Ver la Versión Completa : Querrias que camacho volviese a la seleccion ?
r0b1Nh0
14-07-2005, 00:26:46
creeis que seria bueno para el mundial del 2006 que volviese camacho a la seleccion ?(para mi el mejor juego que a hecho españa en estos ultimos 10 años a sido con el)
y de ser asi....que once creeis que pondria?
yo apostaria por este:
------------------------casillas---------------------
salgado--------puyol-------p.ibañez-----------del horno
-----------------------helguera-----------------------
joaquin-----------------xavi-------------------vicente
-----------------luis garcia
----------------------------------luque
Rivaldinho_crack
14-07-2005, 00:27:48
Ni hablar es un tio que no se porqe tiene tanto cache como entrenador si nunca izo nada a parte de joder a la seleccion y cagarla dos veces en el madrid marchandose antes de empezar..
r0b1Nh0
14-07-2005, 00:28:33
joer que rapidez :roll:
Pa rapidez la mia jajajaja:
1. No quiero a Camacho en la selección, es un puto cagón y por mi se puede quedar para siempre por Portugal entrenando... (y mira que Aragonés no es de mi gusto, el puto abuelo ya se podía ir a echar un rato la siesta....menuda mierda de juego hace la selección con este tipo... :? ).
2. Paso de poner un 11 titular de la selección aqui, el que mejor rendimiento de y el que mejor este haciendolo en la liga y competiciones europeas con su club, debe ir, sea quien sea, tenga la edad que tenga o juegue en el equipo que juegue...sin influir en ningún momento como SE LLAME...asi debía ser... :?
r0b1Nh0
14-07-2005, 01:50:24
S3TE de todas maneras a lo del once me refiero al que si creeis que es bueno que venga que "once" pondria EL en el caso de volver....
para mi por lo menos es con el que mas e vibrado viendo jugar a la seleccion.Otra cosa es el real madrid,yo tambien me iria si me prometen unas cosas y luego no se cumplen y con lo que me dan quieren que aga algo en lo que yo no creo....
una "retirada" a tiempo....
si es una putada para el real madrid...pero lo veo mas error de quien lo ficho x lo que le prometio al ficharlo y no lo cumplio...
Radek_drulaK
14-07-2005, 02:16:14
A mi no me gustaría, pienso ademas que el proximo entrenador tiene que ser un tío joven, me gustaría Valverde, por ejemplo, o por supuesto Rafa Benitez cuando lo suelte el Liverpool. Aragonés no se si me da mucha confianza aunque habrá que dejarle trabajar, eso si, que no ponga dos medios centros (sobre todo a Albelda) en casa contra Bosnia y compañía, por favor.
Diomedes
14-07-2005, 02:51:26
Camacho es un cagon ,cuando entreno al Rayo y al Español en segunda no era malo porque su ego estaba a salvo dandoselas de gran ex-jugador y estrella con "los chavales " .Pero en la seleccion y ya en los torneos oficiales fuera de los bochornos con san marino y feroes...perdia los papeles con cualquier critica ,poniendose a la defensiva como un niño pequeño al que le han pillado en un fallo e intenta contraatacar .Penoso del todo .Es un mierda .
Y lo demostro aun mas huyendo dos veces del Madrid por puro cague de no saber como enfrentarse con sus estrellitas y de no saber hacerlo bien .
Camacho es un perdedor .
Cristina
14-07-2005, 08:58:45
Bueno, preferiría a otro seleccionador, como Benítez por ejemplo (aunque éste ya está bien atado por su club y ahora mismo es imposible). Pero antes que Aragonés, sí que preferiría a Camacho, por lo menos los resultados que daba la selección con él eran mejores que los de ahora :? .
gopau9
14-07-2005, 10:12:19
yo paostaria por un tecnico extranjero, haver si tienen mas cojones d qitar al mierda de RAUL del equipo titular y d la seleccion.
Luis aragones me a defraudado en ese aspecto.
Roy_Makaay
14-07-2005, 10:33:43
Coincido con muchos de vosotros.
1- Camacho no hizo nada meritorio con la seleccion. Pudimos haber caido perfectamente en cuartos con la poderosa (¿?) Irlanda si no llega a ser por San Casillas. Luego caimos con la poderosa (¿?) Corea, y basta ya de excusas del arbitro. Pero como tuvo el favor de la prensa, lo que fue una epoca mediocre de España se convierte por obra y gracia de ellos, en una exitosa epoca de España.
2- Camacho es un jiñao. Lo ha demostrao en el Madrid. Iba de duro y de machote pero en realidad se jiñaba cada vez que le prensa le hacia una critica (la prensa siempre por medio).
3- Preferiria un entrenador extranjero: Cuper o Luis Fernandez, por ejemplo. Ambos conocen el idioma y la liga española. Uno es simplemente el mejor entrenador del mundo y, otro, tiene "musho arte". Yo creo que serian excelentes seleccionadores cualquiera de ellos si se lo toman en serio.
neocaco
14-07-2005, 12:44:30
Yo soy de los que piensa que las segundas partes no son buenas..
Por muy bien que lo haya hecho antes, ya no va a ser lo mismo, ademas de que no lo veo yo en la selección ahora.
Lo del Madrid, si se jiñó si, pero era porque decia que el equipo era indomable...bla,bla.
Deberia de haberse enfrentado y ponerse con 2 ______ delante de todos y poner sus normas, pero tambien estaba la presion de la prensa, fue debil y se derrumbó.
Salu2 :!: :!:
Pep-Marti
14-07-2005, 16:38:15
un SI rotundo x lo menos creaba ilusiony el pasi entero estaba pendiente de la selecciony no ahora q la mayoria de los partidos apenas los ve nadie...para mi camacho es el entrenador de la seleccion española..piensen q si no nos hubieran robado el partido frente a korea hubieramos pasado a seminifinales y en mi vida habria visto a la seleccion hacer algo mejor..y kien sabe si en las semis frente a alemania no hubieramos ganado? yo creo q camacho debe volver
Novak
14-07-2005, 17:06:05
:arrow: estais pesaditos con rafa benitez, jejeje, ahora resulta que para todo el mu8nbdo el mejor entrenador para cualquier equipo del munoid, por dios, seguroq ue os tirabais de los pelos cuando le fichó el valencia procedente del extremadura o tenberife, ya ni me acuerdo; yo apra la seleciión me temo que va a estra el zapatones (luis aragonés) y una vez haya fracasao, ojalá el míster sea víctor fernandez o... porque no jabo irureta?
Novak
14-07-2005, 17:07:46
:arrow: joder, perdon, he intentao escribir sin mirar al teclao :lol: y no ha salío nada "pro"
r0b1Nh0
14-07-2005, 20:38:52
un SI rotundo x lo menos creaba ilusiony el pasi entero estaba pendiente de la selecciony no ahora q la mayoria de los partidos apenas los ve nadie...para mi camacho es el entrenador de la seleccion española..piensen q si no nos hubieran robado el partido frente a korea hubieramos pasado a seminifinales y en mi vida habria visto a la seleccion hacer algo mejor..y kien sabe si en las semis frente a alemania no hubieramos ganado? yo creo q camacho debe volver
Por esas mismas razones(y alguna mas) me gustaria que volviese :wink:
menos mal,pensaba que era el unico que pensaba asi.... :D
salud0s
Pep-Marti
14-07-2005, 22:55:17
Por esas mismas razones(y alguna mas) me gustaria que volviese :wink:
menos mal,pensaba que era el unico que pensaba asi.... :D
salud0s
joder x fin..coincido en algo con alguien del foro :lol:
Satanas
15-07-2005, 02:41:29
Pues yo seguiria con Aragones. Al menos hay q probarle en una competición grande que aun no ha llegado. En cuanto al juego viene a ser lo mismo de Saez y la segunda epoca de Camacho y repito una vez mas dejemos de buscar los problemas en los entrenadores y miremos el nivel de nuestra selección en cuanto a jugadores que la amyoria estan muuuyyyyyy inflados
Pues yo seguiria con Aragones. Al menos hay q probarle en una competición grande que aun no ha llegado. En cuanto al juego viene a ser lo mismo de Saez y la segunda epoca de Camacho y repito una vez mas dejemos de buscar los problemas en los entrenadores y miremos el nivel de nuestra selección en cuanto a jugadores que la amyoria estan muuuyyyyyy infladosMas alto se puede decir pero mas claro no.
El problema de la seleccion no es un problema del seleccionador sino de cosas q requieren un mayor analisis: jugadores sobrevalorados,poca identificacion con la seleccion,medios de comunicacion vendedors de humo,humildad...
r0b1Nh0
15-07-2005, 18:43:45
yo pienso que teniamos peor equipo cuando estuvo camacho en la seleccion y aun asi me gusto mas,el dia que recuerdo el partido contra corea me hierve la sangre :evil:
mateja gaucho
15-07-2005, 20:58:17
Yo prefiero cualquier entrenador antes ke luis aragones!!!!
Pep-Marti
15-07-2005, 23:29:58
Yo no creo q en el mundial de 2002 tuvieramos un ekipo muy diferente al q ahora...solo q en ese mundial los jugadores staban motivados unidos y sabian q tenian q partirse la kara...xq esa imagen d helguera llorando desconsolao diciendole d to el arbitro..si un jugador no sta viviendo el partido con intensida como debe hacerlo un profesional no hace todo eso...yo creo q el nivel no es para tirar cohetes pero tampoko es malo solo falta motivacion y Q LE EXEN UN PAR D HUEVOS! q eso es lo q falta coño! y con camacho los jugadores staban motivados..y no el aragones est q para motivar a un jugador tiene q meterse con otro con comentarios racistas
Tränfs
15-08-2005, 22:58:57
Yo no creo q en el mundial de 2002 tuvieramos un ekipo muy diferente al q ahora...solo q en ese mundial los jugadores staban motivados unidos y sabian q tenian q partirse la kara...xq esa imagen d helguera llorando desconsolao diciendole d to el arbitro..si un jugador no sta viviendo el partido con intensida como debe hacerlo un profesional no hace todo eso...yo creo q el nivel no es para tirar cohetes pero tampoko es malo solo falta motivacion y Q LE EXEN UN PAR D HUEVOS! q eso es lo q falta coño! y con camacho los jugadores staban motivados..y no el aragones est q para motivar a un jugador tiene q meterse con otro con comentarios racistas
Estoy de acuerdo, pero yo buscaría a un técnico de las características de Camacho, pero extranjero para que sienten a gente como Raúl que no se merece el pueto.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.