Ver la Versión Completa : RUMORES REAL BETIS (ANIMATE ALFARO)
Real_Betis
25-06-2004, 11:54:06
VAMOS A VER SE HABLA MUCHO DE SILVIÑO SI CONSIGUE LA NAACIONALIDA POR EL TEMA DE LOS EXRACOMUNITARIOS, MEJOR QUE LO QUE TENEMOS ES.AHORA DEFENDER EL SILVIÑO NO ES GRAN COSA. YA VEREMOS SI SALE O NO.
dE DELANTEROS SUENAN MUCHOS:
lUIS FABIANO NO LE HE VISTO JUGAR DICEN QUE ES BUENO PERO PREFIERO AL DIEGO DEL SANTOS QUE TIENE MEJOR REPUTACION AUNQUE ES MAS MEDIAPUNTA.
TAMUDO EL MEJOR COLOCADO SEGUN MI OPINION LO QUE PASA ES QUE LO VEO MAS CARO AUN SI CABE QUE EL LUIS FABIANO
OLIVERA, BODIPO, FORLAN ETC... BASURILLAS PA' GASTARSE 0 PATAERO, PA ESO ME QUEDO CON LO QUE TENGO
ALFARO ANIMATE Y CUENTATE ALGO DE LOS ABOGAOS DE LOPERA.....
D`Alessandro
25-06-2004, 18:23:41
dudo muxo k ficheis toda esa listilla
Pablo Alfaro
25-06-2004, 18:57:27
Hombre, la verdad que te puedo contar cosas de la plantilla, pero de fichajes...como que no soy yo el secretario.
Lo que sí que sé es que el que tiene más papeletas de llegar al Betis es Oliveira. El Valencia no tiene un duro y quiere reforzarse, además gusta mucho en el cuerpo técnico y es un jugador joven y de futuro.
Parece ser además que el jugador está de acuerdo con la oferta del Betis.
Lo que sí te puedo decir seguro es que no hay oferta pot Denílson, que el Betis iba de farol a ver si conseguía subir su precio cuando hablada de ofertas del fútbol inglés. Hoy en día si saliese Denílson saldría cedido.
Por cierto, que a mí el que más me gusta de los que suenan para el Betis es Kezman. Es el que veo más acorde con el juego de Serra y además el que me parece mejor de todos los delanteros que suenan. A ver si hay suerte y cae por Sevilla.
D`Alessandro
25-06-2004, 19:00:59
y dale con decir k el valencia no tiene un duro tiene mas 100 millones de euros o mas
vosotros cuanto teneis
EsponjaBob
25-06-2004, 19:44:18
No se si lo sabes pero este año la deuda del Valencia se ha incrementado en 27 millones de euros.
Pero todos los equipos tienen deuda y siguen fichando asi que el Valencia podria fichar tan ricamente.
javielin
26-06-2004, 16:45:42
ave si el beti puede fixa a un nota en condisione un delantero y defensas no nos vendrian nada mal ave si puede se. ese beti weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erbetiko
28-06-2004, 20:53:56
[color=orange]Bueno al menos este año estan sonando delanteros que puede llegar a ilusionar al beticismo, y en mi opinión entre l. fabiano y kezman, me iría claramente a este segundo, sería un coste menor al otro y sobre todo kezman se adaptaria mucho antes al futbol español y se tienen mas referencia de su calidad como delantero, cosa que con luis fabiano podiamos tener la misma experiencia que con Denilson, y luego lo problemático que suelen ser estos brasileños. Y del resto de los delanteros que suenan no me desagrada ningun, aunque por elegir eligiría a Kezman. Y espero que Serra pida también un lateral derecho, que con el puesto del delantero en mi opinión es lo más nefasto que tiene el equipo.[/color
MUSHO BETIS!!!
Bético12
30-06-2004, 13:37:41
Yo también prefiero a Kezman antes que Luis Fabiano, la puja que está teniendo el betis con los demás equipos por ver quien ofrece más por Luis Fabiano me recuerda a la que tuvimos con Denilson.
Lo bueno de este año es que todos los delanteros que suenan me gustan: Kezman, Luis Fabiano, Tamudo, Milosevic, Sergio García...etc, Oliveira es ya muy probable que no venga.
Real_Betis
30-06-2004, 15:59:20
Lo que suena ahora es el tal diego tardelli.
Por lo visto ese si que es bueno tiene solo 19 años y segun han publicao por ahi lopera quiere traerselo cedido con opcion a compra cosa que me parece excelente.
De todas maneras los que mas me gustan son Etoo y Tamudo debido a su edad y que han demostrado su calidad en esta Liga.Sobre todo TAmudo que le veo mas 9 que a Etoo[/b]
erbetiko
30-06-2004, 16:32:54
Por lo que tengo entendido Diego Tardelli no es un 9, y en mi opinión hace falta un matador (un futbolista de area) y no delanteros que juegan cerca del area, puesto que veo bien cubierto con Capi, Tote y Fernando, aunque este último como futbolista me parece una patata. hasta la próxima, béticos del universo!!!!
ivan zamorano
30-06-2004, 20:35:40
Tardelli que yo sepa cuando juega lo hace acompañando a Luis Fabiano en la delantera paulista pero el 9 puro de esa delantera esta claro que no es el.
Personalmente pienso que el Betis debe apostar de una vez por un 9 goleador de calidad,nada de Oliveiras(no es 9 y no es muy goleador) ni de Palermos(patetico lo de este) ni de Totes(me gusta como jugador pero tampoco te va a superar los 10 goles al año).
salu2
Andrade
30-06-2004, 20:42:25
Parece que la oferta del Betis por Sylvinho no ha convencido al Celta, volveréis a por él?
Bodipo se ve que ya negocia con el Málaga y que yo sepa poco más.
Pablo Alfaro
01-07-2004, 02:38:27
Ahora mismo el Betis es el único equipo que está pujando por Luis Fabiano. Si Lopera no se deja engañar el jugador deberá jugar en el Betis, ya que además está teniendo problemas con sus compañeros y la afición y su salida del Sau Paulo es inminente.
Ah, para los del Valencia que protestan: "El Valencia no tiene un duro". Debe un dineral y es una SAD. No os ilusioneis pensando en Gilardinos y demás porque es imposible. Una SAD que no saca beneficioes está condenada a la desaparición y desde luego eso al VAlencia no le puede pasar, así que no harán el tonto pidiendo créditos que no puedan devolver.
Si vienen Fiore y Corradi es como pago de la Deuda que tiene la Lazio con el Valencia por el traspaso de Mendieta. Al Valencia estos dos jugadores no le cuestan nada, más que perdonarle deuda a la Lazio.
dejuan
01-07-2004, 02:45:35
Bodipo se ve que ya negocia con el Málaga y que yo sepa poco más.
Lo tiene hecho con el Málaga ya.
Valiente traidor, como evitó los 20 partidos para renovar automáticamente... :evil:
M-Jackson
03-07-2004, 16:17:03
D´alessandro el valencia no tiene deuda no.............LOS COJONES. Tiene una deuda acojonante, o es que no lees las cuentas economicas que salen en presa y en radio sobre el valencia????? Es normal, si gastas muchisimo mas de lo que ingresas, pues como que surjen las deudas.
Pero no te preocupes todos los equipos tienen deudas, unos mas otros menos pero todos las tienen
John Sanchez
03-07-2004, 16:32:36
y dale con decir k el valencia no tiene un duro tiene mas 100 millones de euros o mas
vosotros cuanto teneis
:lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon teneis mas de 100 millones de euros, en concreto 102 millones.... DE DEUDA!!!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
PD; aqui tienes el enlace a la noticia, pq cuando se habla, hay que saber de que se esta hablando, DESINFORMADO
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,505330,00.html
erbetiko
06-07-2004, 18:02:43
El betis no la tienes payasete...el que seguro que las tiene es el mendekato del presidente de tú equipo, que os vá dejar el campo en un solar jajajaja.
erbetiko
06-07-2004, 18:05:56
Me refería al Payasete de Circo, para que no haya ni un malentendido :roll:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.