PDA

Ver la Versión Completa : Valencia Novedades

hfvmetra
26-06-2004, 00:55:43
El valencia desde hace muxo tiempo ya tiene buenos fichajes

El 1º es Fiore que es todo un crak italiano

El 2º es Corradi que todavia no esta acabado pero faltan unos pequeños flecos

El 3º Podria ser Fabiano,Etoo o Gilardinho por mi parte no se cual vendria pero me gustaris Etoo

Todabia podria haver mas como Raiziger,Heinz o Kezman pero ahora mismo estan alejados de la orvita valencianista

D`Alessandro
26-06-2004, 15:19:19
fiore aun no es del valencia aun falta su firma igual k corradi

y dime de donde has sacado la informacion de etoo , fabiano , no se kien mas

lo de kezman , heinze , etc son rumores del año pasadoooooo lo habran puesto pa rellenar macho xk ya no los kieren se han fijado en otros

y por cierto a la lista añado a moretti del parama k ranieri lo a pedido para la posicion de lat.izq

D`Alessandro
26-06-2004, 15:20:16
moretti es del parma k puse mal su nombre

Icarus
26-06-2004, 15:30:43
¿"Gilardinho" es el primo brasileño del Gilardino del Parma? 8)

El Valencia está bastante mal económicamente. La llegada de Fiore y la posible incorporación de Corradi (dos grandes jugadores) se debe únicamente a la deuda que el Lazio mantiene con el club che por el traspaso de Mendieta. Dudo muchísimo que el Valencia pueda entrar en la puja por Eto'o o Luis Fabiano porque no tiene dinero que aportar. A menos que venda a alguno de los grandes jugadores de la plantilla (algo que la afición no perdonaría) el Valencia tendrá que conformarse con lo que venga gratis o a un precio muy bajo.

D'Alessandro, hay una opción en tus mensajes para poder editarlos si cometes algún error o quieres corregir algo. No es necesario que postees dos veces seguidas :wink:

A_ZiDo
28-06-2004, 09:17:23
Pues si hombre soñar es gratis,no?

Si se trae a Fiore k es probable esta bastante bien, Corradi esta en ello en donde entraria Ranieri para convencerle de su proyecto y k viniese.

Ahora kieren a Moretti una futura promesa italiana se habla.

Y respecto a todos esos nombre k has comentado mira olvidate directamente, no somos Abrahimovic y Heinz lo kiere el Levante no el Valencia

Y hasta k no este firmado no me creo nada pk el Sr.Manuel LLorente es un inutil a la hora de fichar y hasta k no vea k esta en valencia poniendose la camiseta no me creere ningun fichaje.

AMNT VALENCIA!!!

D`Alessandro
28-06-2004, 15:00:19
pos esa lista lo e sacao de marca

en altas y bajas

yo no me invento nada

A_ZiDo
28-06-2004, 16:08:23
y tu te crees lo k pone en el Marca?Pues cuanto amor por ese periodico

Mou
28-06-2004, 16:17:19
Estoy totalmente de acuerdo con A_Zido no te fies mucho de lo que salga en Marca, lo único que buscan es vender periódicos(sus noticias no son muy veraces) al igual que As,Sport ,etc.

Yo ni siquiera me gasto la pasta en comprarlos

D`Alessandro
28-06-2004, 16:30:53
YO TAMPOCO SOLAMENTE LO MIRO EN LA WEB

gopau
28-06-2004, 19:00:53
Etoo Etoo Etoo...

Si el Valencia pagase lo que pide el Mallorca seria suyo, aunque Etoo solo estaria por la labor de irse al Barça o qedarse en el Mallorca o irse a un extrangero.
Etoo solo queria ir al Valencia pq alli estaba su amigo Rafa Benitez, esa era la razon por la cual qeria fichar por el Valencia la pasada temporada.
PERO AHORA YA NO ESTA BENITEZ ASI QUE A ETOO YA NO LE INTERESA JUGAR EN EL VALENCIA.

ronaldo_9
28-06-2004, 22:44:49
a cuantos delanteros kereis fixar a 17?? xk joder no pones mas delanteros xk yo creo k no sabes mas. y es verdad el fixaje d corradi y fiore es xk tiene la deuda cn la lazio xro no xk vaya a pagar xk no teneis ni un pavo.
y eso d k fiore es la makina..................m guardo mi opinion, mira lo k a exo en la eurocopa. es un crack jajajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!!!!!!!

D`Alessandro
28-06-2004, 22:47:49
SI Y LO K A EXO TU MADRID A FINAL DE TEMPORADA ES DE VERDADEROS GALACTICOS

JAJAJAJA

K HASTA EL MURCIA A EXO MAS K VOSOTROS AUN SABIENDO K DESCENDIAN

PERO K PARDILLOS LA GENTE COMO TU

ronaldo_9
28-06-2004, 22:56:05
XK EN UN AÑO NO SE APODIO GANAR ALGO NO PASA NADA A JODERSE, XRO VAMOS LO K A EXO EL VALENCIA ESTE AÑO NO LO REPITE EN SU VIDA.
Y OTRA COSA OS RECUERDO K JUGABAIS LA UEFA K ES CM LA 2ª DIVISION DE LA CHAMPIONS A SI K................OS ALEGRAIS X CUALKIER TONTERIA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!

D`Alessandro
29-06-2004, 00:39:43
PREFERIMOS ESO K KEDAR COMO AUNTENTICOS GILIPOLLAS K SOLO ESTAN PENDIENTE DE SU IMAGEN

MARICONAZOS

anti...
29-06-2004, 00:54:00
los madridistas se buscan k esten contra ellos la verdad,no me gusta discutir x este tema xro lo que dises el tal ronaldo muestra como son ,esperemos que todos no piensen asi xk....aora mismo el madrid no es mejor equipo ni quel barça ni quel valencia ni tmp que el deportivo , si lo fuera hubiera quedao x encima en la clasificacion xro no... xk tenga mejores jugadores no tiene k tener mejor plantila :P

A_ZiDo
29-06-2004, 09:35:51
La prepotencia os puede mas k todo junto en esta vida, nosotros venimos de la humildad y por eso hemos ganado un doblete, vosotros ganasteis uno pero cuanto hace de aquello?No kites merito ronaldo_9 a lo k es, hemos sido justos vencedores...........k la UEFA sea el titulo segundon de europa no lo pongo en duda,pero menos da una piedra y lo k mas os jode es k hayamos ganado la liga y encima con la españa mediatica y la Federacion en contra k aun es mas chungo

Y no te olvides k gracias a vosotros y a la mediatizacion la seleccion no ha pasado de la 1a fase! :D.

Lo k fichemos y dejemos de fichar no t importa llevamos 3 años sin fichar una mierda y llevamos 2 ligas y una UEFA, asi k si encima nos reforzamos temblad!!!

ivan zamorano
30-06-2004, 00:57:37
Otra muesta de objetividad y sabiduria de nuestro amigo A_Zido,en fin,vosotros a lo vuestro,seguid creyendo en conspiraciones,en que la liga esta amañada para el Madrid,en que la seleccion la cago por culpa de todos los jugadores que no son de vuestro equipo,etc,etc.

salu2

Hagi
30-06-2004, 04:12:40
Buenooooooooooo parece q el este post sesta llendo d madre xo bueno......

NOVEDADES: dixas x "la taula esportiva"........ el valencia estaba apunto de cerrar una operacion con el liverpool x la cual el valencia les cedia a carew y el liverpool les cedia a milan baros......... xo con el cruce d denuncias contra benitez parece q todo se ha ido..........

Otra muesta de objetividad y sabiduria de nuestro amigo A_Zido,en fin,vosotros a lo vuestro,seguid creyendo en conspiraciones,en que la liga esta amañada para el Madrid,en que la seleccion la cago por culpa de todos los jugadores que no son de vuestro equipo,etc,etc.

bueno x supuesto no voy a peder una oportunidad asi pa decir, q si la seleccion se ha ido al garete a sido x la inutilidad y cabezoneria del de la gorra. Mejor no cargemos contra el estado de forma d ciertos jugadores xq esta claro q es el entrenador el q elige quien juega y quien no........ X cierto a mista le he visto marcar goles como los tres cabezados q fallo Raul, uno en cada partido, a cientos xo bueno en su casita esta bien............

eso d k fiore es la makina..................m guardo mi opinion, mira lo k a exo en la eurocopa. es un crack jajajajajajaja
Fiore es bastante mejor q beckan, y superior al figo actual en muxo aspectos............. xo bueno si hay q valorar a los jugadores x la eurocopa esta claro q beckam deberia jugar en regional preferente, Raul hacerse acomodador del bernabeu o mascota y zidane jugar solo 5 mins x partido...........

ivan zamorano
30-06-2004, 20:28:08
A mi me parece un disparata intentar decir que los del Madrid son mas culpables que los del Valencia de la eliminacion de España o que los del Barcelona son mas que los del Madrid,todo ese tipo de comparaciones me parecen absurdas porque la seleccion es la seleccion y mientras sigamos mirando esas cosas y no veamos a todo los jugadores como pertenecientes a la seleccion y no a un club o a otro...mal asunto.

salu2