Ver la Versión Completa : BECKS CULPA AL MADRID DE SU MAL ESTADO FISICO
D`Alessandro
27-06-2004, 16:18:57
K PENSAIS
Cristina
27-06-2004, 18:35:40
He votado k no.
Pienso k si ha dicho eso es sólo para excusarse de su mal papel en la Eurocopa y en el final de la temporada. Si él se lo hubiera currado y se esforzara más (y no estuviera tan pendiente de su imagen) seguro k lo hubiera hecho mejor. Pero claro, dándole toda la culpa (k puede k parte d ella sí k la tnga el equipo) a otro, pues se quita el peso d encima...
gopau
28-06-2004, 00:34:49
EL JUGADOR PARECE HABERSE CUENTA YA QUE NO TENIA QUE HABER FICHADO POR EL MADRID.
ESTOY SEGURO AL 100% QUE LO QUE LE A PASADO EN EL MADRID NO LE HUBIERA OCURRIDO EN EL F.C BARCELONA.
EN EL MADRID HAY DEMASIADO PREPOTENCIA,EGOISMO,CHULERIA,JUERGAS,BORRACHERAS.. .
AUN ESTA A TIEMPO DE VOLVER A LA PREMIER, QUIZA AL CHELSEA.
D`Alessandro
28-06-2004, 00:35:58
becks ya es viejo esta roto
DarkMight666
28-06-2004, 02:20:52
becks ya es viejo esta roto
¿Viejo con 28 años? Jodo...
hombre viejo no, pero que se dedique mas a jugar a futbol y menos publicidad y mierdas de esas!
Beckham es la Kournikova del futbol :lol:
D`Alessandro
28-06-2004, 02:46:09
si pos antes de venir al madrid no hacia muxo mas , cada temporada va a menos i gual k raul
Icarus
29-06-2004, 10:19:36
Para mí no tiene razón. Si él veía que durante la temporada se trabajaba poco en el Madrid se podía haber preparado más por su cuenta, como hacen muchos otros jugadores (y de muchos equipos).
Yo creo que intenta justificarse y sí, tiene algo de razón, porque la preparación en el Madrid ha sido pésima este año pero joer, ahí está Figo dando el callo toda la temporada y ahora también en la Eurocopa.
ESTOY SEGURO AL 100% QUE LO QUE LE A PASADO EN EL MADRID NO LE HUBIERA OCURRIDO EN EL F.C BARCELONA.
EN EL MADRID HAY DEMASIADO PREPOTENCIA,EGOISMO,CHULERIA,JUERGAS,BORRACHERAS.. .
:roll: Pues resulta que el Barça es el único club en el que he visto cómo un periodista le preguntaba al entrenador si era verdad que un jugador había llegado borracho al entrenamiento. Y no olvidemos el famoso affaire del Hotel Hesperia... y no sólo en el Barça o Madrid pasan estas cosas, la fiesta que montó el Betis la temporada pasada también fue sonada. En estos casos hay que aplicar lo de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Son gente joven, famosa y con dinero, con mucho dinero. Todos meten la pata.
Y en cuanto a lo la chulería, prepotencia, etc. entramos en lo de siempre: eso lo transmite la prensa, no el club (bueno, Florentino a veces sí podría estar callado) pero el Barça en otras épocas también fue así (lo del Dream Team es equiparable a lo de galácticos y la chulería de Cruyff no se quedaba corta). Lo que ocurre es que ahora a ver quién es el guapo que levanta la cabeza en el Barça con el lustro que llevan.
mateja gaucho
29-06-2004, 19:02:40
hombre viejo no, pero que se dedique mas a jugar a futbol y menos publicidad y mierdas de esas!
tu comentario m toka los uevos,anna kournikova no a ganado ningun torneo d la wta,solo dobles i gracias d jugar con martina hinguis,despues actualmente esta practicamente retirada,no ganava tanto dinero como beckam d lo k mas ganava era d la pasta k le dava adidas.
david beckam es actualmente uno d los mejores jugadores dl mundo,a ganado 1 copa d europa,premiers....aparte d esto es un jugador mediatico i k tiene k ver si rendimiento con k si ace anuncios ni ostias,el primero k penso en sakar pasta x su fixaje fue don florentino poniendole el 23 d jordan.
tu comentario m toka los uevos,anna kournikova no a ganado ningun torneo d la wta,solo dobles i gracias d jugar con martina hinguis,despues actualmente esta practicamente retirada,no ganava tanto dinero como beckam d lo k mas ganava era d la pasta k le dava adidas.
david beckam es actualmente uno d los mejores jugadores dl mundo,a ganado 1 copa d europa,premiers....aparte d esto es un jugador mediatico i k tiene k ver si rendimiento con k si ace anuncios ni ostias,el primero k penso en sakar pasta x su fixaje fue don florentino poniendole el 23 d jordan.
1º Me da igual que te toque los huevos mi comentario ^^
2º Beckham es un pkt.
:lol:
D`Alessandro
29-06-2004, 19:13:04
EL NO LO A GANADO LO A GANADO EN EL EKIPO K PARTICIPO EN ESOS TORNEOS
ASIK K CALLA
kassius
30-06-2004, 09:21:53
A mi me parece que es una mezcla de las 2 cosas:
- Es una justificación tonta de Beckham, porque como bien ha dicho alguno, podría haber entrenado él por su cuenta para estar bien. Todo futbolista debe rendir al máximo sin excusas, y más en esos niveles.
- Pero es completamente cierto que el trabajo físico del R. Madrid esta temporada ha sido nulo. Así han llegado a los ultimos 2 meses muertos, y nos lo han querido vender de "bloqueo mental".
Aún así, Beckham sigue siendo un gran futbolista y no le vamos a descubrir, por muchos odios que levante. Físicamente es muy fuerte aunque no lo parezca y la calidad que atesora en su diestra esta fuera de toda duda. Le falta motivación y tono físico, pero si se centra en el fútbol, pordría llegar a ser un crack (y no me refiero a 'mediatico').
mateja gaucho
30-06-2004, 19:48:10
[quote="D`Alessandro"]EL NO LO A GANADO LO A GANADO EN EL EKIPO K PARTICIPO EN ESOS TORNEOS
ASI K CALLA
beckham junto con scholes eran los craks dl manchester.
entonces si dicen k baraja este año a ganado la liga,tu k dices k no la a ganado sino el valencia.
baraja forma parte dl valencia i es uno d los mejores d la plantilla x eso se puede decir k el la a ganado,con el valencia ok,pero el la a ganado.
i tio no t pikes tenemos un punto d vista diferente pero no tienes pk mandar callar a nadie,i si algo k e dixo t a molestado t pido perdon d verdad.
Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 02:27:08
Beks se lo ha creido demasiado al venir al madrid y pone como excusaque han jugado muchos paridos,
mira deco , ha jugado mas partidos y esta como una rosa.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
rafalito
05-07-2004, 19:15:34
lo que es muy malo lanzando penaltis :lol: :lol: :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.