PDA

Ver la Versión Completa : deco??

anti...
27-06-2004, 01:38:46
acabo de leer en la web del diario sport que deco esta apunto de fichar x el barcelona¡¡¡?¿ :shock: la verda que este diario saca muchos nombres y ya no se si fiarme , pensais vosotros que puede ser cierto?

D`Alessandro
27-06-2004, 02:00:42
el baça a ofrecido 25 millones pero el oporto ha dixo k cuesta 28

y deco no sabe nada y no creo k se balla

Milan Baroš
27-06-2004, 02:29:32
Cada dia estoy mas perdido o_0. Para k webos kiere el barça a deco?espero k sea mentira por k vamos...lo k necesita el barça es un nueve contrastado y un par de centrocampistas de corte defensivo k ocupen las plazas de Davids y Cocu. Asi k se dejen de Deco, Ballack, Baptista y cosas asi. Estaria bien fichar a Costinha o a Maniche k estan haciendo buen papel con su seleccion. Lo dicho, o todo esto es humo o no se en k estan pensando la secretaria tecnica del barça...

Salu2 :D

D`Alessandro
27-06-2004, 02:34:00
el barça vacila k si baptista , el ballack k no lo pueden pagar , ibrahimovic y deco pero de k van el baça tiene u n ekipazo solo necesita u delantero dos medios y un portero xk no me fiaria de jorquera aunk es bueno

Cristina
27-06-2004, 08:44:03
Pues ojalá viniera. es un gran jugador y haría muchas cosas en el barça.

además, si el río suena, agua lleva...

erbetiko
30-06-2004, 16:53:11
Tampoco entendería en el supuesto caso que Deco firmase con el Barça. Teniendo a Ronaldihno en el puesto que juega Deco no sé para que quieren traer a un jugador que es taco de costoso...¿no emplearía mejor con ese dinero en traer a un gran 9 o a un jugador de corte defensivo y buscar más equilibrio en el centro del campo como le dió Davis la pasada temporada?. En la Operación Deco también entraría el traspaso de Quaresma.SALUII

chiruk
30-06-2004, 19:33:19
y cuales son los actuales arqueros de el barcelona porque por hay ley que el arquero turco se abia ido
que hay de sierto en eso?

pepeg
04-07-2004, 17:24:11
yo no veo tan mal este fichaje...aunque al barca le haria muy bien traer a un "9" y dos contencion...

..................................valdes.......... .................................................. ..............
..............belletti.........puyol.........marqu ez/oleguer...................gio...............
.................................................. .................................................. ....................
..............................maniche/davids............xavi............................ .................
.................................................. .................................................. .....................
.........................ronaldinho.............de co................................................ ..........
.................................................. .................................................. ......................
...........................saviola/larsson..........ibrahimovic/luis fabiano....................