Ver la Versión Completa : Lo Expulsion de Messi, fue injustificada...
DrunkedBoy
18-08-2005, 07:05:18
POr DIOS y La Virgen, en que mundo vivimos... a los argentinos siempre nos dirijen los peores arbitros del mundo, y encima cada partido pareciera que es un arregl en contra nuestro...
Si alguien vio el Partido de Agentina Vs Hungria, y vieron lo que pegaron y agredieron los Hungaros.... se hubieran merecido por lo menos 3 expulsados...
Y a Messi la primera que toca lo echan por una falta que si bien fue infraccion, ni a España, Italia, alemania o Brasil se la cobrarian...
En el partido de Holanda vs. Alemania, hubo infracciones entre Ballack y COCU, que debieron ser expulsiones directas, ademas hubo infracciones desde atras y que se yo cuanta violencia mas.... pero solo hubo un par de amarillas y nada mas...
Estos Arbitros, siempre a favor de todos los que juegan contra argentina... Una falta nuestra y es para roja directa, una falta de los Alemanes y solo es advertecia...
es por eso que yo siempre digo, argentina no es marketing para nadie y por eso siempre nos sacan del medio como en el 90, 94, 98 , la final de Atlanta 96 y la copa AMERICA de Uruguay ( no me acuerdo fecha)....
Como estara el pobre MESSI... Llorando seguro, porque como viene la mano, no va a tener sitio ni en Barcelona, ni en Argetnina...
Tränfs
18-08-2005, 14:25:31
Me parece bien que defiendas a tu compatriota, pero has de reconocer que Messi se paso, el partido había empezado 30 segundos antes, era un amistoso, no se jugaba nada, y el codazo fue con alevosía.
¿Tú estás queriendo justificar un codazo porque el chaval debuta?
Amigo eso, es roja para Argentina, España y los Yankees.
Menos hacerse la víctima del racismo y más control de las fuerzas.
HoFLaND
18-08-2005, 21:13:28
Pues yo también pienso que la expulsión fue inmerecida, el chaval no fue con ningún tipo de intención ni maldad con la amonestación creo que hubiese sido mas que suficiente.
Inter
18-08-2005, 21:20:51
Me parece bien que defiendas a tu compatriota, pero has de reconocer que Messi se paso, el partido había empezado 30 segundos antes, era un amistoso, no se jugaba nada, y el codazo fue con alevosía.
CODAZO? :shock: vos viste como fue la "infraccion"? o mejor dicho, sabes lo que es un codazo? me parece que no..
El jugador lo venia agarrando de la camiseta(ESTO ES FOUL) , y el argentino se quiso desprender con el brazo, y apenas lo toco, el hungarito empezo a simular como el mejor, y ese arbitro que es considerado uno de los mejores de europa, lo echo, por dios, se nota que nunca en su puta vida jugaron al futbol...
aca te dejo la imagen del foul:
http://www.ole.clarin.com/diario/2005/08/18/portada.jpg
DrunkedBoy
18-08-2005, 23:48:46
No estoy justificando su debut, ni nada de eso.... yo soy partidario del juego limpio... pero limpio por parte de los arbitros.... Si el partido es brusco entre ambos equipos, el referi debe estar a la altura de las circunstancias....
Y en cuanto a lo que decis de que esa infraccion fue para roja, estas equivocado.... porque la fifa en el regalmento especifica, que cuando un jugador es perseguido desde atras y lo estan tomando, el perseguido por mas de que trate de zafarse con las manos, no debe ser sancionado, porque es considerado como "INSTINTO NATURAL".
En caso de que el perseguido arroje un golpe intencional, debe ser sancionado siempre y cuando el jugador que lo persigue no haya reiterado la falta....
Tambien DIGO, COCU Y BALLACK debewrian haber sido expulsados.... y no lo fueron, y al contrario de MESSI, el Aleman y el Holandes se buscaron por toda la cancha para pegarse.....
Entonces no vengas a decir que para ESPAÑA ESO ES ROJA; PORQUE NO LO ES... es solo una advertencia
DeCoEsUnCrAcK
19-08-2005, 00:12:02
la verda es ke es una accion fea pero no creo ke se merezca la expulsion, fue una reaccion de la ke seguro se abra arrepentido muxo
Inter
19-08-2005, 01:09:30
con "accion fea" te referis a la expulsion o a la "falta" de messi?
burns
19-08-2005, 03:02:44
Lo que hicieron con Messi ilustra el tipo de preparación de una gran cantidad de arbitros no se puede sancionar a un por querer soltarse de otro porque lo está agarrando.
Messi nunca le pegó un codazo, tampoco le toco la cara, a lo sumo como se ve en la repetición le pone la mano en el pecho. Lo mas aberrante es que si miran la repetición el referí esta a un par de metros y para colmo reacciona para sacarle la tarjeta cuando el 8 (creo que era ese) le dice algo.
Con estas actitudes se atenta contra el futbol.
PD: cuenten las faltas de los Hungaros y cuenten cuantas tarjetas les aplicaron (por reiteración de faltas y fouls violentos).
DrunkedBoy
19-08-2005, 08:29:23
Lo que hicieron con Messi ilustra el tipo de preparación de una gran cantidad de arbitros no se puede sancionar a un por querer soltarse de otro porque lo está agarrando.
Messi nunca le pegó un codazo, tampoco le toco la cara, a lo sumo como se ve en la repetición le pone la mano en el pecho. Lo mas aberrante es que si miran la repetición el referí esta a un par de metros y para colmo reacciona para sacarle la tarjeta cuando el 8 (creo que era ese) le dice algo.
Con estas actitudes se atenta contra el futbol.
PD: cuenten las faltas de los Hungaros y cuenten cuantas tarjetas les aplicaron (por reiteración de faltas y fouls violentos).
TOTALMENTE DE ACUERDO.... son las palabras mas sensatas que he escuchado la ultima semana,,, explicaste mejor la situacion que el propio diario AS
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.