PDA

Ver la Versión Completa : K OS PARECE MIGUEL JUGADOR DE LA SELECCION PORTUGUESA

D`Alessandro
26-06-2004, 22:58:33
K OS PARECE MIGUEL JUGADOR DE LA SELECCION PORTUGUESA

Cambiasso
27-06-2004, 00:35:45
Pues un lateral derecho destacable muy bueno físicamente pero que técnicamente a mí al menos me deja bastante que desear pero para su posición rinde muy bien.

Frank757
27-06-2004, 03:25:09
Miguel
# 24 años
# 175 cms - 64 kilos
# Benfica

Lateral derecho que posee las caracteristicas de la "escuela brasileña". Es un lateral de gran proyeccion ofensiva, rapido y veloz. Puede actuar igualmente como Interior derecho. Debido a su vocacion ofensiva, suele perder la posicion defensiva con suma facilidad. Posee muchas carencias en el apartado defensivo.

Un saludo !

Cristina
27-06-2004, 09:34:09
Las veces k lo he visto jugar me ha parecido muy bueno, le va muy bien a Portugal. Si nos vamos fijando, Portugal tiene muchos grandes jugadores y es un gran equipo que puede ganar...

ivan zamorano
27-06-2004, 21:24:08
Jugador muy rapido y que hace muy buenos apoyos en ataque,ademas por lo que he visto en varias ocasiones tiene buen disparo aunque centrando creo que deja muchisimo que desear y defensivamente no se puede decir que sea infranqueable.

salu2

mateja gaucho
30-06-2004, 22:04:57
es uno d los jugadores k estan llevando a ser campeon a potugal,yo creo k 24 años este xaval tiene futuro.aver si algun club español lo saca dl benfica i lo podemos ver mejor.

DarkMight666
01-07-2004, 01:21:23
¿Alguien ha dicho que era frágil defensivamente? Lo digo porque hoy ha sujetado perfectamente a Robben. Me ha parecido muy bueno defensivamente.

ivan zamorano
01-07-2004, 20:09:18
Yo dije que no me parecia infranqueable pero cierto es que ha sujetado bien a Robben aunque creo que es uno de esos jugadores que defiende mas por velocidad que por inteligencia.

Lo que estoy recordando ahora es las risas que se trajeron en la SER con este jugador en el amistoso Portugal 0-3 España porque Maldini dijo que tenia Miguel tenia nivel,luego a medida que la iba cagando en el partido ya le llamaban Miguel "el del nivel".....al final Maldini llevaba razon :D

salu2

CarlosSFC
02-07-2004, 14:21:57
La unica vez ke lo vi jugar fue en el Holanda - Portugal, por eso no lo puedo valorar muy bien, pero guiandome por ese partido, pienso ke es un lateral bastante bueno, ya ke es rapido y se incorpora bien al atake, pero vamos un jugador simplemente bueno.

Victor M.
05-08-2004, 03:33:44
¿Por qué no me definis a Roberto Carlos? Según muchos el mejor lateral izquierdo del mundo...
Todo lo que estais diciendo de Miguel se puede aprovechar para Roberto Carlos. Menos el que puede jugar de Interior, cosa que Roberto es imposible que pueda hacer dadas sus características.
De todas formas es normal lo del apartado defensivo de Miguel.
Fijaros que antes era interior, y de eso lo ha utilizado la mayoría de las veces Camacho en el Benfica.
Con el paso de un par de años, será un pelin menos ofensivo y mucho más seguro en la marca.
A esta gente le salva bastante la velocidad y la explosividad antes que la colocación y la anticipación.
Miguel creo que es un jugador interesante para un equipo que le sepa guardar las espaldas con otros jugadores. Y valdría tranquilamente para cualquier grande de la liga que sea.
Para mi ha sido una de las sorpresas de esta Eurocopa.

jonapuna
05-08-2004, 13:42:26
No es un mal lateral derecho, sobre todo por el enorme esfuerzo que realiza en el campo. puro derroche. es lo q se llama un animal, pero tecnicamente es muy limitado y defensivamente es un lateral del monton. Todo esto le convierte en un buen carrilero para la banda derecha