PDA

Ver la Versión Completa : ATLETI A LA CAZA DE DANESES. ( GRONKJAER Y GRAVESEN )

KiKoGoL
27-06-2004, 13:39:34
Parece ser ke la alternativa a Luccin es Gravensen ke es una autentica makina y el everton estaq dispuesto a venderlo ya ke el año ke viene termina contrato, en el caso de gronkjaer se tiene el si de el chelsea ke paralizo su cesion a un ekipo ingles, cuando hizo la oferta el atleti.
Con estos dos, etoo y la posible llegada de kluivert ( incluso si viene Etoo, porke esta dispueto a rebajar su ficha a la mitad ) este ekipo sera una apisonadora.
:twisted: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Bejbl
27-06-2004, 13:55:10
Tio, que se te ha escapao el dedo y lo has puesto dos veces.... :wink:

Ya me gustaría que ficharan los dos, pero no me fio del AS, que es quien ha dicho lo del interés por Gravesen. Veo mas difícil lo del segundo, porque se está revalorizando mucho. De todas formas, lo veo como un muy buen fichaje para el Atleti. Me recuerda a Juan Vizcaino por su lucha en la recuperación y claridad para repartir juego. Sería muy acertado su fichaje.

KiKoGoL
27-06-2004, 14:06:23
Perdon no se komo lo he publicado dos veces. SORRY. Lo de gravesen seria la leche es un jugadorazo. y lo de gronkjaer mas porke es muy bueno kon ambas piernas y desborda. en lo de un delantero estaria bien ke ficharan a Etoo, y pienso ke siendo el objetivo Nº1 se conseguira, lo de kluivert lo veo dificil pero komo no esta recibiendo las ofertas ke el se pensaba a lo mejor se decide por rebajar su salario viene tambien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!

ivan zamorano
27-06-2004, 22:30:12
Ya lo comente en otro post pero lo repito,ambos me parecerian grandes fichajes aunque creo que su buena Eurocopa podria encarecerlos mas de lo previsto y seguramente el haber pujado antes por ellos podria haber rebajado mucho las cantidades a pagar,sobre todo en el caso de Gravesen que no era tan conocido para el gran publico y seguramente no despertaba tanta atencion como puede hacer ahora.

salu2