PDA

Ver la Versión Completa : el mago vuelve a les bleus

joahan
05-08-2005, 04:40:42
el mago zidane vuelve a la seleccion francesa igualito que mr. figo ya lo hize,que sigue rui otra vez con los lusos?,como francia nesitaba con urgencia a un lider como el en el campo
saludos

DrunkedBoy
06-08-2005, 09:28:20
Mira yo manejo mi teoria sobre El Monje y Lucho Figo....

Creo que llegada a una determinada edad, el futbolista no puede hacerse cargo de todos los compromisos con sus clubs y la seleccion...
Zidane y Figo, juegan o jugaron en Madrid, Donde estan obligados a jugar Copa Del Rey, Liga y Champions, mas las giras de pretemporada... Y si le sumamos los encuentros por seleccion... Creo que jugarian mas de 70 partidos por año... y a la edad de 32 eso ya es mucho...

Creo que dejaron la seleccion de lado por unos años, para no gastar tanta energia... y ahora que se hacerca el mundial, vuelven....

Acaso...despues del 98 en Francia....alguien le puede discutior o decir algo a ZIDAN
Creo que no... entonces a 1 año del mundial, el tio vuelve para jugarlo.... es asi de facil

montyjmmc
09-08-2005, 00:26:00
zidan es un crack pero no creo ke aguante tanto, si y la temporada pasada sin seleccion no aguantaba no deberia aver vuelto aunke pa mi mejor asi rinde menos en el madri

Pep-Marti
10-08-2005, 23:27:42
zidan es un crack pero no creo ke aguante tanto, si y la temporada pasada sin seleccion no aguantaba no deberia aver vuelto aunke pa mi mejor asi rinde menos en el madri
En Francia cuando juega la seleccion se paraliza el pais...es decir q tiene una importancia muy grande..normal q kiera volver...
x cierto drunkedboy...en tu foto de la firma m falta el gran Mario Kempes :lol: