Ver la Versión Completa : real madrid 04/05
hola.
soy un merengue que vive en alemania y me gustaría discutir con vosotros sobre vuestro equipo para la próxima temporada.
mis ideas son éstas:
vender a:
roberto carlos: 30 millones
miñambres: 3 millones
nuñez: 3 millones
cambiasso: 0 millones (termina contrato)
figo: 20 millones
beckham: 40 millones
ronaldo: 30 millones
total en ventas: aprox. 125 millones
fichajes:
samuel: 25 millones
del horno: 15 millones
xabi alonso: 20 millones
valdo: 5 millones
joaquin: 30 millones
totti: 30 millones
etoo: 15 millones
morientes: 0 millones (cedido)
total en compras: 140 millones
serían unos 15, digamos de 15 - 30 millones que se tendrían que invertir para darle un cambio radical al madrid. sería un equipo con una cara nueva pero siguiendo teniendo muchísima clase, solamente que el equipo quedaría bastante más equilibrado y se harían fáciles las rotaciones, que teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se juegan a lo largo de una temporada, serían más que necesarias. muy bién se ha demostrado esta temporada.
mi equipo:
casillas
salgado helguera samuel del horno
xabi alonso
joaquin totti zidane
raúl
morientes
resto de la plantilla:
cesar
raúl bravo
pavón
mejía
borja
solari
valdo
guti
portillo
etoo
el entrenador?
me encanta la idea de que sea camacho. es uno de la casa, uno que siente los colores, uno que conoce perfectamente el entorno y uno que se entregaría hasta el máximo.
pero también la idea de capello me gusta ya que es un entrenador que lleva muchos años en la élite del fútbol europeo, trabajando siempre con estrellas, convirtiendo a todos los equipos que entrenó en campeones de sus respectivas ligas. es un mister con las ideas muy claras, le gusta el juego bello pero siempre basado en un trabajo defensivo muy bien organizado por el equipo completo. no olvidemos que su equipo, el as roma, es el menos goleado y al mismo tiempo el máximo goleador de la actual temporada en la liga italiana, la serie a.
lo que si tengo claro es que quien sea que venga lo hará mejor que lo está haciendo queiroz que nunca se enteró en que equipo, en que club está y nunca llegó a entender como hacer de un grupo de "galácticos" un grupo, a un equipo homogéneo como lo es el valencia sin menos estrellas y más "huevos".
que opinais vosotros?
como sería vuestro madrid la próxima temporada?
quien venderiais?
quien comprariais?
quien sería vuestro entrenador?
un saludo desde alemania
jesús
Andrade
15-05-2004, 01:28:09
Tu eres de los que apuestas fuerte si señor, vendes en una sola tacada a Figo, Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos, la verdad es que poco hay que discutir a eso salvo que no creo que se produzca.
Yo añadiría una baja más ya que parece ser que esta temporada por fin van a traspasar a Morientes (allá ellos) para reducir el fichaje de Totti y Samuel.No creo que Del Horno se vaya al Real Madrid, al menos por ahora asi que tendréis que seguir tirando con Roberto Carlosy no creo para nada que vayan a traspasar a Ronaldo a no ser que abramovich ponga toda la carne en el asador claro.
En lo que se refierre a Joaquín yo no me atrevo a aventurar nada por que tan pronto dicen que está como que no está y me hago verdaderos líos.
Este es el once que yo supongo:
Casillas
Salgado Helguera Samuel R. Carlos
Xabi Alonso Guti(Ya han confirmado que volverá al once)
Beckham Raúl Zidane
Ronaldo o Totti
La gran putada es que para uno que curra como es el caso de Solari va a tener que seguir calentando banquillo, pero en fin mejor para el resto jeje.
jca84
15-05-2004, 10:29:54
no me parece muy oportuno vender a tanta estrella, ronaldo nos da muchisimo gol, figo(no se si sera por la eurocopa o q) esta haciendo una temporada buenisima, beckam pone el expiritu la raza etc , r.carlos? pues si tanto le gusta el madrid y tanto se siente querido por la aficion del madrid q se deje de tonterias y q renueve ( q mas da 2 años con opcion a 2 mas q 4) aunq si se va q sea por una cantidad razonable es decir sin bajar de os 30 millones y si se le puede sacar mas al ruso ese mejor, de fichajes veria con buenos ojos xabi alonso, totti un lateral del horno o alves y un central mexes, samuel andrade etcy recuperar algun cedido como valdo etc y luego dar muchisimos minutos a guti y solari sobretodo aunq yo les buscaba un puesto en el 11 titular por q son dos cracks y otro importante para fichar seria vieira aunq es muy complicado su fichaje. un saludo a todos
mohsin_mejor2
15-05-2004, 11:04:07
yo haria dejar las estrellas que estuviesen y incorporar a unos jugadores mas por que las estrellas rinden solo que necesitan un buen sustituto para algunos partidos que ellos no puedan llevar. :lol:
ivan zamorano
15-05-2004, 17:53:45
Esta claro que cada madridista tendremos una idea diferente de lo que hay que hacer,yo voy a exponer la mia pero me parece casi tan irreal como muchas de las que habeis expuesto algunos de vosotros.
Porteria
Casillas es fijo pero Cesar se ira parece que al AT.Madrid y necesitariamos un portero reserva de un nivel aceptable,algo en lo que nadie hasta ahora parece haber caido...la verdad que no tengo grandes referencias de los porteros del B y Carlos Sanchez seria a priori el nuevo 2º portero pero con todas las lesiones que ha tenido este año su inactividad seria como para fiarse poco de el.
Defensa
Posicion que no cabe duda que hay que reforzar empezando por un central para acompañar a Helguera de total fiabilidad que parece que sera Samuel.
Yo no venderia a R.Carlos de ninguna manera y si que quiza cederia a alguno de los jovenes a otro equipo de 1º como podria ser el caso de Miñambres,que me parece un jugador que podria llegar a algo y que entre las lesiones,las depresiones y tener a Salgado delante parece que no acaba de explotar.
Media
No tengo duda,si hay que vender yo venderia a Beckham basicamente porque a buen seguro que se sacaria un buen dinero por el,porque para las 2 posiciones que el juega habria mucha gente capacitada teniendo en cuenta que creo necesario repescar a Vadlo y fichar 2 mediocentros,uno mas de fuerza(Emerson,Luccin,Vieira) y otro de distribucion (Xabi Alonso).Me gustaria que renovasen a Cambiasso pero es imposible y espero que no quieran vender a Solari como todos los veranos,porque no se que mas tiene que demostrar para que se vea que es el mejor jugador 12 que podemos tener.
Delantera
Ronadl y Raul fijos,Portillo cedido y vender a Morientes(que quede claro que soy muy fan del Moro pero parece inevitable que Floren va a querer sacar tajada de su temporada en Monaco para venderlo al mejor postor).
Luego habria que realizar un fichaje para tener al menos 3 delanteros y aunque Totti me parece excelente me inclino mas por la opcion Etoo que al tener el 50% de su pase seria mas barato aunque tambien tiene las pegas de los viajes con la seleccion o que seria el tipico que protestaria a la minima en cuantao no jugase.Tambien contemplaria la posibilidad de tener en nomina a Luis Garcia pero quiza seria mejor volver a cederlo a un 1º.
Y para el que no quiera leerse el rollo anterior resumo un poco mi idea:
Compras
Samuel
Emerson o Luccin o Vieira
Xabi Alonso
Etoo o Totti
Un portero reserva
Ventas
Morientes
Beckham
Flavio
Celades
Repescas
Valdo
Cesiones
Ruben
Miñambres
Portillo
Luis Garcia
Borja
Ruben
Con todo esto esta seria a grandes rasgos la plantilla madridista segun mis deseos:
CASILLAS
UN PORTERO RESERVA
CARLOS SANCHEZ
SALGADO
R.CARLOS
HELGUERA
PAVON
MEJIA
R.BRAVO
SAMUEL
FIGO
GUTI
EMERSON O LUCCIN O VIEIRA(pero al del Arsenal no lo fichamos en la vida)
XABI ALONSO
VALDO
SOLARI
ZIDANE
RAUL
RONALDO
ETOO O TOTTI
Saldrian un total de 20 jugadores de un nivel aceptable a los que poder rotar,luego a ver si sube el filial a 2º division para ir subiendo de vez en cuando nuevos chavales al 1ºer equipo.
salu2
Diego_ven
15-05-2004, 19:30:16
Cuerpo Tecnico: 1er entrenador: Camacho, 2do entrenador: Del Bosque :D seguro a Del Bosque le gusta la idea de dirigir junto a Camacho :D
Comprar: Vieira (uno de los mejores contencion de corte defensivo del mundo el cual le hace mucha falta al Madrid).
Totti.
Samuel.
Joaquin.
Vender: Beckham 50 millones (oferta del Chelsea)
Figo 25 millones
Banquillo:
Ya tendriamos a: Guti, Solari, Raul B, Pavon..
podriamos comprar a Etoo para suplir a Ronaldo, Raul y Totti.
Xabi Alonso (que sea banquillo mientras se termina de formar).
Alguna promesa tipo kaka o Ronaldinho que podria ser: Diego(es el 10 del Santos y tiene 19 años).
repescar a canteranos como Valdo.
--------Raul----------------Ronaldo-----------
---------------------Totti---------------------
---Zidane-----------Vieira-----------Joaquin--
---R. Carlos---Samuel---Helguera---Salgado--
--------------------Casillas-------------------
la otra seria:
---Solari-----------Vieira-----------Zidane---
y dejar un tiempo mas a joaquin junto a Xabi Alonso en la banca mientras se terminan de formar como galacticos :P
hola jesus. yo tb me llamo jesus. como puedes tener tan mal gusto hijo mio??? como puedes vender a ronaldo por ejemplo??? :?: lo mejor seria tener a ronaldo de titular y poner a morientes en el bankillo. porke el bankillo ke se le keda al madrid es una mierda, ke es komo el ke tiene ahora. asi ke piensa antes de eskribir. dw
no te preocupes que estuve pensando bien y mucho antes de escribir!
compara el banquillo de ahora con el que quedaría después de mi "limpieza":
cesar
raúl bravo
pavón
mejía
borja
solari
valdo
guti
portillo
etoo
para que demonios queremos a ronaldo? un tio que se está tocando sus huevos durante 89 minutos del partido, un tio que no trabaja nada para el equipo. claro, lleva muchos goles marcados pero - que está haciendo raúl? nada de nada de nada! desde que se fué morientes raúl no ha volvido a ser el de siempre. yo digo que una pareja raúl y morientes con totti detrás no marca menos goles que don ronaldo y raúl esta temporada.
en un equipo de fútbol juegan 10 jugadores más el portero y no puede ser que todos tengan que trabajar para un tío que le sobran 10 kilos solamente para que éste se harte de marcar.
cuantas copas de europa hemos ganado con ronaldo? y cuantas con el moro?
así que el que debería pensar mejor antes de hablar serás tu y no yo.
esta demostrado ke el madrid sin ronaldo no hace nada. no se puede discutir ke el tio esta gordo, pero marca goles, ke al fin y al cabo es lo ke kuenta en el futbol. mi once titular ideal seria el siguiente
-------------------------CASILLAS-------------------------------
-----SALGADO------HELGUERA------SAMUEL-----------R. CARLOS
------------ZIDANE-------------VIEIRA/XAVI A.---------------
----FIGO-------------TOTTI-----------------RAUL
---------------------RONALDO---------------------
Ventas:
beckam, portillo, celades, cambiasso, cesar y a mas canteranos ke menos para sacar pasta y que tengan una formacion futbolistica. tb habria ke traspasar al moro.
Compras
con el dinero ke ganemos de las ventas habria ke fixar a totti, samuel, xavi alonso/vieira, joaquin, eto'o y un portero suplente de garantias, porke creo ke el cesar se pira.
con estos fichajes creo ke le madrid no tendria ningun problema para hacer rotaciones y ke al final de temporada no pase lo ke ha pasado este año.
eso es todo. un saludo
PD jesus siento haberte hablado asi antes, pero eske estaba cabreado. lo siento
Diego_ven
16-05-2004, 19:15:34
xiva no me parece tu alineacion porque entre otras cosas estas poniendo a zidane de contencion y a raul de mediocampo sabiendo que este año raul no ha rendido como enganche...
a mi me parece mejor:
---Solari-----------((Vieira))-----------Zidane---
(u otro de la misma calidad y caracteristicas)
Banquillo:
Guti
Raul B
Pavon..
Etoo
Xabi Alonso
Joaquin
Valdo.
Carlos Sanchez (o algun portero del Real Madrid B ya que cesar se va al atletico).
(las reservas seria la cantera).
Raul puede jugar perfectamente en esa posicio, pues ya ha jugado antes. lo de zidane puede ser ke no sea esa su posicion mas apropiada, pero eske la banda derexa es de figo, entonces el unico sitio ke keda es ponerlo de contencion. ademas zidane, aunke me kueste reconocerlo, se esta haciendo viejo y lo ke les pasa a los jugadores ke se hacen viejos eske van retrasando sus posiciones. y si no mira a donato y a hierro, ke empezo en el medio del campo y acabo de defensa. pero todo es discutible. venga un saludo a todos :D
Diego_ven
16-05-2004, 19:40:50
pero ellos eran medicampos de contencion :P..
no eran de creacion como zidane..
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.