PDA

Ver la Versión Completa : Roberto Soldado

Rivera_LUD
28-06-2004, 07:56:08
Es un delantero joven de la cantera madridista, impresionante el gol que tiene. Es valenciano y se formo por aqui, ya iba para crack. En el ultimo partido de liguilla anoto un Hat - Trick pero es lo de menos, habria que verle la temporada que a hecho.

Alguien a oido hablar de este jugador? Que osparece?

dejuan
28-06-2004, 11:17:53
El Racing está muy interesado en hacerse con su cesión para esta temporada.

Por lo que dicen desde Madrid, es un jugador con similares características a las de Portillo, es decir, un goleador que esté ahí para siempre empujar el balón adentro.

De todas formas, creo que sería demasiado prematuro el que este año jugara en primera, cuando aún no lo ha hecho en segunda. Pero habrá que ver, ya que es un jugador que sólo sé de él por oídas, y a lo mejor nos puede sorprender.

Saludos.

Icarus
28-06-2004, 11:28:54
Pues yo igual tengo que acabar tragándome mis palabras, pero hace poco dije que Soldado no me parecía nada del otro mundo. Yo ya le vi jugar partidos cuando estaba en el Don Bosco y creo que es el típico jugador al que le pierde su carácter y que por muchas facultades que tenga, si no aprende a dominarse en el campo le irá mal.

En esta liguilla de ascenso lo ha hecho muy bien, eso hay que reconocerlo, pero en mi opinión Jurado o Juanfran tienen más futuro que él.

Brasil82
28-06-2004, 16:10:36
Icarus, je je... me parece que a Soldado no le tienes que pedir las mismas cosas que ha Jurado o Juanfran. Al delantero le tienes que pedir movilidad y remate, y Soldado en eso es muy bueno, tal vez no tenga la calidad de otro delanteros, póngase Torres, pero tiene mucha fuerza, velocidad y potencia. Siempre está metido en el juego.

Cambiasso
28-06-2004, 21:48:41
A mí me parece un grandísimo delantero. De hecho le utilizaría antes que Aganzo ya que es bastante más joven y creo que arriesgar en él es buena inversión. Le he visto tanto por la televisión (sobre todo en la liguilla) como en algunos partidos en la Ciudad Deportiva y la verdad es que es muy bueno. No tiene la técnica y la clase de Jurado o Riki (otro jugadorazo, a este como le cedan yo creo que puede salirse en Primera), pero es muy constante en la presión, tiene un derechazo impresionante y tiene una característica que ya me gustaba mucho en Luis García (ahora en el Murcia): cuando su equipo va perdiendo es cuando más aparece, cosa no muy común en los jóvenes porque al Real Madrid B le cuesta mucho remontar, sobre todo en casa.
A mí me parece que va para crack y creo que la próxima temporada debería ser el cuarto delantero o tendrían que cederlo...
un saludo!

ivan zamorano
29-06-2004, 02:28:29
Opino como Cambiasso en el sentido de que o pasa a ser el 4º delantero y va a caballo entre el primer equipo y el filial o hay que cederlo a primera para que demuestre si vale o no para el Madrid.

Como jugador pues es eso,mas que nada un hombre de area y un rematador,tampoco le veo mucha corpulencia ni habilidad pero la pega bien y sabe estar en el sitio adecuado cuando hace falta...o esas son las impresiones que me ha dado lo poco que le visto con el Madrid B y la sub-19 (o la sub18,no me acuerdo ya,je,je)

salu2

Nikola Sarcevic
29-06-2004, 03:01:44
A mi me ha impresionado mucho en esta liguilla de ascenso. No es un delantero alto ni corpulento y la comparacion con Portillo me parece apropiada aunque Soldado me parece mas participativo en el juego. Su mejor cualidad es el Disparo con la derecha que es un autentico cañon, ademas es un jugador que se posiciona muy bien para buscar los remates. A pesar de haberme gustado en estos partidos no le veo mucho futuro a un gran nivel (espero equivocarme)

Del resto del madrid b, pues no cabe duda que los 2 jugadores con mas calidad y con mas cualidades para triunfar son el Medio derecha Juanfran (me parece el mejor del equipo) y Jurado, que a pesar de su juventud (17) siempre que ha salido ha dejado buenos detalles de su calidad.

Icarus
29-06-2004, 10:10:14
Icarus, je je... me parece que a Soldado no le tienes que pedir las mismas cosas que ha Jurado o Juanfran. Al delantero le tienes que pedir movilidad y remate, y Soldado en eso es muy bueno, tal vez no tenga la calidad de otro delanteros, póngase Torres, pero tiene mucha fuerza, velocidad y potencia. Siempre está metido en el juego.

Ya, ya... pero tú sabes que a mí los delanteros de sólo meterla no me gustan. Yo prefiero que sean capaces de aportar algo más de "precalentamiento" :oops:

DarkMight666
29-06-2004, 13:06:53
Es completísimo. Tiene velocidad, buen control del balón, disparo potente, remate de cabeza... Es tan completo como Aranda y yo creo que tiene más futuro. Será un gran goleador. Mejor que Portillo, seguro.

Brasil82
29-06-2004, 15:35:49
El delantero checo Baros, ¿os parece tosco con el balón?
Bueno, yo la primera vez que le vi no parecía del todo hábil (Europeo sub-16 Rep. Checha-1999), pero la fuerza y velocidad ayudan y mucho. Soldado tiene eso y una pegada descomunal. Raúl, por ejemplo, no tiene ni su fuerza, ni su velocidad, ni tampoco la pegada de Soldado. No creo que Soldado sea más torpe que Morientes.