Ver la Versión Completa : El Barcelona negocia por Corradi
visemo
28-06-2004, 03:42:11
El Barcelona se ha metido en medio de la negociacion del Valencia con la Lazio,por el delantero Corradi.
Noticia sacada de www.calciomercato.it
D`Alessandro
28-06-2004, 05:40:32
COMO SIEMPRE EL CABRON DE LAPORTA INTENTANDO JODER PA K KIERE A CORRADI SI ACABA DE FIXAR A LARSSON
ESTE ES GILIPOLLAS
A_ZiDo
28-06-2004, 09:08:58
Lo kiere el milan y me parece k antes de irse a un Barça se va a un Valencia(con todos mis respetos...).
Mucho kiere fichar este ekipo sin dinero.
Mediatik
28-06-2004, 10:43:39
COMO SIEMPRE EL CABRON DE LAPORTA INTENTANDO JODER PA K KIERE A CORRADI SI ACABA DE FIXAR A LARSSON
ESTE ES GILIPOLLAS
El Barça kiere 2 nueves komo sustitutos de Luis enrique (Larsson) y de Kluivert. Corradi es una de las opciones alli, al iwal ke lo son Etoo o Luis Fabiano. Si os cabreais porke Laporta kiera Hacer un GRAN ekipo os jodeis. No vayais insultando a la gente porke se interese por los mejores jugadores`porke es lo ke tienen ke acer los klubs grandes.
D`Alessandro
28-06-2004, 14:58:24
no ves k siempre kieren fixar lo k el depor , madrid o valencia kiere
lo hacen x joder
Sousa
29-06-2004, 11:49:06
Pues parece que el equipo sin pasta ha fichado ya más que ningún otro, y lo que se avecina no tiene mala pinta. Me conformo con un nueve, Davids y Luccin.
A_ZiDo
29-06-2004, 12:53:48
Sousa lo k dice D'alessandro lleva toda la razon en siempre os fijais en lo k los demas kieren en este caso valencia madrid y depor,no niegues la verdad.Pero yo no soy nadie en decir k deben hacer asi k m parece correcto lo k haga el barça
Nadie kiere joder a nadie pk somos adultos y no soy maricon a mi me parece muy bien k fichen total es tu ekipo al igual k yo m intereso x el mio.
D'alessandro no lo pagues con el chaval k el no es el presi :wink:
La culpa no la tiene el Barça la tiene el valencia por no saber fichar y no tener a gente competente en este caso x corradi.
AMUNT VALENCIA!!!!!
CarlosSFC
29-06-2004, 13:48:33
Como ya dije en otros posts, Laporta este año esta haciendo muchos amigos :wink:
mohsin_mejor2
29-06-2004, 13:54:48
lo hacen x joder
juas o seria al reves pero esto es una disputa por un jugador aqui entra todo asi que para joder no estamos y no estamos en la epoca de gaspart de joder a equipos pero hombre que no esto es un proyecto serio y cuanto mas jugadores de talla mundial mejor.
pavi17
29-06-2004, 14:24:59
Ojo con laporta porque haber lo k hace el valencia k tan bueno dices k es con el barça 2004/2005(Belleti,Giuly,Larsson,Deco,¿Corradi?)os vamos a machacar como este año!!!!!!!!!
Rosicky_ct
29-06-2004, 16:18:15
Laporat = toca webos, a todos.
Pork se tiene k interesar en tantos (12) si solo va a fichar a 1?¿?¿?¿?
Los k le interesan al barça:
Corradi (Lazio), Deco (Oporto), Luque (Deportivo), Tiago (Benfica), Ballack (Bayern), Baptista (Sevilla), Fabiano (Sao Paulo), Luccin (Celta), Trezeguet (Juventus), Milito (Zaragoza), Davids, Ibrahimovic (Ajax), Larsson(Fichado).
Pues es pa tocar las pelotas. xDDD.
X mi q se lo lleve el barça........... no se q ve la gente en corradi es un tio bastante normalito, no es un goleador, no tiene calidad, lo unico q hace es pelear y pelear y pa eso ya tenemos a salva, mista carew, xisco, oliveira.............. el milan q conste q lo quiere como 4 delantero.......... realmente este tio no ha pasao nunca de los 10 goles x temporada, un tio bastante mediocre. No asi Fiore q este si q es un jugon.
mateja gaucho
30-06-2004, 21:08:44
A-yo creo k larsson es mejor k corradi
B-no entiendo pk laporta kiere fixar a 2 nueves,yo creo k kon saviola i larsson es suficiente.
C-y saviola?k alguien m diga para k lo kiere el barça como tercer delantero?
Corradi ya ha fichado por el Valencia 8)
ESTE ES GILIPOLLAS
El Barça se puede fijar en los jugadores que quiera, a ver porque el Valencia se fija en Corradi cuando tiene a Salva, Mista, Carew, Olivera... porque el depor se fija en Ruben cuando tiene a Tristan y Pandiani, o se fija en Pablo cuando tiene a Naybet, Andrade, Cesar y Amo, porque el Madrid se fija en Totti o Gilardino con todos los jugadores que tiene en ataque.
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana
lo hacen x joder
Tonteria, Fiore por ejemplo sono por el Barça antes que por el Valencia, pero me pregunto, Giuly, Larsson, Belletti, Van Bronckhorst, Davids, Luis Fabiano, Trzrguet, Ballack, Deco, por cual de todos estos, antes se habian fijado Valencia, Madrid o Depor?
Laporat = toca webos, a todos.
Pork se tiene k interesar en tantos (12) si solo va a fichar a 1?¿?¿?¿?
Los k le interesan al barça:
Corradi (Lazio), Deco (Oporto), Luque (Deportivo), Tiago (Benfica), Ballack (Bayern), Baptista (Sevilla), Fabiano (Sao Paulo), Luccin (Celta), Trezeguet (Juventus), Milito (Zaragoza), Davids, Ibrahimovic (Ajax), Larsson(Fichado).
Pues es pa tocar las pelotas. xDDD.
¿Por favor, un equipo que solo se haya fijado en 1 jugador, dime 1, SOLO 1? ninguno.
Y el Barça se interesa por los jugadores, pregunta precio, habla con el jugador si quiere venir, intenta rebajar el precio y fichara lo mejor en relacion calidad/precio. Y si eso jode, pues mirad lo que hacen vuestros equipos y todos hacen lo mismo,
Rosicky_ct
01-07-2004, 16:16:16
Pues podria ser Laporta un poco mas discreto con los fichajes k kiere hacer.
Y al final Corradi lo a fichado el Valencia.
ronaldo_9
01-07-2004, 17:11:28
pues ana anunciao d se a ido ya al valencia junto a fiore
Pues podria ser Laporta un poco mas discreto con los fichajes k kiere hacer.
Porque? Esto son estrategias;
Mientras los medio publicaban que el Barça ficharia a Lopez Rekarte y Laporta decia que si estaban interesados, por detras estaban fichando a Belletti.
Cuando todos los medios estaban pendientes de si Ballack esto, Ballack lo otro, y Laporta decia que era la prioridad, el Barça estaba atando a Deco.
Cuando se hablaba de si Luis Fabiano, si Corradi, el Barça ficho a Larsson.
Es la manera mas facil de negociar sin tener la presion de los medios y de otros equipos encima
Y al final Corradi lo a fichado el Valencia.
Dudo que el Barça hubiese pagado 11 millones de euros por Corradi, de hecho dudo que alguna vez haya habido interes en ficharlo, desde Italia colocan muchos jugadores en el Barça, Recoba, Oddo, Fiore, Gilardino, Matuzalem..... y finalmente nunca fichamos a nadie del Calcio
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.