PDA

Ver la Versión Completa : ke os pareze la seleccion uruguaya

savomilosevic
13-07-2005, 14:43:40
creo que en el proximo mundial puede hacer algo grande me parece que tiene un buen equipo p.garcia, sosa, stoyanoff, forlan, munua, sorondo, diogo tiene buen equipo

hoeman
13-07-2005, 18:56:46
na de na
HUMO

joahan
13-07-2005, 19:13:14
no digas que sosa es un buen jugador enfrente de un atletico porke se te va hechar encima no los conociera,aunke el pato jugo muy bien la copa america le perdi la pista desde entonces,cracks chevanton y forlan

Pep-Marti
13-07-2005, 22:19:39
la verda q es una seleccion con hombres muy buenos...caso de forlan diogo pablo garcia etc...pero no nos olvidemos de marcelo zalayeta q para mi gusto es un gran delantero...y sobre sosa...nose no es una estrella esta klaro...es un jugador d luxa en el centro del campo muy contundente ami personalmente me gusta

Rokinho_Oubinha
15-07-2005, 00:29:11
Canobbio es suplente allá ¿?

Inter
15-07-2005, 01:22:23
creo que en el proximo mundial puede hacer algo grande me parece que tiene un buen equipo p.garcia, sosa, stoyanoff, forlan, munua, sorondo, diogo tiene buen equipo

Todavia la seleccion uruguaya no esta clasificada al mundial, eso si tiene muy buenos jugadores, pero parece que no sienten la camiseta de su seleccion..

joahan
15-07-2005, 03:29:31
tambien es una seleccion que tiene un monte de delanteros y todos validos,oies rokinho dude tu firma hace que todo se ponga lento tarda mucho para abrir ese gift o animacion que tienes en ella,si yo creo que tiene jugadores para hacerle la competencia sin ningun problema a argentina y brasil pork despues de esos dos es la seleccion que tiene mas jugadores en el extranjero(europa) no se cual sea el problema la verdad ,hojala que los podamos ver en el mundial

Pep-Marti
16-07-2005, 12:44:14
tiene muy buenos jugadores pero en america brasil y argentina nunka tendran otra seleccion q les pueda hacer frente

DrunkedBoy
19-07-2005, 07:14:49
A mis amigos Uruguayos, con toda mi corazon.... Tienen una de las mejores selecciones de America. Tienen Jugadores en los principales equipos del Mundo. En el partido contra brasil, merecieron ganar, pero bueno, Brasil son 11 + el referi + Blatter...que se le va a hacer...

Creo que el unico defecto que tienen son los tecnicos...Por una razon o la otra, nunca los tecnicos han podido reunir a los mejores jugadores de su pais...

Forlan, zalayeta, Diogo, Recoba, garcia, Silva, son fenomenales..... Ojala se clasifiken para el mundial....

hoeman
19-07-2005, 22:50:12
A mis amigos Uruguayos, con toda mi corazon.... Tienen una de las mejores selecciones de America. Tienen Jugadores en los principales equipos del Mundo. En el partido contra brasil, merecieron ganar, pero bueno, Brasil son 11 + el referi + Blatter...que se le va a hacer...

Creo que el unico defecto que tienen son los tecnicos...Por una razon o la otra, nunca los tecnicos han podido reunir a los mejores jugadores de su pais...

Forlan, zalayeta, Diogo, Recoba, garcia, Silva, son fenomenales..... Ojala se clasifiken para el mundial....

Deja de beber :wink:

DrunkedBoy
20-07-2005, 04:36:41
hoeman, el que bebio un poco mas, fuiste vos...me parece....

Creo que en america, hoy en dia, A brasil y Argentina, los unicos que les pueden ganar son los uruguayos.... Bolivia, venezuela, Chile, Colombia.... estan un paso mas abajo que Uruguay....
El unico problema que hay es que los que nunca la vieron jugar, ( como seguramente es tu caso) no saben que cada partido de Uruguay es un combate. Cualquier jugador de Seleccion Argentina, te va a decir que luego de brazil. Uruguay es las mas dificil de todas....

Ademas no hace falta ser un genio, para darse cuenta de que Diogo esta en madrid, Recoba en el Inter, Zalayeta en la Juve, Forlan y demas....

Donde estan los bolivianos....en el calcio ? la liga ?....
Y los chilenos ?
y los venezolanos ?
Y los Paraguayos ?...

Asi que antes de hablar....mejor pensa un poquito...que no se te va a recalentar....

joahan
20-07-2005, 10:48:44
los bolivianos estan en el zotano
los chilenos en quinto
los venezolanos en penultimo
los paraguayos en cuarto :D
ya se que hablas de sus jugadores pero despues de ar y bra tienen los mejores jugadores de sudamerica pero la seleccion uruguaya colectivamente es un asco,has visto las eliminatorias??? de k le ah servido diogo,pablo garcia,diego"bota de oro"forlan etc etc etc ,esa seleccion no funciona colectivamente cuando esa seleccion llegue a jugar colectivamente cuidado en serio cuidado pero por ahorita la verdad no inquieta

hoeman
20-07-2005, 22:40:31
No t mosquees DrunkedBoy, t he dixo lo de beber x tu nik.

Raul bravo esta en el madrid, francesco coco en el inter, chimenti en la juve,... y eso no quiere decir que sean buenos y mucho menos craks.

Coincido con joahan en lo que ha dicho.

DrunkedBoy
21-07-2005, 01:13:37
bue, muchachos., perdon por mi exageracion.....

A lo que apunte,,, es que uruguay tiene buen equipo y ademas nombres..... que no es un cualquiera....

Ademas creo haber dicho que el problema son los tecnicos y la dirijencia....

Inter
21-07-2005, 01:35:36
los bolivianos estan en el zotano
los chilenos en quinto
los venezolanos en penultimo
los paraguayos en cuarto :D
ya se que hablas de sus jugadores pero despues de ar y bra tienen los mejores jugadores de sudamerica pero la seleccion uruguaya colectivamente es un asco,has visto las eliminatorias??? de k le ah servido diogo,pablo garcia,diego"bota de oro"forlan etc etc etc ,esa seleccion no funciona colectivamente cuando esa seleccion llegue a jugar colectivamente cuidado en serio cuidado pero por ahorita la verdad no inquieta

es que es como yo dije, "los jugadores uruguayos no sienten la camiseta", y te lo dicen los propios uruguayos.. parece que prefieren jugar con la casaca de su club en vez que la de su seleccion...

Saludos

Indiecito
22-07-2005, 16:24:26
A mi me parece q tienen un equipazo, y pueden dar más de un susto, ¿ganar?, para ganar además de ser bueno y jugar bien hay q tener suerte.

joahan
23-07-2005, 10:15:24
alguien que sepa del parado del la seleccion uruguaya,me pueden decir como la paran en el campo??
saludos

uruguayo
29-07-2005, 16:42:17
la seleccion uruguaya se para en el campo de esta manera:

en el arco: Viera

en defensa: diogo, montero, lugano, diego lopez

en mediocampo: pablo garcia, ruben olivera, regueiro, dario rodriguez

en ataque: forlan y zalayeta

hoeman
29-07-2005, 20:44:16
Para mi Carini deberia ser el portero titular

Inter
30-07-2005, 00:40:12
Viera es un arquerazo, tiene 21 años y es titular en el Nacional, ya jugo una copa america con su seleccion, donde rindio muy bien, hace poco sono para europa, seguramente que llegara muy rapido..

joahan
30-07-2005, 02:27:53
la seleccion uruguaya se para en el campo de esta manera:

en el arco: Viera

en defensa: diogo, montero, lugano, diego lopez

en mediocampo: pablo garcia, ruben olivera, regueiro, dario rodriguez

en ataque: forlan y zalayeta
valla que buen ekipo hojala lo veamos en el mundial,si viera yo creo que es mejor que munua o carini,viera tiene 21?! eso no lo sabia que interesante..
saludos XD

savomilosevic
06-08-2005, 16:59:09
pa mi hai falta chevanton quien en unos años va ser el referente en ataque

veira
diogo
diego lopez
lugano
sorondo
regueiro
cannobbio
pablo garcia
sosa
forlan
chevanton

ivan zamorano
07-08-2005, 22:14:25
ESPAÑA-URUGUAY el dia 17 en El Molinon,alli estare no solo por ver a España sino tambien por Uruguay,una seleccion a la que me apetece ver en directo.

salu2

joahan
08-08-2005, 00:12:30
ESPAÑA-URUGUAY el dia 17 en El Molinon,alli estare no solo por ver a España sino tambien por Uruguay,una seleccion a la que me apetece ver en directo.

salu2
no manches que envidia!!puto ivan porke el si va a poder ver el juego y yo no que injusta la vida!!! :cry: ,porke dios eres tan cruel conmigo??!! porke no puedo ver yo el juego??,a ya se porke,porke vivo en mexico y ah 10000000 km de distancia y nesecito robar un banco para poder ir hasta alla
p.d hay nos cuentas que te parecio el juego ivan ,saludos

ivan zamorano
08-08-2005, 00:16:59

salu2
no manches que envidia!!puto ivan porke el si va a poder ver el juego y yo no que injusta la vida!!! :cry: ,porke dios eres tan cruel conmigo??!! porke no puedo ver yo el juego??,a ya se porke,porke vivo en mexico y ah 10000000 km de distancia y nesecito robar un banco para poder ir hasta alla
p.d hay nos cuentas que te parecio el juego ivan ,saludos

Tu puedes ver a Borgetti y a la seleccion mexicana y yo no,estamos empatados :P

salu2

joahan
08-08-2005, 08:13:00
una pregunta viejo,ese juego lo pasaran por gol tv y/o por tva? porke si es asi si lo podre ver
p.d solo eh ido a dos juegos de futbol mexico-serbria y montenegro y mexico-colombia,pero si vi a borguetti en ambos :P:P
saludos

ivan zamorano
08-08-2005, 21:01:12
una pregunta viejo,ese juego lo pasaran por gol tv y/o por tva? porke si es asi si lo podre ver
p.d solo eh ido a dos juegos de futbol mexico-serbria y montenegro y mexico-colombia,pero si vi a borguetti en ambos :P:P
saludos

Lo echan por TVE,la television publica de España asi que supongo que podras verlo de alguna manera,alli en Mexico os debe llegar el Canal Internacional de dicha cadena.

Yo he visto 2 partidos de España,uno oficial contra Islas Feroe y otro amistoso contra Dinamarca (aquel dia acabe de enamorarme de Gravesen :D ) antes de la Euro 2004,en ambos gano nuestra seleccion,el primero por 3-1 y el segundo por 2-0.

salu2

joahan
09-08-2005, 12:50:46
Yo he visto 2 partidos de España,uno oficial contra Islas Feroe y otro amistoso contra Dinamarca (aquel dia acabe de enamorarme de Gravesen :D ) antes de la Euro 2004,en ambos gano nuestra seleccion,el primero por 3-1 y el segundo por 2-0.
salu2
es tve entonces si tienes razon,si ese juego de la furia-dinamarca si lo vi en tve los goles fueron del moro de cabeza y el segundo de raul a pase del niño,y para no verme tan mal en este post de la sel charrua:creo que la delantera forlan-zalayeta es mejor que una chevanton-forlan,cheva esta bien para recambio de lujo[/list]

Pep-Marti
12-08-2005, 13:11:49
Un buen rival para ver q nivel tenemos...sera un partido interesante

Bunburyst
14-08-2005, 05:05:49
Hola, ví que conocen el fútbol uruguayo bastante bien, conoceis a Curbelo, el central del que ha fichado el Valladolid este año? creo que ha sido convocado para jugar este partido contra España. Creeis que tiene nivel para jugar en Segunda? y su compañero Broli, que también le hemos fichao este año?

Muchas gracias

Aupa Pucela!

Cambiasso
14-08-2005, 13:38:43
Curbelo sé que es joven y era normalmente suplente en el Standard de Lieja, que aunque no pasa por una época buena no deja de ser uno de los grandes de Bélgica. No sé qué tal será, pero supongo que vendrá de la mano de Víctor Orta y este hombre es de fiar. Y Broli supongo que lo mismo, a ver qué tal les va en Valladolid.
Por cierto, hablando de fútbol uruguayo a mí me gustaba bastante Morquio en el Huracán, creo que luego se fue a El Porvenir pero no sé dónde está ahora. A ver si algún argentino me puede informar que supongo que serán los que mejor lo sabrán.
un saludo!

Inter
15-08-2005, 00:21:30
jajajja PATOTA Morquio te gustaba cuchu? jajajja ese era un tremendo caballito.. estuvo hasta la temporada pasada jugando en la B Nacional, mas precisamente en El Porvenir, pero actualmente se encuentra en la Universidad Catolica de Ecuador.

Cambiasso
15-08-2005, 02:16:52
Le ví algunas veces y la verdad es que parecía bueno. Me fijé especialmente en él porque le fiché en un juego y viéndole me gustó, pero seguro que tú le has visto mucho más que yo así que me fio de tí.
Por cierto, hay otra Universidad Católica en Ecuador?
P.D: Aupa el Patota! :lol:
un saludo!