PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUIEN SERA EL "9" DEL BARÇA?

gopau
28-06-2004, 11:06:39
Una vez fichados Belleti,Van Bronckhorst ,Deco,Giuly,Larsson y posiblemente Ballack...

¿QUE DELANTERO FICHARA EL BARÇA?

-Etoo
-Fabiano
-Baptista
-Trezeguet
-Ibrahimovich
-Corradi
-Luque
-Otro delantero
-No ficharan ninguno

VOTEN SU ELECCION EN LA ENCUESTA, TAMBIEN PUEDEN PONER SUS COMENTARIOS RESPECTO AL TEMA DEL MENSAJE.

Mou
28-06-2004, 11:21:14
Ya había publicado un post sobre el mismo tema, antes de publicar un nuevo post te recomendaría de que mirases si ya existe,es bastante rayante.

gopau
28-06-2004, 14:05:52
Ya había publicado un post sobre el mismo tema, antes de publicar un nuevo post te recomendaría de que mirases si ya existe,es bastante rayante.

Como tu comprenderas no me pasare mirando las más de 5 paginas que contiene este foro de españa buscando si el mensaje que quiero escribir esta escrito en una pagina...
¿No crees? No seria razonable que cada persona que quisiera escribir un mensaje nuevo tuviera que mirar todas las paginas por si ya hay un mensaje relacionado.
Pero si estuviera el mensaje que tu dices q ya existe en la primera pagina no hubiera
escrito este mensaje.

Salu2

visemo
28-06-2004, 15:02:45
A Luque...a razon de 12 millones de € mas Gabri...

Saludos

Cristina
28-06-2004, 19:21:26
d la lista luis fabiano

m parece un poco absurdo hacer la lista con jugadores k está claro k no van a venir: trezeguet, luque... d esos los k más s han escuchado son luis fabiano y etoo

sería más interesante una encuesta con ballack, etoo y luis fabiano.

gopau
28-06-2004, 23:34:13
d la lista luis fabiano

m parece un poco absurdo hacer la lista con jugadores k está claro k no van a venir: trezeguet, luque... d esos los k más s han escuchado son luis fabiano y etoo

sería más interesante una encuesta con ballack, etoo y luis fabiano.

ESTA ES UNA LISTA PARA ELEGIR A QUIEN CREES TU QUE SERA EL 9 DEL BARÇA, ENTRE TODOS LOS NOMBRES QUE HAN SALIDO ESCOJES UNO.
¿LO PILLAS?

shucki
28-06-2004, 23:43:00
yo kreo q si viene alguno no sera d esa lista
y por cierto no hagas una encuesta cada vez q sale un nombre q ya hicistes un post sobre esto q anda sobre la mitad d la pagina.

gopau
28-06-2004, 23:52:49
yo kreo q si viene alguno no sera d esa lista
y por cierto no hagas una encuesta cada vez q sale un nombre q ya hicistes un post sobre esto q anda sobre la mitad d la pagina.

YA SE Q IZE UNO PERO HABLABA DE DOS DELANTEROS, AHORA YA SE
A FICHADO A LARSSON Y ESTA ENCUESTA TRATA DE SABER CUAL SERA EL 9.

shucki
28-06-2004, 23:56:17
esta encuesta es igual q la otra lo uniko q no aparece el nombre de larsson al lado de los delanteros

gopau
29-06-2004, 11:03:23
Etoo esta cerca del Barça: VER MENSAJE "CASO ETOO"

Jordigs
29-06-2004, 14:44:09
Vamos a pensar un poco!
El ManU quiere a la nueva joven joya inglesa Rooney...y se rumorea que quieren deshacerse de VN.
¿Ustedes creen que cabría en el R Madrid?
¿No será el "gran tapado" de Laporta?

Su fichaje no costaría tanto como se supone según rumores en la prensa inglesa e italiana, dado al intercambio de varios jugadores que le interesan al ManU ( Motta, Kluivert, Overmars, Xavi,...). Además sería el gran mediatico de la temporada 2004/5. En cuanto al salario del jugador, se sabe que estaría dispuesto a rebajarse un poco la ficha ya que está loco por el nuevo proyecto Laporta.

Saludos

Rosicky_ct
29-06-2004, 16:10:31
Es flipamte k se interesen por tantos delanteros.
Con lo facil k seria hacer como el Madrid y decir solo dos y coger a uno (Van Nistelroy y Gilardino) , pero no el barça tiene k tocar las pelotas a todos los clubs k pueda. Y no soy el unico k lo dice.

gopau
29-06-2004, 17:39:21
Es flipamte k se interesen por tantos delanteros.
Con lo facil k seria hacer como el Madrid y decir solo dos y coger a uno (Van Nistelroy y Gilardino) , pero no el barça tiene k tocar las pelotas a todos los clubs k pueda. Y no soy el unico k lo dice.

Y dices q en el Madrid solo se han hablado d esos 2?

Donde estan los Henry,Vieri,Inzaghi,Etoo,Rooney,Owen,Van Nistelrooy,Gilardino,Morientes,Totti...

¿Todo esto son dos jugadores?
¿esto no es tocar las pelotas?
Piensa antes lo que vas a escribir.

mateja gaucho
29-06-2004, 18:46:33
kezman,kezman,kezman!!!!o sino eto o ibrahimovic

Rosicky_ct
29-06-2004, 20:11:12
Donde estan los Henry,Vieri,Inzaghi,Etoo,Rooney,Owen,Van Nistelrooy,Gilardino,Morientes,Totti...

A Henry no hicieron ninguna oferta , la prensa le pregunto si keria ir al Madrid y dijo k no.
Vieri , Rooney, Etoo, Inzaghi y owen: no habras escuchado una oferta por ellos, ni una oferta, k no es lo mismo k rumores o k si habladurias.
Morientes: es del Madrid.
Van Nistelroy y Gilardino: estan aun por ver.
Totti: esta fichado para el año k viene de gratis.
Si e pensado en lo k escribo.
Pero dime tu :::::::::
k hace el barça diciendo q si 5 millones + Quaresma + Garcia por Luque
Ó 15 millones + Quaresma por DECO.
La oferta a Ballack, por Baptista, por Fabiano y ahora a fastidiar al Valencia por Corradi.

gopau
29-06-2004, 21:34:24

A Henry no hicieron ninguna oferta , la prensa le pregunto si keria ir al Madrid y dijo k no.
Vieri , Rooney, Etoo, Inzaghi y owen: no habras escuchado una oferta por ellos, ni una oferta, k no es lo mismo k rumores o k si habladurias.
Morientes: es del Madrid.
Van Nistelroy y Gilardino: estan aun por ver.
Totti: esta fichado para el año k viene de gratis.
Si e pensado en lo k escribo.
Pero dime tu :::::::::
k hace el barça diciendo q si 5 millones + Quaresma + Garcia por Luque
Ó 15 millones + Quaresma por DECO.
La oferta a Ballack, por Baptista, por Fabiano y ahora a fastidiar al Valencia por Corradi.

EL BARÇA EN NINGUN MOMENTO A RECONOCIDO OFICIALMENTE LAS OFERTAS Q TU DICES SOBRE LUQUE Y COMPAÑIA...

Solo han admitido las de Etoo,Deco,Fabiano y Ballack.
Todos los demas solo son rumores o contactos de nada.

Rosicky_ct
29-06-2004, 23:44:56
Si, pero hay estan, no como las del madrid k no hay ni una colega.
Has visto como no se confirman pero estan, en cambio el madrid ni estan , ni se confirman (al menos de los jugadores k e dicho).
A weno y se me olvidaba una a Eto´o, k tb lo quieren, aunk de este no e escuchado ni 1 oferta, asi k se salva. Pero la escuchare, trankilo.

gopau
30-06-2004, 12:27:47
Etoo ya a dado su OK, las negociaciones con el Mallorca van por buen camino e incluso se puede decir q el Mallorca ya a aceptado.

VER MENSAJE CASO ETOO

http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11324

Cristina
30-06-2004, 13:30:31
sí, acabo d leer la noticia d k etoo será el 9 del barça en una web del barça precisamente.... :cry: :cry: la verdad es k solo e leido el titular xq m e puesto d tan mala leche k e cerrado la ventana d golpe...

joder, a ver si pasa algo y no viene.... :(

Sousa
30-06-2004, 15:43:03
Eto'o al Barça sería mi gran noticia`para un sórdido verano. Aún no ha cumplido los 23. De sus cualidades y números, ni hablar. Me parece el ideal. Pero si se marcha Davids y no viene otro de su corte, la vamos a sufrir.

Rosicky_ct
30-06-2004, 15:57:10
Etoo ya a dado su OK, las negociaciones con el Mallorca van por buen camino e incluso se puede decir q el Mallorca ya a aceptadado.
Si y ahora solo falta el Madrid , k va a decir k no y os kedais sin "9" de Eto´o.
Y ahora k haceis con Ballack, Deco(este si se vendra), Luque, Corradi, Baptista, Trezeguet, todos estos eran pa tocar las pelotas colega. xD

gopau
30-06-2004, 16:10:52
Etoo ya a dado su OK, las negociaciones con el Mallorca van por buen camino e incluso se puede decir q el Mallorca ya a aceptadado.
Si y ahora solo falta el Madrid , k va a decir k no y os kedais sin "9" de Eto´o.
Y ahora k haceis con Ballack, Deco(este si se vendra), Luque, Corradi, Baptista, Trezeguet, todos estos eran pa tocar las pelotas colega. xD

¿De q hablas?
Si sabes como van las negociaciones no vengas a hacer la gracia de turno.
Florentino acepta la venta d Etoo al Barça, solo a pedido q lo fichen una vez q el haya ganado las elecciones.
Al Madrid de Florentino no l gusta Etoo y no lo qieren, y les d igual q se vaya al rival, dado las buenas relaciones q tiene con Laporta y Rosell.

SI NO T GUSTA Y ERES SOCIO, NO VOTES A FLORENTINO Y VOTA A SANZ O AL OTRO CANDIDATO.

T QEDA CLARO
OK?

Rosicky_ct
30-06-2004, 16:24:40
Si si claro, pero ahora k haces con todas las ofertas k estan diciendo sobre todos los jugadores k e dicho??????????

gopau
30-06-2004, 17:19:02
Corradi, Baptista, Trezeguet... estos tres estaban en la recamara, como tu comprenderas no ficharan a todos.
Etoo esta en el nº1 de prioridad despues de q Trezeguet jugase a lo DAVIDS ( Ahora si, ahora no,aho no se...

Deco,Ballack y Luque el Barça los puede fichar a los tres.

Aunque seguramente tendran q traspasar a un jugador o más...

SAVIOLA,QUARESMA,OVERMARS,KLUIVERT

¿OK?

perdióelbarça
30-06-2004, 18:02:41
Si si claro, pero ahora k haces con todas las ofertas k estan diciendo sobre todos los jugadores k e dicho??????????

Pues a mí me parece muy bien que se sondee el mercado y se hagan diferentes ofertas dentro de un límite que entre dentro del presupuesto para comprobar como están esos jugadores, lo que pasa es que luego los peridodistas que se colgaron la medallita de que "el barça habla con el Depor" pues quieren alargar la historia para vender más y para no quedar como que publican cualquier tontería, pero yo no creo que el barça haya mostrado auténtico interés por Luque desde que vió que lendoiro no cedía, ni que ahora mismo esté tratando con el bayer porque parece que la opción deco es mejor, ni que esté hablando con la juventus porque parece que trezeguet ha decidido quedarse,...y eso, eso ya no existe, sino como "historias periodíasticas".

Además el barça no es el único club que lo hace por mucho que te empeñes, Abramovich es aun peor, pero ni siquiera ellos son los únicos, todos los grandes clubes están en continuo contacto con representantes y otros clubes para buscar gangas, presionar a otros jugadores etcétera

Si lo que te molesta es que como el madrid está en elecciones y no hay tantas noticias de fichajes, o porque los culés somos más pesados :roll: , haya muchos más post sobre el barça que sobre el madrid culpa a los que los escriben o no entres en una temporadita a ver si ya se habla del próximo galáctico, pero de eso no tiene la culpa la junta de laporta.

un saludo

visemo
30-06-2004, 18:20:35
Gopau,q fichen a Etoo,vale...pero q pueden fichar a Deco,Ballack y Luque tambien...no te tires!!!

Vender a Kluivert,Overmars,Quaresma,Saviola..no os dan ni un euro por los tres...y si me dices eso de lo q se ahorran en ficha...tambien tendrian q pagar la ficha de esos 3 mas los traspasos...y de 15 millones(con suerte y mucha),no baja ninguno;)

Saludos

chiruk
30-06-2004, 19:23:36
mi pregunta es la siguiente: si el barcelona ficha a otro delantero y ademas ficha a deco como mierda se va a parar el equipo si juega con un punta y donde queda davis ( se que hay rumores que se va al inter) , saviola que yo pienso que es un gran delantero muy rapido y muy astuto ademas esta guly , larsson , ronaldinho, no creo que dejen a larsson o a guly o a deco (si es que lo fichan)

es solo una pregunta que me hago no es una critica ya que yo soy chileno y solo me gusta el futbol y el pes3,
o hira a cambiar su sistema de juego???

Nikolaidis.gol.crack
30-06-2004, 19:43:15
Seguro que sera corradi, por que la lazio necesita pelas y lo dejaria barato

Nikolaidis.gol.crack
05-07-2004, 01:27:17
Que sepas que etoo no tiene acordado nada,ni con el mallorca ni con el jugador, cos que el ATLETICO SI. ENTERAO, QUE ERES UN ENTERAO.

http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

gopau
05-07-2004, 10:07:23
Etoo quiere ir al Barça

Nikolaidis.gol.crack
05-07-2004, 19:56:48
ES QUE SE LO HAS PREGUNTADO????

POR QUE EL NO HA HECHO NINGUNA DECLARACION DONDE DIGA QUE LE GUSTARIA JUGAR EN EL BARCA, EN CAMBIO HIZO UNA ENTREVISTA A AS AL TERMINAR LA LIGA DONDE DECIA QUE LE GUSTARIA JUGAR EN EL ATLETICO.

http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

AI03
06-07-2004, 02:15:27
ES QUE SE LO HAS PREGUNTADO????

POR QUE EL NO HA HECHO NINGUNA DECLARACION DONDE DIGA QUE LE GUSTARIA JUGAR EN EL BARCA, EN CAMBIO HIZO UNA ENTREVISTA A AS AL TERMINAR LA LIGA DONDE DECIA QUE LE GUSTARIA JUGAR EN EL ATLETICO.

Si no lo has podido ver, pide la grabacion del programa "El Rondo" de Tv2 en Catalunya. El representante de Eto'o ha dicho mas de 5 veces que el jugador NO quiere ir al Atletico y sus opciones son o va al Barça o se queda en Mallorca.