PDA

Ver la Versión Completa : Champions League

Sebastián Deisler
03-08-2005, 00:29:30
Para mi el Bayern el ekipo de mis amores tiene grandes posibilidades de ganar la orejona. ya ke esa sería la mejor despedida para Michael Ballack ya ke es muy probable ke el año entrante se vaya a otro grande de Europa komo: Real Madrid,Barça,Man U.etc.

Para ti kién es el mas poderoso en Eupoa? Para mi FC Bayern Mûnchen

Ke jugador será más indispensable para ganar la orejona:
Ballack-Bayern
Nedved-Juventus
Ronaldo-R. Madrid
Adriano-Inter
Lampard-Chelsea
Ronaldinho-Barcelona

Gracias Por Contestar Para Todos Los Amantes Del Soccer.

SENORX
03-08-2005, 10:05:21
pa :lol: ra mi los españoles tienen mucho k decir en esta competicion

Trastgu
03-08-2005, 13:02:11
No hace falta repetir, el mismo mensaje 4 veces, si lo dejas en un sitio, ya te lo responderan, ademas que en Ojeador no va este tema....

alfons
03-08-2005, 21:30:19
hombre en esta encuesta sinceramente los de italia y españa si lo juntas pero si todo es por separado inglaterra tiene la sde ganar liverpool- gerrard everton-cahil(crack)no creo que la gana pero el año anterior no hubiera apostado por el liverpool... arsenal-henry
y el manchester united y el chelsea tienen varios jugadores que pueden decidir esto chelsea-lampad robben manutd-ronaldo rooney y park(este es un crack mediatico al estilo ballack en su pais a en el united yo creo que tb influiran owen y ballack si vienen

dudu
04-08-2005, 14:13:30
yo creo que los equipos favoritos seguiran siendo los españoles y los italianos unos por su juego y otros por su competitividad

Vandervaart
05-08-2005, 16:48:40
ESPEÑOLES Y ITALIANOS

DrunkedBoy
07-08-2005, 09:24:28
jaaa.... esto es una loteria... Cualquiera la puede ganar...a menos que este comprada...cosa que es muy improbable....

Yo vote a los iTALIANOS Y ESPAÑOLES... pero no por españa, porque no creo que salga de españa el campeon...pero si de Italia...

Para ser mas Precisos...creo que va a estar entre 4 equipos...

B.Munich .... Chelsea... Milan...Inter.

Si llegase a aver un equipo español, sin dudas va a ser el Villareal ( cosa demasiado improbable) o el Barcelona ( si no se lesioan tantos jugadores ), pòrque el madrid mucha figura pero poko equipo....los quiero ver diciendoles a Raul que va a ser suplente o a Zidane...

pero para ser sinceros...creo que todas las de ganar las tienen el Inter y el Milan...

montyjmmc
08-08-2005, 18:48:11
un italiano MILAN, un español BARÇA, y un ingles CHELSEA

Juventino
09-08-2005, 12:42:05
Yo creo que los italianos tienen la mejor......tambien el Chelsea por sus ya conocidas razones y bueno para mi los espanoles son todavia un misterio. El Barça no ha cambiado casi nada este ano y eso creo que puede jugar en su contra y bueno el Madrid habra que verle para ver que hace

Nikolaidis.gol.crack
09-08-2005, 15:11:33
un italiano MILAN, un español BARÇA, y un ingles CHELSEA

Lo mismo digo pero añadiendo la juve

DeCoEsUnCrAcK
15-08-2005, 03:23:30
en españa el barça, en italia el milan y la juve y en inglaterra el chelsea y el manchester

DeCoEsUnCrAcK
15-08-2005, 03:25:16
eske los alemanes, holandeses y franceses anoser ke den la sorpresa no creo ke gane ningun ekipo de esas ligas aora mismo son muy inferiores a la española, inglesa e italiana

joahan
15-08-2005, 05:40:50
vote por lo españoles y italianos ,pero los buenos son el milan juve chelsea a por la orejona!

HoFLaND
15-08-2005, 11:45:43
Los españoles y italianos, El barça creo que tiene un excelente equipo muy completo en todas sus líneas, el milan mas de lo mismo y por ultimo como no el Chelsea que para mi es el máximo favorito porque le dan todo lo que pide y tiene un equipo que asusta.

Alex de Large
15-08-2005, 13:18:52
el bayern es un claro favorito, creo q la va a ganar.

HoFLaND
16-08-2005, 00:05:32
A mi el bayern me parece un buen equipo pero creo que actualmente tiene varios equipos por delante con muchísimas mas opciones, dicese Chelsea,Milan,Barça etc..

Beren
18-08-2005, 22:28:54
El Chelsea es el favorito... pero creo que el Barça será el campeón... este año va a callar muchas bocas entre los merengues... será campeón (editado: euforia momentánea, no tener en cuenta... xD).

Chimo
19-08-2005, 16:11:48
Yo creo que los jugadores mas importantes en sus respectivos equios serán los siguientes:

Ballack-Bayern
Ibrahimovic-Juventus
Casillas-R. Madrid
Adriano-Inter
Lampard-Chelsea
Ronaldinho/Deco-Barcelona
Kaká/Shevchenko-Milan