Ver la Versión Completa : La Azzurra se jerarquiza
joahan
15-08-2005, 06:12:53
del Piero y Totti han vuelto a ser convocados por el seleccionador nacional italiano, Marcello Lippi, para disputar el partido amistoso que les enfrentará a Irlanda.
CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ITALIANA
ARQUEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Udinese), Flavio Roma (Monaco).
DEFENSORES: Andrea Barzagli (Palermo), Fabio Cannavaro (Juventus), Fabio Grosso (Palermo), Marco Materazzi (Inter Milan), Alessandro Nesta (AC Milan), Cristian Zaccardo (Palermo), Gianluca Zambrotta (Juventus).
CENTROCAMPISTAS: Simone Barone (Palermo), Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (AS Roma), Aimo Diana (Sampdoria), Ivan Gennaro Gattuso (AC Milan), Giandomenico Mesto (Reggina), Andrea Pirlo (AC Milan).
DELANTEROS: Francesco Totti (AS Roma), Alessandro Del Piero (Juventus), Alberto Gilardino (AC Milan), Vincenzo Iaquinta (Udinese), Luca Toni (Fiorentina), Christian Vieri (AC Milan).
en mi opinion creo que esta mejor cassano que vieri y creo que ah totti lo devieron dejar en roma
http://espndeportes.espn.go.com/story?id=354475
DrunkedBoy
15-08-2005, 07:07:09
Eso de cassano es verdad, me sorprendio que no lo haya siquiera incluido, porque se lo merece ...
Creo que hoy en dia es mejor, o tiene mas que ofrecer que Vieri...
Pero Bue.... hay que ver que hacen ...
Alex de Large
15-08-2005, 13:23:44
yo meteria antes a cassano y esposito q a vieri y del piero pero bueno, supongo que los querra probar y ver si estan en forma. espero que totti vuelva a ser el que era, para mi ya es un gran jugador pero en su seleccion hace tiempo que no se le ve.
materrazzi repartiendo estopa en defensa, grosso una agradable sorpresa y diana de la samp? bueno a ver que tal, creo que tambien deberia estar cristiano zanetti.
Alex de Large
15-08-2005, 13:24:23
por cierto como se ha lesionado ira guardalben en vez de buffon.
Pep-Marti
15-08-2005, 20:18:31
Joder q delantera se gastan los italianos...yo pienso q Vieri tiene mucho q dar aun
Juventino
16-08-2005, 00:57:46
es increible, antes en l9os ultimos anos nos quejabamos de que no teniamos muchos atacante pero ahora abundan :P .
yo tambrien habria traido a cassano en lugar de vieri pero ahorita el chico esta fuera de forma. en cuanto a Vieri, pues no entiendo, estan Gilardino, Toni e Iaquinta, jugadores que actualmente estan mucho mejor, yo al puesto del toro habria traido Di Michele o Di Natale del udinese que estan muy fuertes.
Diana viene siendo junto a Materazzi, los jugadores que han estado en casi todas las listas de Lippi.
Alex de Large
16-08-2005, 01:06:37
Di Michele es un crack, lastima q sea mas mayor de lo que parece, y Esposito sigo sin entender como no puede ir a la seleccion, quiza porque es imposible que Italia juege con extremos.
vieri esta acabado cualquiera es mejor que el ahora, Toni es su sucesor.
DrunkedBoy
16-08-2005, 04:25:57
Joder q delantera se gastan los italianos...yo pienso q Vieri tiene mucho q dar aun
jaaaa, si tiene delantera, pero no creo que Vieri tenga mucho para dar...
Yo siempre lo digo, Vieri es un buen delantero, pero creo que se le esta acabando la pòlvora...
NO creo que sea titular en el Mundial, porque Cassano, Gilardino estan demostrando calidad y goles....
Tränfs
16-08-2005, 17:05:02
La delantera de Italia en el mundial debería estar dispuesta por Totti y Gilardino, con Cassano e Iaquinta en la banca.
Inter
17-08-2005, 00:45:44
Nooo, como puede ser que no convoco al Bambino Cassano, este pibe la mueve muy bien, lastima que sea bastante loquito.. pero es crack..
FuckingFreaky
20-08-2005, 02:37:43
Yo sigo sin entender qué hace Materazzi ahí. Es realmente un jugador que no me gusta nada, nada.
ITALIA:
---------------------------Buffon----------------------
Bonera?----------Nesta------------Cannavaro----Zambrotta
--------------------------Pirlo--------------------------
--------------Gattusso---------------De Rossi---------
-------------------------Totti--------------------------
--------------Gilardino-----------Cassano--------------
Aunque Cassano no acaba de convencerme por su actitud... A excepción del lat.dcho me encanta esta alineación. A mi parecer, de las 3 mejores del mundo.
Un saludo!
joahan
23-08-2005, 10:17:41
aunke italia rara vez juega en rombo siempre es su 4-4-2 con dos lineas de 4 bien firmes cabe mencionar ya k el catenaccio es dificil de quitarselo a la azurri,creo que la mejor seleccion que pueden plantar es la siguiente
--------------------buffon---------------------
bonnera/zaccardo-------cannavaro-----nesta-----------grosso
camoranesi---------rossi/gattuso------------pirlo---------------zambrotta
---------------------gila------------cassano/toni-----------------
en su ultimo juego de eliminatoria jugo asi(creo fue contra noruega)
ya que no puedieron estar nesta y gila y no convoco a del piero y totti
-------------------buffon-----------------
bonera------------cannavaro-----------materrazi--------grosso---
camoranesi---------rossi---------------pirlo-------------zambrotta
---------------------vieri------------------cassano-----------------
sobra mencionar que fue un partido aburrido y sin goles.
matriz materazi es un buen defensor a mi ver,vieri no se que hace en la azurra,y pues bonera tiene buen nivel al igual que zaccardo ambos estan al nivel de la azurra,en lo personal no me gusta nada ver a totti en la azurra es un cancer para esta seleccion que se quede en roma y/o busque un hobbi,a del piero todavia lo tolero en la seleccion puede ser un buen recambio cuando se nesecite
saludos
Alex de Large
23-08-2005, 12:06:30
Yo sigo sin entender qué hace Materazzi ahí. Es realmente un jugador que no me gusta nada, nada.
materrazzi no esta entre los 4 mejores centrales de italia, es mucho mejor barzagli por ejemplo.... pero esta ahi porque es del inter, y tiene que haber algun jugador de uno de los equipos mas importantes de italia, es un caso parecido al de raul y salgado con la seleccion que no pintan nada y ahi estan, yo creo que lippi deberia convocar antes a cristiano zanetti como substituto de gattusso q a materrazzi pero bueno.
por cierto la alineacion q has puesto para italia es la perfecta, creo que juegan asi y todo.
joahan
24-08-2005, 07:37:04
matrix no estara entre los 4 centrales de italia(la liga claro) pero si esta entre los 3 centrales italianos despues de cannavaro y nesta esta matrix,y no creo que este en la azurri porke sea del inter si no porke se lo merece,dime a quien mas van a poner si no esta canna o nesta?? esta claro que a 'matrix' ,el es mejor que barzagli y por mucho mejor que ferrari ,saludos
Alex de Large
29-08-2005, 02:12:53
me parece que barzagli no tardara en tener mas nivel que matrix, matrix es una roca pero se le va demasiado la pierna... si no fuera por ciertos detalles seria un gran central y por cierto vuelve el mitico Peruzzi a la seleccion
porteros: De Sanctis (Udinese), Peruzzi (Lazio);
defensas: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Juventus), Grosso (Palermo), Materazzi (Inter), Nesta (Milan), Zaccardo (Palermo), Zambrotta (Juventus);
centrocampistas: Barone (Palermo), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Esposito (Cagliari), Gattuso (Milan), Mesto (Reggina), Pirlo (Milan);
delanteros: Totti (Roma), Del Piero (Juventus), Gilardino (Milan), Iaquinta (Udinese), Toni (Fiorentina), Vieri (Milan).
joahan
29-08-2005, 03:41:54
insisto,quien carajos es mesto!!
Alex de Large
29-08-2005, 03:43:39
La verdad es que no tengo ni idea jajaja, me gustaria que volviese Stefano Fiore a la seleccion.
joahan
30-08-2005, 07:37:21
La verdad es que no tengo ni idea jajaja, me gustaria que volviese Stefano Fiore a la seleccion.
oies que bien esta fiore en la fiorentina eh que buen partido dio stefano,igualito como jugaba en el valencia jajaja(por cierto eso fue zarcamo)
p.d eh aki una breve descripcion de Mesto gracias a nuestro amigo juventino
http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=40313
saludos
Netzer
31-08-2005, 22:36:03
En esa convocatoria de Italia me faltan algunos nombres como Cassano y Esposito. Antes que Vieri que esta ya mas petao que la Jenna Jameson.
joahan
01-09-2005, 08:43:29
En esa convocatoria de Italia me faltan algunos nombres como Cassano y Esposito. Antes que Vieri que esta ya mas petao que la Jenna Jameson.
si mil veces mejor cassano que vieri ,lo de esposito es una injusticia vil y pura casi no tiene oportunidades con la azurra solo por ser extremo ya que italia no juega mucho con extremos,= caso bueno mas bien parecido lo de langella su compañero de ekipo pero = esta mejor esposito,lucarelli tampoco es malo,bueno sea lo que sea italia tiene delanteros hasta para tirar para arriba,verdad ?? yo si pienso eso que italia tiene minimo 6 delanteros de calidad 100% mundialista
saludos
Alex de Large
01-09-2005, 12:05:56
Pero esposito creo q si q ha ido, seguramente si lo sakan jugara de punta....
ojala lo hubieramos fichado en vez de Figo, pero era muy caro.
joahan
01-09-2005, 17:31:45
Pero esposito creo q si q ha ido, seguramente si lo sakan jugara de punta....
ojala lo hubieramos fichado en vez de Figo, pero era muy caro.
si,esposito ya ah sido convocado muchas veces ya,pero a lo que me refiero es k no lo toman tan encuenta como ah iaquinta o los demas delanteros,incluso hasta langella ya ah sido convocado
saludos
panini
02-09-2005, 15:17:15
ace mucho q no veo partidos de italia pero soy un gran seguidor de italia,y pense q en las ultimas convocatorias abian yebado a jugadores como
giogio chiellini(ami despues de maldini es el lateral de italai q mas me gusta)
Bonera(el futuro kapo de la defensa italiana)
cesare bovo(un central con una proyeccion increible)
ay dos chicos q me gustan mucho tambien pero creo q aun no iran con la absoluta(aquillani,corvia,nicola pozzi,cesare natali,....)
esperemos q los 4 grandes de italia este a buen nivel en italai este año,y sobre todo los totti,cassano,gilardino,vieri,toni,nesta...)
para q italia aga un buen munidal despues de q le robasesn el ultimo q jugo,
por cierto yo tampoko entiendo porq va materrazi a la sele,o camoranesi
y una dudad lei ace tiempo una q esposito podia cambiar de equipo,,en q equipo esta aora esq le perdi la pista
Juventino
02-09-2005, 19:05:17
Panini escribio:
ace mucho q no veo partidos de italia pero soy un gran seguidor de italia,y pense q en las ultimas convocatorias abian yebado a jugadores como
giogio chiellini(ami despues de maldini es el lateral de italai q mas me gusta)
Bonera(el futuro kapo de la defensa italiana)
cesare bovo(un central con una proyeccion increible)
ay dos chicos q me gustan mucho tambien pero creo q aun no iran con la absoluta(aquillani,corvia,nicola pozzi,cesare natali,....)
esperemos q los 4 grandes de italia este a buen nivel en italai este año,y sobre todo los totti,cassano,gilardino,vieri,toni,nesta...)
para q italia aga un buen munidal despues de q le robasesn el ultimo q jugo,
por cierto yo tampoko entiendo porq va materrazi a la sele,o camoranesi
Bueno a Materazzi se lo llevan pa la seleccion porque ahi ha rendido muy bien y ademas es el mejor despues de canna y nesta. Camoranesi bueno que te puedo decir el tipo esta jugando increiblemente bien, de lo mejor de la juve en este ano
Que te puedo decir de los chicos jovenes de italia.....aqui es mucha tradicion que para la seleccion jueguen siempre tipos mayores de 22 anos porque los menores siempre juegan para la sub 21....es un hecho confirmado, en las convocatorias no ves jugadores de menor edad
Juventino
03-09-2005, 20:38:01
bbuen partido de la azurra que se saco un empate en Glasgow....un primer tiempo flojo donde los escoceses aprovecharon su unica ocasion y la capitalizaron mientras los italianos no lograban acomodarse bien ante la presion de los de casa. En el segund tiempo todo cambio gracias a la entrada de grosso yy camoranesi, quienes dieron mucho movimiento a las jugadas. El empate llego gracias a un corner que capitalizo Grosso.
La nota interesante fue que Lippi dijo que Italia de ahora en adeelante va a jugar siempre con tres delanteros
DeCoEsUnCrAcK
03-09-2005, 22:39:34
pues ami la verda ke totti y del piero me parecen aora mismo ke deberian ser los titulares, pero eso si vieri creo ke ya esta acabao pero totti y del piero no estan acabaos y tienen muxa calidad
Alex de Large
08-09-2005, 17:07:01
del piero espero q se vaya a la calle cuanto antes, sus años de buen futbol han pasado y TOTTI tiene que ser el salvador, estas han sido sus polemicas declaraciones de hoy:
-Mis peores momentos con la camiseta de Italia ya estan olvidados, estoy mirando hacia el mundial de Alemania
-No tenemos miedo a Brasil, con todos nuestros recursos en ataque podemos ser mejores que ellos.
creo como el, que Italia tiene que ser una de las favoritas junto a Brasil... siempre respetando a Alemania e Argentina claro...
-----------buffon------------
bonera canna nesta zambrotta
-------gattuso--- de rossi----
-------------pirlo------------
-------------totti-------------
-----------------cassano----
-----------gila---------------
Cesc P
09-09-2005, 06:14:08
del piero espero q se vaya a la calle cuanto antes, sus años de buen futbol han pasado y TOTTI tiene que ser el salvador, estas han sido sus polemicas declaraciones de hoy:
-Mis peores momentos con la camiseta de Italia ya estan olvidados, estoy mirando hacia el mundial de Alemania
-No tenemos miedo a Brasil, con todos nuestros recursos en ataque podemos ser mejores que ellos.
creo como el, que Italia tiene que ser una de las favoritas junto a Brasil... siempre respetando a Alemania e Argentina claro...
-----------buffon------------
bonera canna nesta zambrotta
-------gattuso--- de rossi----
-------------pirlo------------
-------------totti-------------
-----------------cassano----
-----------gila---------------
del piero todavia tiene muxo q dar, y si deben ser el y totti kienes guien a esta gran italia plagada d jovenes con muxa calidad!! :P
joahan
10-09-2005, 02:23:58
hojala totti renunciara a la azurra ,totti no va a ser el salvador de nada yo personalmente odio su forma de ser y su estilo de juego,aunke en veces hay que reconocer que juega bien pero no es constante
Juventino
10-09-2005, 15:42:06
estoy de acuerdo contigo Joahan, totti con la azzurra ha siempre side muy irregular, pero Del Piero se lesiona mucho y hizo lo perjudica. Lo mejor seria buscar una buena mediapunta que haga de enganche porque en totti no podemos confiar. Esperemos ver a Cassano dentro de poco.
Bueno para mi los que se van a montar en la espalda a Italia son Pirlo y Camoranesi, creo que son por ahora los mejores italianos junto a toni de la seleccion. Uno por su modo de llevar el rimto del juego, el otro por dar creatividad y tirar buenos centros y toni porque es uno de mis idolos y de lo mejor que hay ahorita
joahan
15-09-2005, 03:25:32
creo que iaquinta pide ser titular en la azurri con el hat trick que le hizo al ekipo griego ese,los demas que mas o menos juegan pero no a nivel de la azurri es pinzi dinatale y dimichele y el arquero,pero creo que lippi seguira llamando a los historicos como vieri en vez de los que se merecen estar
saludos
Juventino
17-09-2005, 14:42:09
Bueno Iaquianta ya ha sido llamado varias vecees por Lippi. Pinzi ha etado mucho tiempo lesionado y por eso no ha regresado a la Azzurra.
Yo espero ue para el mundial no llame a vieri sino a Iaquinta y todavia hay que ver a Delp piero o Cassano, los directos rivales de Di Michele y Di natale
Pablo Alfaro
18-09-2005, 04:53:16
A todo esto, ¿No aparece nadie que pueda hacerse con la banda derecha con más solvencia que Camoranesi?
A lo tonto lleva ya 3 añitos ahí pegado y no es ninguna maravilla de jugador...
¿Está jugando ya Mesto y tiene buena pinta?
joahan
18-09-2005, 08:11:24
bueno segun nuestro amigo amigo juventino mesto es bueno por la derecha,pero la verdad creo que el sustituto directo para camoranesi es Aimo Diana aunke no se de que se quejan mauro lo esta haciendo muy bien por la banda de la derecha pero si flaquea los azules estan bien cuviertos con diana y con este 'mesto' que la verdad ni me acuerdo si lo eh visto jugar por lo cual no se como es
saludos
Alex de Large
20-09-2005, 00:55:01
-Gilardino
-Vieri
-Del piero
-Toni
-Bonazzoli
-Caracciolo
-Montella
-Iaquinta
-Di michelle
-Cassano
vaya vaya, la de delanteros seleccionables q tiene italia, si tengo q elegir a 4 ahora mismo por rendimiento me kedo con toni y iaquinta, y suplentes bonazzoli y gilardino/cassano.
joahan
20-09-2005, 04:45:32
alex no veo mucho la serieA pero dime,bonazzoli y caracciolo ya tienen el nivel para estar en seleccion?,y creo que esa lista no estaria demas miccoli que lo anda haciendo bien en portugal
saludos
joahan
21-09-2005, 08:47:07
me pueden decir tambien que paso con el Antonio Cassano del 2003/2004 el mismo que fue el mejor jugador de italia en la euro del 04 y estrella de la roma,los aliens secuestraron a ese cassano y lo remplazaron por otro?,o porke cassano anda tan bajo de nivel?,me deprime y preocupa porke el avion(cassano no montella)es uno de mis jugadores favoritos
Alex de Large
03-10-2005, 18:47:04
alex no veo mucho la serieA pero dime,bonazzoli y caracciolo ya tienen el nivel para estar en seleccion?,y creo que esa lista no estaria demas miccoli que lo anda haciendo bien en portugal
saludos
Bueno quiza no tienen el nivel suficiente para formar parte de los 4 mejores delanteros italianos, pero Bonazzoli para mi tiene mas nivel que vieri o del piero, esta siendo brutal en la Sampdoria, antes jugaba en la Reggina y lo malvendieron o cedieron (no recuerdo) a la Samp sin saber su potencial, es titular y mete golazos cada fin de semana, a ver si dura.
Caracciolo fue el maximo goleador del Brescia y no lo esta haciendo mal en el Palermo haciendo pareja con Makinwa, cierto es q me he dejado a Miccoli q podria ir perfectamente, tambien me deje a otros que no recuerdo, para mi el mejor actual es TONI, potencia, buena colocacion en el chute, buena tecnica y no es nada lento para su altura.
Cassano solo ha jugado la mitad de partidos con la Roma este año, no se si por aquello de la renovacion o por decision de Spalleti, seguro que pronto volvera a su nivel de siempre.
joahan
08-10-2005, 23:52:22
gano italia a lo italiano 1-0 odio a totti pero fue el que mejor jugador del partido y sin el italia desaparecia,aunke totti sigue con lo mismo calentandose por cualquier cosa y tirando patadas tontas a diestra y siniestra
Inter
09-10-2005, 00:10:53
gano italia a lo italiano 1-0 odio a totti pero fue el que mejor jugador del partido y sin el italia desaparecia,aunke totti sigue con lo mismo calentandose por cualquier cosa y tirando patadas tontas a diestra y siniestra
Aguante FRANCESCO TOTTI, es un crack.. me encanta la personalidad que tiene, aunque muchas veces se va al carajo..
http://www.momentosera.it/sport/calcio/08_11_04_10ma_giornata/tot_2.jpeg
Alex de Large
09-10-2005, 15:50:58
Espero que el proximo mundial sea el mundial de Totti, aun le queda mucho por demostrar
joahan
09-10-2005, 23:36:27
yo tambien lo espero(aunke odio a totti,pero me ah re-conquistado un poco en estos ultimos juegos) porke totti es un crack(cuando quiere)solo roguemos a dios que totti no haga una idiotez como en la euro,en el mundial pasado tambien fue expulsado hojala ya pierda esa costumbre,y por dios cassano te queremos en alemania apresurate a recuperar tu mejor nivel!!
joahan
07-11-2005, 10:19:03
Una sorpresa abajo de los tres palos
El arquero de Livorno, Marco Amelia, es la gran novedad en la lista de la selección italiana para sus dos próximos amistosos
Marco Amelia es la novedad de la selección italiana (AP)ROMA (EFE) -- El guardameta Marco Amelia (Livorno) es la gran novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional italiano de fútbol, Marcello Lippi, para el doble compromiso ante Holanda (12 noviembre) y Costa de Marfil (día 16), amistosos de preparación para el Mundial de Alemania 2006.
En la lista, asimismo, se registran los regresos a las convocatorias de la selección del también guardameta Christian Abbiati (Juventus Turín) y del lateral derecho Massimo Oddo (Lazio).
El equipo nacional italiano se enfrentará a Holanda en Amsterdam y, cuatro días después, a Costa de Marfil en Ginebra.
La lista de 23 jugadores convocados, es la siguiente:
- Arqueros: Abbiati (Juventus Turín), Amelia (Livorno), Peruzzi (Lazio).
- Defensores: Barzagli, Grosso y Zaccardo (Palermo), F. Cannavaro y Zambrotta (Juventus), Materazzi (Inter de Milán), Nesta (Milán), Oddo (Lazio).
- Centrocampistas: Barone (Palermo), Camoranesi (Juventus Turín), De Rossi (Roma), Diana (Sampdoria), Gattuso y Pirlo (Milan).
- Delanteros: Totti (Roma), Del Piero (Juventus Turín), Gilardino y Vieri (Milan), Iaquinta (Udinese), Toni (Fiorentina).
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/1106/a_amelia_v.jpg
Marco Amelia es la novedad de la selección italiana
joahan
07-11-2005, 10:29:57
supongo que jugara asi
---------------------peruzzi---------------
zambrotta--------cannavaro-----nesta----------grosso
-------camoranesi--pirlo-----------gatusso-----------------
---------------------totti--------------------------------------
------------------toni------------gila------------------------
y pues depende de la situacion puede sacar a un delantero y meter a zaccardo de lateral derecho y pasar a poner dos lineas de 4 con zambrota como medio izquierdo
salvo el portero,esta es la mejor seleccion que puede montar italia,salvo que alguien me diga lo contrario
Alex de Large
08-11-2005, 01:36:20
Una sorpresa abajo de los tres palos
El arquero de Livorno, Marco Amelia, es la gran novedad en la lista de la selección italiana para sus dos próximos amistosos
Marco Amelia es la novedad de la selección italiana (AP)ROMA (EFE) -- El guardameta Marco Amelia (Livorno) es la gran novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional italiano de fútbol, Marcello Lippi, para el doble compromiso ante Holanda (12 noviembre) y Costa de Marfil (día 16), amistosos de preparación para el Mundial de Alemania 2006.
En la lista, asimismo, se registran los regresos a las convocatorias de la selección del también guardameta Christian Abbiati (Juventus Turín) y del lateral derecho Massimo Oddo (Lazio).
El equipo nacional italiano se enfrentará a Holanda en Amsterdam y, cuatro días después, a Costa de Marfil en Ginebra.
La lista de 23 jugadores convocados, es la siguiente:
- Arqueros: Abbiati (Juventus Turín), Amelia (Livorno), Peruzzi (Lazio).
- Defensores: Barzagli, Grosso y Zaccardo (Palermo), F. Cannavaro y Zambrotta (Juventus), Materazzi (Inter de Milán), Nesta (Milán), Oddo (Lazio).
- Centrocampistas: Barone (Palermo), Camoranesi (Juventus Turín), De Rossi (Roma), Diana (Sampdoria), Gattuso y Pirlo (Milan).
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/1106/a_amelia_v.jpg
Marco Amelia es la novedad de la selección italiana
Y los delanteros cuales son?
joahan
08-11-2005, 01:53:48
Y los delanteros cuales son?
perdon ah sido culpa mia,listo ya eh editado y puesto a los delanteros
un saludo
Alex de Large
08-11-2005, 02:07:22
Bueno pues tengo que decir que en general la convocatoria esta bastante bien, es evidente que ni Esposito ni Cassano deberian estar porque no estan en un buen momento de forma, la nota negativa sin duda es Vieri, siendo Bonazzoli el segundo maximo goleador de la liga es increible que no vaya convocoado, no lo entiendo.
la delantera titular da MIEDO, toni y gilardino, y si ponemos a totti por detras ya....... no se
Cesc P
11-11-2005, 04:22:47
Todo bien en lineas generales, pero no veo que hacen abbiatti y peruzzi ahi :? que paso con guardalben, q a mi parecer tiene mucho mas nivel q esos dos dinossaurios...
joahan
12-11-2005, 06:28:06
Habrá ausencia de grandes valores
Italia acudirá al amistoso contra Holanda sin Peruzzi, Totti y Vieri, los tres con problemas físicos para este partido amistoso
ROMA (EFE) -- Italia acudirá el próximo sábado al amistoso contra Holanda en Amsterdam sin Peruzzi, Totti y Vieri, los tres con problemas físicos para este partido amistoso de preparación para el Mundial que se disputará el sábado.
Peruzzi, portero del Lazio, sufre una contractura muscular; Totti arrastra una lesión en los aductores y el delantero del Milán Vieri padece un malestar en la rodilla izquierda.
Vieri fue el último en abandonar la concentración italiana en la localidad central de Coverciano. El técnico Marcelli Lippi no ha llamado a ningún otro en sustitución del milanista, ni tampoco para cubrir las otras dos vacantes, por lo que el equipo italiano partirá a Holanda con veinte jugadores.
Respecto a los porteros, Lippi cuenta ya con Christian Abbiati (Juventus Turín) y con Marco Amelia (Livorno).
En las filas de la selección holandesa la lesión de Ruud van Nistelrooy, unidas a las ya conocidas de Wesley Sneijder y del barcelonista Mark van Bommel, obliga al técnico Marco van Basten a introducir cambios en el equipo.
El seleccionador holandés aprovechará el partido para dar minutos a jugadores menos habituales y hará debutar al delantero del Hertha de Berlín Ellery Cairo.
Italia y Holanda se han enfrentado en catorce ocasiones y el balance es favorable a la primera: seis triunfos, seis empates y dos victorias holandesas, con 14 tantos para los holandeses y 19 los italianos.
En Holanda se disputaron seis partidos, que concluyeron con cuatro empates y un triunfo de cada una de las selecciones.
La selección holandesa no gana a la italiana desde el 21 de junio de 1978, en la Copa del Mundo de Argentina, que concluyó con el triunfo "naranja" por 2-1.
El partido del sábado será el tercero en la historia de los enfrentamientos entre ambas selecciones que se juega el 12 de noviembre. En los anteriores siempre perdió Italia por 1-3.
El guardameta Marco Amelia, del Livorno, es la gran novedad en la lista de 20 jugadores convocados por Lippi para el partido amistoso de preparación ante el mundial de Alemania 2006.
Tras el partido de Holanda, la selección italiana se enfrentará el próximo miércoles contra la de Costa de Marfil en Ginebra (Suiza).
PROBABLES ALINEACIONES:
HOLANDA: Van der Sar; Kromkamp, Boulahrouz, Mathijsen, Van Bronckhorst, Landzaat, Van der Vaart, Cocu, Cairo, Kuijt, Van Persie (Babel).
ITALIA: Abbiati; Zaccardo, Nesta, Cannavaro, Zambrotta, Camoranesi, Pirlo, Gattuso, Del Piero, Toni, Gilardino.
ARBITRO: Valentin Ivanov (Rusia).
Alex de Large
12-11-2005, 06:30:28
bff vaya partidazo, lastima que no lo pueda ver.
joahan
12-11-2005, 08:18:57
bff vaya partidazo, lastima que no lo pueda ver.
y como el de argentina inglaterra...,yo tampoco lo podre ver!!!!
:cry: :cry:
joahan
12-11-2005, 23:57:16
pues gano italia 2-1 a holanda
la azurri tambien estreno nuevo uniforme??????? :shock:
Inter
13-11-2005, 00:00:23
estas seguro? yo escuche que habia ganado italia 3 a 1..
joahan
13-11-2005, 00:53:28
estas seguro? yo escuche que habia ganado italia 3 a 1..
si perdon,quedo 3-1 eske yo vi en la tv el resumen en el medio tiempo del brasil ea t pues hasta ese momento iba ganado italia conm goles de gila y un autogol y hasta hace un poco dijeron que toni hizo el tercero
joahan
13-11-2005, 00:54:07
Esta es la "Azzurra" que quieren
Italia desveló significativos rasgos de autoridad en el partido ante Holanda, y se llevó de Amsterdam una cómoda victoria 3-1
AMSTERDAM (EFE) -- Italia desveló significativos rasgos de autoridad en el compromiso ante Holanda, donde advirtió una notable solvencia como equipo sostenida con la continuidad del talento de jóvenes jugadores que puso en entredicho la progresiva puesta a punto del grupo de Marco Van Basten, sometida casi siempre al dominio de su rival.
Italia y Holanda brindaron un buen partido. La selección de Marcelo Lippi con futbolistas contrastados -Nesta, Pirlo, Del Piero- y dos hallazgos del Calcio como Toni y Gilardino, notables siempre en el desmarque y en la búsqueda del gol.
Italia tuvo más empaque en el primer tramo. Aunque el primer gol fue para Holanda. Justo cuando Italia sacaba pecho apareció Castelen por la banda derecha para poner un balón en el área que mandó Babel a la red.
No merecía ese castigo Italia. Y Gilardino, de inmediato, se encargó de enmendar la plana con un certero cabezazo a pase de Del Piero.
En Italia, destacó el trabajo de Grosso, un jugador que ocupa con dignidad el puesto de Paolo Maldini. Enérgico, con decisión, subió la banda izquierda además con para poner balones a Gilardino.
Es este punta, el delantero del Milán, un gran invento en el fútbol italiano. Va bien de cabeza y se revuelve dentro del área con inteligencia. Holanda, por su parte, con la dirección de Marco van Basten es un equipo bisoño, muy joven, en construcción, pero que ha logrado el pasaporte hacia el Mundial con contundencia.
El sábado se vio superada por Italia de inicio. Van der Vaart, un futbolista que dejó el Ajax por el Hamburgo, es su gran valedor. Hoy Camoranesi, el jugador del Juventus, le dio caña. Holanda confió en el disparo lejano de Cocu, quien se encontró siempre con Abbiati.
Italia jugó mucho y bien antes de llegar al descanso, que alcanzó con un premio añadido a su dominio. Camoranesi, en la última acción antes del intermedio batió de nuevo a Van der Sar y dejó el duelo de cara para su equipo.
No tuvo opciones de enmendar la plana el cuadro de Van Basten. En el primer movimiento serio de la segunda mitad Italia aprovechó la situación para engordar su renta por medio de Toni, que tras recibir el balón, se marchó de Vlaar para batir a Timmer, sustituto de Van der Sar.
Con el marcador de cara para el bloque transalpino el encuentro decayó. Nada tuvo que ver con el ritmo de la primera mitad. Los hombres de Marcelo Lippi manejaron la situación a su antojo, ayudados por la esperada sucesión de cambios que entorpeció la continuidad en el juego.
SINTESIS DEL PARTIDO
HOLANDA (1): Van der Sar (Timmer, m.46); Kromkamp (De Jonk, 61), Vlaar (Ooijer, m.60), Mathijsen, Van Brocjkhorst; Landzaat, Cocu (Boateng, m.87), Van der Vaart, Castelen; Kuyt y Babel (Hesselink, m.82).
ITALIA (3): Abbiati; Zambrotta, Nesta, Cannavaro, Grosso; Camoranesi (Diana, m.79), Pirlo (Barone, m.87), Gattuso, Del Piero; Toni (Iaquinta, m . 68) y Gilardino (De Rossi, m.60).
GOLES: 1-0. m.37: Babel. 1-1.m.40: Gilardino. 1-2, m.44: Camoranesi. 1-3, m.50: Toni
ARBITRO:Ivanov (Rusia). Mostró cartulina amarilla a Camoranesi.
INCIDENCIAS: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Amsterdam Arena ante unos 50.000 espectadores.
Alex de Large
13-11-2005, 07:31:38
LucaToni como siempre, el mejor delantero centro del mundo, claro.
joahan
13-11-2005, 07:38:26
LucaToni como siempre, el mejor delantero centro del mundo, claro.
sin dudarlo y pensarlo dos veces hace goles ante quien sea tanto el su club como en su seleccion
joahan
13-11-2005, 07:44:15
alex vez con posibilidades de italia de alcanzar algfo importante en el mundial?? yo si tiene una muy buena plantilla,creo que el 06 en alemania sera de toni
Alex de Large
13-11-2005, 07:49:09
Yo si que les veo con posibilidades de ganar el mundial, tienen una plantilla muy completa si te fijas, yo espero que alguna seleccion le pueda hacer sombra a los jodidos brasileiros.
buffon
bonera
canna
nesta
zambro
gatttuso
de rossi
pirlo
totti
gilardino
toni
no falla nada!
joahan
13-11-2005, 08:30:04
esta es la que mas me gusta a mi
--------------------------------buffon--------------------------
zambrotta--------------nesta----------------------canavaro------------------grosso
-----------camoranesi-------------pirlo-------------------gatusso------------------
------------------------------------totti--------------------------------------------
--------------------------gilardino---------------------toni-------------------------
aunke puedes pasar a la izquierda a zambrotta y sacar a grosso o sacar a un delantero meter a un lateral derecho y pasar a zambrota de medio izquierdo,hay muchas opciones pero esos 11 me parece que se merecen estar en el 11 titular
p.d odio a totti con todo mi ser
Alex de Large
13-11-2005, 19:01:31
esta es la que mas me gusta a mi
--------------------------------buffon--------------------------
zambrotta--------------nesta----------------------canavaro------------------grosso
-----------camoranesi-------------pirlo-------------------gatusso------------------
------------------------------------totti--------------------------------------------
--------------------------gilardino---------------------toni-------------------------
aunke puedes pasar a la izquierda a zambrotta y sacar a grosso o sacar a un delantero meter a un lateral derecho y pasar a zambrota de medio izquierdo,hay muchas opciones pero esos 11 me parece que se merecen estar en el 11 titular
p.d odio a totti con todo mi ser
si, hay varios onces muy buenos, a mi grosso me gusta pero pongo a bonera porque es mejor en cuanto a defensa, se podria hacer un once casi identico al del milan sin cafu, una 4-4-2 pirlo y gattuso en las mismas posiciones, camoranesi de seedorf con bonera cubriendole, zambrotta subiendo con gattuso cubriondole las espaldas, pirlo organizador, totti haciendo de kaka.....
y ahi se ve lo bueno que es francesco totti, incluso odiandole le pones en el once jejejejeje
joahan
13-11-2005, 22:40:44
si, hay varios onces muy buenos, a mi grosso me gusta pero pongo a bonera porque es mejor en cuanto a defensa, se podria hacer un once casi identico al del milan sin cafu, una 4-4-2 pirlo y gattuso en las mismas posiciones, camoranesi de seedorf con bonera cubriendole, zambrotta subiendo con gattuso cubriondole las espaldas, pirlo organizador, totti haciendo de kaka.....
y ahi se ve lo bueno que es francesco totti, incluso odiandole le pones en el once jejejejeje
si bueno odio a totti pero no soy un idota jajaja,se de lo que este puede ser capaz te puede decir un partido el solo(si quiere) o en su defecto te puede hechar perder todo un torneo completo :lol: ,pero totti es un crack,aunke no entendi como es eso de k bonera cubriendo a camoranesi,eske segun yo el milan juega asi
---------------------------dida-------------------------------------------
cafu------------stam------------------------nesta---------------------------maldini
---------------------------pirlo---------------------------------------------------
------------------gatusso-------------seedorf---------------------------------------
---------------------------kaka-----------------------------------------------
-------------------sheva----------------------gila-------------------------------
y esta es la otra
---------------------------dida---------------------------------------------
-----------------stam-------nesta-------------maldini-------------------------
cafu--------------------pirlo-------------------------------sedorf---------------
------------------------kaka
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me perdi en esta alineacion pero es un 3-5-2 XD eske tengo sueño y no pienso bien
un saludo n.nU
Alex de Large
13-11-2005, 23:16:21
Bueno, la misma que el Milan contando que Seedorf y Gattuso se intercambien bandas (que pueden) y que en defensa juegen stam, nesta, maldini y serginho.
--------------------------------------------------------------
bonera (stam) nesta (nesta) canna (maldini) zambro (serginho)
-----camo (seedorf)-----pirlo (pirlo)----gattuso (gattuso------
-------------------------totti (kaka)--------------------------
-----------------gila (gila)--------toni (sheva)--------------
casi todos los jugadores se parecen....
insisto en el tema LucaToni y su explosion, menudo golazo hizo ayer.... teneis que verlo todos.
joahan
14-11-2005, 01:31:36
Bueno, la misma que el Milan contando que Seedorf y Gattuso se intercambien bandas (que pueden) y que en defensa juegen stam, nesta, maldini y serginho.
--------------------------------------------------------------
bonera (stam) nesta (nesta) canna (maldini) zambro (serginho)
-----camo (seedorf)-----pirlo (pirlo)----gattuso (gattuso------
-------------------------totti (kaka)--------------------------
-----------------gila (gila)--------toni (sheva)--------------
casi todos los jugadores se parecen....
insisto en el tema LucaToni y su explosion, menudo golazo hizo ayer.... teneis que verlo todos.
a ya te entendi,si algo asi pense,de hecho a mi me gusta mas gatusso por la izquierda XD,y si se parecen,toni dios 8)
Alex de Large
17-11-2005, 21:03:11
Ayer jugaron un amistoso contra costa de marfil, empate a 1, con goles de diana y drogba, por parte de italia jugaron la mitad de suplentes, lippi hizo varias pruebas, no vi el partido.
joahan
25-11-2005, 07:16:28
Todo bien en lineas generales, pero no veo que hacen abbiatti y peruzzi ahi :? que paso con guardalben, q a mi parecer tiene mucho mas nivel q esos dos dinossaurios...
creo que esos son los tres porteros de italia buffon(lesionado),guardalben y morgan de santics y en dado caso dependiendo de como este de estado de forma francesco toldo
panini
02-01-2006, 16:14:34
bueno ace muxo q no paso por aqui..porq sinceramente no e podido ver a itali ultimamente salvo un resumen del partido ante holanda......
espero...q haga un buen mundial aunq su grupo es con el de argentina...el mas dificil.
q t toque la rep checa...con neved como estreya y los rosiky,baros,koler,etc,,,q t toke ghana con essien al frente,,,,y q te toke e.e.u.u con los clasicos donovan,etc...q te token estos 3 no es facil pero bueno creo q los italianos lo aran bien lucharan y podran con ellos....
destaco a mi gusto claro....q la nueva camiseta de italia...es mu fea....con ese triangulo rarisimo..nose ami no me gusta nada...
bueno esta es la sele q me gustaria a mi:
---------------buffon-------------------
--bonera--nesta--cannavaro--chiellini--
---------Gattuso-----De rossi----------
-------pirlo------------------totti-------
-------------gilardino-----toni----------
puede q no sea la mejor...pero esq los jovenes bonera chiellini y de rossi me parecen unos craks y creo q podrian ser titulares
Juventino
26-02-2006, 22:17:59
Bueno ya Lippi dio las convocaciones para esta semana para jugar contra Alemania.
Porteros: Buffon, Amelia, De Sanctis
Defensas: Cannavaro, Nesta, Barzagli, Materazzi, Zaccardo, Oddo, Pasqual, Grosso
Medios: Camoranesi, De Rossi, Pirlo, Diana, Gattuso, Barone, Perrotta
Atacantes: Del Piero, Toni, Gilardino, Vieri, Iaquinta
Las convocatorias estan perfectas aparte del hecho de traer a Vieri, dios mio Lippi que te fumaste!!!!! Por que no se trajo a Pippo Inzaghi que es el delantero mas en forma italiano???
La otra cosa es que Perrotta y Oddo regresaron mientras Pasqual viene llamado al puesto de Zambrotta.
joahan
26-02-2006, 23:06:27
este pasqual juega en la fiore?? o quien es pasqual?? no me suena
joder como que Vieri!!! pipo esta en una super forma!! pero en fin confio en que lippi abrira los ojos
saludos
Alex de Large
26-02-2006, 23:08:32
Perrotta tenia que ir si o si, ha echo muy bien en convocarlo, Vieri sobra muchisimo, no lo entiendo, hay muchos delanteros mejores y mas en forma que el, Pippo yo no lo llevaria por eso, lo unico que hace es tirarse.
buffon
--Oddo---Nesta--Canna---Grosso/Pasqual
-----------Perrotta---de rossi----------
-----Camoranesi--Pirlo-----------------
--------------Toni------Gila-----------
arrigosacchi
28-02-2006, 16:39:29
como es capaz de llevarse a vieri?? antes que a vieri llevaria sin duda a inzaghi y practicamente igual a cassano y a lucarelli,
Alex de Large
28-02-2006, 17:17:57
gattuso se añade a la lista de lesionados junto con zambrotta y totti.
Che Guevara
02-03-2006, 02:34:54
Buffon
Bonera-Nesta-Cannavaro-Zambrotta
De Rossi/Camoranesi-Gattuso-Pirlo
Totti
Gilardino-Toni
Si juegan asi, confio mucho en mi azurra para el mundial...teniendo varios recambios como el eterno crack alex del piero, perrota o iaquinta...
FORZA AZURRA
Alex de Large
02-03-2006, 04:18:17
4-1 contra Alemania en Florencia..... bastante bien parece. Y sin Totti.
branco
02-03-2006, 12:14:50
pero con del piero de 10
joahan
02-03-2006, 22:31:12
menuda cepillada que le dieron a la que sera la seleccion anfitriona,esto asegura mas a italia como candidato y mira que ganaron sin totti , pues si totti en la seleccion juega de 10 y en la roma ultimamente se estaba desempeñando como punta pero parece que del piero lo va a hacer bien jugando de 10 bueno a lo menos eso parece
--------------------del piero---------------------------
----------------gila----------toni-----------------------
saludos
Landon Donovan
05-03-2006, 10:27:09
BUFFON
ZACCARDO - CANNAVARO - NESTA - ZAMBROTTA
CAMORANESI - GATTUSO - PIRLO - TOTTI
GILARDINO - TONI
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.