burns
08-07-2005, 17:50:11
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este
osease y yo que digo???!!! eso k tiene k ver???? ya se que primero tienen que calificar ademas argentina ni califico a esta copa la invitaron porque mentiras que argentina esta en esta copa por ser campeon olimpico,esta en esta copa porque en la copa america quedo campeon brasil y brasil tambien esta campeon del mundo y como quedo subcampeona los pibes pues les dijeron venganse HUY ahora que me acuerdo argentina tambien perdio con brasil en la copa america y luego ahora en esta copa,pobres argentinos...
Para joahan:
Eso es verdad pero qiero saber por q no me acuerdo ¿¿¿¿¿Quien salió campeón o
sub-campeón en la ultima Euro????? es mas ¿¿¿¿¿quien paso a octavos????? (para
saber si Hubiera salido campeón Mundial Grecia quien la hubiera acompañado) y
trasladandome a la actualidad ¿¿¿¿¿quien esta clásificado ya para el mundial??????.
Ni quiero comparar campeonatos del mundo juegos olimpicos (fútbol), copas del
respectivo continente. Argentina tiene abarrotadas las vitrinas de trofeos en cambio
otros que la critican...
osease y yo que digo???!!! eso k tiene k ver???? ya se que primero tienen que calificar ademas argentina ni califico a esta copa la invitaron porque mentiras que argentina esta en esta copa por ser campeon olimpico,esta en esta copa porque en la copa america quedo campeon brasil y brasil tambien esta campeon del mundo y como quedo subcampeona los pibes pues les dijeron venganse HUY ahora que me acuerdo argentina tambien perdio con brasil en la copa america y luego ahora en esta copa,pobres argentinos...
Para joahan:
Eso es verdad pero qiero saber por q no me acuerdo ¿¿¿¿¿Quien salió campeón o
sub-campeón en la ultima Euro????? es mas ¿¿¿¿¿quien paso a octavos????? (para
saber si Hubiera salido campeón Mundial Grecia quien la hubiera acompañado) y
trasladandome a la actualidad ¿¿¿¿¿quien esta clásificado ya para el mundial??????.
Ni quiero comparar campeonatos del mundo juegos olimpicos (fútbol), copas del
respectivo continente. Argentina tiene abarrotadas las vitrinas de trofeos en cambio
otros que la critican...