PDA

Ver la Versión Completa : lalolailo lá... alguien me cuenta de que va la baina?

Novak
06-08-2005, 15:58:56
:arrow: hola´s :D
a ver, alguien me podría dejar aquí explicado brevemente como se juega a la quiniela esta? y como va lo de la puntuación y eso? es que me he leío un par de post´s y no m´enterao de ná :roll:
es que me gustaría empezar a jugar en cuanto empieze la liga (si no toy de vacanzes, jijiji) y siempre en este foro he echao algún vistazo pero: mi no comprender :oops: entonces es cuando me voy al bar o a otros juegos :lol:
gracias de antemano :wink: (luego esta tarde vuelvo a echar un vistazuelo a ver si algún alma caritativa sá tirao el rollo)
saludines lechuzines :mrgreen:

......lalolailo lá...

Chimo
16-08-2005, 00:43:56
Pues el_novo, te lo aclaro yo.....El juego va de que tu tienes que poner 1 X 2, como en una quiniela normal, en los partidos que se posteen, que los pondrá Aswer, el jefe del juego, cada semana. Normalmente suele poner de las 4 ligas mas importantes: la Bundesliga, la Premier League, el Calcio y la Liga española, y a veces tambien de la liga francesa. la quieniela consta de 10 partidos, y en cada partido tiene que poner el 1, la X o el 2 como tu veas que quedarán los partidos, como en una quiniela vamos.

La puntuacion va acorde con los partidos acertados, vamos, que si tu en una joranda aciertas 6 partidos, pues tienes 6 puntos, y si en la siguiente tienes 3 aciertos, pues se le suman a los 6 anteriores y tendrias 9, y asñi sucesivamente a lo largo de las jornadas....,capichi?? :wink:

P.D: La quieniela es cada semana y solo con partidos de liga, no pone partidos de competiciones europeas u otras competiciones.

Espero habertelo explicado bien, es que Aswer........no se sabe explicar muy bien :P :wink:

Salu2!!

Novak
20-08-2005, 13:12:03
:arrow: joder! gracias macho!! (porfín alguien me contesta :roll: ) entiendo entiendo... pó entonces esperaré pacientemente a ke empieze la liga, :D parece divertido y si el asunto va bien pues igual uno se plantea usar veinte durillos pa una quinieluela de verdad :mrgreen:

Chimo
20-08-2005, 19:56:44
Jajajaja, de nada, pero hace ya 5 dias que lo tenias..... :o Venga que te diviertas jugando..... :wink:

Salu2.