Ver la Versión Completa : Alemania Kampeón en su Tierra
Sebastián Deisler
03-08-2005, 00:57:22
Obviamente Alemania es candidate para ganar el Mundial ya ke es de los ekipos más poderos y kon el apoyo de su gente es difícl ke alguin le haga algo ya ke konfio ke regresen a su nivel Deisler, Metzelder, Kahn, Hamann y Klose.
HoFLaND
03-08-2005, 03:01:14
Creo que la cosa estará entre Brasil y Inglaterra pero me quedo con Brasil porque tienen grandisimos jugadores que en cualquier momento pueden definir un partido.
DrunkedBoy
03-08-2005, 03:05:52
todavia tenes la duda de que Alemania va a salir campeon....
Es mas, te digo que los cuartos de final los juegan España, Brasil, Argentina y Alemania e Italia, posiblemente sumando a Ingalterra...
La final es facil.... España - Alemania... 0 Alemania - Brasil 0 Alemania e Italia.
Gana Alemania como sea, por penales, por goles, o por cualquier cosa...
pero es asi la cosa...son locales, y el local simpre es favorito... A brasil no le veo mucho futuro al igual que Argentina, porque los condicionan que el mundial se juega en Europa... y a los dos los van a descartar antes de que sean amenaza para algun europeo....
Pero no hay dudas, al Igual que Francia en el 98 .... Alemania ya es campeon en 2006...
_Lampard_
03-08-2005, 11:49:37
pos yo creo k el favorito es brasil, y de no ganar ellos ganara inglaterra. yo creo k estanpor encima d los dmas
Trastgu
03-08-2005, 13:05:47
Pues, yo tengo mucha confianza en Argentina, que creo que puede volver a ganar un Mundial. Creo que con la delantera que tienen, pueden hacer grandes cosas, Saviola, Maxi Lopez, Cavenaghi,... Y luego de enganches a Riquelme y Aimar... Bueno dará que hablar. Y tambien Brasil siempre es favorita a ganar el mundial. Igual que la anfitriona.
Yo creo q hasta q no se sepa q selecciones se clasifican y mas importante como queda el sorteo y los cruces no se puede decir nada.
yvy86
03-08-2005, 16:30:56
Yo confio en España, y aunque el nivel sea muy alto no me cansaré de apostar x la seleccion nacional. :lol:
joahan
05-08-2005, 10:19:16
nah en un mundial nunca sabes quien va a ganar habra muchos favoritos si, pero igual pueden ganar germany como panama eso es lo lindo del futbol,dicen que en el mundial los jugadores tienen que poner un extra y si logran ese extra ganan, :roll: creo lo eh visto en algunos casos
Vandervaart
05-08-2005, 12:26:55
BRASIL SIN DUDA
DeCoEsUnCrAcK
10-08-2005, 14:47:36
yo creo ke brasil, tiene una plantiya muy ekilibrada y en la delantera tiene unos pedazo jugadores ke en cualkier momento te meten un gol y revolucinan un partido, y no os comais de vista a portugal
Pep-Marti
10-08-2005, 23:29:34
como todos los mundiales apuesto x Argentina siempre son favoritos y est mundial no van a ser menos...x supuesto España si llega a algo sera a cuartos
Alex de Large
11-08-2005, 01:09:52
inglaterra y españa son grandes equipos pero no tienen ninguna posiblidad de ganar el mundial, no seais ridiculos, a mi tambien me gustaria que españa hiziese algo grande pero no va a pasar de la nada al cielo.
los favoritos son brasil y alemania, si me apuras puede q entren chekia y argentina y como mucho Italia si juegan como saben.
DrunkedBoy
11-08-2005, 04:33:13
inglaterra y españa son grandes equipos pero no tienen ninguna posiblidad de ganar el mundial, no seais ridiculos, a mi tambien me gustaria que españa hiziese algo grande pero no va a pasar de la nada al cielo.
los favoritos son brasil y alemania, si me apuras puede q entren chekia y argentina y como mucho Italia si juegan como saben.
Toda la razon...
Las finales van a ser....
Brasil - Alemania o bien Argentina - Alemania...
y de apuro entran Italia e Inglaterra.... A espña no le veo mucho futuro...
Pero como se ha dicho antes-.... Hay que ver el sorteo de los grupos y despues los cruzes....
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.