PDA

Ver la Versión Completa : analisis de la entrevista a Aragones en el AS

Roy_Makaay
09-08-2005, 09:15:29
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050809dasdaiopi_10&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20050809

¿Renovar, me dice? ¿Renovar qué? Esta selección tiene una media de edad de 24 años y ninguna otra de las grandes de Europa o del mundo la tiene.

<---- eso, muy bien mister. Se juega de puta pena y no se pierde de milagro, pero ¿que importa eso? Lo importante es que la media es de 24 años. Que le den un premio a este "sabio".

De la Selección se dice que siempre arranca fuera de forma en agosto-septiembre y que llega pasada de rosca a las grandes citas de junio. Algunos sugieren que es verdad pero que se utiliza como una excusa histórica. Palos si remas, palos si no remas...
No, bueno, yo no quiero poner excusas a nada. Es el problema real del calendario, que no está definido de la mejor forma para el fútbol español. Con un partido solo... No son excusas, es lo que pasa con las fechas. Y en el primer amistoso ni los uruguayos ni nosotros vamos a llegar con ritmo, es la verdad.

<---- excusas

Pero le digo una cosa: yo pienso que Raúl va a jugar muchos partidos en el Madrid y en la Selección porque sigue siendo un jugador importante. Y no lo digo yo, lo dicen sus entrenadores y sus propios compañeros.

<---- sobre todo esto es lo mas sangrante. Ahi, ahi, con personalidad y criterio propio y dando la cara por tus decisiones. O lo pone porque otras personas dicen que es muy bueno o dice esto para quitarse responsabilidad. Una de las cosas es, o incluso las 2 a la vez, y no se cual es peor. ESTE TIO CHOCHEA Y DEBE PIRARSE.... antes de que nos elimine para ir a Alemania, por supuesto.

:?

Juventino
09-08-2005, 12:39:16
Bueno es un gran problema, yo candidaria a Del Bosque para el puesto de seleccionador. A mi nunca me gusto Aragones, ese hombre si hizo subir de division al Atleti pero despues no hizo nada.

Y la verdad es que el futbol que practica Espana (sin ofender) es un asco. Lastima que los espanoles no tienen una especie de Sven Goran :?

Satanas
09-08-2005, 13:32:28
Bueno es un gran problema, yo candidaria a Del Bosque para el puesto de seleccionador. A mi nunca me gusto Aragones, ese hombre si hizo subir de division al Atleti pero despues no hizo nada.

Y la verdad es que el futbol que practica Espana (sin ofender) es un asco. Lastima que los espanoles no tienen una especie de Sven Goran :?

jajajjaa si por suerte con el Inglaterra practica un futbol de fabula vamos. HAY QUE JODERSE. Me parece una entrevista de lo mas normal y tipica sin nada noticiable. Esperaos al menos a que se la pegue para sentenciarlo

FuckingFreaky
10-08-2005, 02:53:45
Ni que Inglaterra haya hecho mucho con el sueco... nunca he entendido qué le ven a ese entrenador que llegó a poner a Beckham de mediocentro defensivo y a Gerrard por la derecha... XD.

Aragonés no debería seguir... lo está haciendo francamente mal, aunque yo ya no sé si algún español ve alguna posibilidad de cualquier tipo con la selección. Es depresión tras depresión... Pero vamos, que el caso es que Aragonés iba a suponer una revolución y todo sigue igual... muchos jugadores siguen siendo intocables porque sí, y el juego sigue siendo paupérrimo.

Mucho tendrán que cambiar las cosas porque me temo que así... no vamos a llegar a nada, como siempre.

Un saludo!

Pep-Marti
10-08-2005, 23:35:07
Otro post mas en contra d Aragones...no digo q deba qedarse ami desde nunk m gusto ami el entrenador q m gusta para la seleccion es Victor Fernandez o todo caso Vicente del Bosque...perod desde luego Aragones no

Brasil82
11-08-2005, 19:53:53
A mi me parece que es muy difícil hacer equipo en la selección primero porque salimos al campo planteando el partido como si fueramos superiores, con dos extremos bien abiertos y teniendo la pelota pero para demostrar que somo mejores tenemos que tener pegada y ser más resolutivos y arriba nos cuesta hacer gol y encima los equipos se defienden cada vez mejor. Yo siempre tengo esperanza porque hay una gran cantera, pero no todo el mundo apuesta por ella, esperemos que se vayan llendo las jóvenes promesas a equipos modestos donde puedan jugar o al extranjero. Yo ahora confío bastante en Jesús Navas, que vuelve a la concentración del Sevilla, En Iván Carril (juega de la hostia), en Marqués y Jony del Racing que con Preciado van a tener más confianza, seguro. Pero también creo que tenemos que hacer un equipo férreo y luego alguien arriba que aún jugando mal en el equipo el te pueda decidir un partido y esto chicos parece que tienen algo distinto. Pero hay que esperar. Saludos.

Pep-Marti
11-08-2005, 20:54:23
Normal q tengamos problemas d gol..si m pone a Torres d titular no m extraña...Ismael Urzaiz..experiencia y efectividad un delantero q va bien x arriba y tiene buena pegada yo creo q es el delantero d la seleccion URZAIZ SELECCION Y TORRES PA SU KASA!
http://news.bbc.co.uk/olmedia/740000/images/_743769_urzaiz150.jpg
y si no Fernando LLorente q Este chaval las engancha todas
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050329a/9_archivo55_photo_10_1_1_20050329_YPR04F2.TIF.jpg

FuckingFreaky
14-08-2005, 12:41:31
Lo de Llorente es increíble, desde luego. Ojalá se acabe consolidando esta temporada.

Yo tengo esperanza en gente como Cesc, Zapater, Llorente... En especial estos tres me parecen unos cracks, y con Iniesta por ahí, Navas si no le acaban repercutiendo demasiado sus probemas, etc... Quizá tengamos un futuro mejor.

Yo siempre he sido fiel detractor de Torres, pero es cierto que lo que he visto de momento esta pretemporada está haciéndome cambiar de opinión. Con la libertad que le ha dado Bianchi aparece mucho más y está jugando muchísimo mejor. Si realmente llegara a ser lo que todo el mundo dice... Una delantera Torres-Llorente podría ser buenísima! Pero la verdad es que ahora mismo no hay ningún delantero español que me despierte gran interés.

Un saludo!

Pep-Marti
14-08-2005, 12:46:33
Pues aver sie s verdad y se convierte en todo lo q dicen...si es asi mejor q mejor un delantero mejor en la seleccion xq en el Atletico de Madrid m da iwal lo q haga mientras no juegue contra el Sevilla