Ver la Versión Completa : TODOS LOS JUGADORES K INTERESAN AL VALENCIA
D`Alessandro
28-06-2004, 00:41:03
Moretti (Parma), Dabo, Corradi y Fiore (Lazio), Caneira (Girondins), Nihat (Real Sociedad), Chevanton (Lecce), Heinze (PSG), Kezman (PSV), Reiziger (Barcelona
SALUDOS Y HABER K FIXAMOS
the_crow 2004
28-06-2004, 10:01:08
Moretti (Parma), Dabo, Corradi y Fiore (Lazio), Caneira (Girondins), Nihat (Real Sociedad), Chevanton (Lecce), Heinze (PSG), Kezman (PSV), Reiziger (Barcelona
SALUDOS Y HABER K FIXAMOS
JJAJAJAJ.
Buenp intentare ponerme serio.
reiziger dile adios a inglaterra. posible marcha al boro.
¿moretti?, para que lo quereis.
dios mio hay nombres que me superan, ¡¡¡CANEIRA¡¡¡.
JAJA, VAYA VALENCIA DESCONOCIDO, MAS VALE QUE NO GASTEIS NADA COMO TODOS LOS AÑOS Y GUARDEIS EN LA HUCHA PA LA CENA DE NAVIDAD.
EL UNICO QUE ME CONVENCE ES NIHAT Y TAMPOCO, BUENO D´ALESSANDRO, TE DESEO SUERTE, POR QUE COMO FICHEIS A TODO LO QUE HAS PUESTO AHI, MEJOR QUE SE RINDAN LOS DEMAS EQUIPOS JJAJAJA, NO TENEMOS NADA QUE HACER
¿DABO?
JAJAJAJA
A_ZiDo
28-06-2004, 10:42:24
Es verdad no tendreis nada k hacer los demas............total hemos echo un simple doblete, k es eso en el futbol actual???
Para k keremos a Moretti dice..................tu no eres seguidor del Valencia por lo k observo o m ekivoco no se pero, sabias k Carboni tiene 39 takitos?
Keremos a Moretti,Fiore y Corradi de momento no hay k exaltarse k veo muchos nombres k no se de donde han salido.
No t preocupes k central k fiche el valencia malo no sera, o acaso no tenemos la mejor defensa española y europea? :wink:
Por cierto Nihat a la real k pa fichar un tio de 32 tacos y costando 12 kilos m kedo con otra cosa y Heinze es del Manchester recien fichado.
D`Alessandro
28-06-2004, 15:04:06
todo esto lo pone en marca en altas y bajas
y no etoy de acuerdo con todos esos nombres
gopau
28-06-2004, 16:42:11
Por lo economico y por lo deportivo creo que Nihat seria el gran fichaje del Valencia para la proxima temporada.
A_ZiDo
28-06-2004, 17:11:49
Economico 12 millones k vale Nihat?Me gusta mucho pero Collons entonces el mercado volveria al alza y se dispararian los jugadores, necesita otro tipo d jugador pk no vale la pena gastarse tantos millones por un jugador k le kedan un par d años d futbol
the_crow 2004
28-06-2004, 17:18:05
NEGOCIANDO LO SACARIAN POR MENOS
LA REAL NECESITA PASTA.
gopau
28-06-2004, 18:57:04
Economico 12 millones k vale Nihat?Me gusta mucho pero Collons entonces el mercado volveria al alza y se dispararian los jugadores, necesita otro tipo d jugador pk no vale la pena gastarse tantos millones por un jugador k le kedan un par d años d futbol
Por 10 o menos se lo lleva cualquier club.
D`Alessandro
28-06-2004, 19:00:48
YO OPINO LO MISMO A LA REAL LE PONEN MAS DE 6 MILLONES O 7 Y LO VENDE
ronaldo_9
28-06-2004, 22:34:28
nihat 6 o 7 mill???jajajajjaa. xro tu d dnd t as caido,
y otra cosa nihat 32 años???yo diria k tiene 24 xro bueno.....
¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!
D`Alessandro
28-06-2004, 22:42:24
YO NO E DIXO K TENGA 32
ronaldo_9
28-06-2004, 23:25:42
SI NO LO DICES TU XK CNT??[/url]
gopau
28-06-2004, 23:47:18
SI NO LO DICES TU XK CNT??[/url]
RONALDO, MERENGUE NO DIGAS MAS TONTERIAS...
PARA PONER TONTERIAS NO ESCRIBAS.
YA SE QUE DUELE NO GANAR NADA INCLUSO CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS, PERO NO TIENES PQ REPRIMIRTE EN ESTE FORO.
SOIS UNOS PREPOTENTES,XULESCOS,EGOISTAS,CREIDOS...
NO ME EXTRAÑA Q SE HAYA ELIMINADO ESPAÑA, CON UN TIO DE LO MAS PREPOTENTE,MIMADO,CREIDO TIRANDO DEL CARRO COMO ES RAUL
SI DE VERDAD RAUL QIERE VOLVER A SENTIRSE FUTBOLISTA LO MEJOR Q PODRIA HACER ES IRA DEL MADRID Y PROBAR FORTUNA EN ALGUNA LIGA EXTRANGERA.
ronaldo_9
29-06-2004, 00:11:11
AORA RESULTA K LA CULPA D ESPAÑA SOLO LA TIENE RAUL, Y NO VICENTE, ALBELDA, MARXENA, BARAJA, PUYOL.............
A_ZiDo
29-06-2004, 09:51:29
Perdona, Vicente a mi ver fue el mejor de la seleccion pero de largo igual k albelda y marchena, baraja estuvo peor pero muchisimo mejor k xabi alonso.
Ahora mismo Albelda no es titular indiscutible en la seleccion, kien es mejor guti en su posicion?Al reves k raul,k este chico deberia d calentar un pokito bankillo en esta eurocopa,hasta en las Galaxias lo dicen estaban cagaos x si Marchena y Albelda les sacaba tarjeta pa jugar contra Portugal. Vicente ahora mismo no es de los mejores interiores zurdos k hay de europa?Marchena no es de los mejores centrales de españa?kien es raul bravo,helguera,pavon..........??????Cierto es k Madrid no necesita centrales es el caso de Walter Samuel................Y claro el Madrid no ha sido de los mas goleados en la liga........ :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.