Ver la Versión Completa : Kluivert muy muy cerca del Atletico
John Sanchez
29-06-2004, 10:14:19
Segun informacion publicada hoy en prensa catalana el Atletico ya ha ofrecido 4 años al jugador por un montante total de 20 millones de euros brutos, el Barca renunciaría a los 1,8 millones de clausula. Kluivert ve con muy buenos ojos la oferta Atletica: “Me gusta el Atlético, es un club muy bonito y ha venido a buscarme”, decía el pasado domingo.
--------------------------------------------------------------------------------
Personalmente preferiria el fichaje de Etoo ahora bien simplemente por su juventud y por la mala forma de Kluivert en la ultima temporada. El Kluivert de hace 3 temporadas es muy superior a Etoo -sobre todo por lo que puede aportar al niño con su juego de espaldas y sus pases- teniendo en cuenta que aun no ha cumplido los 28, si tenemos suerte y recupera su nivel seria una grandisima incorporacion, un autentico 'salto de calidad' pero de los de verdad, no de los del sevilla.
Un saludo
Mediatik
29-06-2004, 10:35:01
Kreo ke kluivert acabara en el atletico.
Esta sera una buena noticia para todos.
El Barça se desaría de kluivert, ke hace tiempo ke se dedika mas a ir de marcha ke a ponerse a jugar serio. Además kon el fichaje de kluivert por elñ atletico el Barça tendría via libre para fichar a Etoo.
Por su parte el atlético conseguiria un jugador de muxa calidad (aunke en los ultimos 2 añon no lo ha demostrado) practicamente gratis. Si kluivert le pone ganas y entrena bien y no sale muxo de marxa podrian crear un buen tandem con Torres.
Por su parte Kluivert seguiría en un equipo "grande", y no se tendría ke ir al Boro o al espanyol como se rumoreaba.
gopau
29-06-2004, 11:39:13
¿Ahora q lo ficha el Atletico, vais diciendo q esbueno y puede volver a recuperar su nivel...
¿Que a sido d esas palabras q decian q Kluivert era penoso, malo...?
OS LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO, EL ATLETICO NO TIENE DINERO PARA FICHAR CRACKS COMO ETOO, DEBE CONFORMARSE CON JUGADORES DE SEGUNDA FILA Y A COSTE "O"
(Kluivert,Milosevic)
John Sanchez
29-06-2004, 11:54:26
¿Ahora q lo ficha el Atletico, vais diciendo q esbueno y puede volver a recuperar su nivel...
¿Que a sido d esas palabras q decian q Kluivert era penoso, malo...?
Yo he dicho que Kluivert era penoso, malo :?: :?: :?:
OS LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO, EL ATLETICO NO TIENE DINERO PARA FICHAR CRACKS COMO ETOO, DEBE CONFORMARSE CON JUGADORES DE SEGUNDA FILA Y A COSTE "O"
(Kluivert,Milosevic)
Tu no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, por Leo Franco aunque no esta claro se habla de unos 2,5 m. por Perea 4 y por Antonio Lopez 0.9 eso hacen ya mas de mil millones de los de antes y todavia no hemos echo mas que empezar... COSTE 0 JAJAJAJ, TU POBRE MALLORCA SI QUE FICHA A COSTE CERO, JEJEJEJ
Por cierto que tal con Nagore y Colsa menudos crack ehh :lol:
Y ya de Stankovic y Correa ni te cuento :roll:
A_ZiDo
29-06-2004, 12:57:34
La verdad es k kluivert es penoso yo no lo kiero ni regalao, x algo se lo kiere kitar el barça d encima y en la seleccion holandesa esta x detras d vantheman,makaay, van der vaart y van der meyde....A ver si viene el atleti y se me lleva a Salva,Diego Alonso,Karew y De Los Santos........ 8)
visemo
29-06-2004, 13:44:53
La verdad es k kluivert es penoso yo no lo kiero ni regalao, x algo se lo kiere kitar el barça d encima y en la seleccion holandesa esta x detras d vantheman,makaay, van der vaart y van der meyde....A ver si viene el atleti y se me lleva a Salva,Diego Alonso,Karew y De Los Santos........ 8)
Jejjejeje...no gracias,a Salva ya nos lo quitasteis de encima vosotros...muchas gracias por aquello :wink:
Bejbl
29-06-2004, 13:56:25
Buffffff... Aquí hay que responder a mucha gente..... pero primero a gopau(si es que al final te voy a coger cariño, tio). Vamos a finalizar esta discusión, por favor. Eto'o, si el Madrid nos deja, será del Atleti, porque ya hay acuerdo entre todos. Y esto lo pone en el Marca, del que yo me fío bastante, y si no leed lo que pone acerca del interés por Gronkjaer y Gravesen(que por ahora no hay nada).
Otra cosa, yo sí que dije que Kluivert es un paquete, pero si lo fichan, le tendré que animar y esperar a que vuelva a ser el hace tres años, que no sé si lo volverá a ser. Ojalá me tenga que comer mis palabras, como ya hice hace dos temporadas con Diego alonso.
Y para terminar. Salva Ballesta ha sido uno de los mejores delanteros centro que he visto en mucho tiempo y por el que el Valencia nos pagó bastante bien. Si en Valencia no lo quereis, podeis enviarnoslo por Seur, que pago yo los portes, y con Carew igual....
vivamonchi
29-06-2004, 16:34:26
psss a mi me parece ke kluivert es un pakete esta akabado desde hace muxo muxo tiempo, pero weno seria un gran fichaje para un klub komo el atletico de madrid.
seguid asi ke akabareis otra vez en segunda :P
Rosicky_ct
29-06-2004, 16:39:26
Pues yo digo k es imposible k lo haga peor k en el barça.
Este jugador lo a hechado a perder el baarça, antes era la puta makina y a decaido en ese club, todo empezo hace 5 años y han ido ganando .....................nada..............de......... .........nada...............
mateja gaucho
29-06-2004, 18:42:40
ke se pire ya kluivert,al barça ya le a dao todo lo k le podia dar,cualjkier club lo puede fixar la k firmo una clausula con el tontin d gaspar k durante un mes podia tener clauasula d rescision d 1,8 millones.
sinceramente pienso k kluivert no es mal jugador pero en el barça se le acabado todo.
imposible k salga con larsson,saviola i ¿?,como no lo pongan con el "B" na d na.
EsponjaBob
29-06-2004, 20:06:08
Pues a mi no me que da tan claro que este acabado:
Kluivert 28 años, 8 goles en 1245 minutos
Raul 27 años, 11 goles en 2928 minutos
Tristan 28 años, 8 goles en 1844 minutos
Estos datos son de la liga de la pasada temporada, Kluivert puede estar tan acabado como cualquiera de estos dos. Yo no creo que lo este ninguno.
Ademas de estos datos, Kluivert ha marcado 90 goles en liga en 6 temporadas. Lo que hace una media de 15 goles por temporada, que no esta nada mal.
Kluivert lo que necesita son minutos y si los tiene en el Atletico puede volver a ser un futbolista importante.
anti...
29-06-2004, 21:40:36
Si kluivert es pesimo raul que??xk alla exo una mala temporada , y raul no? jugando el doble de minutos a marcado pocos goles mas
Kluivert es un peazo de delantero lo que pasa k no esta viendo puerta pero y eso de ser el maximo goleadro en la historia de holanda, tiene mas merito k serlo en españa hay k reconocerlo, ganar una champion gracias a un gol suyo cuando toabia no habia hecho ni la comunion??? es un pedazo de jugadro no piensen que lo estoi comparando con raul xk se que raul es mui superior xro....
gopau
29-06-2004, 22:17:33
RAUL no es bueno, qiza lo era en su juventud pero desde hace unas 4 temporadas Raul a ido decayendo futbolisticamente.
Raul ya no es nada, no rmata, no regatea, no v puerta.
No entiendo como le pueden pagar más de 1000 millones deptas por correr y hacer faltas a los defensas y porteros.
Si de verdad qiere volver a sentirse futbolista lo mejor q podria hacer es irse del madrid probar fortuna en otra liga. (Premier o Calcio)
Kluivert por su parte parece q se a dado cuenta q su ciclo en el Barça a terminado y ya busca un nuevo equipo para volver a sentirse futbolista.
RAUL HAZ COMO KLUIVERT Y BUSCATE OTRO EQUIPO SI DE VERDAD DESEAS VOLVER A SENTIRTE FUTBOLISTA.
ronaldo_9
29-06-2004, 22:49:50
gopau si segun tu raul es malo xk va a tener k irse del madrid pa sentirse otra vez futbolista?seguira seindo malo si se va a otro club.....y xk alla exo una temporada mala no se le puede decir k este acabao. lleva 10 años rindiendo muy bien y si en su dia se le dijo k tenia k tirar d españa sera x algo, o no??
Rosicky_ct
29-06-2004, 23:57:29
Ningun otro jugador español conseguira lo k a hecho Raul.
Y este año : no a bajado de 10 goles, a kedado maximo goleador en la fase previa de clasificacion para la Eurocopa y a ganado la supercopa de España. Y eso es estar acabado. La peor temporada de Raul, si quereis os digo la peor temporada del barça, huy lleva 4 consecutivas no se cual elegir.
Dejad de meterse con Raul, cuando algun español consiga la mitad de su palmares, me avisais (y k no haya pasado por el Madrid).
Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 02:39:42
yo creo que ni raul, ni tristan, ni kluivert estan acabados yo creo qu elo que les oasa es que han cumplido ya suciclo en sus equipos y necesitan la ilusion de fichar por otro.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
Cambiasso
04-07-2004, 02:46:33
Pues sinceramente veo antes a Di Stéfano volviéndose a vestir de corto que a Raúl fuera del Real Madrid...
Ha sido la peor temporada de Raúl pero no ha hecho una mala temporada que es diferente... Jugando de segundo punta, sus números son bastante buenos y si tenemos en cuenta el gran acierto goleador de Ronaldo en comparación a la posición del Real Madrid, es lógico que Raúl no haya hecho tantos goles.
Para mí Raúl sigue siendo el mejor futbolista español. No del momento pero uniendo pasado, presente y futuro sí que lo es...
un saludo!
Nikolaidis.gol.crack
06-07-2004, 19:10:02
PUES KLUIVERT ESTA AHORA MISMO MAS CERCA DEL NEWCASTLE QUE DEL ATLETICO.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.