Ver la Versión Completa : Los 3 primeros fichajes
Rivera_LUD
27-06-2004, 16:59:22
Segun han comentado es cuestion de horas e iran presentandolos. El Levante ya tiene a 3 jugadores para el proyecto de primera, los 3 jugadores vienen con la carta de libertad.
1- Gerard Aute. Central. (Xerez) Ya estubo aqui hace unos años y las relaciones son buenas.
2- Gonzalo De Los Santos. Centrocampista (Valencia, cedido al Atletico este año) Ya veremos como sale este, ojala sea el que jugo en el Malaga, a ver si le ayuda Sandro.
3- Ian Harte. Lateral Izquierdo. (Leeds United) Ya terrizado en Valencia y se a reunico con Villarroel y compañia.
Tambien podria llegar junto a este ultimo Mark Viduka pero se ve que pide mas € que su ex compañero.
¿Que os parece?
A mi me gusta sobre todo Ian Harte, que peligro vamos a tener en las faltas :wink:
lycos_drc
27-06-2004, 17:52:20
buenos jugadores para hacer un buen bloque, haber si teneis suerte y permaneceis muchos años :lol: :lol:
yvy86
27-06-2004, 23:02:29
lo de mark viduka lo veo mas dificil, xq tiene un precontrato kn el newcastle.
Andrade
28-06-2004, 01:19:11
Me parecen grandes refuerzos para el Levante, aunque tengo mis dudas con respecto al uruguayo.Lo de fichar a Ian Harte me ha cogido de sorpresa y la verdad es que me agrada mucho que juegue en España.
pepeg
28-06-2004, 03:56:32
me parece my bueno el fichaje de ian harte, pero el d mark viduka lo veo mas dificil, al igual q el d de los santos...
D`Alessandro
28-06-2004, 05:38:17
OJALA OS LLEVEIS AL PATATA DE DE LOS SANTOS XF
SERIAS FICHAJES DE GRAN CALIDAD PERO TE FALTA UN ES EXCOCES Y SE LLAMA CHARLIE MILLER JUGADOR DEL DUNDEE . U
LIGA EXCOCESA
SUERTE
bjvega
28-06-2004, 12:29:14
mark viduka es un crack. sería un gustazo verlo jugar aki al = q a harte y De los santos puese dar mucho en un equipo asi. No esun jugador para equipos grandes pro al levante le vendra bien
Unknown
28-06-2004, 13:47:35
Ian Harte??? Al Levante??? Menudo jugadorazo para este equipo!!!
El es un jugador de clase mundial y tubo mala suerte en el Leeds en la ultima temporada, pero si vuelve a su juego habitual tendreis un crack en el Levante!
Suerte!
mateja gaucho
30-06-2004, 21:12:45
si es verdad lo d harte i de los santos son 2 wenos fixajes.
pero aganzo i jofre se kedan??cnt xfavor
Rivera_LUD
01-07-2004, 05:50:32
Lo de harte se esta retrasando por que a salido en la prensa y esta esperandoq ue le de la libertad el Leeds. Tambien suena el central Dabizas, mañana veremos como lo hace en semis. Para el ataque hay muchos nombres.
Jofre sigue seguro y Aganzo hara la pretemporada con el Real Madrid y despues ya se vera aunque a el le gustaria seguir aqui, aunque para mi el alma del equipo es Rivera.
ivan zamorano
01-07-2004, 20:52:58
Jofre puede dar mucho que hablar ahora que sera mas observado por el gran publico,para mi era uno de los mejores jugadores de 2º y espero que lo demuestre en la maxima categoria.
salu2
Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 01:12:14
Yo si veo posible el fichaje de viduca por que si algo se le da bien al levante esos son los fichajes, porque el año pasado se monto un equipo de primera, jugando en segunda.
Rosicky_ct
02-07-2004, 13:39:23
k paso al final con Mijatovic?????????????
IgNaCiO_S.F.C
04-07-2004, 00:50:32
weno en primer lugar felicidades x el ascenso y keria deciros k tenias ami juicio la mejor plantilla de 2ª con muxa diferencia y esos 3 nombres k aveis dados son mu wenos jugadores en concreto ian harte es un superclase, lo de viduka lo veo dificil xk tiene un gran cartel en inglaterra y veo dificil k salga d alli
Andrade
04-07-2004, 00:54:23
Primero Nacho y ahora Culebras, la verdad es que después de ver los nombres que ponias al principio del post me estoy quedando bastante confundido, de verdad que llegarán esos 3 que decías?
Por cierto cuidad a Jofre que es muy bueno y es un jugador que me gusta bastante.
Rivera_LUD
04-07-2004, 17:35:47
Primero Nacho y ahora Culebras, la verdad es que después de ver los nombres que ponias al principio del post me estoy quedando bastante confundido, de verdad que llegarán esos 3 que decías?
Por cierto cuidad a Jofre que es muy bueno y es un jugador que me gusta bastante.
Tienes razon pero lo bueno Villarroel siempre lo suele presentar lo ultimo pa pegar el tiron en los abonos, segun a dicho TV3 se a cerrado la cesion de Sergio Garcia al Levante, un gran delantero rapido y con gol.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,505701,00.html
Rivera_LUD
04-07-2004, 17:39:51
Y tambien Karel Poborsky .... vaya lio de nombres, jeje
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,505686,00.html
ivan zamorano
05-07-2004, 00:49:40
Nacho creo que puede ser un buen recambio para Jofre(no en vano creo que el Malaga B lo iba a subir al primer equipo) y Culebras siempre me ha parecido un central interesante,no es un crack pero es que estamos hablando de un equipo que aspira a salvarse en principio.
Tampoco habeis comentado por aqui la contratacion del veterano Mjallby y lo de Poborsky no lo habia oido en ningun lado pero me gustaria mucho que fuera cierto y que dieras sus ultimas carreras al maximo nivel en nuestra liga.Eso si,dudo mucho que esto pase porque yo llegue a oir rumores incluso de retirada del checo al finalizar la Euro.
salu2
Andrade
05-07-2004, 19:24:42
Por lo que acabo de leer en el post sobre el Cordoba, también quieren a Gerard del Xerez, parece que os lo pueden arrebatar, ¿como van las cosas con este y otros jugadores?
Rivera_LUD
05-07-2004, 20:25:48
Pues lo de Gerard parece que se a esfumado por que al final se decantaron por Mjalby y Culebras (Este ultimo me gusta) y a lo demas, Harte esta esperando ala carta de libertad del Leeds y esta todo hecho, falta eso que parece que no quieren los ingleses.
En cuanto al centro del campo, De los Santos si viene seria cedido asi que habra que esperar los decartes aunque no convence mucho este jugador y ya se habla de Acciari para suplir a Carpin.
En bandas se a fichado a Nacho del Malaga B para que Jofre tenga competencia y suena Poborsky como dije y se intenta a F.Sales que no llega a un acuerdo con el Sevilla y nosotros tenemos un 20% de descuento en el contrato del jugador.
Y en la delantera Sergio Garcia antes del Miercoles tiene que decidir entre Osasuna, Racing o Levante, segun TV3 viene aqui. Aunque aqui arriba a dicho Villarroel que va haber alguna sopresita para la aficion, asi que al final como el es el que pone los € hara lo que quiera, jeje.
saLUDos!!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.