D`Alessandro
25-06-2004, 09:54:47
Me gustaria saber que jugadores quieren fichar o han fichado por los siguientes clubs ...gracias...
Valencia C.F
Real Madrid
Barcelona
Boca Juniors
Deportivo .C.
Levante
Oporto
Eso es todo y por favor esten seguros de lo que escriben y diganme si son rumores y se han dicho en las noticias .........Gracias......... otra vez :twisted:
jca84
25-06-2004, 18:36:25
el barcelona ha fichado a beletti (lateral brasileño del villarreal) y luego suenan jugadores como trezeguet, larsson,gilardino,luis fabiano,guly,ballack, baptista,luque y alguno mas el as cercano de estos para ser fichados pueden ser larsson y guly
el real madrid el unico q ha fichado es samuel (central ex de la roma y de la seleccion argentina) suenan jugadores como emerson, ricardo carvalho, xabi alonso, lampard, gilardino,lahm, hinkel etc (personalmente yo creo q podrian venir ricardo carvalho y xabi alonso, si se esfuerzan el lateral lahm hinkel)
del valencia solo se q creo q han fichado al centrocampista de la lazio stefano fiore
el depor ha fichado a un jugador de un equipo de 2ª se llama ruben es uno de esos jugadores promesas, de los demas esquipos no me he pues a investigar
un saludo y HALA MADRID
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.