PDA

Ver la Versión Completa : Messi, Debe estar en la Seleccion Mayor ?

DrunkedBoy
21-07-2005, 09:03:39
Muchos tecnicos dicen que es muy chico, que los chicos de menos de 20 años no triunfan.... pero el caso es que Owen tenia menos de 18 años cuando debuto en Inglaterra....
Maradona.... Quedo afuera del Mundial 78 con 18 años...
Mascherano debuto primero en la seleccion mayor y luego en la primera de River...

Hay cientos de jugadores por mencionar, pero me gustaria escuchar sus opiniones....

joahan
21-07-2005, 09:28:35
si tambien esta el caso rooney pero yo pienso igual que los dt's que dicen que es muy joven,todavia hay tiempo para su debut primero hay que dejar que se forje un lugar en el barca y despues ahora si a la seleccion pasa el mismo caso que con cesc del arsenal creo yo
saludos

hoeman
21-07-2005, 18:11:10
Pues yo opino que si. Para mi es una "version mejorada de Aimar" y ante la falta de talento consistente que existe ultimamente en Argentina yo no lo dudaria.

Brasil82
21-07-2005, 20:26:48
Hombre, yo creo que el problema de Messi es que juega en el Barcelona, me refiero a lo de debutar en la selección mayor. Si el chaval hubiera jugado en un club argentino ya estaría en la selección argentina porque habría disputado más partidos en primera. De todas formas yo guardo la misma opinión de él ahora que cuando le vi la primera vez hace años: desde Maradona no ha habido ningún jugador como el en Argentina. Si sigue todo con normalidad hablaremos de Maradona, Messi, Di Stefano, Moreno, Kempes, Rossi, Alonso, Bochini, Riquelme, etc....

Cristina
21-07-2005, 21:12:41
Yo creo que todavía es demasiado joven para debutar con la selección absoluta. Ya tendrá tiempo de hacerlo, el chaval promete. A ver, yo creo que si debutara ahora sí que podría triunfar, pero pienso que ahora no hay que empezar a agobiarle con esto, ya tendrá tiempo.

Pep-Marti
21-07-2005, 21:16:48
aun no...pero como esta temporada tenga minutos en el barça y se le de bien...ese va d cabeza

DrunkedBoy
23-07-2005, 09:30:24
Yo a Distefano no lo vi... pero si a Maradona en todo su Esplendor... Y creo que si messi sigue como en la selecion, creciendo partido a partido.... va a llegar muy muy muy lejos... Y creo que se hablara de el como uno de los mejores...

Muchos hablan de que es pura espuma y que en el mundial estuvo muy agrandado por ser del barza y que tiene mucho marketing y que se yo cuantas idioteces mas...
Pero Messi, gano el solo el mundial....Cosa que ni saviola, ni riquelme, ni nadie exepto Maradona hizo... Le gano A España con golazos... A brasil los dos goles se los hizo el... Contra colombia si no hubiera estado con su velocidad nos mataban...

Es facil... En barcelona no juega,,,porque si lo hace Ronaldinho desaparece en un abrir y cerrar de ojos, al igual que Deco o Giuly o Eto`o...

Los ultimos Sub-20 Argentina genero siempre equipos, que juegan en equipo... nunca se dependio al 100% de Aimar o de Riquelme o Saviola... Simepre habia otro que estaba ahi... En este Sub 20 no hubo equipo, hubo una figura. que se puso al equipo al hombor y a base de habilidad, gambeta y fantasia, gano un mundial....

Inter
23-07-2005, 20:26:53
Yo creo que si tiene que ir a Alemania, pero no jugar desde el principio, osea que empieze desde el banco, y alterne minutos con Roman o Aimar..

Saludos!

Beticocienporcien
23-07-2005, 22:41:57
Todavía es muy pronto...todo llegará, pero como dice Inter estaría bien que fuera al Mundial de Alemania y que le dieran unos minutos.

Juventino
28-07-2005, 10:08:10
Segun yo toddos se equivocan, sobretodo los seleccionadores porque se pierde la clase y el deseo de jugar de los chavales.......mencion especial para Brasil, este ano jugo Robihno con cuantos anos??. Ronaldo gano su primer mundial con 18 anos, quizas jugo poco pero le llevaron. DrunkedBoy dspues dijo lo de owen, si se sabe que tienen clase, se les lleva y punto

HoFLaND
29-07-2005, 01:45:07
Yo creo que si que debería ir porque aunque no tuviese muchos minutos crecería como jugador y cogería mas experiencia.