PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN DEBERIA SER EL SEGURNDO PORTERO DE LA SELECCION????

montyjmmc
22-07-2005, 13:00:01
QUIEN DEBERIA SER EL SEGURNDO PORTERO DE LA SELECCION????
yo pienso que deberia ser reina, aunke la verdad no me gusta ninguno de esos si a alguien se le ocurre alguno mas que lo diga, ademas con casillas la verdad ke no ace falta preocuparse :D

R80
22-07-2005, 15:45:51
Yo diria Cañizares por su experiencia y despues a Reina.
PD:A Ananzubia no lo conozco :P

joahan
22-07-2005, 15:46:46
me declino por pepe reina es un gran arquero con unas grandes condiciones hojala que cresca un poco mas en el liverpool

DrunkedBoy
23-07-2005, 10:59:29
Yo Creo que el Puesto de Arquero es muy parecido al de Delantero...

Vos tenes a Raul a Torres, y a llorente.... pero ni Raul ni Torres estan haciendo goles y Llorente esta en su mejor momento... Hay que poner al que mejor anda... a Llorente...

Con el de Arquero pasa lo mismo... no hay experiencia que valga, o Titulos obtenidos anteriormente y demas.... hay que poner al que esta en su mejor momento...

Tanto el delantero como el Portero deciden un partido.... Si el delantero anda bien te define el partido haciendo goles.... Y si el Portero anda mal.... te pueden hacer varios goles....

HOy Casillas es el Mejor Portero de España y en mas de una ocacion ha salvado al Madrid de perder....
Reina esta tambien en el mejor periodo de su carrera, tiene la edad y la experiencia justa. Tambien lo ha demostrado en el Villareal...
Ceñizares, este año no ha hecho nada y le han echo muchos goles estupidos...

Pero como dije antes.... si Ceñizares empieza la liga con todo y juega bien...debe ser el titular....

Larry Bird
23-07-2005, 12:14:39
Valdes!!!
Reina, yo lo sufri en la etapa de culé y era para darle.
Aranzubia por alto algun dia cojera algun centro...
Cañete esta en caida libre error tras error.

Trastgu
23-07-2005, 12:26:39
Pues, yo creo que Valdés, puede que a veces cante alguna, pero es un buen portero y en su curriculum, esta el zamora... Los demás... Cañizares esta acabado, Aranzubia no me parece tan bueno y Reina, nunca me ha gustado, es mas nombre que otra cosa...

Satanas
23-07-2005, 15:46:40
Yo creo que debería ser Valdes claramente

Novak
24-07-2005, 17:36:55
:arrow: Ahi faltan Muchos candidatos, eh!! Doblas (Betis) Cuéllar (Atlético de Madrid) o Almunia (Arsenal)

:arrow: De los dichos, le daría la oportunidad de ir a Alemania como suplente de Casillas a Cañizares (Y que ahí se retire de la selección) y como tercer Portero a Reina en caso de que se gane el puesto en el Liverpool por delante de Dudek, sino lo consiguiera pues a Aranzubía :wink:

dejuan
24-07-2005, 18:57:44
¿Valdés no salió en su día con una senyera independentista catalana cuando la celebración del título de liga?

No sé, pregunto. No quiero abrir un tema político pero evidentemente son cosas que no se deben dejar aparte.

Lo digo porque yo llevo gente que sienta la camiseta. Pepe Reina es mi candidato.

Cambiasso
24-07-2005, 21:37:00
Me costaría decidirme entre Valdés o Reina, pero ahora mismo me llevaría al del Barça antes. Doblas también me gusta mucho.
un saludo!

Tränfs
30-07-2005, 17:11:58
Yo también creo que sería Pepe Reina, porque V. Valdés piensó que ganó el Zamora 04/05 por que tenía bien cubierta el área con la buena defensa que realizó el Barça.

HoFLaND
30-07-2005, 20:27:07
Yo me llevaria a Reina porque a hecho una gran temporada con el villarreal y ademas termina de dar un salto de calidad fichando por el liverpool.

Moyà
30-07-2005, 22:47:20
Reina de cabeza a Valdes le veo demasiado como Cañete es decir un xulo de cojones a mi me gustan mas los porteros que no te pierdan un partido antes que un portero que te gane 1 partido