Ver la Versión Completa : Lista de convocados España-Uruguay
Roy_Makaay
11-08-2005, 16:42:08
-LISTA DE CONVOCADOS.
Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.
Betis: Juanito y Joaquín.
Barcelona: Xavi y Puyol.
Deportivo: Luque y Sergio.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.
Bueno, voy a criticar (una vez mas) a Aragones. En un partido amistoso que deberia servir para probar a futuros convocados no, el lleva a los de siempre. Menuda perspectiva de mejoras que tiene la seleccion con el tipo este :roll:
Yo destacaria ademas la ausencia de Villa.
Novak
11-08-2005, 17:09:10
:arrow: La verdad que si, es cuando hay que aprovechar para probar a Jugadores que no te sueles a treever a llevarles normalmente como a Villa, Iniesta, Cesc, Reyes, Mista... O Chavales que lo han echo bien como los Canteranos Madridistas: Soldado, JuanFran, De la Red...
:arrow: Ha welto Morientes... Acompañao de Luis Garcia, Xabi Alonso y Reina, es el Equipo con más Internacionales, Planteaos porqué :wink:
Alex de Large
11-08-2005, 17:11:26
jajaja que bueno, el liverpool equipo con mas internacionales, si cambiaramos a villa por raul yo creo que sakariamos una buena seleccion, a ver que tal lo hace sergio del depor.
KiKoGoL
11-08-2005, 17:30:36
Lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos, unos pediran que lleve nuevas caras para probar nuevos jugadores, otros diran que se deje de probaturas y convoque mas o menos a los de siempre para hacer equipo, asi es imposible que todos esten contentos.
A mi esta convocatoria me gusta, me parece que estan casi todos los buenos, ( podrian faltar Villa, Albelda y alguno mas pero no se pueden convocar 30, ademas ha convocado a un hombre gol como Morientes y eso es bueno tb para un jugador que sera fundamental para el equipo como es Torres, jugando por detras de un delantero centro es cuando mas destaca ), y a mi si me parece bien que confie en un grupo, y se haga equipo que es muy necesario que los jugadores se conozcan para que en el mundial no haya que buscar el once ideal, hay que tenerlo desde mucho antes para poder aspirar a algo.
Con lo que se ha convocado se puede hacer un equipo bastante majo:
________________Casillas________________
___S.Ramos___Pablo___Puyol___A.Lopez___
___________Sergio______Xavi_____________
___Joaquin____________________Vicente___
________________Torres_________________
_______________Morientes________________
SALUDOS !
Icarus
11-08-2005, 18:06:25
Sigo echando de menos a Helguera. A ver si Aragonés explica algún día qué problema tiene con el cántabro y por qué ha pasado de ser titular a no ir ni convocado.
dejuan
11-08-2005, 18:18:55
Sigo echando de menos a Helguera. A ver si Aragonés explica algún día qué problema tiene con el cántabro y por qué ha pasado de ser titular a no ir ni convocado.
Yo creo que acabará yendo, si no a las convocatorias de amistosos o de clasificación, sí al mundial.
Considero que es un jugador vital para esta selección. Es un jugador que se mantiene en el puesto, teniendo en cuenta la cantidad de críticas y problemas que aglutina la defensa del Madrid.
Confío en que volverá pues.
Sobre el equipo que puede jugar contra Uruguay, creo que puede ser algo así:
-------------------------------------CASILLAS-------------------------------------
SALGADO-------------PABLO---------------------PUYOL-------------DEL HORNO
----------------------------------------XAVI----------------------------------------
JOAQUÍN-----------------------------------------------------------------VICENTE
----------------------------------------RAÚL----------------------------------------
-------------------------TORRES-------------------MORIENTES-------------------
Novak
11-08-2005, 18:32:40
:arrow: ojalá sea así y juegen en rombo que estoy harto de ver a buenos equipos con el doble pivote
KiKoGoL
11-08-2005, 18:52:31
Yo creo que por encima de Helguera hay jugadores como Pablo Y Puyol y esta a un nivel similar al de Marchena y al de Juanito. Iamgino que no lo lleva por cuestion de gustos. ( no porque sea del madrid y aragones sea del atleti, que hay mucho mal pensado... )
SALUDOS !
Satanas
11-08-2005, 19:12:01
Yo creo que la seleccion que lleva es la que nos llevariamos todos en un 90%. Y los que dicen que deberia llevar a gente joven bastante poco juega ya la seleccion y bastante poco interes tiene como para que los pocos partidos que tienen al año se desaprovechen en hacer "pruebas". Tendra que aprovechar Luis el poco tiempo que los tiene a mano
Yo considero q es una buena convocatoria(preferiría a Villa por Tamudo).Pero tenieeno en cuenta q en 15 dias nos jugamos la clasificacion no creo q sea el momento de llevar a jugadores nuevos y hacer pruebas,sino de hacer el equipo q vaya a jugarse el pase al Mundial y q se compenetre y se pruebe contra una seleccion de nivel como sera Uruguay.
Los experimentos con gaseosa o para cuando tengamos el billete para Alemania en el bolsillo.
Pd:Me alegra la convocatoria de Morientes ,un jugador diferente al tipo d delanteros q tenemos y q siempre ha cumplido con la ''roja y gualda''.
Pep-Marti
11-08-2005, 20:41:03
yo lo q no entiendo es xq ni si kiere prueba a David Castedo..aunqe solo sea en est partido q es amistoso q no nos juganmos nada..solo x un partido q lo lleva demostrando q es una dlos mejores laterales d España durante variaas temporadas a pesar d su edad en cambio Lopez es la primera temporada q destaca...yo d evrdad no se q problema tiene con David..q no lleve a Marti lo entiendo xq tiene x delante a Xavi Albelda Xavi.A etc...pero David?? q es d lo q mas escasea España d un lateral derecho...no lo entiendo d verdad
KiKoGoL
11-08-2005, 21:24:23
yo lo q no entiendo es xq ni si kiere prueba a David Castedo..aunqe solo sea en est partido q es amistoso q no nos juganmos nada..solo x un partido q lo lleva demostrando q es una dlos mejores laterales d España durante variaas temporadas a pesar d su edad en cambio Lopez es la primera temporada q destaca...yo d evrdad no se q problema tiene con David..q no lleve a Marti lo entiendo xq tiene x delante a Xavi Albelda Xavi.A etc...pero David?? q es d lo q mas escasea España d un lateral derecho...no lo entiendo d verdad
Davida Castedo en el lateral derecho??? porque eres del sevilla porque sino juraria que no conoces al jugador. David Castedo ( yo le llamo "el eslabon perdido", por su pequeño tamaño, grandiiiiisima cabeza, piernas cortas y brazos largos ) :lol: , tiene por delante claramente a A.Lopez y a Del Horno, no creo que haga falta para nada, ademas de ya estar entradito en años.
SALUDOS !
Novak
11-08-2005, 21:42:11
:arrow: Ahora mismo está bastante claro, además al ser Titular en el todopoderoso Chelsea, ke Del Horno es el Fijo y por detrás Antonio López, Yo a David hace un par de ñaos si lo habría convocao pero hoy por hoy no... Y a Pep (supongo que Pep Martí) sintiendolo en el alma tampoco le llevaría porque su calidad es bastante inferior a la de los convocados
Nikolaidis.gol.crack
11-08-2005, 21:54:55
David castedo¡¡¡¡ si claro y si quieres de paso nacionalizamos a sosa y qeu lo comboqeu tambien, no te jode
ivan zamorano
11-08-2005, 22:31:57
Me falta VILLA sobre todo teniendo en cuenta que juegan en Gijon y que ire al campo :P Tambien me falta Helguera que parece que tendra dificil volver a la seleccion teniendo en cuenta lo cabezon que es Aragones,ademas me alegra mucho la vuelta de Morientes,estoy seguro de que este año se saldra en la Premier y llegara al Mundial tras una gran campaña.
salu2
P.D: SENNA Seleccion!!!!!!!
Pep-Marti
12-08-2005, 13:06:52
David castedo¡¡¡¡ si claro y si quieres de paso nacionalizamos a sosa y qeu lo comboqeu tambien, no te jode
Si convocan a Torres a David lo pueden convocar perfectamente
KiKoGoL
12-08-2005, 13:36:35
No comments...
P.D: Tiene razon Ivan Senna ya es español y no seria una mala opcion para el mediocentro, aunque si Sergio, Albelda, Baraja y algunos mas estan a su mejor nivel no creo que vaya.
SALUDOS !
Nikolaidis.gol.crack
12-08-2005, 13:46:41
jajajajajajajajaj qe cachondo eres :lol: :lol: :lol: jajajajjaajjajaja
me parto :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajajaajajajaj
Roy_Makaay
12-08-2005, 14:42:29
touché :wink: :lol:
Novak
12-08-2005, 14:46:37
:arrow: siempre igual... todos los posts que hay acaban contaminaos por los pikes :evil:
Roy_Makaay
12-08-2005, 15:48:04
Bueno, hablemos de otra cosa. El caso Helguera.
El tio este tiene el morro asi como muy grande. Si fuese claramente mejor que los otros, pues mira, pero es que ni siquiera es el caso.
Salu2 y buen rollito.
Nikolaidis.gol.crack
12-08-2005, 15:52:54
Bueno, hablemos de otra cosa. El caso Helguera.
El tio este tiene el morro asi como muy grande. Si fuese claramente mejor que los otros, pues mira, pero es que ni siquiera es el caso.
Salu2 y buen rollito.
y que lo digas , el tio ese se piensa un crack cuando es un paquete , ademas hay muchisimos centrales en españa muchisimo mejor qe el. caso de , puyol, s.ramos, pablo , juanito, rivas, juanma, nano, pablo, g.calvo, marchena, david navarro............. fijate si tiene gemte por delante.
Alex de Large
12-08-2005, 19:07:12
Pablo sin ir mas lejos le da mil vueltas a Helguera por tanto ya no cabe la idea de que Ivan sea titular aqui, y parece que luis confia mas en Marchena que a mi tampoco es que me encante pero mira.... y para el banquillo Juanito esta bien.
Novak
12-08-2005, 19:39:07
:arrow: helguera es un pedazo de central digais lo ke digais y debería ser seleccionado, eso si... ha sido muy muy muy estúpido todo lo que ha dicho y más aún en el tono en que iba
saludos
Como decía Di Stefano Helguera debería de salir en rueda de prensa y decir claramente y en publico a quien quitaria él de la lista para incluirse a si mismo.Mientras esto no ocurra todo lo mas q puede hacer Helguera es demostrar con sus actuaciones en su equipo que merece un puesto en la selección.
ivan zamorano
12-08-2005, 23:53:52
hay muchisimos centrales en españa muchisimo mejor qe el. caso de , puyol, s.ramos, pablo , juanito, rivas, juanma, nano, pablo, g.calvo, marchena, david navarro
Un poquito de seriedad por favor,Juanma el del Depor,Garcia Calvo,David Navarro y Nano mejores que Helguera????Aqui lo que viene pasando mayormente es que es del Madrid y la gente ya se sabe que le tiene mucho odio a lo blanco,hay varios centrales que puede que esten a su misma altura pero que lo superen no hay mas de 2,Helguera si esta en su nivel normal debe ir al Mundial.
salu2
Roy_Makaay
13-08-2005, 00:27:00
Si lees ves que he puesto que no es claramente mejor que los demas. Asi que tampoco es ninguna barbaridad que no vaya. Si va, tampoco.
El madrid aqui tiene que ver algo , si. Y es que si Helquera no jugara en el Madrid, no se atreveria a ser tan insolente de patalear porque no lo llevan a la seleccion. Pero ahi dentro se siente arropado y con fuerzas para decir eso.
¿pero donde se ha visto que alguien critique al seleccionador por no llevarlo? vamos, vamos, vamos. Que diga quien se tiene que quitar, o si no...... que se calle la puta bocaza!!. Es indefendible su actitud.
ivan zamorano
13-08-2005, 00:35:55
Mi anterior mensaje no iba para ti pero bueno,viendo que te das por aludido te matizo algunas cosas :wink:
He dicho que creo que solo 2 centrales lo superan y que luego hay otros que estan a su misma altura,por lo tanto si es medianamente normal que no haya ido convocado alguna vez pero no que no vaya convocado nunca,esta claro que para gustos colores pero yo creo que seria un pecado dejar a Helguera fuera del Mundial siempre y cuando no baje su nivel de manera alarmante.
En cuanto a sus declaraciones pues bah,ni me van ni me vienen,Helguera es de los que habla clarito para lo bueno y para lo malo y esta claro que sus palabras de hoy ayudan bien poco a que el cabezon de Luis lo convoque alguna vez.
salu2
Roy_Makaay
13-08-2005, 00:56:05
Se que no iba por mi, pero yo igualmente respondo :P
Si fuera seleccionador, no tendria nada claro si llevarlo o no. Es un jugador al que no conozco, a pesar de que he visto unos cuantos partidos suyos. Me da que tiene bastante de flipadete, tipo Torres, cuando les marcan un gol se cabrea un huevo, poniendo cara de mala leche.
¿asi que habla clarito? Pues si habla tan clarito, ¿porque no dice a quien quitaria por el? :wink:
Alex de Large
13-08-2005, 02:02:32
me olvidaba de Lopo, si Lopo jugara en el real madrid y Helguera todavia estubiera en el Español, tendria mas posiblidades de ir Lopo, esto es asi, aunque Lopo sea mucho mejor que Helguera, no se que le veis a Ivan.....
Alex de Large
13-08-2005, 05:47:52
Luis deberia probar con Alonso de medio centro defensivo, es uno de los mejores del mundo en esa posicion, en el Livepool cuando no esta Hamman el juega ahi y Gerrard mas adelantado por tanto en la selccion tambien podria hacerlo, no entiendo que hacemos con Albelda, ese tio tiene menos clase que......
Pep-Marti
13-08-2005, 13:41:35
hay muchisimos centrales en españa muchisimo mejor qe el. caso de , puyol, s.ramos, pablo , juanito, rivas, juanma, nano, pablo, g.calvo, marchena, david navarro
Un poquito de seriedad por favor,Juanma el del Depor,Garcia Calvo,David Navarro y Nano mejores que Helguera????Aqui lo que viene pasando mayormente es que es del Madrid y la gente ya se sabe que le tiene mucho odio a lo blanco,hay varios centrales que puede que esten a su misma altura pero que lo superen no hay mas de 2,Helguera si esta en su nivel normal debe ir al Mundial.
salu2
totalmente d acuerdo contigo
ivan zamorano
13-08-2005, 16:05:35
Se que no iba por mi, pero yo igualmente respondo :P
Si fuera seleccionador, no tendria nada claro si llevarlo o no. Es un jugador al que no conozco, a pesar de que he visto unos cuantos partidos suyos. Me da que tiene bastante de flipadete, tipo Torres, cuando les marcan un gol se cabrea un huevo, poniendo cara de mala leche.
¿asi que habla clarito? Pues si habla tan clarito, ¿porque no dice a quien quitaria por el? :wink:
Es que ya si dice a quien deja fuera para ir el convocado se arma la de dios,los futbolistas entre ellos suelen tener al menos de cara a la prensa algo de coorporativismo y no es habitual que hablen mal de compañeros o que digan yo soy mejor que tal o que cual en plan chulo.
me olvidaba de Lopo, si Lopo jugara en el real madrid y Helguera todavia estubiera en el Español, tendria mas posiblidades de ir Lopo, esto es asi, aunque Lopo sea mucho mejor que Helguera, no se que le veis a Ivan.....
En esto estamos de acuerdo,LOPO es un pedazo de central y mas ahora que parece que sabe contemporizar mas en el tema faltas y no le expulsan con tanta asiduidad como antes,creo que ya deberia haber tenido alguna oportunidad con la seleccion.
salu2
DeCoEsUnCrAcK
13-08-2005, 16:14:18
espero ke no sea estos lo ke se lleve al mundial, tiene ke convocar a reyes!!!!!!!!!!!!!
Pep-Marti
13-08-2005, 16:24:06
espero ke no sea estos lo ke se lleve al mundial, tiene ke convocar a reyes!!!!!!!!!!!!!
no creo q sea capaz d dejar a Reyes fuera del mundial...lo malo esq Reyes su posicion natural es d media punta y no de extremo izkierda..pero como sta raul pues...normal q lo ponga d extremo con el intocable d raulito
Nikolaidis.gol.crack
13-08-2005, 18:21:37
salu2
hombre es mi opinion, esk a mi helquera nunca me ha gustao, pero en definitiva, para gustos los colores aunqe quitaras a esos todavia tiene mucha gente por delante
Novak
13-08-2005, 18:57:02
:arrow: Helguera debería ir a la Selección quien diga lo contrario es que el Fanatismo de ser de un Equipo le ciega
Alex de Large
13-08-2005, 19:11:55
si al mundial va raul en vez de reyes definitivamente no voy a apoyar a mi seleccion, si no a la italiana. es triste pero es asi.
Nikolaidis.gol.crack
13-08-2005, 21:06:49
si al mundial va raul en vez de reyes definitivamente no voy a apoyar a mi seleccion, si no a la italiana. es triste pero es asi.
La verdad es que seria una injusticia qe eso pasar, y parece ser qe el los seleccionadores españoles no entienden lo que significa la palabra "seleccion",y no entienden qe una seleccion española significa coger a los mejores jugadores españoles, no a acabados qe una vez fueron algo pero que ya no lo son y claro ver a ese acabado quitandole elpuesto a otros q se tirean todo un año currandoselo para llegar a la seleccion como es el caso de villa, reyes.... pues la verdad es qe jode
Nikolaidis.gol.crack
13-08-2005, 21:07:24
La verdad es que seria una injusticia qe eso pasar, y parece ser qe el los seleccionadores españoles no entienden lo que significa la palabra "seleccion",y no entienden qe una seleccion española significa coger a los mejores jugadores españoles, no a acabados qe una vez fueron algo pero que ya no lo son y claro ver a ese acabado quitandole elpuesto a otros q se tirean todo un año currandoselo para llegar a la seleccion como es el caso de villa, reyes.... pues la verdad es qe jode
Pep-Marti
14-08-2005, 12:42:43
Yo sinceramente a Raul no lo veo acabado...si lleva a Reyes antes q Raul para mi mejor q mejro primero xq soy sevillista y siento gran aprecio x Reyes y segundo xq en stos momentos veo a Reyes en mejor forma q Raul d aki a Lima pero no es x crear polemica contigo Nikolaidis ni con nadie..al q no llevaria seria a Torres es mi oponion...ya dije en otro post q antes llevaria a Urzaiz x ejemplo...antes d dejar a Raul sin convocar dejo a Torres..cuestion d gustos
Nikolaidis.gol.crack
14-08-2005, 13:20:51
Yo sinceramente a Raul no lo veo acabado...si lleva a Reyes antes q Raul para mi mejor q mejro primero xq soy sevillista y siento gran aprecio x Reyes y segundo xq en stos momentos veo a Reyes en mejor forma q Raul d aki a Lima pero no es x crear polemica contigo Nikolaidis ni con nadie..al q no llevaria seria a Torres es mi oponion...ya dije en otro post q antes llevaria a Urzaiz x ejemplo...antes d dejar a Raul sin convocar dejo a Torres..cuestion d gustos
vamos yo no te voy aregañar ni nada por el estilo, es tu opinion,y la respeto, pero si quieres que raul siga tirando de la carretilla como tira prefiero mil veces a torres y no es pork sea atletico
Pep-Marti
14-08-2005, 13:59:05
Raul no es ni mucho menos el q era...para la aficion no crea confianza y no representa ese jugador q nos representa a todos no tiene ese carisma q debe tener un capitan como a lo mejor lo tenia Maradona en Argentina o el Cholo...pero dentro del vestuario es el q manda y el q tira d los jugadores el q se echa el ekipo a la espalda q lo haga bien o no es diferente...pero Torres si intenta tirar del carro echarse el ekipo a la espalda pues se lo toman x el pito del sereno..xq si lo intenta Marchena, Puyol etc...le dicen venga chaval demuestra algo y luego tiras del carro..a eso m refiero q Torres no ha demostrao anda en cambio Raul demostro en el mundial d Korea-Japón q si se iba hierro ahi staba él para dar la kara y echarse a su seleccion a la spalda...dentro del vestuario lo ha conseguio d kara al publiko no...y para finalizar una kosa keda klara y esq la seleccion, no a nivel futbolistico pero si a nivel d conjunto, echa d menos a Fernando Hierro ese si q sabia poner a kada uno en su sitio con un par d huevos y daba la kara a pesar d star kemao...ese es el q se tenia q sakar el titulo d entrenador y dirigir a la seleccion!!!!!! HIERRO SELECCION!!!! :lol:
Roy_Makaay
14-08-2005, 14:11:12
Yo sigo pensando a pesar de que Torres ha metido bastantes goles en pretemporada, que es un cancer.
Novak
14-08-2005, 14:49:34
:arrow: Torres no es ningún cáncer, partiendo de que hay que verle jugar para darse cuenta de que juega para el Equipo :wink:
Roy_Makaay
14-08-2005, 15:47:58
:arrow: Torres no es ningún cáncer, partiendo de que hay que verle jugar para darse cuenta de que juega para el Equipo :wink:
¿porque das por hecho que no le he visto jugar? Tanto en la seleccion como en el Atleti no juega en equipo. Esta el y luego el resto. Cuando se la pasa a sus compañeros suele ser o porque no ve ninguna opcion de intentar hacer una jugada personal (la pasa como resignado) o se la echa y sale corriendo para adelante para que se la devuelva.
ivan zamorano
14-08-2005, 17:09:56
Yo en principio tambien creo que REYES debe ir al Mundial pero hay que reconocer que su temporada en el Arsenal excepto los 2 primeros meses fue bastante mediocre y tampoco creo que su superioridad sobre RAUL sea aplastante,a final de temporada podremos hacer mejores valoraciones.
salu2
Alex de Large
14-08-2005, 17:51:44
Bueno Reyes se ve que no ha ido porque esta lesionado.
Pep-Marti
14-08-2005, 17:52:37
Yo creo q Reyes(x la cuenta q le trae si kiere ir al mundial) esta temporada se va a salir...ademas ahora sin Vieira las demas figuras del ekipo tendran mas protagonismo
KiKoGoL
14-08-2005, 18:10:51
Torres es que no es delantero centro, el año pasado jugaba delante de el uno, pero es que era el carnero de Salva, mira el poco tiempo de esta pretemporada en cuanto tiene un DELANTERO delante de el ( como es Kezman ) no solo se hincha a meter goles sino juega como ahora mismo no lo hace ninguno delantero español, ayer dio otro recital, de goles, asistecias, rabonas, regates.... veremos en el partido de la seleccion si le colocan delante de Torres a Morientes vais a ver como juega el niño, pero claro con raulito no creo que pongan a Torres y Morientes juntos, y es una pena.
SALUDOS !
Roy_Makaay
14-08-2005, 18:29:20
Torres es que no es delantero centro, el año pasado jugaba delante de el uno, pero es que era el carnero de Salva, mira el poco tiempo de esta pretemporada en cuanto tiene un DELANTERO delante de el ( como es Kezman ) no solo se hincha a meter goles sino juega como ahora mismo no lo hace ninguno delantero español, ayer dio otro recital, de goles, asistecias, rabonas, regates.... veremos en el partido de la seleccion si le colocan delante de Torres a Morientes vais a ver como juega el niño, pero claro con raulito no creo que pongan a Torres y Morientes juntos, y es una pena.
SALUDOS !
Puede que sea porque hasta ahora no ha jugado en su puesto o que no tenia un buen acompañante, eso ya se vera esta temporada, que no en la pretemporada.
Tal vez el "carnero" de Salva era tan malo porque tenia a su lado a Torres. Porque, que recuerde, el "carnero" de Salva estuvo cerca de ser pichichi de la liga española cuando jugo en el Malaga. A Kezman hay que darle tiempo todavia, pero lleva camino de convertirse en otro "carnero" (aunque haya bajado su rendimiento, "dicen" que es mejor que Salva).
He visto el resumen de ayer y los comentarios y eso de "ayer dio otro recital, de goles, asistecias, rabonas, regates.... " se reduce a:
-2 goles por cantada del portero
-0 asistencias
-1 rabona que no venia a cuento y no se como no pitaron fuera de juego.
-regates: si, los de siempre.....
FuckingFreaky
14-08-2005, 19:59:18
Para animar se contrata a unas cheerleaders y dejamos a Raulito en casa para que su puesto lo ocupe un jugador de verdad.
Un saludo.
Novak
14-08-2005, 20:21:27
:arrow: Para Mí Torres no es Santo de Mi devoción, pero como Futbolista está Alcanzando la madurez necesaria, y espero no equivocarme si digo que a dia de hoy puede ser el mejor delantero español
KiKoGoL
14-08-2005, 21:15:03
SALUDOS !
Puede que sea porque hasta ahora no ha jugado en su puesto o que no tenia un buen acompañante, eso ya se vera esta temporada, que no en la pretemporada.
Tal vez el "carnero" de Salva era tan malo porque tenia a su lado a Torres. Porque, que recuerde, el "carnero" de Salva estuvo cerca de ser pichichi de la liga española cuando jugo en el Malaga. A Kezman hay que darle tiempo todavia, pero lleva camino de convertirse en otro "carnero" (aunque haya bajado su rendimiento, "dicen" que es mejor que Salva).
He visto el resumen de ayer y los comentarios y eso de "ayer dio otro recital, de goles, asistecias, rabonas, regates.... " se reduce a:
-0 asistencias
Veo que tu "odio" hacia Torres te hace criticarle aunque juege bien, asi que no me voy a molestar a contestarte porque siempre le veras el peor ( aunque sea el maximo goleador español durante 2 años seguidos, si el es malo, como seran Raul, Tamudo, Villa.... y todos los que quedaron por detras )
SALUDOS !
dejuan
15-08-2005, 01:43:53
Bueno, al menos espera a ver qué temporada realiza.
No te niego en absoluto que está bajo de forma y que no es el que era hace unos años, pero para que un jugador vaya al mundial debe hacer una temporada bastante aceptable, y Raúl, aunque a día de hoy nos pueda parece de que no va a ser así, puede coger sin embargo y salirse este año, ¿quién sabe?
Y a lo mejor Puyol este año quema una traca de escándalo, algo que a día de hoy lo vemos poco probable, y nadie quiere que vaya. Que es poco probable como acabo de decir, lo sé, pero mira tú a Valerón hoy, que antes de la lesión que le produjo Peña era el mejor jugador español sin duda, que todos los días se salía, y mira ahora...
Nikolaidis.gol.crack
15-08-2005, 01:45:34
No te niego en absoluto que está bajo de forma y que no es el que era hace unos años, pero para que un jugador vaya al mundial debe hacer una temporada bastante aceptable, y Raúl, aunque a día de hoy nos pueda parece de que no va a ser así, puede coger sin embargo y salirse este año, ¿quién sabe?
Y a lo mejor Puyol este año quema una traca de escándalo, algo que a día de hoy lo vemos poco probable, y nadie quiere que vaya. Que es poco probable como acabo de decir, lo sé, pero mira tú a Valerón hoy, que antes de la lesión que le produjo Peña era el mejor jugador español sin duda, que todos los días se salía, y mira ahora...
ya ya si lo decimos suponiendo q haga otra temporada igual de mala que las tre anteriores
HoFLaND
15-08-2005, 01:46:06
Raulito va ir al mundial haga una temporada espléndida o nefasta, tiene el puesto de titular garantizado a muy pesar de unos cuantos ( en el que me incluyo ).
dejuan
15-08-2005, 01:48:35
Si no ha llegado a ser titular en determinados encuentros, puede caber la posibilidad de que no vaya ni convocado. Es bastante probable. Pero todo dependerá de su rendimiento este año. Sabe que hay mundial y que se la juega.
Alex de Large
15-08-2005, 03:23:28
a ver todo el mundo sabe que raul es el mejor delantero español de finales de los noventa, pero tomando como ejemplo italia donde tenemos a vieri del piero y totti, esos 3 jugadores han estado varios meses sin ir a la seleccion por sus pobres actuaciones con sus equipos y como ultimamente lo vienen haciendo algo mejor Lippi los va a convocar para un amistoso y si no lo hacen mal pues quiza vuelven, lo q no entiendo es la fijacion que hay con raul, es intocable aunque lo haga mal, solo recuerdo 2 o 3 partidos viendo jugar en primer nivel a raul, en la recta final de liga del año pasado.
pero si ahora mismo no puede llevar el carro, que no lo lleve y punto en el partido contra bosnia parecia que el tio fuera el centro y tocaba todos los balones etc.. creo que se le exige mas de lo que puede dar, ese es el verdadero problema.
Nikolaidis.gol.crack
15-08-2005, 11:56:18
Noticion
Victor Valdés sustituye a Casillas en la convocatoria por lesion
Alex de Large
15-08-2005, 13:25:26
y cañete? :o
bueno pues reina titular, esta bien.
HoFLaND
16-08-2005, 00:08:35
Aunque a mi Valdés no me termina de convencer creo que esta temporada a rendido a un nivel bastante alto y creo que merece la oportunidad de estar con la selección.
Alex de Large
16-08-2005, 00:30:14
joder con puyol......
Beticocienporcien
16-08-2005, 11:49:48
joder con puyol......
Que le pasa a Puyol?
Alex de Large
16-08-2005, 12:54:17
que con puyol yo tambien puedo ser zamora.
Roy_Makaay
16-08-2005, 13:29:22
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663977,00.html
Yo a Raul, mira que lo he defendido, pero es que ya no me convence. Su puesto es suplente de lujo, para mi. Como paso alli en Serbia, que salio en la 2ª parte e hizo lo mejor de España.
Yo apostaria por Morientes-Villa... ah no, que no esta. Pues Morientes-Luque. Destacar tambien que para Marca el 2º titular es "FERNANDO TORRES COMENZARÍA DE SUPLENTE SEGÚN LO PROBADO". :roll: Aragones estará jiñao, su jefe (el director de Marca, entre otros) le ha dado un tironcillo de orejas.
KiKoGoL
16-08-2005, 13:51:34
Mejor que no juege Torres mañana, porque delante estara P:Garcia y prefiero que lesione a otro. Aunque la mejor pareja que puede tner la seleccion es Morientes-Torres, pero claro si le pone mal, porque lo pone por la prensa, y si le quita peor porque dicen que la prensa le da tirones de oreja a Luis por no ponerle.
Obsesion lo que ti sientes por Torres se llama obsesion...
Roy_Makaay
17-08-2005, 09:25:12
Kikogol te equivocas, si no lo pone, bien. Simplemente he constatado una realidad, que es que en cuanto saca a Torres del equipo titular, la prensa protesta, aunque sin que se note mucho cara al afiocionado, que ya saben que a nadie mas van a poder manejar tan facilmente como a Aragones.
¿oisteis ayer a Aragones en el Larguero? puffff jojojojo no me digais que no fue penoso. Esto ya canta demasiado. Los periodistas cogiendo la entrevista con alfileres, sudando la gota gorda para ver de que manera le hacian la siguente pregunta sin que sonara a critica o cuestionar el trabajo que lleva hecho por ahora.
Preguntandose (como si no lo supieran) ambos, Aragones y los periodistas, porque los 4.000 aficionados que estaban en el entrenamiento pitaban a Torres cada vez que tocaba el balon. Mira como a Morientes no le pitaban, y tambien juega en el puesto de Villa.
Es claro que hay un mamoneo Aragones-prensa en el que ambos salen beneficiados. Pues nada, alla ellos. A ver que dicen unos y otros cuando no no clasifiquemos para el mundial. Sera divertido.
Saludos
KiKoGoL
17-08-2005, 13:56:54
Me parecio penoso que en un entrenamiento de tu seleccion te pongas a insultar a un jugdaor tuyo o a tu seleccionador, me parece bien que no esten contentos porque no este Villa, pero ya que no esta por lo menos, a mi entender, habria apoyar a los jugadores de tu seleccion y no pitar e insultar cada vez que toca la bola.
Me parecio un echo totalmente lamentable... que envidia me dan las selecciones como argentina, ( que da igual del equipo que sean que los apoyan al maximo ), asi vamos mal...
SALUDOS !
Roy_Makaay
17-08-2005, 14:22:12
Me parecio penoso que en un entrenamiento de tu seleccion te pongas a insultar a un jugdaor tuyo o a tu seleccionador, me parece bien que no esten contentos porque no este Villa, pero ya que no esta por lo menos, a mi entender, habria apoyar a los jugadores de tu seleccion y no pitar e insultar cada vez que toca la bola.
Me parecio un echo totalmente lamentable... que envidia me dan las selecciones como argentina, ( que da igual del equipo que sean que los apoyan al maximo ), asi vamos mal...
SALUDOS !
Es penoso, sí (si fueran los que se merecen ir, no pasaria estas cosas) , pero el mamoneo prensa-Aragones no se queda atras. Ellos ganan, la seleccion pierde.
nota: hoy he leido el marca (que no comprado) y dice que la seleccion fue muy aclamada en el entrenamiento. Uno de los que mas, o el que mas, Torres. Alcala, el de la SER, o Marca, uno de los 2 miente. Y casi seguro que se quien es.
Segun la prensa local si hubo los tipicos canticos ''Luis c... Villa selección'' y tb algunos silbidos para Torres sobre todo cuando fallaba tiros a puerta q al parecer solo metio 1 sobre 20.Pero buenos tontos los hay en todos lados y yo creo q se deberian d apoyar a todos q para eso es la seleccion.
Pero pa q veais q aqui no se esta contra nadie deciros q a falta d 2 horas para el partido se han agotado las localidades y ya no quedan entradas a la venta.Asi q llenazo en el Molinón(a ver si aprenden en otros lados q pa q se llene tienen q abrir las puertas al descanso y dejar entrar a la gente).Bueno yo m piro ya pal estadio.Ciao :wink:
visemo
18-08-2005, 01:07:20
SALUDOS !
-0 asistencias
Lo tuyo por Torres es enfermizo tio...definitivamente...me vas a hacer pensar mal :lol: .
Q no te gusta Torres,perfecto...pero no intentes sentar cátedra sobre su juego,porq por lo q veo,vas demasiado desencaminado.
En la selección,me he fijado y simplemente he estado observando a Torres,olvidándome del balón,sólo fijándome lo necesario en él,para analizar la jugada.Y he sacado varias conclusiones interesantes:
1º,Torres no es delantero centro nato,como pasa con Henry,Shevchenko,etc...y necesita movilidad,cosa q en la selección,no la tiene.
2º,A Torres le he contado 14 desmarques buenísimos en esta 2ª parte,pillando las espaldas de los defensas...sabes cuántas veces le han intentado pasar el balón? 1.
3º,Por mí,y para q analices este partido,pon q lleva 1 mes menos de pretemporada q todos sus compañeros.aparte q ojalá no vaya a la selección.Triste q lo diga,pero ojalá q no vaya.
Hablando de Helguera,y aunque como persona me deja mucho q desear,creo q si este año tiene un buen nivel,debería ir a la selección.Ya no digo de titular...pero q debería ir,creo q si.
Pepe Martí,dijiste q no es normal q vaya A.López a la selección porq sólo lleva un año bueno,y en cambio a David ni lo ha probado.Estoy de acuerdo en q hace tiempo,debería haberlo llevado para probar,pero te recuerdo q A.López lleva 2 años a muy buen nivel :wink: .Curiosamente el q lleva un año bueno sólo es Sergio Ramos :roll:
En el partido de hoy,destaco a Vicente...banda izquierda titular indiscutible...y también a Xavi.Buen debut de Reina,y todos los demás,bastante discretos.
Saludos
visemo
18-08-2005, 01:30:27
SALUDOS !
Es penoso, sí (si fueran los que se merecen ir, no pasaria estas cosas) , pero el mamoneo prensa-Aragones no se queda atras. Ellos ganan, la seleccion pierde.
nota: hoy he leido el marca (que no comprado) y dice que la seleccion fue muy aclamada en el entrenamiento. Uno de los que mas, o el que mas, Torres. Alcala, el de la SER, o Marca, uno de los 2 miente. Y casi seguro que se quien es.
Es q no hay por donde pillar tus argumentos tio...lo tuyo es ya enfermedad obsesiva compulsiva.
Primero no te voy a responder a este post ahora,voy a hacerlo al anterior.
Dices q por q creemos q Torres fue pitado por "4000"( :lol: )asturianos no?
Mira,lo primero,están jodidillos porq no va Villa a la selección...pero si te das cuenta,la gran mayoría de aficionados Sportinguistas,son madridistas,y curiosamente,sólo como dato,al único q pitaron fue a Torres.Casualidad Makaay,o también hay conspiración para lo q te estoy contando :roll: .
Y con respecto a q uno de los más aclamados fue Torres,no lo dudes tio,yo no vivo en Madrid,y aquí,en el Depor Sport así lo constataban(tampoco vale este periódico?ah!es q es del Deportivo),La televisión gallega también(seguro q a la TVG le obligó Marca a decir eso no? :lol: :lol: ),además q muestra de imágenes incluida :wink:
Yo ya directamente,voy a pasar de leer tus comentarios,ya q estos últimos,cuando te contesté en el anterior post,no los había leido.Pero vamos,eres quizá y de largo,la persona menos objetiva q hay en este foro...Garantizado :wink:
Saludos
Roy_Makaay
18-08-2005, 09:54:31
Mira chaval, mi "mania" con Torres viene sobre todo por culpa de la prensa. Cuanto mas nos lo quieran meter con calzador a este inutil, mas mania le cojeremos. Un inutil que corre mucho y tiene tecnica, eso si.
La prensa ya no sabe como quitarse al "muerto" del Moro. No le quieren ni en pintura.
El sonido de la tv no miente: LE PITABAN CADA VEZ QUE TOCABA LA BOLA. Al principio no le pitaron, le dieron un par de oportunidades, pero viendo que era lo de siempre, a por el. Ni aclamando ni ostias.
14 desmarques.... pero por favor, seamos un poquito serios. ¿llamas desmarque a salir corriendo sin venir a cuento pa'lante? PArece que si. Pues no, eso no es un desmarque. A eso se le llama salir corriendo, sin mas. Y no se la pasan, normal. Pero no es que le tengan mania. Es que eso es casi como regalar balones, a no ser que lo vean muy claro.
pd: y me considero muy objetivo. Para subjetivo solo pasate por la web esa de señales de humo. Eso parece el festival del humor. Todo lo dicen al reves de lo que es en realidad. Burradas como que la prensa tiene mania a Torres, por poner un ejmplo. No me digas que no es gracioso :lol: Viven en su burbuja colchonera, donde Torres es Van Basten y lo quiere media Europa y Raul siempre estuvo acabado. Y la figura del demonio esta personificada en Novo y Musampa. Abramovich es un señor muy rico que no duerme por las noches pensando en que como traerse al niño y el "trampas" o "palanganas" son el equipo rival, que les envidia, por supuesto. Tambien estan convencidos, que en cuanto Torres marque otro golazo, en su enesimo intento algun año de estos, la gente se rendira a sus pies, dejara de vivir del gol contra el Betis (¡ lo que da de si un gol caray ¡) y pasara a vivir de este nuevo. :lol:
KiKoGoL
18-08-2005, 13:08:11
Mira chaval, mi "mania" con Torres viene sobre todo por culpa de la prensa. Cuanto mas nos lo quieran meter con calzador a este inutil, mas mania le cojeremos. Un inutil que corre mucho y tiene tecnica, eso si.
La prensa ya no sabe como quitarse al "muerto" del Moro. No le quieren ni en pintura.
El sonido de la tv no miente: LE PITABAN CADA VEZ QUE TOCABA LA BOLA. Al principio no le pitaron, le dieron un par de oportunidades, pero viendo que era lo de siempre, a por el. Ni aclamando ni ostias.
14 desmarques.... pero por favor, seamos un poquito serios. ¿llamas desmarque a salir corriendo sin venir a cuento pa'lante? PArece que si. Pues no, eso no es un desmarque. A eso se le llama salir corriendo, sin mas. Y no se la pasan, normal. Pero no es que le tengan mania. Es que eso es casi como regalar balones, a no ser que lo vean muy claro.
pd: y me considero muy objetivo. Para subjetivo solo pasate por la web esa de señales de humo. Eso parece el festival del humor. Todo lo dicen al reves de lo que es en realidad. Burradas como que la prensa tiene mania a Torres, por poner un ejmplo. No me digas que no es gracioso :lol: Viven en su burbuja colchonera, donde Torres es Van Basten y lo quiere media Europa y Raul siempre estuvo acabado. Y la figura del demonio esta personificada en Novo y Musampa. Abramovich es un señor muy rico que no duerme por las noches pensando en que como traerse al niño y el "trampas" o "palanganas" son el equipo rival, que les envidia, por supuesto. Tambien estan convencidos, que en cuanto Torres marque otro golazo, en su enesimo intento algun año de estos, la gente se rendira a sus pies, dejara de vivir del gol contra el Betis (¡ lo que da de si un gol caray ¡) y pasara a vivir de este nuevo. :lol:
Y el medico, que te ha dicho ?? porque lo tuyo con Torres es para ingresarte con urgencia.
La prensa mete a Torres en la seleccion con calzador?? :lol: ya se te ha olvidado que el año pasado le llovieron palos, que si estaba muy verde, que si estaba sobrevalorado, que no tenia que ir a la seleccion ( si, si esto lo decia el año pasado periodicos como el MARiCA ), y que a Morientes la prensa lo quiere sacar del once?? pero si casi se "corren" cuando vieron en el entrenamiento que era suplente Torres.
Ademas si no te parece normal que el maximo goleador español ( durante 2 años seguidos ) vaya con su seleccion, pues entonces creo que de futbol entiendes lo justo. Y si Torres esta sobrevalorado, como estan los jugadores españoles que han marcado menos goles que el en estos años, pero que tu pides su llegada a la seleccion como si fuera el fin de todos los problemas???
En lo unico que te puedo dar algo la razon es que Aragones es un cagon, porque no tiene lo que hay que tener para sentar a Raulito y dejar a Torres ( como 2º delantero, su posicion ) con Morientes por delante, pero claro mejor que juege el niño arriba perdido que hacer el cambio de "Carrito" Gonzalez.
Como decia visemo, si tu eres objetivo, yo soy papable...
visemo
18-08-2005, 15:03:30
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Makaay ve al Doctor...uoooh,Makaay ve al Doctor...uoooh,.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chimo
18-08-2005, 16:14:32
Valeron seleccion ya :D
Novak
18-08-2005, 16:23:18
:arrow: Ayer los Uruguayos fueron un poco Asesinos anoche, no? :evil:
No solo me refiero al carnicero del Pablo García :twisted:
Roy_Makaay
18-08-2005, 16:35:11
¿que a Torres le llovieron palos de la prensa porque estaba verde o sobrevalorado? jajajajaja flipao eres, chaval. Eso no te lo crees ni tu.
Con el bagaje tan absolutamente lamentable del niño en la seleccion, que no se oiga ni una sola critica por parte de la prensa no te hace pensar, ¿no?. Las unicas criticas que he escuchado en algun medio son de JJ Santos (con dos cojones, el unico y con la boca pequeña por supuesto, porque se crearia muchos enemigos) y los sms que mandan los aficionados al carrusel. (con Raul pasa poco menos que lo mismo, ojo, la diferencia que veo es que Raul, a diferencia del niñato, ha demostrado por años anteriores que futbol tiene, otra cosa es que no lo saque fuera).
Hoy he leido el marca y nuevamente obvian las pitadas que le dedicaron a Torres :lol: Como estas haciendo tu. :lol:
pd: Cuando Salva metio la pila de goles esa que metio con el Malaga un año, ¿te ponias tan coñazo con lo de "maximo goleador nacional"?, ¿a que no? pues ea, ya sabes, OBJETIVIDAD.
KiKoGoL
18-08-2005, 16:40:51
¿que a Torres le llovieron palos de la prensa porque estaba verde o sobrevalorado? jajajajaja flipao eres, chaval. Eso no te lo crees ni tu.
Con el bagaje tan absolutamente lamentable del niño en la seleccion, que no se oiga ni una sola critica por parte de la prensa no te hace pensar, ¿no?. Las unicas criticas que he escuchado en algun medio son de JJ Santos (con dos cojones, el unico y con la boca pequeña por supuesto, porque se crearia muchos enemigos) y los sms que mandan los aficionados al carrusel.
pd: Hoy he leido el marca y nuevamente obvian las pitadas que le dedicaron a Torres :lol: Como estas haciendo tu. :lol:
Que no se le puso verde durante un tiempo a Torres??, veo que aparte de no ser objetivo eres un mentiroso o que tienes una memoria selecticva que te hace recordar lo que te conviene.
Y lo de la pitada ya dije que me parece lamentable que piten a un jugador por no convocar al jugador de su ciudad, si cada uno espera que convoquen a los maximos de sus equipos o de sus ciudades, vamos mal.
Roy_Makaay
18-08-2005, 16:55:18
pd: Hoy he leido el marca y nuevamente obvian las pitadas que le dedicaron a Torres :lol: Como estas haciendo tu. :lol:
Que no se le puso verde durante un tiempo a Torres??, veo que aparte de no ser objetivo eres un mentiroso o que tienes una memoria selecticva que te hace recordar lo que te conviene.
Y lo de la pitada ya dije que me parece lamentable que piten a un jugador por no convocar al jugador de su ciudad, si cada uno espera que convoquen a los maximos de sus equipos o de sus ciudades, vamos mal.[/quote]
Sigues sin querer enterarte. Se le pito porque el niñato ha tenido ya decenas de oportunidades (y las que le queden), y no ha aprovechado ni una. Villa no tuvo ni una segunda oportunidad, creo recordar. Fijo que juega Tamudo y no le pitan.
Yo estube en el campo y estaba situado en la zona dnd atacaba España en la 2º parte por lo tanto pude ver de cerca a Torres y decir q eso q pitaban a Torres cada vez q tocaba la pelota es absolutamente FALSO.Cuando se anuncio el cambio por megafonía y se dijo q entraba Torres se le aplaudio más q a cualkier otro jugador,el publico de aquí no es tonto y quiso deskitarle del mal trago q tubo q pasar el dia anterior debido a la pitada q sufrio por parte de alguna gente q fue al entrenamiento,(la mayor parte gente joven q solo va a hacer fotos y de futbol sabe lo justito).Luego durante el partido puede ser q en la tv se oyeran silbidos pero no eran hacia él sino hacia los uruguayos q tubieron mas de un pique con él.
Asi q eso de que le pitaban cada vez q tocaba la pelota es una MENTIRA.
Roy_Makaay
18-08-2005, 19:12:24
Yo estube en el campo y estaba situado en la zona dnd atacaba España en la 2º parte por lo tanto pude ver de cerca a Torres y decir q eso q pitaban a Torres cada vez q tocaba la pelota es absolutamente FALSO.Cuando se anuncio el cambio por megafonía y se dijo q entraba Torres se le aplaudio más q a cualkier otro jugador,el publico de aquí no es tonto y quiso deskitarle del mal trago q tubo q pasar el dia anterior debido a la pitada q sufrio por parte de alguna gente q fue al entrenamiento,(la mayor parte gente joven q solo va a hacer fotos y de futbol sabe lo justito).Luego durante el partido puede ser q en la tv se oyeran silbidos pero no eran hacia él sino hacia los uruguayos q tubieron mas de un pique con él.
Puede que no cada vez que la tocara, pero si cada vez que perdia el balon. Al menos, eso es lo que yo oí desde mi casa. Y tampoco es que fuera generalizado, pero si que se oyeron pitadas, si. Y con Luque o Luis Garcia no escuchaba pitos cuando fallaron lo infallable.
KiKoGoL
18-08-2005, 19:26:00
Esta vez si que doy la razon a Makay porque se esuchaban pitos, estaba viendo el partido en casa de un amigo y todos los escuchamos y se preguntaban que porque le pitaban.
SALUDOS !
Puede que no cada vez que la tocara, pero si cada vez que perdia el balon. Al menos, eso es lo que yo oí desde mi casa. Y tampoco es que fuera generalizado, pero si que se oyeron pitadas, si. Y con Luque o Luis Garcia no escuchaba pitos cuando fallaron lo infallable.
Bueno a ver en q quedamos se le pitaba CADA VEZ QUE TOCABA LA PELOTA o cuando perdía el balon.Pues bueno kizas algun pito si q se yevo cuando perdio alguna pelota ,nada q no ocurra en cualquier partido de liga con el equipo de casa,pero vaya nada comparado a lo q tu nos has querido vender aqui q poco mas y nos cuentas q ha sido peor q la 1º vez q Figo pisó el Nou Camp tras fichar por el Madrid.
visemo escribió :
la gran mayoría de aficionados Sportinguistas,son madridistasMe parece que en esa afirmación lamentablemente te has equivocado.Cuando quieras pasate por el Molinón y veras que cuando el marcador anuncia un gol del Barça se aplaude mucho más q cuando anuncia un gol del Madrid.
Saludos.
Roy_Makaay
18-08-2005, 20:26:45
Bueno a ver en q quedamos se le pitaba CADA VEZ QUE TOCABA LA PELOTA o cuando perdía el balon.Pues bueno kizas algun pito si q se yevo cuando perdio alguna pelota ,nada q no ocurra en cualquier partido de liga con el equipo de casa,pero vaya nada comparado a lo q tu nos has querido vender aqui q poco mas y nos cuentas q ha sido peor q la 1º vez q Figo pisó el Nou Camp tras fichar por el Madrid.
visemo escribió :
la gran mayoría de aficionados Sportinguistas,son madridistasMe parece que en esa afirmación lamentablemente te has equivocado.Cuando quieras pasate por el Molinón y veras que cuando el marcador anuncia un gol del Barça se aplaude mucho más q cuando anuncia un gol del Madrid.
Saludos.
Vale, tio, mea culpa, cai en el error de los q mas odio, marca, as-co, ser....
Lo que si puedo decir es que cuando Luque o Luis Garcia fallaron lo infallable, no oi pitos, y cuando Torres perdia balones lejos del area y en algun que otro tiro se le pitaba (solo vi a partir del min. 20 o por ahi).
ivan zamorano
18-08-2005, 22:59:29
[visemo escribió :
Saludos.
No he encontrando dicha cita pero esta claro que si lo dijo ha hablado desde el total desconocimiento quiza quieriendo buscar una justificacion a los pitos a Torres por nuestra aficion o mas bien por parte de los ciudadanos de Gijon.
El partido estuvo bien,no me apetece enrollarme mucho asi que me limitare a decir que XAVI es un fenomeno.
salu2
visemo
19-08-2005, 04:40:40
[visemo escribió :
Saludos.
No he encontrando dicha cita pero esta claro que si lo dijo ha hablado desde el total desconocimiento quiza quieriendo buscar una justificacion a los pitos a Torres por nuestra aficion o mas bien por parte de los ciudadanos de Gijon.
El partido estuvo bien,no me apetece enrollarme mucho asi que me limitare a decir que XAVI es un fenomeno.
salu2
Lo primero,quiero aclarar por q lo digo,ya q tengo familia en Gijón.Y curiosamente,Sportinguistas son,y me dijeron q la mayoría de aficionados son merengues,como ellos.Si no es así,perdón por generalizar...pero creía q hablaba con algo de conocimiento.
Saludos
P.D:Iván,jamás justificaré los pitos a Torres...jamás...es más,ojalá no fuese a la selección :wink:
ivan zamorano
20-08-2005, 17:50:22
Pues sinceramente en cuanto a aficion joven te digo casi con total seguridad que hay una gran mayoria del Barcelona,luego en cuanto a aficion adulta de mas de 30-40 ya no sabria que decir,hay quiza pueda haber mayoria blanca,en todo caso los que pitaron a Torres eran jovenes asi que no creo que se debiera a su condicion de atletico.
salu2
visemo
20-08-2005, 18:15:15
Ivan,si pitaron,pues pitaron...yo escuché pitos,no lo voy a negar.Lo q sí q no digo,es q fuesen mayoritarios.
Y lo de afición...pues viendo a mi tio,q es Sportinguista,pero es más merengue q otra cosa,y después de decirme eso,pues lo pensé...y como curiosamente,el jefe del foro,es también Sportinguero( :lol: ),y casualidad,madridista hasta las cejas :roll: .Si está claro,q todo no lo puedes tener :twisted: :P :lol:
Saludos
Nikolaidis.gol.crack
20-08-2005, 20:04:43
Pues si dices que la mania viene por la prensa le tendras mania a todo el madrid
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.