Ver la Versión Completa : Dupla Aragonés-Míchel
Brasil82
28-06-2004, 19:54:57
A mi me parece una gran idea, porque Aragonés tiene toda la experiencia que queramos y Míchel viene con aires nuevos y fútbol valiente de ataque. Por lo que se dice Míchel iría a la sub-21, eso sería a mi modo de ver una gran noticia. Por fin los jóvenes tendrían al lado alguien que les sacara su fútbol vistoso y no otros que les tuvieran atenazado para no cometer errores.
La idea me ilusiona, pero ya veremos que es lo que hace la RFEF....
ivan zamorano
29-06-2004, 02:41:01
A mi tampoco me disgusta la verdad pero eso signficaria que probablemente en cuanto Luis dejase la seleccion o el futbol Michel seria su sustituto y a dia de hoy creo que no es nada bien visto por la gente,le cae mal a casi todo dios (sobre todo a antimadridistas,porque sera?? :P ).
salu2
Es q realmente michel no ha hecho nada pa ganarse el privilegio de estar en la seleccion española ni de segundo entrenador ni de tercero xo bueno...... parece q x fin van a meter en la selecccion a un tio q se lo ha ganado durante toda su carrera deportiva q es realmente lo q deberia hacer la federacion..... la seleccion deberia ser un premio a los entrenador como colofon a una gran carrera y no un regalo.......... vease casos d iñaqui saez o camacho q tp es q tubiera un curriculum brillante.
XaVieRiNHo
29-06-2004, 20:04:16
A mi tampoco me disgusta la verdad pero eso signficaria que probablemente en cuanto Luis dejase la seleccion o el futbol Michel seria su sustituto y a dia de hoy creo que no es nada bien visto por la gente,le cae mal a casi todo dios (sobre todo a antimadridistas,porque sera?? :P ).
salu2
...................no es que caiga mal, tío... esque es más tonto que una piedra. "Ha levantado muy bien el balón de arriba a abajo". Juas. Es el peor comentarista futbolístico de la historia de la televisión. Es horrible. Y creo que, a pesar de ser un muy buen futbolista en su momento, no tiene ni zorra de futbol. Es como Raúl, que le veo sentado en la misma silla que Míchel dentro de 10 años. Cosas mas tontas, por dioooooooossssss.
Brasil82
30-06-2004, 14:53:30
Yo soy el primero que dice que Míchel de vez en cuando se cuela con alguna de sus frasecitas que no vienen a cuento, pero de ahí a decir que no tiene ni idea de fútbol hay un trecho. Yo creo que entiende bastante y para decir lo contrario es muy fácil burlarse con alguna expresión mal dicha, si nos pusieramos a comentar delante de toda España seguramente también diríamos alguna sandez. Qué pasa, que ahora somos todos perfectos.... Por otro lado tiene una concepción del fútbol muy ofensiva y eso me gusta....
Por otro lado tiene una concepción del fútbol muy ofensiva y eso me gusta....
Cuando las cosas se ven desde la distancia siempre parecen mas bonitas y faciles........ me gustaria ver si sigue con esa concepcion ofensiva aguantando la presion q tendria q aguantar........... hablar sobre cosas es mu facil y mas si se ven desde la distancia.
EsponjaBob
01-07-2004, 09:41:23
Que pinta Michel en la seleccion nacional??? Un tio que no ha entrenado a nadie, un novato total, que sabra lo que quieras de futbol pero no ha hecho nada como entrenador. No se yo si Luis tragaria con Michel, en este caso Michel parece el tipico niño de papa que lo enchufan en un trabajo para el que no esta capacitado.
Ojala se fuera al Madrid a entrenar cadetes. Que no se puede empezar en lo mas alto.
Cristina
01-07-2004, 12:46:20
pero entonces esto ya es seguro k serán estos dos??
sobre aragonés, me parece bien k sea el seleccionador nacional, por la experiencia y todo, aunk yo hubiera preferido a del bosque.
sobre michel, pues... no se, no me termina d gustar, suerte k no será para la seleccion absoluta.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.