PDA

Ver la Versión Completa : Solo para Joahan disculpen

burns
08-07-2005, 17:50:11
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este
osease y yo que digo???!!! eso k tiene k ver???? ya se que primero tienen que calificar ademas argentina ni califico a esta copa la invitaron porque mentiras que argentina esta en esta copa por ser campeon olimpico,esta en esta copa porque en la copa america quedo campeon brasil y brasil tambien esta campeon del mundo y como quedo subcampeona los pibes pues les dijeron venganse HUY ahora que me acuerdo argentina tambien perdio con brasil en la copa america y luego ahora en esta copa,pobres argentinos...

Para joahan:
Eso es verdad pero qiero saber por q no me acuerdo ¿¿¿¿¿Quien salió campeón o

sub-campeón en la ultima Euro????? es mas ¿¿¿¿¿quien paso a octavos????? (para

saber si Hubiera salido campeón Mundial Grecia quien la hubiera acompañado) y

trasladandome a la actualidad ¿¿¿¿¿quien esta clásificado ya para el mundial??????.

Ni quiero comparar campeonatos del mundo juegos olimpicos (fútbol), copas del

respectivo continente. Argentina tiene abarrotadas las vitrinas de trofeos en cambio

otros que la critican...

joahan
08-07-2005, 21:34:03
bueno si no sabes quien salio campeon en esto o en lo otro o quien hubiera ido si no gana este o akel ,porke no te informas primero y asi no pareses estupido comentando cosas que no sabes creo que es lo mas sencillo y simple que puedes hacer y creo que argentina si tiene muchos trofeos en su vitrina pero no por eso van a ser la crem de la crem y los tienen que invitar a todas partes
pobres argentinos..
p.d ademas viejo para que pones esto en el foro de españa?? a no me digas tampoco sabias verdad??

burns
09-07-2005, 16:20:30
Yo no se nada, pero vos debes saber menos porq no me diste ni una rspuesta a

varias preguntas que te hice. Por eso para no ser tan ignorante como vos decidi

buscar algunas espero que me ayudes con el resto.

Mira que sorpresa Grecia salio campeón y no te puedo creer sub campeón para

sorpresa tuya y mía Portugal. Por lo tanto hubiesen ido Grecia y Portugal.

De America del Sur el unico Argentina (pobres argentinos), los que no encontre es

quien ya se clasifico para el mundial en Europa, pero como yo busque lo anterior eso

te toca a vos (lo unico que te puedo decir es que el grupo de Serbia y Montenegro

esta muy peleado).

Que te inviten entre tantas selecciones es bastante bueno (cuando uno tiene la

chance de invitar invita al que quiere, lo feo seria que no te inviten porq se supone

que no te consideran a la altura del evento).

Si con los trofeos y el jugar por el piso sin pelotazos no sos la crem de la crem

entonces que le conformaría a tu exquisito paladar.

PD: te lo pongo en todos los lugares que puedo porq despues me podes decir que no

lo viste. Es como hacen en la Guerra la famosa trampa casa bobos.

Frank757
09-07-2005, 18:40:25
Acaso ustedes dos no saben que existen los mensajes privados ¿? Para que asi puedan mantener las disputas y realizarse cada uno de los comentarios que crean convenientes. O es que los demas foreros tenemos que estar al tanto de todo ello ¿?

Un saludo !

joahan
09-07-2005, 21:59:32
acaso me pregunaste algo?digo algo que meresca que te responda no las estupideses k me preguntas.y si mi amigo frank yo se k hay mensajes privados pero este tio parece que no sabe naa de naaa el mismo lo dijo pobrecito comprendelo ademas yo no empeze esto si no el que es un argentino enchilado asi k ya no perdere el tiempo siguiendole este jueguito estupido hey zamorano dile que use el foro para cosas de futbol no para enchiladas personales de este cabron que yo lo unico que hago es dar mi opinion y si no le gusta k pena a mi tampoco hay cosas k me gustan y no por eso voy andar poniendo en cada puto foro "solo para fulado"ó"solo para mangano"