantiene la esperanza.
octur
29-06-2004, 12:34:58
Os enterais ya?ES NUESTRO!!!!!!y dejad d pisarnos los fixajes,q pasa q Toni no vale pa busca?xq siempre pasa lo mismo,Sevilla oferta y luego va el atletico.Eto'o, F.Sales,M.Gonzalez,Makukula,Gronkjaer,Luccin... http://www.jotapeges.com/th8/th_maradona2.jpg[/img]
EsponjaBob
29-06-2004, 12:43:19
Yo me alegro de que vaya al Sevilla, es un buen jugador pero no tanto como alguna gente cree. Yo me fije bastante en el contra chequia y ni hizo mucho, es rapido pero no lo veo como un buen pasador. Ademas tambien me parece un poco "broncas".
CarlosSFC
29-06-2004, 13:59:59
Gronkjaer aun no esta fichado por el Sevilla asi ke no deis las campanas al aire, los 2 fichajes mas proximos (seguramente en estos dias) van a ser Edu (Celta) y Sales, asi ke hasta no se hagan oficial el fichaje de estos dos no habra ningun avance sobre Gronkjaer, asi ke tiempo al tiempo.
Por cierto Monchi vete a por Kallstrom ya leñe!!!!! jejeje
PD- Otra vez se vuelve a pillar otra mentira del Marca y As, el Atletico no estaba interesado en Gronkjaer, segun el propio agente.... otra mentira mas a las 5000 ke llevan
Cambiasso
29-06-2004, 17:11:32
Cierto... de hecho me atrevería a creer que el Birmingham está más cerca de ficharlo que el Sevilla o el Atlético...
un saludo!
Bejbl
29-06-2004, 17:36:12
¿Pero qué fichaje os hemos pisado? ¿Acaso ibais a fichar a Perea o Leo Franco? Cuando hay futbolistas transferibles, muchos equipos se interesan por ellos. El mercado es libre.
De todas formas, por lo que dicen los periódicos, tan solo tiene la oferta del Sevilla aparte de la del Birmingham. Lo que no sé es si el Atleti formalizara la oferta o no, que espero que sí, porque es un buen jugador. Pero lo mas normal es que se vaya al sevilla, que para eso tiene el dinerito fresco de Reyes.
Nikolaidis.gol.crack
30-06-2004, 19:55:01
No digais tonterias gronkjaer quiere irse al atletico que es el que mas le atrae no al sevilla, ademas la uefa del sevilla es pasajera igual que ha entrado va a salir
Andrade
30-06-2004, 20:46:46
Pues en contra de lo que dice nikolaidis, creo que irá al Sevilla y que ecajará a la perfección.Y lo de la UEFA no digo nada.
CarlosSFC
30-06-2004, 20:51:34
No digais tonterias gronkjaer quiere irse al atletico que es el que mas le atrae no al sevilla, ademas la uefa del sevilla es pasajera igual que ha entrado va a salir
A tonterias, pines, enga Nikolaidis.gol.crack te ganastes 5 enorabuena :wink:
Por cierto mirar lo ke dijo Gronkjaer al ABC, un periodico serio:
Jesper Gronkjaer, el próximo fichaje del Sevilla si no se tuercen las negociaciones, habló ayer en exclusiva para ABC y reconoció su deseo de jugar en el Sevilla la próxima temporada. El futbolista danés, que cayó eliminado de la Eurocopa ante la República Checa, habló abiertamente de su posibilidad de recalar en el conjunto blanco. No había hecho antes declaraciones sobre su posible pase al Sevilla para no desviar la atención de la Eurocopa. Ayer, dos días después de la eliminación de su selección, no puso tantas pegas: «¿Si me gustaría jugar en el Sevilla? Claro, claro... ¿Podría ser una buena opción, no? Tiene un buen equipo, una buena ciudad. Van a jugar este año la UEFA y están haciendo las cosas muy bien. De todas maneras, todavía no hay nada cerrado, hay una serie de asuntos que yo no llevo -se refiere a las negociaciones entre Sevilla y Chelsea- por lo que tampoco puedo hablar mucho más de este asunto», declaró en un primer momento el jugador.
El futbolista del Chelsea, con el que no cuenta Mourinho para la próxima temporada, no quiere jugar en el Birmingham, equipo que ya llegó a un acuerdo con el club presidido por Abramovich. Del Atlético de Madrid, el otro equipo que está interesado en hacerse con sus servicios, el extremo declaró no tener ni idea. «Del Atlético de Madrid yo no tengo ni idea. A mí nadie me ha dicho nada de que estén interesados».
Gronkjaer reiteró que por ahora no hay nada cerrado y que en los próximos días podría haber movimientos. Su representante, Vincenzo Morabito, aprovechará para hacerle llegar en las próximas horas cómo está actualmente su situación. «Es que todavía no hay nada claro, estoy un poco en fuera de juego. No sé si sabe que mi madre se murió hace dos semanas y tengo ahora mismo muchos problemas en mi familia. Llegué ayer de Portugal y hoy es mi primer día de vacaciones, me imagino que en los próximos días todo puede quedar arreglado. Vamos a esperar...».
«¿Hace tanto calor en Sevilla?»
El danés se mostró en todo momento muy interesado en saber cómo era la ciudad de Sevilla: «¿Qué tal es la ciudad? ¿Es verdad que hace tanto calor? ¿Cuarenta y cinco grados? La verdad es que nunca he estado en Sevilla, pero sé mucho de ella».
El internacional declaró que conoce a Tomas Ryteer, futbolista danés que jugó en el Sevilla en la temporada 96/97 y a Nikos Macklas, futbolista que lo hizo en calidad de cedido la pasada temporada: «¿Si los he llamado? Todavía no...», declaró entre risas el extremo.
Uis si dice claramente ke kiere ir al Atletico.... esta gente ke se cree lo ke dice el marca y as... en fin
Pablo Alfaro
01-07-2004, 02:22:31
El Gronkjaer este lo que quiere es ir al Atlético, está claro.
Sabe que la UEFA es pasajera y que en Sevilla no hay proyecto ni hay ná, por eso se quiere ir al Atlético con su proyecto serio de cambio de entrenador cada año y venta de los buenos jugadores.
Seguramente Gronkjaer tome el mismo camino que Makukula y Fernando Sales, los otros fichajes Atléticos.
Bejbl
01-07-2004, 13:06:52
Bueno, seamos serios... Si el Atleti hubiera querido fichar a Makukula, ya estaría entrenando. Eso no lo dudes. Otra cosa es que luego se prefiriera a otros delanteros y no se presentara oferta. Y lo de Sales, pues me imagino que ahí si llevas razón. El Atleti lo quiso pero no querría pagar lo que reclamaba el Valladolid, lo que le ha pasado al sevilla hasta este momento, porque lleva dos meses fichandolo y no se cierra nunca, aunque me imagino que esta semana lo cerrarán. ¡Por fin!
Pablo Alfaro
01-07-2004, 13:14:58
Bueno, seamos serios... Si el Atleti hubiera querido fichar a Makukula, ya estaría entrenando. Eso no lo dudes. Otra cosa es que luego se prefiriera a otros delanteros y no se presentara oferta. Y lo de Sales, pues me imagino que ahí si llevas razón. El Atleti lo quiso pero no querría pagar lo que reclamaba el Valladolid, lo que le ha pasado al sevilla hasta este momento, porque lleva dos meses fichandolo y no se cierra nunca, aunque me imagino que esta semana lo cerrarán. ¡Por fin!
Eres un cachondo.
Sales quiere jugar en el Sevilla, y para eso ha rechazado ofertas mayores del Atlético y la más importante del Deportivo.
El Atlético sí que presentó oferta por Makukula, lo que pasa es que la presentó al Salamanca porque nunca tuvo el sí del jugador y quiso aprovechar el derecho de tanteo del Salamanca.
Mark González también rechazó una oferta del Atleti y otra del Sevilla para ir al Albacete.
A ver si te das cuenta de que salvo el Madrid y el Barcelona los demás equipos están en plena igualdad a la hora de fichar y lo que prima es el proyecto y la oferta económica. Menos fanatismos que el Atleti a día de hoy no es nada del otro mundo, y basa sus fichajes en descartes de los equipos "grandes".
Bejbl
01-07-2004, 13:27:20
¿De verdad el Atleti presentó una oferta por Makukula? Claro, y lo sabes tú que eres del Atleti, ¿verdad?. Venga, que yo sé lo que digo. Gil marín se reunió con un directivo del Nantes ¡del Nantes! para interesarse por el precio. Y no sé por qué leches no se fichó. Ya te he dicho antes que debía ser porque se habrían fijado en otro. Y lo de Sales, ahí no me meto porque no lo sé. Pero lo del González ese tiene guasa. Es un caso claro de propaganda hecha por su agente. Ni sevilla ni Atlético debían de estar interesados. Lo haría para que lo fichara el Alba diciendole que tenía preferencia. Esos deben de ser como los que venden coches usados....
Pablo Alfaro
01-07-2004, 13:45:20
¿De verdad el Atleti presentó una oferta por Makukula? Claro, y lo sabes tú que eres del Atleti, ¿verdad?. Venga, que yo sé lo que digo. Gil marín se reunió con un directivo del Nantes ¡del Nantes! para interesarse por el precio. Y no sé por qué leches no se fichó. Ya te he dicho antes que debía ser porque se habrían fijado en otro. Y lo de Sales, ahí no me meto porque no lo sé. Pero lo del González ese tiene guasa. Es un caso claro de propaganda hecha por su agente. Ni sevilla ni Atlético debían de estar interesados. Lo haría para que lo fichara el Alba diciendole que tenía preferencia. Esos deben de ser como los que venden coches usados....
Monchi fue a ver jugar a Mark Gonzáles más de una vez, y ojeadores del Atleti también.
La oferta a Makukula la reconoce el jugador, así como el Salamanca, que también admite a regañadientes contactos del Valencia.
John Sanchez
01-07-2004, 14:52:10
Os enterais ya?ES NUESTRO!!!!!!y dejad d pisarnos los fixajes,q pasa q Toni no vale pa busca?xq siempre pasa lo mismo,Sevilla oferta y luego va el atletico.Eto'o, F.Sales,M.Gonzalez,Makukula,Gronkjaer,Luccin... http://www.jotapeges.com/th8/th_maradona2.jpg[/img]
Pero que cojones dices??? Quien coño os habeis creido los Sevillistas, piensas que por haber quedado por encima nuestro ya sois la ostia o que?? me descojono con vosotros de verdad, la prox. temp. os va a pasar como este año al Celta, eso de jugar en Europa os va a hundir, no estais preparados ni deportiva ni socialmente.
John Sanchez
01-07-2004, 15:01:00
Menos fanatismos que el Atleti a día de hoy no es nada del otro mundo, y basa sus fichajes en descartes de los equipos "grandes".
Perea te parece el descarte de un grande?? se ve que muy pocos conoceis a este jugador. Os puedo asegurar de que os va a dejar sorprendidos y se convertira en uno de los mejores defensas del mundo en breve. Yo lo he visto jugar tres veces y en las tres me dejo alucinado; en el Villa de Madrid de la temporada pasada marco a Torres y este ni la olio, el Colombiano ya no es que no le dejara hacer nada con el balón, es que no le dejo ni recibir anticipandose en todas. La otra vez que le vi fue en la ultima intercontinental frente al Milan, volvio ha hacer una defensa perfecta, entre el y Burdisso (fichado por el Inter) neutralizaron a todos los atacantes Milanistas. Y la ultima vez fue en un partido internacional hace poquito Colombia 5 - Uruguay 0, Perea se encargo del 'Chino' Recoba y este tuvo una de sus peores tardes.....
visemo
01-07-2004, 17:44:45
El Gronkjaer este lo que quiere es ir al Atlético, está claro.
Sabe que la UEFA es pasajera y que en Sevilla no hay proyecto ni hay ná, por eso se quiere ir al Atlético con su proyecto serio de cambio de entrenador cada año y venta de los buenos jugadores.
Seguramente Gronkjaer tome el mismo camino que Makukula y Fernando Sales, los otros fichajes Atléticos.
Venta de los buenos jugadores?De quien me hablas,del Sevilla o el Atleti?Cual es(era :wink: )vuestro jugador mas valioso y encima emblema del club?un tal Reyes no?Y creo recordar q lo vendisteis...
El nuestro,se llama Fernando Torres,y de momento no lo hemos vendido ni por el doble de por lo q vendisteis a Reyes(o mas)...asi q creo q por ahi no llevas razon :wink:
En lo de q el Atleti hace equipo nuevo todos los años...en eso tienes razon,nuestra directiva no es muy lista no..
Makukula al final no recibio oferta del Atleti :wink: ,y a Gronkjaer,de momento no se le ha hecho la oferta...pero si se la hacen,y a ti te gustaria q este jugador jugase en tu Sevilla,yo me preocuparia :o
vivamonchi
02-07-2004, 01:19:17
EL BIRMINGHAM SABE YA QUE GRONKJAER PREFIERE AL SEVILLA
Al final la operación que parecía más complicada, la contratación del extremo danés del Chelsea Jesper Gronkjaer, es la que primero se puede concretar. Al menos el mánager general del Birmingham City, Steve Bruce, que ha viajado expresamente a Dinamarca para convencer al jugador de que fiche por su equipo, ha comentado en dos medios de comunicación ingleses que el jugador prefiere la oferta del Sevilla.
simplemente esto pa ke hableis kn sentido, www.muchodeporte.com
octur
02-07-2004, 14:54:21
Pero que cojones dices??? Quien coño os habeis creido los Sevillistas, piensas que por haber quedado por encima nuestro ya sois la ostia o que?? me descojono con vosotros de verdad, la prox. temp. os va a pasar como este año al Celta, eso de jugar en Europa os va a hundir, no estais preparados ni deportiva ni socialmente. Es verda,aunq yevems 4 años x encima vuestro y aberos dejao en ridiculo en copa y aunq los jugadors prefieran ir al sevilla a pesar d eso somos muxo peors.gracias,cn vuestros comentarios y cn marca aceis q nuestra vida sea muxo + divertida.nosotros a lo nuestro....EDU MERCENARIO!!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.