Ver la Versión Completa : ETOO TOMO UN AVIÓN HACIA BARCELONA...
gopau
28-06-2004, 09:35:28
EL JUGADOR VIAJO HACIA LA CIUDAD CONDAL PARA CERRAR SU FICHAJE
POR EL BARÇA.
EL MALLORCA PARECE QUE ACEPTARIA LOS 18 MILLONES QUE LE OFRECE EL BARÇA MÁS LA CESION O EL TRASPASO DE UN JUGADOR. SERGIO GARCIA PARECE QUE ES EL QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA OPERACIÓN.
yvy86
28-06-2004, 10:22:09
m cuesta creer k el mallorca lo deje escapar por menos de 20 millones.
mohsin_mejor2
28-06-2004, 11:48:19
EL JUGADOR VIAJO HACIA LA CIUDAD CONDAL PARA CERRAR SU FICHAJE
POR EL BARÇA.
EL MALLORCA PARECE QUE ACEPTARIA LOS 18 MILLONES QUE LE OFRECE EL BARÇA MÁS LA CESION O EL TRASPASO DE UN JUGADOR. SERGIO GARCIA PARECE QUE ES EL QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA OPERACIÓN.
si¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? tonces que presentaran a dos jugadores? :lol:
dejuan
30-06-2004, 01:32:55
Acaba de decir la COPE que lo han fichado por 17 millones de €.
visemo
30-06-2004, 01:55:22
Pues si lo han fichado y por 17 millones de €,tambien ha entrado Mario en la operacion porq el Mallorca lo ha fichado en propiedad...
Gopau,enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!va s a poder descansar tranquilo :lol: ...es q no lo llega a fichar el Barsa y te nos vas tio....!!!! :lol:
Saludos
dejuan
30-06-2004, 02:07:29
Cierto, también dijeron que Mario se iba cedido al Mallorca.
Cristina
30-06-2004, 10:07:37
por favor, k no sea cierto!! :( k etoo no venga, k se vaya al atlético o a la real blanca, pero aki no por favor. NOO!!!
:cry: :cry:
si kiere estar en barcelona k se vaya al espanyol, k seguro k allí haría mucho más...
gopau
30-06-2004, 10:47:35
FALTA POCO...
Cristina
30-06-2004, 13:37:41
pues por desgracia si k vendrá... sniff, sniff.... lo e leido en una pagina del barça
aquí os dejo la noticia:
El jugador camerunés vestirá de blaugrana la próxima temporada. Después de muchas semanas detrás de un delantero centro para el Barça, está redacción está en condiciones de afirmar que Samuel Etoo será el que ocupe esa posición. El acuerdo con el jugador es absoluto, y las negociaciones con el club balear están muy cerca de prosperar. Hay que tener en cuenta que en esta operación entra en juego el Real Madid como copropietario de Etoo. El club blanco tiene la posibilidad última de igualar la oferta que el Mallorca tenga por el camerunés y quedarse con el jugador. Esta opción no se contempla en la Casa blanca, donde tienen muy claro que Samuel Etoo vestirá la camiseta del Barça. Las buenas relaciones entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, harán que el fichaje de Etoo no se haga oficial hasta pasadas las elecciones del Real Madrid el próximo 11 de julio, para que el traspaso del jugador al Barça no influya negativamente en los resultados de Florentino Pérez en su vuelta a la presidencia del Real Madrid.
no se lo podrían kedar en madrid, no!! joder!! :x
masia
30-06-2004, 15:38:38
pos yo creo que an echo bien fichando a eto´o porque el y larsson juntos creo que podrann acer mucho pero lo que si que espero que no agan es que les den a sergio garcia que lo cedan y ya van asi que juege un añito en mallorca y venga ya preparao lo mlao es que............. que pasara con saviola???? me encanta este jugador pero creo que no tiene la calidad suficiente para jugar en un barça VAMOS QUE ESTE AÑO NOS LLEVAMOS UN TITULO
gopau
30-06-2004, 15:56:17
Saviola, el problema q tiene es q fue un fichaje qe lo izo Gaspart y q Laporta,Rosell y compañia no los hubieran qerido fichar nunca...
El Barça podria traspasarlo por unos 15 millones de euros, esa es mi opinion.
Cambiasso
30-06-2004, 16:09:37
15? Kezman por 9 y Saviola por 15? Hay que ver cómo está el mercado...
Si finalmente se hace firme lo de Eto'o enhorabuena al Barça por el fichaje de este jugadorazo
un saludo!
Pirlo
03-07-2004, 05:17:48
Veo casi imposible el fichaje del Barcelona por Eto'o porque medio Eto'o es del Real Madrid y como va a decir si el Madrid siendo dos competidores. Yo creo que Eto'o se decantara por el Atletico.
Lo siento beticos por lo de Kezman, teniais que haber sido mas rapidos porque este el Abraimobich, a la minima ya se lleva el jugador que quiere. Pero yo creo que va a fichar un buen delantero.
Viva el atleti
gopau
03-07-2004, 09:32:04
Etoo tiene la ultima palabra, el decide donde jugara (LO ESTIPULA EL CONTRATO)
Por mucho q el Madrid iguale la oferta del Barça, Etoo tiene q estar d acuerdo con la oferta.
Y Etoo no qiere irse al Atletico y tampoco qieere ser moneda de cambio.
QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.
mohsin_mejor2
03-07-2004, 12:02:46
la ultima es que si sale presidente florentino ficharia a etoo y lo cederia al atletico. :?
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 12:09:58
Tambien se HAbla de que el atletico compra su 50% al mallorca, que desenbolsaria 10 mill mas colsa y la cesion de jorge. y el madrid mantendria su 50% por si el atletico lo vendiera a un equipo mas grande llevarse el 50% de lo que le den por etoo.[/quote]
azazel
07-07-2004, 20:31:42
tambien ten en cuenta si etoo kiere ser medio del atleti y medio del madrid k es bastante improbable por no decir imposible k kiera
Nikolaidis.gol.crack
07-07-2004, 21:55:30
ETOO IRA AL MADRID
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
azazel
07-07-2004, 22:55:36
pero tio!!!!!!! k al madrid no puede ir!!!!!! metete en la cabeza k la proxima temporada etoo, no jugara en el madrid!!! mas k por nada por los extracomunitarios
Nikolaidis.gol.crack
08-07-2004, 23:23:47
PERO TIO¡¡¡ SI YO NO ME REFIERO A QUE VALLA LA PROXIMA TEMPORADA SINO QUE ACABARA TARDE O TEMPRANO EN EL MADRID , CUANDO R.CARLOS SE NACIONALIZE. DENTRO DE DOS O TRES TEMPORADAS.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
gopau
09-07-2004, 00:03:57
Haver Nicolaidis.... tu no entiendes q un jugador como Etoo no le puedes decir q solo fichas si tiene q estar cedido un año en un mierda club pq de momento no puedes tenrlo en tu ekipo por una serie de circunstancias.
Etoo es un crack no l puedes decir qe se vaya cedido un año, es como si ahora el Madrid fichase a Van Nistelrooy y le dijiera q el primer año se tuviera q ir cedido a tal equipo.
¿TU CREES Q EL TIO ACEPTARIA?
ESTOS JUGADORES ETOO-V.NISTELROOY SON CRACKS Y NO ESTAN POR LA LABOR D PERMITIR Q SE LES TRATE COMO INFERIORES, UN CARCK ES IMPRENCINDIBLE.
POR ESO QUIERE FICHAR POR EL BARÇA, PQ EL BARÇA LE GARANTIZA LA TITULARIDAD Q UN CRACK SE MERECE.
CON ETOO PASARA LO MISMO Q CON RONALDINHO (PERO MAS COMPLICADO)
EL MADRID QERIA A RONALDINHO PERO SOLO SI SE IBA CEDIDO UN AÑO Y Q IZO RONALDINHO? MANDO A LA MIERDA EL MADRID Y SE FUE AL BARÇA PQ LO Q L HACIA EL MADRID ERA UNA DESONRA HACIA SU PERSONA.
T KEDA CLARO?
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.