Ver la Versión Completa : futbol argentino: independiente-racing,
nanoragi
14-05-2004, 15:15:17
se que acaban de arreglar el foro, pero que nadie va a ablar del superclasico boca-river donde estan los argentinos cuando se les necesita xd
ivan zamorano
14-05-2004, 22:32:16
En primer lugar dar la bienvenida a Nagoragi que seguramente nos podra dar buenas referencias del futbol de su continente (por fin te has decidido a pasarte por este foro :wink: ).
La verdad que a mi personalmente me produce especial interes este partido y ya que no tendre la ocasion de verlo por lo menos vere el resumen largo que daran en "Fiebre de Futbol".Esta claro que si gana Boca dejara casi finiquitado el Clausura asi que por tener un poco mas de emocion me gustaria un empate o una victoria de los "Millonarios".
Supongo que los partidos de entre semana no habran hecho mucha mella en el estado fisico de ambos equipos(por cierto,menudo golazo del Guille en el partido de ida de Libertadores)asi que esperemos que haya espectaculo en el campo ya que en las gradas el colorido esta asegurado.
salu2
Andrade
14-05-2004, 22:40:20
Mentiría si dijera que el resultado del partido me da igual por que yo soy un seguidor de River desde hace unos añitos, pero lo veo muy dificil asi que espero un empate, lo que sí me gustaría es que fuera un buen partido con idas y venidas y grandes jugadas.
Del_Pier0
14-05-2004, 22:42:54
Yo espero que gane Boca porque aparte de que me cae mejor me parece el Barça de Argentina (sí, River me parece el Madrid como supondrás).
nanoragi
15-05-2004, 00:55:33
Gallardo y Husain serían titulares ante Boca
A dos días del trascendental partido ante Boca Juniors, el técnico de River, Leonardo Astrada, ya tiene prácticamente definido el once que utilizará este domingo. Por lo pronto, parece estar decidido que Gallardo y Husain serán titulares.
Astrada pretende que Marcelo Gallardo siga en el mediocampo pese a que el ‘Muñeco’ arrastra algunas molestias, aunque éstas no son de consideración y por eso será titular ante los xeneizes, mientras que Claudio Husain entraría en el lugar del lesionado Eduardo Coudet.
Con el ingreso de Husain, Astrada quiere dotar a su equipo de más marca, presionar al rival y luchar para tratar de quitarle el balón a un equipo acostumbrado a manejar los partido con claridad.
Asimismo, Eduardo Tuzzio y Ariel Garcé se movieron muy bien durante el entrenamiento y todo hace suponer que también serán titulares.
Así, River formaría ante Boca de la siguiente manera: Lux; Garcé, Ameli, Tuzzio, Rojas; Husain, Mascherano, Luis González; Gallardo; Salas y Cavenaghi.
bueno este es el presente de river y por el otro lado.............
Bianchi medita los posibles cambios
Durante la práctica realizada en su fortín, el plantel de Boca Juniors no se exigió demasiado puesto que Bianchi pretende reservar energías para afrontar los partidos que se vienen. En cuanto a la alineación, se sabe que el técnico xeneize podría realizar algunas variantes con respeto al partido de la Libertadores.
Con respecto al choque ante Sporting Cristal, Bianchi estudia la posibilidad de realizar hasta cuatro variantes: José Calvo por Pablo Jeréz, Nicolás Burdisso por Luis Perea, Matías Donnet por Javier Villarreal y Guillermo Barros Schelotto por Franco Cangele.
Si estos cambios de cumplen, Boca formaría de la siguiente manera: Abbondanzieri; Calvo, Burdisso, Schiavi y Clemente Rodríguez; Cagna, Cascini, Vargas y Donnet; Guillermo Barros Schelotto y Tevez.
La última práctica xeneize se realizará este viernes desde las 17:00 horas en la Bombonera.
bueno como se ve las cosas llegan equilibradas a mi siempre me ha gustado mas boca, pero este año no sera un paseo como en el anterior encuentro, aun asi river devera lidiar con la historia, que dice que nunca le han ganado a bianchi en la bombonera, aunque claro un salas al 100% con gol en libertadores incluido, mas gallardo que se crece en los clasicos quieren cambiar la historia, ver para creer..........
Diablo Santo
15-05-2004, 17:21:11
En primer lugar el clásico no es solo para argentinos ya que soy boliviano.
Pienso que ya pasará la epoco feliz para Boca y ahora le toca a River.
River Plate se quedará con la Libertadores y el clasico, pero le dejaremos a Boca el clausura tal como pasó el año pasado. :
Espero que River le de una leccion a los Xeneises, pero sera muy dificil por el juego tan defensivo de Boca.
QUE GANE EL MEJOR (osea River)
:lol:
ivan zamorano
15-05-2004, 17:25:13
Constanzo esta lesionado o que??? :(
Se avencina un partidazo o por lo menos yo espero mucho de este clasico pero me da la sensacion de que esto no ha hecho mas que empezar y que no seria descabellado que se vieran las caras en la Libertadores.
salu2
EL_ITALIANO
15-05-2004, 22:46:57
Pues que gane BOCA. Así mi hermano se calla por un rato. Es mas, desde que el boca le saco la intercontinental al milan y al madrid, no he dejado de seguir al boca. Mi predicción es 1 gol de Tevez y otro de Donnet o Cagna
Inter
16-05-2004, 07:35:06
Yo estoy seguro que gana Boca, River le tiene miedo a los bosteros, es como Racing con Independiente, ven la camiseta roja y se cagan todos....
Saludos
ivan zamorano
16-05-2004, 22:58:25
Pues al final:
BOCA 0-1 RIVER (CAVENAGHI)
Boca acabo el partido con 2 menos por las expulsiones de Calvo y Tevez.
A ver si alguien que haya visto el partido se pasa para comentarnos mas a fondo como discurrio el encuentro.
salu2
nanoragi
17-05-2004, 01:10:06
bueno como definirlo en pocas palabras, un paseo de river, todo empeso con la lesión de salas y la entrada de maxi lopes a los 6 minutos, ahi quedo todo definido, poco a poco el maxi comenzo a darle la vuelta al partido, a pesar que el gol solo fue una avivada de cavenaghi, que cabeceo a un metro del arco, nada que hacer para abbondansieri. ya con eso batava boca no pudo tomar el control del balon despues vinieron las expulsiones, y el dominar de river por lo menos 60 minutos, pero river no tenia efectividad tuvieron 5 jugadas atacando 4 contra 2 y nada. despues vino el ultimo intento de boca comandado por teves pero su expulsion acavo con todo. se expulsa a tuzzio para compensar, y los ultimos 10 minutos solo fueron boca ataca y ataca y river se defiende muy bien. si asi fue justo triunfo de river en la bombonera el primero que se anotan con bianchi en la banca de boca, y de paso llevarse el clausura. casi nada xd :P
Andrade
17-05-2004, 01:42:07
¡Que grande River! Acabo de ver el gol y aunque no fue un gran gol, valió para ganar en la bombonera ¡Vamos River!
Inter
17-05-2004, 02:53:56
El ingreso de Maxi Lopez fue VITAL para que River ganara... y bueno las expulsiones a Boca le jugaron en contra, que mal, yo no me huibiese imaginado esto..
ivan zamorano
17-05-2004, 23:57:45
Y me da que esto es solo el principio porque si estoy bien informado si pasan sus eliminatorias se enfrentaran en semifinales de la Libertadores.
Yo la verdad que no simpatizo ni con uno ni con otro,vamos que me da lo mismo quien gane (yo en Argentina soy del Rojo de Avellaneda) y por eso pase lo que pase lo que mas me interesa de estos derbys es que haya buen futbol y que podamos disfrutar de la rivalidad y del increible ambiente que genera,da gusto poder ver un partido de esos sin ponerte cardiaco por si gana o pierde tu equipo(lo que me pasa en los Madrid-Barca) asi que espero que se vean las caras en la Libertadores.
salu2
Diablo Santo
18-05-2004, 00:02:44
TODO EN EL PARTIDO FUE DE RIVER QUE INCLUSO MERECIA GOLEAR.
CREO QUE MAXI FUE LA FIGURA Y DEBE DER TITULAR.
LA MALA SUERTE PRODUJO EL 1-0 POR QUE PODÍA HABER QUEDADO 3 O 4.
NUNCA VI UN CLASICO TAN FAVORABLE A RIVER, AHORA NO ME QUEDA DUDA QUE RIVER SERÁ CAMPEON DE LA LIBERTADORES.
ivan zamorano
18-05-2004, 00:05:12
Por cierto,una cuestion...la lesion de Salas es grave??
salu2
nanoragi
19-05-2004, 04:19:52
es un desgarro por ahora no juega ni con venezuela ni con brasil, o sea que se guarda para las fases finales de la copa libertadores sies que river pasa, por que el clusura a salas le importa poco y al acabbarse este torneo, vuelve europa, como ya te imaginaras ivan esto me lo dijo el propio marcelo en una conversación telefonica, a y si se va es por que no aguanta a astrada asi de simple.
Inter
19-05-2004, 04:39:15
Vamos Ivan que ahora juegan Independiente - Racing ehh!!!
AGUANTE EL ROJO!!!
ivan zamorano
20-05-2004, 01:37:38
es un desgarro por ahora no juega ni con venezuela ni con brasil, o sea que se guarda para las fases finales de la copa libertadores sies que river pasa, por que el clusura a salas le importa poco y al acabbarse este torneo, vuelve europa, como ya te imaginaras ivan esto me lo dijo el propio marcelo en una conversación telefonica, a y si se va es por que no aguanta a astrada asi de simple.
Pues una pena lo de este hombre y las lesiones porque no le dejan recuperar su nivel anterior.
Por otro lado espero que verle en Europa de nuevo pero mucho me temo que si quiere volver tendra que ser a un equipo medio,vamos que ninguno de los grandes va a pujar por el.
Y cuando hables o te lleguen noticias de Bam-Bam ya sabes que soy el 1ºer interesado,ya lei la entrevista que me mandaste y estuvo bien para conocer otros aspectos de su vida.
Vamos Ivan que ahora juegan Independiente - Racing ehh!!! .
Pues a ver si por lo menos ganan el Clasico de Avellaneda porque el ultimo partido en casa frente a Boca fue patetico...habra que tener cuidado con la "Gata" Fernandez,que me parece un jugador de buen nivel al igual que Mariano Gonzalez o Mirosevic.
salu2
Inter
20-05-2004, 01:50:48
Si, Milovan Petar Mirosevic me encanta, es un jugador muy lujoso pero no va con la hinchada de racing, a ellos les gustan mas los tipos que metan y no como el, pero bue, hay que cuidarse muy bien de esos jugadores, y tmb de Lisandro Lopez, que ha sorprendido a varios con su nivel.
Racing tiene a un chico que juega de volante central Juan Manuel Torres tmb conocido como "Chaco" o "Chango", ni se imaginan lo que es ese pibe, un pulpo, deja todo en la cancha, debuto con 17 años, de ahi no paro de jugar partidos, es un simbolo ya de RaSinClub , a mi me encanta.. pronto lo veran en europa, hace poco se conto de un rumor de que lo querian varios clubes de España, dijieron "se trata de un club muy importante que esta entre los seis primeros de la liga española" , entonces Valencia,Barcelona,Real Mandril,Depor,Albacete... y parece que ya viajaron directivos de Racing a España, habra que ver...
saludoss
nanoragi
21-05-2004, 00:40:49
bueno entonces damos vuelta la pagina y pasamos al clasico, independiente-racing,
bueno si tengo que elegir la verdad no se, los e visto jugar a los dos bastantes partidos este año, ya que como los dos equipos tienen chilenos en sus planteles me llegan sus partidos, y bueno independiente podra venir mal pero este es un clasico igual y eso no importa, y racing la verdad con todas mis disculpas lo encuentro un equipo normalito , para mi el emblema de la decadencia de la liga argentina en los ultimos años, o sea un equipo como este racing asi de irrregular hubiera peleado el decenso hace unos años pero hoy pelea por las copas, y claro por otro lado al ser de colo-colo tampoco es que tenga preferencia por los rojos, pero en fin asi y todo me inclino por independiente no tendra mas futbol, pero la idea de juego va mas con la mia, en especial lo que mostro en libertadores, pese a no ser espectacular, mejor que lo de racing seguro.
Inter
21-05-2004, 21:52:31
Pero amigo chileno si sos del Colo Colo debes idolatrar a Bam Bam, y Zamorano es declarado hincha del rojo y siempre tuvo deseo de jugar en Independiente pero por lastima no pudo, pero bueno.
Independiente no estara pasando por su mejor momento, pero en los clasicos no importa quien viene mejor ni peor, me parece que es un partido especial. Yo me inclino por que va a ganar el Rojo, y va a alargar su paternidad sobre Racing..
Independiente 3 - Racing 1
P.D: Como anda el crack Jorge Valdivia? que jugadorazo, espero verlo en Argentina, y si es posible con la casaca roja ;)
ivan zamorano
21-05-2004, 23:08:24
Yo tambien hago porra:
INDEPENDIENTE (JAIRO CASTILLO/MANSO) 2-1 RACING ( LA GATA)
No pasaria nada porque el colombiano espabilase un poco y metiese algun golito...donde esta el Jairo de Velez??? Que vuelva!!! :wink:
salu2
Andrade
21-05-2004, 23:20:24
Me uno a la porra:
Independiente 3 - Racing 0
A ver si espabila Jairo y saca el tigre que tiene dentro.
nanoragi
22-05-2004, 17:19:50
lo de bam-bam lo se de memoria, no voy a repetir por ves numero mil que conosco a bam-bam de echo en la actualidad es mi jefe, pero bueno bam-bam le gusta el rojo por situaciones personales de la infancia, y claro que le huviera gustado jugar en el rojo, pero es que no me voy a poner a mentir yo a bam-bam y a cualquiera le duele el año 73 y no hay que entrar en detalles, asi y todo ya lo dije que gane independiente y como sea, yo pronostico un 2-0.
pd:valdivia no entra ni en las concentraciones del rayo vallecano y seguro vuelve a colo-colo antes de que se acabe este año, creo que solo terminara en colo-colo el año y despues deviera emigrar y claro quien sabe a la argentina.
ivan zamorano
22-05-2004, 17:39:48
Pues sino juega en el Rayo tal y como esta ahora no jugara nunca,creo que es un caso claro de inadaptacion a la liga española y tampoco le favorece el haber llegado a un equipo en horas bajas y con muchos problemas como el Rayo.
Oye amigo nagoragi,ya que tu jefe es mi idolo de siempre...de la que te echa una firmita en algun papel podrias mandarmelo como autografo suyo :lol: ...en serio,ya sabes de mi interes por todo lo relacionado con Bam-Bam.
salu2
Inter
22-05-2004, 21:37:47
Ivan, Manso ya se fue del rojo, es que tuvo unos problemas con los sueldo y por mal rendiento ya esta devuelta en su Newell's, es un jugador con una calidad tremenda pero muy irregular, y bue..
Y no pidas un autgrafo, pedi una camiseta !!! =P
Saludoss
ivan zamorano
24-05-2004, 00:26:20
Pues no me habia enterado de lo de Manso pero tampoco afecta mucho a mis predicciones ya que:
INDEPENDIENTE (Eluchans) 1-3 (Gata Fernandez-2- /Lisandro Lopez)
Si es que ya os avise del peligro de la "Gata",menudo jugon esta hecho,aunque el Independiente toca fondo ya de una manera lamentable.Esperamos mas informacion del partido por parte de Inter,Nagoragi o alguien que lo haya visto.
Y River empato y Boca lejos de aprovecharlo pierde 2-0 por el momento con Quilmes.
salu2
B&N1975SFC
14-07-2004, 18:14:17
ALGUIEN SABE ALGO DE MAXI ESTEVEZ 22 DE RACIG CLUB ?
GRACIAS
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.