PDA

Ver la Versión Completa : Francia eliminada

D`Alessandro
25-06-2004, 22:41:20
Francia eliminada k cren k ha necesitado la seleccion gala para conseguir la victpoia

Cristina
25-06-2004, 22:54:44
:o :shock: no m lo esperaba...

no he visto el partido, así k no puedo opinar; pero está claro k grecia tiene claras oportunidades d ganar... si la final fuera portugal - grecia, muchos se sorprenderían... pero a mí no m extrañaría nada k los griegos ganen a los checos (si este domingo ganan a dinamarca, cosa probable, aunk con las sorpresas de esta eurocopa, quien sabe)

Rosicky_ct
25-06-2004, 22:58:41
Jajajaja lo sabia.
Se venia venir, Grecia estaba obteniendo buenos resultados durante toda su campaña, k pena k le toke contra le Republica Checa.
Se le va a acabar la wena suerte. xDDDDDDDDDDDDD

Cristina
25-06-2004, 23:03:01
eso ya lo veremos... nadie hubiera dicho k grecia ganaba hoy... y tampoco lo dirán contra los checos, y quien sabe....

para mí son las 2 revelaciones d esta eurocopa, ya lo he dicho.

shucki
25-06-2004, 23:28:57
francia ha jugao fatal como lo llevaba aciendo en todos los partidos y no m extraña q les hayan ganado los griegos q sigen jugando igual sin dar espectaculo pero con ekipo compacto y rokoso q sabe lo q tiene q hacer y consige resultados.
aunke los checos ya les podran en su sitio :wink:

Verpakovskis
26-06-2004, 01:41:24
Me alegro,me alegro y me alegro.

Francia está muy vieja ya...y lo ha pagado...
Además,salvo Zidane,nadie de atrás sabe sacar el balón...y Zidane no puede bajar tanto.

ivan zamorano
26-06-2004, 15:33:47
No me alegro mucho de que pasen los helenos pero hay que decir que esta Francia deja muchisimo que desear no solo por media de edad sino por la alineacion presentada con solo 4 hombres de ataque,con unas bandas muy pobres y con 2 mediocentros de corte similar y que no hacian jugar al equipo (Dacourt cada vez me da mas asco).Otra seleccion que tiene lo que se merece como España.Italia y Alemania.

salu2