Ver la Versión Completa : el valencia piede una indemizacion a rafa benitez
D`Alessandro
25-06-2004, 23:17:28
el valencia piede una indemizacion a rafa benitez x no cumplir su contrato estais de acuerdo
Andrade
25-06-2004, 23:30:34
Pues yo sí estoy de acuerdo, si un club quiere rescindir un contrato a un jugador o a un entrenador, se le paga una cantidad para que se marche y deje el sitio libre, pues este caso a mi parecer es igual, hay una parte que quiere romper el contrato y por lo tanto debería abonar una cantidad.
Bejbl
26-06-2004, 13:39:56
Pues yo creo que no debería de pagar nada. Si no lo querían. Le hicieron la situación imposible hasta que se fue, porque les sentaba mal que triunfara después de no darle nada en todo el año y que la afición estuviera a su favor y en contra de la directiva. Ha hecho muy bien, y si además les puede "robar" algún jugador para el Liverpool, mejor. Aquí la culpa fue de la directiva y tiene que pagar. Espero que la afición che se deje oir y vuelva a abuchear a Ortí en la presentación.
D`Alessandro
26-06-2004, 14:27:35
andrde aclarate en una dices k estas de acuerdo y en otra k no aclarate
ademas tiene k pagarla aunk no los guste
D`Alessandro
26-06-2004, 14:29:05
perdon andrade le decia bejl
belj tiene k pagar obligado piensalo
Bejbl
26-06-2004, 17:01:36
Es que esto es pura guasa. En lugar de mirar a Benitez y reclamarle, le tendriais que dar las gracias. Mira bien por qué se va y te darás cuenta de que lo hace por la directiva, de la que no tuvo ningún apoyo. Yo hubiera hecho lo mismo. No sé cómo lo verás tú, pero yo veo que lo han tratado peor que a un perro. Quien debe pagar las consecuencias es la directiva del Valencia, no Benítez.
A_ZiDo
28-06-2004, 10:49:05
Bejbl tu lo ves asi pero no tienes nada de razon una es dar titulos a un ekipo y otra es rescindir un contrato, a ver cada uno tiene k mirar para su bien y en este caso el Valencia deberia de recibir una indemnizacion ya k ha rescindido un año.
Por muchos titulos k ganes y lo bien k se porte una persona la pasta es la pasta y cada uno tiene k mirar por lo suyo.No hay mas echos ni tonterias las cosas estan asi.
Y por cierto los consejeros k le putearon ya no esta, los han largado asi k no hay k abuchear a nadie a menos k no hayan fichajes entonces no hay ni k dejarles hablar.
gopau
28-06-2004, 10:54:01
Creo que el Valencia deberia olvidarse del pasado y preparar el nuevo ciclo que le espera con la llegada de Ranieri.
A_ZiDo
28-06-2004, 11:50:08
Eso k tiene k ver con k el Valencia reciba lo k le pertenece? El ciclo puede empezar igual pero una cosa no kita a la otra
A_ZiDo
28-06-2004, 12:00:35
A ver yo le e aclamado domingo tras domingo y al igual k a todos los k somos valencianistas de corazon lo keremos con mucho sentimiento incluso los ojos me saltaron lagrimas cuando se fue, pero el ha decidido irse y todos los d aki sabemos lo k le han echo la directiva no hace falta k m digas nada pk no me dices nada nuevo.El se ha ido yo no soy de Benitez(era cuando estaba en el valencia)soy del Valencia el se va al Liverpool yo voy a seguir viviendo mi valencia no el liverpool y por eso miro por el bien de mis intereses si no lo entiendes ya asi, chico pues no se k decirte mas....Por cierto no es por kitarle merito a lo k a echo pero el no tendria un supercontrato con los reds si no fuera por el ekipo k aposto por el (entre comillas) y k lo hizo un entrenador al alza en europa. :wink:
Por eso gopau una cosa no kita a la otra
Unknown
28-06-2004, 14:16:21
Pues desde mi punto de vista, el Valencia no hizo a Benitez, Benitez llevo al VAlencia donde esta ahora.
Cuando apostaron por Benitez fue mas bien por que no habia otro mas "conocido" que estubiese dispuesto a trabajar en las ondiciones que le ofrecieron.
Nadie, esperaba que consiguiese la primera liga, fue una sorpresa para todos, pero una vez que la consiguio, deberia de tener mucho mas apoyo y algo del dinero extra que el Valencia se llevo por los exitos en Champions y en Liga deberian haber sido dados a Benitez para seguir con el proyecto.
A pesar de no tener el apoyo que debia, el volvio a repetir titulo liguero y gano la UEFA. El Valencia llevava unos 30 años o asi sin ganar ningun titulo de liga, y aun estarian contando si no fuese por Benitez, asi que no se puede decir que el Valencia izo a Benitez.
Eso dicho, tambien pienso que despues de todo lo que el Valencia le debe a Benitez lo deberian dejar ir sin ningun problema de estos que estan montando para conseguir un par de euros de vuelta, peor segun la ley, la verdad es que el "rompio" un contrato y si no tenia como parte de ese contrato una clausula que le permitiese romperlo dando un tiempo de anticipacion para que buscasen un sustituto o algo parecido, si que se puede ver obligado a pagar algun dinero al Valencia... Seria una verguenza para los directivos del club, por lo que se espera que los seguidores del club hagan saber a la directiva que no estan de acuerdo con su gestion.
Lo que si espero es que esta temporada el Valencia repita y nos vuelva a deleitar una temporada mas en la pelea por el titulo.
Asi volveriamos a ver una temporada emocionante donde la liga no seria cosa del Real Madrid y Barca, pero que halla otros equipos envueltos en la carrera por la liga.
Cristina
28-06-2004, 19:39:06
pues no, no debe pagar nada. los motivos por los k se fue ya lo dejan claro: el club no confió en él y no le ofreció la renovación hasta haber ganado títulos.
Sousa
29-06-2004, 11:58:24
Parece que Benítez va a denunciar al Valencia por impago.
A_ZiDo
29-06-2004, 12:13:13
Es k es relativo, me parece muy bien k hayamos ganado titulos, el valencia llevaba un cicli empezando x ranieri k alzo al valencia,cuper(k dios ampare al ekipo k entrene el pierdefinales)lo tiro mas alto y benitez lo ensalzo con titulos, ahora comienza una nueva etapa con ranieri a ver k pasara....
Benitez no tiene k dar un duro señores seria el club en todo caso el k deberia pagar al valencia pk lo suyo es suyo....bueno y ahora benitez denuncia al valencia x impagos no hay k entrar en guerras, pero digo yo k menos k si has roto un contrato paga el dinero k son 60 millones d pesetas 360.000 euros y olvidate, k si lo pides al club esta obligado a pagartelo en este caso el liverpool
D`Alessandro
29-06-2004, 13:30:31
novedad el benitez denuncia al valencia x impago ya k no se le dio`prima x los dos titulos conseguidos
pero k pasa aki joder
el vcf sabe k le debe y van los capullos de orti y soler y le piden un indemizacion
coño k se valla la directiva , el presi y su puta madre
joderrrrrrrrr
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.