Ver la Versión Completa : champions league
MAXI_SER_SUPERIOR
15-08-2005, 17:52:45
¿quien ganara la proxima champions league?
PUTOfigo
15-08-2005, 18:18:26
El Barça, por supuesto :lol: A priori y por equipo sólo debería tener rivales en el Chelsea y el Milan pero, bueno, ya sabemos que en la Champions luego todo se complica mucho más y raramente 2+2 son 4 pero de cualquier forma confiaré en el Barça.
pedrako
15-08-2005, 18:28:58
jaja el Barça, que comica es la gente por aqui esos no ganan una champions ni aunque se la pongan en bandeja, Villar aqui no pinta nada..
El madrid o la Juve
PUTOfigo
15-08-2005, 18:40:40
jaja el Barça, que comica es la gente por aqui esos no ganan una champions ni aunque se la pongan en bandeja, Villar aqui no pinta nada..
El madrid o la Juve
No te esfuerces hombre, si aunque solo tengas 7 posts ya me está quedando claro que eres un nuevo friki de cuidado. Uno más en el foro. Enhorabuena :wink:
pedrako
15-08-2005, 18:45:46
jajajaja pero tu q catalogas a la gente por la cantidad de post q tenga en un foro de furbol jajaja nose yo kien es el friki aqui pamplinas jaja q payaso
lycos_drc
15-08-2005, 18:47:06
El Barça este año no se puede escapar.
PUTOfigo
15-08-2005, 18:50:12
jajajaja pero tu q catalogas a la gente por la cantidad de post q tenga en un foro de furbol jajaja nose yo kien es el friki aqui pamplinas jaja q payaso
Lo que decía, sigue definiéndote por tí mismo :roll: Que yo catalogo por eso?!? Por el número de posts?!? Precisamente eso vas a usar para acusarme a mí, en este foro?!? jajajaj Menudo pringao, dejaré que te iluminen otros al respecto si te interesa ese punto.
Si tuvieras más de 10 o 12 años, o en caso de que los tengas si tuvieras una capacidad de raciocinio y en definitiva unas mínimas luces acorde a tu edad como para saber leer correctamente, entenderías que me refiero a lo de que sólo tienes 7 posts como indicativo de que eres muy nuevo, recién estrenado aquí. Tu "catalogación" se la ganan tus comentarios amigo friki (K)
pedrako
15-08-2005, 18:52:45
Lo que decía, sigue definiéndote por tí mismo :roll: Que yo catalogo por eso?!? Por el número de posts?!? Precisamente eso vas a usar para acusarme a mí, en este foro?!? jajajaj Menudo pringao, dejaré que te iluminen otros al respecto si te interesa ese punto.
Si tuvieras más de 10 o 12 años, o en caso de que los tengas si tuvieras una capacidad de raciocinio y en definitiva unas mínimas luces acorde a tu edad como para saber leer correctamente, entenderías que me refiero a lo de que sólo tienes 7 posts como indicativo de que eres muy nuevo, recién estrenado aquí. Tu "catalogación" se la ganan tus comentarios amigo friki (K)
cuando consigas escribir 2 frases seguidas estructuradas e inteligentes te contestare.
pd: sal q te de el aire llevas demasiado tiempo delante del pc ;)
PUTOfigo
15-08-2005, 18:53:47
cuando consigas escribir 2 frases seguidas estructuradas e inteligentes te contestare.
pd: sal q te de el aire llevas demasiado tiempo delante del pc ;)
:lol: :lol: :lol:
Somos los frikis tururu rururu somos los frikis tururu ru los frikis de la televisioooonnn...
visemo
15-08-2005, 18:58:53
El madrid o la Juve
Es q es simplemente escuchar esta frase,y definirse a sí mismo.Si tanto te pica q pueda ganarla,no lo demuestres tanto,q es malo,y se pilla antes a un mentiroso q a un cojo :wink:
Yo creo q este año está entre el Chelsea,Milan,Barça y Bayer de Munich.
El año q viene,el favorito será mi Atleti :wink:
Saludos
Pep-Marti
15-08-2005, 19:36:22
Yo voto x la Juve...este año no se le puede scapar perideorn con el Madrid y con el Milan y no lo recuerdo muy bien pero m parece q en los ultimos tiempos no tuvieron mas finales..el casoe sq las dos q recuerdo las perdieron la del Madrid xq ese ekipo jugaba muy bien al futbol y la otra x la suerte en los penalties yo creo q ya se merece una..el futbol es justo aunqe x eso regla 3 el Bayer se merece otra x la q perdieorn en el Camp Nou y no lo veo un aspirante a ganarla
CarlosSFC
15-08-2005, 23:11:35
Chealse o Barça.
Si no la ganan yo veo ke es un fracaso para los dos ekipos.
Beticocienporcien
15-08-2005, 23:15:49
Chealse o Barça.
Si no la ganan yo veo ke es un fracaso para los dos ekipos.
Hombre ponerlo como fracaso me parece muy exagerado.
El Barça es el que tiene mas posibilidades creo yo porque este año va a ser muy dificil de batir, es ahora sin duda el equipo mas fuerte del mundo
Andrade
15-08-2005, 23:20:30
Me gustaria que la ganase el Bayern de Munich, aunque el ver que Kahn, sigue en la portería...me hace dudar.
Diomedes
15-08-2005, 23:25:37
Yo creo que el Chelsea .
Este si que es el equipo mas fuerte del mundo ,si bien no el mas talentoso .
Ya echo al Barca el año pasado .Este año el Barca tiene el mismo equipo mas Van Bommel y Ezquerro gratis......y el Chelsea ha fichado a Del Horno ,Essien y Wright Philips por 80 millones de euros y han recuperado a Crespoy fichado a Diarra .Creo que el Chelsea es sensiblemente mas fuerte que el año pasado que ya echo a patadas al Barca .El once del Chelsea ahora mismo es alucinante de solidez y fuerza si bien puede tener algo menos de talento bruto que el barca arriba ...pero da igual lo tiene atras con lo que anula el talento de los rivales ...como prueban los 15 goles encajados en toda la temporada pasada .
Beren
15-08-2005, 23:39:02
Pues opino que el Barça tiene muchas posibilidades de ganarla, este año creo que en serio, porque tiene un equipo muy fuerte... lo que pasa es que el Chelsea también será un hueso duro de roer, tanto o más que el Barça, así que aunque apuesto por el club catalán, no digo que sea seguro... pedrako, no sé por qué mencionas a Villar, los éxitos deportivos del Barça no tienen nada que ver con él, simplemente ha sido el mejor equipo, y este año va camino de ser aun mejor (si las lesiones lo respetan). Lo que me hace más gracia es que veas al Madrid campeón... tal y como está jugando en la pretemporada, no sé yo si será capaz de cambiar la penosa imagen que dejó el año pasado (a pesar de que ganó la mayor parte de los partidos en la segunda vuelta), pero en fin, cada uno opina lo que quiere...
Diomedes
15-08-2005, 23:54:02
Pues no se ,yo llevo viendo al Barca jugando Copa de Europa muchos años y esta competicion no es que le vaya grande pero carece de ese plus de autoridad y fuerza para imponerse en las eliminatorias cruciales ....se ha visto en muchas ocasiones como equipos de mucho menos talento que el Barca son capaces de eliminarle ..le pelean y incomodan en el Camp Nou y le suelen marcar algun gol y en la vuelta se le echan encima y le acaban ganando y eliminando con pelea y poco mas .Equipos como la Juve o el Madrid ,como el Bayern Munich,el Milan o incluso el Liverpool tienen una confianza en esta competicion que el club catalan no tiene ....incluso cuando es superior al rival nunca logra golearle y siempre esta expuesto a alguna desgracia por lo tanto .El Madrid hasta casi semifinales por ejemplo mete 3 o 4 a sus rivales en casa sin demasidos aspavientos ni necesitar pasarles por encima ....confianza y contundencia y punto ...el Barca gana partidos pero en Europa le cuesta mucho mas y en las eliminatorias a doble partido la suele acabar cagando de alguna manera .Es posible que sea algo de la cultura del club ,siempre ha sido ofensivo y asi cede uno o dos goles en su campo frente al rival con tal de ganar y en la vuelta las pasa putas por lo tanto por el doble valor de los goles .Los rivales aun respetandole no salen tan cagados como en el Bernabeu por ejemplo ...ese tipo de cosas .Es`posible que fuese por falta de costumbre al jugarla poco (antes de Cruyff gano la Liga del 85 y una Liga en los 70 con Cruyff de jugador y antes una travesia por el desierto de mas de diez años ) ya que desde 1960 a 1989 apenas la jugo 2 veces ....pero vamos esto ya no deberia ser excusa porque ahora la juega hasta el tato habitualmente .Pero a todo esto equipos que juegan lamentablemente como el Madrid de las septima y octava o el bayern de su reciente(peor que el actual a lo bestia ) ,o la Juve de Vialli o incluso el Liverpool del Beni se saben confiados en esta competicion y cuando tienen que machacar machacan y por mal que jueguen fuera no les cascan 4 o 5 goles como al barca ....el Madrid puede ser lamentable en su juego pero si se planta en cuartos (que es facil ) es muy pero que muy dificil echarle si tiene un buen equipo ...por eso cada vez que le eliminan sus rivales deberiamos festejar hasta las tantas .Quiza la Juve no tiene suerte en esto ,tiene un monton de finales perdidas (algunas no merecidas ,como la perdida contra el Dortmund ) y de cuando en cuando cae ante algun equipo del monton ...
No se ,el Barca no parece tenerle tomada la medida a la Champions .....
Chimo
16-08-2005, 01:05:39
Pues no se ,yo llevo viendo al Barca jugando Copa de Europa muchos años y esta competicion no es que le vaya grande pero carece de ese plus de autoridad y fuerza para imponerse en las eliminatorias cruciales ....se ha visto en muchas ocasiones como equipos de mucho menos talento que el Barca son capaces de eliminarle ..le pelean y incomodan en el Camp Nou y le suelen marcar algun gol y en la vuelta se le echan encima y le acaban ganando y eliminando con pelea y poco mas .Equipos como la Juve o el Madrid ,como el Bayern Munich,el Milan o incluso el Liverpool tienen una confianza en esta competicion que el club catalan no tiene ....incluso cuando es superior al rival nunca logra golearle y siempre esta expuesto a alguna desgracia por lo tanto .El Madrid hasta casi semifinales por ejemplo mete 3 o 4 a sus rivales en casa sin demasidos aspavientos ni necesitar pasarles por encima ....confianza y contundencia y punto ...el Barca gana partidos pero en Europa le cuesta mucho mas y en las eliminatorias a doble partido la suele acabar cagando de alguna manera .Es posible que sea algo de la cultura del club ,siempre ha sido ofensivo y asi cede uno o dos goles en su campo frente al rival con tal de ganar y en la vuelta las pasa putas por lo tanto por el doble valor de los goles .Los rivales aun respetandole no salen tan cagados como en el Bernabeu por ejemplo ...ese tipo de cosas .Es`posible que fuese por falta de costumbre al jugarla poco (antes de Cruyff gano la Liga del 85 y una Liga en los 70 con Cruyff de jugador y antes una travesia por el desierto de mas de diez años ) ya que desde 1960 a 1989 apenas la jugo 2 veces ....pero vamos esto ya no deberia ser excusa porque ahora la juega hasta el tato habitualmente .Pero a todo esto equipos que juegan lamentablemente como el Madrid de las septima y octava o el bayern de su reciente(peor que el actual a lo bestia ) ,o la Juve de Vialli o incluso el Liverpool del Beni se saben confiados en esta competicion y cuando tienen que machacar machacan y por mal que jueguen fuera no les cascan 4 o 5 goles como al barca ....el Madrid puede ser lamentable en su juego pero si se planta en cuartos (que es facil ) es muy pero que muy dificil echarle si tiene un buen equipo ...por eso cada vez que le eliminan sus rivales deberiamos festejar hasta las tantas .Quiza la Juve no tiene suerte en esto ,tiene un monton de finales perdidas (algunas no merecidas ,como la perdida contra el Dortmund ) y de cuando en cuando cae ante algun equipo del monton ...
Te puedo "casi" asegurar que el Barça el año pasado, si no llega a ser por nuestro amigo Collina, la hubiera ganado. Estoy completamente seguro de ello, porque creo que al Liverpool le ganaria y al Milan tambien, se veia con mucha confianza el año pasado, tenian muchisimas ganas los jugadores de conseguirla, pero por una falta que Colina no quiso ver no pasamos.
Aunque tambien es verdad que no nos pueden meter 3 goles en 20 minutos, eso fue la gran cagada, pero eso ocurre pocas veces en una temporada......este año estoy casi seguro de que si no pasa alguna injusticia como el año pasado la gana......
Salu2
HoFLaND
16-08-2005, 01:10:57
Yo creo que a priori los rivales mas fuertes son Barça y Chelsea pero en esto de la champions ya se sabe tienes un partido malo y te puedes quedar en la calle.
Nikolaidis.gol.crack
16-08-2005, 01:55:25
me gustaria qeu el villarreal les diese una leccion a todos y la ganase, pero este año la champions se va o bien para barcelona o bien para londres chelsea
Alex de Large
16-08-2005, 01:57:52
joder con esta ya van 3 encuestas iguales...
Diomedes
17-08-2005, 01:20:49
Te puedo "casi" asegurar que el Barça el año pasado, si no llega a ser por nuestro amigo Collina, la hubiera ganado. Estoy completamente seguro de ello, porque creo que al Liverpool le ganaria y al Milan tambien, se veia con mucha confianza el año pasado, tenian muchisimas ganas los jugadores de conseguirla, pero por una falta que Colina no quiso ver no pasamos.
Aunque tambien es verdad que no nos pueden meter 3 goles en 20 minutos, eso fue la gran cagada, pero eso ocurre pocas veces en una temporada......este año estoy casi seguro de que si no pasa alguna injusticia como el año pasado la gana......
Salu2
Casi asegurar es no asegurar .Aparte esta fuera de tus posibilidades asegurar tales cosas .El asunto quiza ,y aqui seguimos abundando en mis argumentos , es que Collina no hubiese dejado que al Madrid o la Juve o Milan le metiesen ese gol con falta de por medio .Igual que los rivales en el Nou Camp salen algo menos cagados que en el Bernabeu y se le echan mas encima al Barca que al Madrid en casa ,pues los arbitros igual le respetan pero no hasta este punto ....y en esta competicion estos detalles acaban por ser decisivos .Y en el campo del Milan le hubiesen cascado otros 4 ...en fin que no creo que el Barca en la Champions tenga el empaque que le queréis ver .Por A o por B le acaban echando siempre antes de tiempo y hay que recurrir a los arbitros ,la injusticia del resultado ,la mala suerte etc ...
En general creo que en Champions al barca
1 Los rivales le temen menos que a otros grandes (quiza porque deja jugar mas )
2 Los árbitros le respetan menos
3 Cede demasiados goles tanto en casa como fuera por su propia indiosincracia ofensiva .No es normal un equipo que en eliminatorias champions cede SIEMPRE un gol o incluso dos en casa y fuera esta expuesto a una goleada si la cosa se pone fea .
4 No logra machacar a los rivales .Incluso cuando es muy superior cierra el partido con un 2-1,3-2 o 3-1 que da muchas posibilidades al rival en la vuelta en su casa .Tampoco mete las remontadas epicas que otros equipos ,probablemente por la razon 1 .
5 No tiene la suerte de los campeones ...si algo le puede ir mal le suele ir mal y pocas veces gana por suerte .Pero esta suerte ,claro ,hay que buscarla y es mucho sugestión y confianza del club y jugadores ....y en la Champions tienen menos .
Chimo
17-08-2005, 15:38:16
Mira, creo que esos puntos no me valen de nada, porque se nota claramente que te refieres al ultimo año. El Barça en los 6 años que no ganó nada claroque no iba a ganar la Champions con el equipo tan mediocre que tenia. Ahora es el 2º equipo mas fuerte del mundo, me atrevería a decir que por delante incluso del Milan, y sólo por detras del Chelsea. Lo único que digo es que al Barça cada vez le estan empezando a temer mas, y este año va a callar muchas bocas, ya verás...... 8) Qué diras cuando gane la Champions este año??? :roll: :roll: 8)
1 Los rivales le temen menos que a otros grandes (quiza porque deja jugar mas )
:lol: :lol: Le temen menos??? JAjajajaja, eso si que tiene guasa. El año pasado el Barça emepezó a meter canguelo a todos los equipos de la Champions en el cuerpo. Si no como explicas el cierre a lo catenacho (o como se escriba :lol: ) del Chelsea atras en el Camp Nou?? :roll:
2 Los árbitros le respetan menos
Estoy de acuerdo, aunque no tiene por qué ir unido a las otras causas.
3 Cede demasiados goles tanto en casa como fuera por su propia indiosincracia ofensiva .No es normal un equipo que en eliminatorias champions cede SIEMPRE un gol o incluso dos en casa y fuera esta expuesto a una goleada si la cosa se pone fea .
Cede demasiados goles?? Perdona, pero eso solo ha sido este ultimo año, no confundas. Este ultimo año en casa casi no ha cedido goles en la Champions, así que no sé de qué hablas, porque sólo encajó 2 en la liguilla y uno contra el Chelsea, que ademas fue de mala suerte, que fue en propia meta. 8) :roll: Fuera de casa pueda que ceda mas, pero casi ninguno mas. Lo del Chelsea fue un error en el plantemiento del partido, y así calleron 3 goles en 20 minutos.y en los demás partidos, solo encajó 4 fuera de casa en toda la liguilla, y 2 contra el Shaktar Donest, en el cual jugó con casi todo el BArça B porque ya no se juegaba nada. Osea que se podrian contar 2. Eso son muchos???? :roll:
REPITO: Tus argumentos solo me dan a pensar que lo que indicas son estadisticas del ultimo año,y aún así con lo de los goles en casa te equivocas.
4 No logra machacar a los rivales .Incluso cuando es muy superior cierra el partido con un 2-1,3-2 o 3-1 que da muchas posibilidades al rival en la vuelta en su casa .Tampoco mete las remontadas epicas que otros equipos ,probablemente por la razon 1 .
Que no logra machacar?? Jajajajaj, mira una cosa. Machacó en la mitad los partidos de la Champions, menos contra el Celtic en casa, el Shaktar fuera y el Milan fuera. Depues contra el Shaktar 3-0, al Celtic 1-3 (nadie ganaba alli desde hace mas de 1 año), y 2-1 al Milan que podian haber sido perfectamente 3-1 o 4-1, lo que pasa que no estuvieron acertados y en la 2ª parte el Milan se metio atrás. Lo de la remontadas épicas...... :roll: Iba camino de ello en Londres contra el Chelsea, pero la mala suerte fue la que lo impidió, como muchos otros equipos grandes tienen mala suerte en la Champions. Lo que falló contra el Chelsea en Londre fue el plantemiento del partido, nada mas. Si lo llega a plantear de otra manera Rijkaard, podría haber ganado al Chelsea allí en Stamford Bridge, porque le pasó literalmente "por encima" depues del 3-0.
5 No tiene la suerte de los campeones ...si algo le puede ir mal le suele ir mal y pocas veces gana por suerte .Pero esta suerte ,claro ,hay que buscarla y es mucho sugestión y confianza del club y jugadores ....y en la Champions tienen menos .
Perdona, pero el año pasado los jugadores tenian muchisima ilusiñon en ganarla, y este año depues de lo que les hicieron el año pasado más aun. Eso de la suerte le los campeones....... 8) :lol: :roll: eso es demasidado relativo, a veces puedes tener la suerte de los campeones y otras veces no, y ya está-
Bueno, creo que te he respondido a todo lo que dudabas...... :) que es, simplemente, que el Barça pueda ganar la Champions este año. Asi de claro lo dejo. :wink:
Salu2.
Beren
17-08-2005, 20:56:17
Sí, la verdad es que la Champions parece una utopía para el Barcelona, porque nunca se le ha dado demasiado bien. Yo, sin ir más allá, desconfiaba bastante de que fuese capaz de ganarla, pero es que este año es diferente... realmente es una plantilla seria, que ya ha ganado una Liga y una Supercopa junta, y... sobre todo, viéndolos jugar, se ve que este año no será una tontería, y creo que realmente, con algo de suerte (todos los equipos la necesitan, así que si el Barça no tiene ninguna, no sería raro que volviese a caer) será posible ganar... además cuando un equipo tiene tanta calidad y se complemente tan bien, la suerte llega casi siempre, quieras o no... de todas formas, no olvidemos que en frente tendremos a un equipo como el Chelsea, que también está en su año, y que también está hambriento de Champions, que al año pasado quedó muy jodido de caer contra el Liverpool. Estoy de acuerdo con las cosas que puso Chimo, el año pasado al Barça le robaron la clasificación de mala manera... aunque que te metan 3 goles en 20 minutos no tiene excusa, pero... En fin, ojalá la gane el Barça, pero para llegar hasta el Chelsea, incluso, habrá que vencer a muchos equipos que tampoco son tontos, que digamos, y si están ahí será por algo...
Leo Da Vinci
18-08-2005, 10:57:59
Yo voto x la Juve...este año no se le puede scapar perideorn con el Madrid y con el Milan y no lo recuerdo muy bien pero m parece q en los ultimos tiempos no tuvieron mas finales..el casoe sq las dos q recuerdo las perdieron la del Madrid xq ese ekipo jugaba muy bien al futbol y la otra x la suerte en los penalties yo creo q ya se merece una..el futbol es justo aunqe x eso regla 3 el Bayer se merece otra x la q perdieorn en el Camp Nou y no lo veo un aspirante a ganarla
El Bayern despues de perder la del Camp Nou gano una al Valencia en los penalties asi q ya le sonrio la suerte. Lo comido por lo servido.
Respecto a mis favoritos son los de todos. En este orden: Barça, Chelsea, Milan y Juve.
Yo el año pasado veia el titulo muy cerca de las vitrinas cules y al final el Chelsea del prepotente Mourinho y Collina nos mandaron a casa. Pero este año es el año idoneo para romper la maldicion que tiene el Barça con las Copas de Europa.
Mayo y Paris dictaminaran sentencia
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.