PDA

Ver la Versión Completa : CONFIRMADO: Henry NO vestira de Blaugrana

Nikola Sarcevic
28-06-2004, 19:34:24
Pues si, se ha confirmado la noticia.
Al parecer el crack frances será uno de los pocos jugadores que este verano NO pase a formar parte del F.C.Barcelona.

Cristina
28-06-2004, 19:44:17
tampoco se había dicho. no es nada importante. :roll:

ronaldo_9
28-06-2004, 22:28:51
no ace falta k lo digas to el mundo lo sabia.
no se va al madrid k es al club dnd se kieren ir todos lo jugadores(excepto emerson).....................se va ir al barsa a kedarse otro año mas sin ganar nada.

¡¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!

Milan Baroš
28-06-2004, 22:44:18
Henry no pero Deco tiene todas las papeletas para ponerse la "zamarra" blaugrana...si, si ese del Oporto por el k suspiraba el tito Floren :lol: . La verdad es k si yo fuera del Madrid tambien estaria nervioso con las incorporaciones k esta haciendo el Barça para la temporada 2004/2005. Parece k el Barça volvera a ser el primer ekipo de la Liga, sobre todo viendo la actuacion de los "galacticos" en esta Eurocopa.

Salu2 :D

ronaldo_9
28-06-2004, 22:50:57
JAJAJAJAJAJJAAJJAA NO M AGAS REIR.
K FLOREN SUSPIRA X DECO?? JAJAJAJAJAJAJJA SI M DICES HENRY TODAVIA XRO DECO?? VENGA TIO INVENTATE OTRA COSA K ESTA NO CUELA. Y M DIRAS D LA ACTUACION D LOS DEL BARSA EN LA EUROCOPA, K NO HABIA NA MAS K LOS 3 D LA SELECCION MAS REIZIGUER Y GIO NO AI MAS, M DIRAS LO K ESTAN ACIENDO ESOS.
PUYOL- ESTE SE SALVA XK ES D LOS MEJORES
GABRI- 0 MIN
XAVI- O MIN
REIZIGUER-A SALIDO EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS Y NO APORTA NADA.
GIO- COLADERO, Y NO LE KITAN XK NO AY OTRO.
RESULTADO- TODOS UNOS FRACASAOS MENOS PUYOL

monzo
28-06-2004, 23:50:45
Por lo menos tan en semis.

ronaldo_9
29-06-2004, 00:04:35
SI AHORA RESULTA K HOLANDA ESTA EN SEMIS X REIZIGUER Y GIO JAJAJAJAJAJJAJA

Nikola Sarcevic
29-06-2004, 00:28:54
Henry no pero Deco tiene todas las papeletas para ponerse la "zamarra" blaugrana...si, si ese del Oporto por el k suspiraba el tito Floren :lol: . La verdad es k si yo fuera del Madrid tambien estaria nervioso con las incorporaciones k esta haciendo el Barça para la temporada 2004/2005. Parece k el Barça volvera a ser el primer ekipo de la Liga, sobre todo viendo la actuacion de los "galacticos" en esta Eurocopa.

Suspirar, suspirar... :roll:
Nos vendria bien para que le limpiase las botas a Zidane tras casa partido la verdad, pero es un jugador sin el que podemos estar perfectamente.
Y parece que un 2º puesto os ha hecho olvidar de un plumazo esos 4 años sin titulos.

Saludos

PD: ¿O eran 5 años en Blanco?

PD2 : El motivo de apertura de este post era para confirmar que Henry no fichara por el Barcelona, que al parecer (lo que se lee en este foro) va a fichar a media europa y parte de sudamérica.

Saludos

Milan Baroš
29-06-2004, 00:37:16
Iba a editar el mensaje por k podia interpretarse un poco mal, pero parece k no ha sido asi. La verdad es k me gusta esta "pikilla" sana :D . Solo decir k si, son 5, (espero k nadie haga la rima xD) pero tened cuidado k asi empezamos nosotros, con un año en blanco y luego otro y otro... :lol:.

P.D.:¿Cuando es la presentacion de Totti, Henry, Van Nistelrooy, Owen, Carvalho y Costinha?En estas fechas siempre suenan muchos nombres para todos los ekipos.

P.P.D.:No habia visto el mensaje de ronaldo_9, solo decirto k ha salido en el Marca y en el As k Florentino estaba interesado en contratar a Deco, Costinha y Carvalho, yo no me he inventado nada, ademas decirte k de los galacticos solo se ha salvado Figo en esta Eurocopa asi k tampoco estais para tirar cohetes.

P.P.P.D.: http://www.bolinga.com//noticias/junio2004/david.jpg

Nikola Sarcevic
29-06-2004, 00:57:09
Iba a editar el mensaje por k podia interpretarse un poco mal, pero parece k no ha sido asi. La verdad es k me gusta esta "pikilla" sana :D . Solo decir k si, son 5, (espero k nadie haga la rima xD) pero tened cuidado k asi empezamos nosotros, con un año en blanco y luego otro y otro... :lol:.

P.D.:¿Cuando es la presentacion de Totti, Henry, Van Nistelrooy, Owen, Carvalho y Costinha?En estas fechas siempre suenan muchos nombres para todos los ekipos.

Cuando Florentino gane las elecciones alguno caera... (por Carvalho apostaria yo)

Saludos y buen rollo :D

ivan zamorano
29-06-2004, 03:10:32
Poco mas y nadie se entera del tono ironico del post :D :D
Esto ya es un desmadre total,no se si ponerme a echar la bronca a todo dios o simplemente pasar de todo y permitir que haya 40 post del 9 del Barcelona,otros 3o de Etoo,otros 20 de que galactico vendra...etc,etc...en fin,son las cosas de tener cada vez mas usuarios nuevos,habra que llevarlo bien.

salu2

Icarus
29-06-2004, 10:03:12
decir k si, son 5, (espero k nadie haga la rima xD) pero tened cuidado k asi empezamos nosotros, con un año en blanco y luego otro y otro... :lol:.

¿Quién ha tenido un año en blanco? El Madrid no, desde luego... más bien ha sido negro, no? :roll:

PD: hemos ganado un título, menor, pero título al fin y al cabo. Cuando el Valencia le ganó la Supercopa al Barça hace unos años aquí hubo un orgasmo simultáneo así que no estará tan mal :D

mohsin_mejor2
29-06-2004, 10:08:15
Bueno señores moderemos las palabras esta temporada Henry no se convertira en Blaugrana lo sabemos y lo sabiamos quien tonto iba a dejar marchar a Henry a otro club siendo el maximo artillero de europa. Es indispensable hacer eso ademas si lo quiere el madrid Hay esta en el arsenal diciendo que no hay nada y Henry gritando a cuatro vientos no quiere ir al madrid, eso sera una estrategia veremos pero no creo que venga sabeis el don. A y fuimos a por Vieira si si ese el que el madrid intenta ficharlo pero no puede por el trato que le disteis a makelele pues si el ha dicho que le gustaria venir en el barça pero otra cosa seria ficharlo. :lol:

Unknown
29-06-2004, 10:29:22
Desde luego por aqui aun hay gente que no conoce a Deco...

Yo no soy del Barca, pero si contratan a Deco, se llevaran todo un crack y el resto de Europa se preocupara con el equipo que el Barcelona esta montando,. ademas yo disfrutaria de lo lindo con el tandem Deco-Ronaldinho, de ensueño!

El solo llevo la batuta del equipo que gano la Copa de Europa esta temporada y aun asi hay gente por aqui que dicen que no interesaria en Madrid... un jugador asi interesa y le das lugar aunque tengas que mover a Zidane un poco para darle cabida, por el echo de que te puede romper un partido en cualquier momento...

En la seleccion portuguesa tal vez no se vea su verdadero potencial, por que por ahora Portugal vive alrededor de Figo, pero en el Oporto de Mourinho se veia a mil leguas su calidad.
Yo creo que tambien se ve en la seleccion lusa, pero tal vez a alguien se le escape por mirar tanto a Figo.

gopau
29-06-2004, 11:42:02
CONFIRMADO, HENRY NO VESTIRA DE BLANCO.

EL JUGADOR DEJA CLARO EN UNA ENTREVISTA A MARCA Q NO PIENSA FICHAR POR EL MADRID

the_crow 2004
29-06-2004, 16:27:13
AHI LE HAS DADO GOPAU..AHI, LE HAS DAO